~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~






Hoja de personaje de TheDarkRaziel

Humano Iniciado

Raziel
Angelus Rapsoda
16 años
Arcangel/Humano
12/1000
 (12/1000)
Estudiante
Pistola que lleva oculta bajo la gabardina,esta bendecida
Ninguno (Es Humano/a)
No es Hechicero/a
Aún no tiene suficiente Rango
No es Hechicero/a
-Es Humano-
Es un joven de personalidad alegre pero un tanto reservada. Leal con aquellos por los que siente cariño y respeto. Su mayor característica es que siempre quiere lograr las cosas con su propio esfuerzo. Siempre trata de mostrarse feliz con los demás.Suele guardarse sus propios problemas para el mismo.El bastante chistoso,pero no sabe como caen sus chistes dentro de el
Raziel es un chico bastante alto para su edad,de 1´90 facilmente,tiene los ojos rojos & una mirada capaz de derretir a cualquiera,la sinceridad se calca en aquella mirada,de poca fuerza fisica,pero rapido aun así.Tiene media melena albina,sin vello corporal.Suele vestir una gabardina negra con un cinturon que siempre lleva suelto,ademas de una camisa algo arrugada roja,que lleva sin meter por los pantalones,la camisa le queda algo grande & es de manga corta,al contrario que su gabardina.Esta posee varios bolsillos que usa para guardar todo lo que le puede resultar util.Una sonrisa puede distinguirse casi siempre en su rostro,ademas de una mirada afable,pero su mirada cuando se enfada puede aterrorizar al demonio mas valiente.Tiene buena voz para cantar,ademas de manos rapidas.Una velocidad encomiable,que no suele usar.Sus alas le fueron arrancadas hace tiempo,pero no posee marca alguna de ellas.
De manos rapidas & mente aun mas rapida,Raziel es capaz de montar una arma con una simple tostadora,su inteligencía se podría decir que no es escasa,pero sí la fuerza fisica.Eso lo compensa con una gran velocidad,ademas de una capacidad de orador impresionante.Su vitalidad se considera inumana por muchos,ya que es un joven energetico,pero a la par muy tranquilo,suele tocar el piano cuando se aburre. Para su desgracia,su aura angelical se sigue notando, metiéndose mas de una vez en problemas TheDarkRaziel Humano Iniciado Mensajes: 149 Puntos para el Rango:: 0 Calidad del Rol:: 1 Fecha de inscripción: 16/03/2011 Hoja de personaje Nombre:: Raza:: Barra de Rango:: (0/1000)