~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Llegando al cuarto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegando al cuarto

Mensaje  Catherine el Miér Ago 24, 2011 5:44 pm

Acababa de llegar a la ciudad y mi primea parada fue mi apartamento, el cual tenia entendido, era compartido.
Saqué la llave de mi bolsillo y la metí en la cerradura, abriendo la puerta sin dificultad. Entre en el apartamento y observé mi alrededor. Estaba sola, al menos de momento y casi lo prefería.
Me dirigí hacia una de las habitaciones, sin detenerme demasiado a mirar como era y dejé las maletas encima de la cama, empezando a deshacerlas perezosamente. no tarde en cansarme y dejé una maleta medio vacía y la otra sin abrirla si quiera.
Me senté al borde de la cama, mirando la habitación, no era demasiado grande... pero tampoco quería nada excesivo, al fin y al cabo dudaba mucho entrar demasiado en aquel apartamento...

Catherine

Hoja de personaje
Nombre:: Catherine
Raza:: Vampiro
Barra de Rango::
13/1000  (13/1000)

Ver perfil de usuario

Re: Llegando al cuarto

Mensaje  TheDarkRaziel el Miér Ago 24, 2011 9:18 pm

& aquí estoy,en la afamada Dark city,viniendo a estudiar,¿el que?,es simple,ingeniería aeronautica,siempre me habían gustado los aviones,desde chiquitajo.Y de verdad,se podía notar que estaba recién llegado y con prisas,no podía aguantar a ver la ciudad,por lo que,tenía maletas en mano,tarjeta-llave en la boca y unos pelos de espanto,echados todos hacía atras por culpa de la fricción del suave viento que mecía aquella estrellada noche de verano....y me estoy poniendo cursí,ahg.Y porfín,¡Mi habítacion!Me quede delante de ella un rato,observando el marco dorado que tenía grabado "Catherine&Raziel" en un suave dorado que refulgía a los ojos.

Me encogí de hombros,finalmente,para entrar,dejando la maleta en el suelo.Abrí la habitación,entrando de espaldas y otra vez con la tarjeta llave en mi boca,tenía dos maletas,y mis bolsillos estaban ocupados,ademas de las maletas,gabardinas,gabardinas everywhere.
¡Y vaya,parece que tenemos compañía!Deje las maletas encima de la cama,tumbandome de golpe,cansado,antes por supuesto había dejado la tarjeta-llave en la mesilla de noche,me eche contra la almohada con un hondo suspiro.
-Hey...-Salude,moviendo levemente la mano.

TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
Nombre:: Raziel
Raza:: Arcangel/Humano
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catherine el Jue Ago 25, 2011 1:05 am

Al poco tiempo de sentarme en la cama escuche la puerta, alguien había entrado. No me alarme, ya que supuse que sería mi compañero de habitación, y no me equivoqué, ya que el chico entro con unas maletas que dejó encima de la cama y después se tumbo. Observé un momento, como si anda, hasta que el me saludo con un "hey"
-Hola- respondí, con un tono educado y mirando al chico de abajo a arriba, con un aire de superioridad que me venia de fabricación, por así decirlo -Mi nombre es Catherine, Catherine Evans Anderson, ¿y el vuestro?- pregunté con un tono aburrido e indiferente, para que mentirnos, le preguntaba mas por educacion que por otra cosa...

Catherine

Hoja de personaje
13/1000  (13/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  TheDarkRaziel el Jue Ago 25, 2011 2:40 pm

-Encantado Kat-Si,me he tomado la libertad de ponerla un mote,espero empezar con buen pie con esta chica que por cierto acabo de conocer,jeje,ademas de que ni siquiera se como es...pero saberlo requería moverse,y da muuuuuuuucha pereza.

-Primero,me llamo Raziel,Raziel Angelus Rapsoda-La dije,en un tono algo bajo quizas,pero que creía que se podía oír perfectamente.
-Segundo,por favor,no me trates de usted,vamos a ser compañeros-

Volví a hacer una pausa,para terminar diciendo.
-Y tercero,llamame Raz

TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catherine el Jue Ago 25, 2011 3:11 pm

¿Kat? perfecto, empezábamos ya con los diminutivos... bueno, si no quería empezar mal, seria mejor que cerrara la boca con ese tema... ya le aclararía de otras formas que prefería el nombre de Catherine al completo
-Intentare no llamarle por usted... bueno, "hablarte"- rectifiqué al darme cuenta de mi error, aún me costaba eso del tuteo... pero todo es acostumbrarse ¿no?
-como quieras, te llamaré por raz si así gustas- dije, esta vez sin equivocarme -encantada- termine por decir, con una media sonrisa

Catherine

Hoja de personaje
13/1000  (13/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  TheDarkRaziel el Jue Ago 25, 2011 3:25 pm

-Es como me suelen llamar mis amigos-Deslice mi mirada,mirandola a ella,Era guapa,siendo sinceros,pero bueh.
-¿Porque estas aquí?-La pregunte,girandome sobre mi mismo en la cama,quedando mirando al techo,junte las manos,jugando con los dedos.

TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catherine el Jue Ago 25, 2011 3:41 pm

¿"mis amigos"?, ya veía que este chico cogía confianza pronto... bueno, eso era bueno.. supongo, y que yo no lo haría, alguien debía hacerlo ¿no?
Me quede unos segundos pensativa y después contesté -llevaba demasiado tiempo dando tumbos por todos lados, y ya era hora de instalarse por un tiempo... supongo... ¿y vos?- pregunté pasando totalmente por alto el "vos". La verdad es que no me interesaba demasiado el por qué de que se encontrara aquí, pero bueno, ya que el había preguntado, no iba a ser yo menos.

Catherine

Hoja de personaje
13/1000  (13/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  TheDarkRaziel el Jue Ago 25, 2011 3:51 pm

-Estudios-Dije simplemente,cerrando los ojos y comenzando a dormirme,cansado por el viaje,estaba recién llegado y creo que me merezco un descansito,¿no?

[3º persona]
Y puede que Raz no lo notara,pero su aura angelical comenzo a expandirse,poco a poco,solía pasar cuando estaba dormido y herido,y debido a su situación,entraba en la segunda categoría

TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Catherine el Jue Ago 25, 2011 4:02 pm

¿estudios? un humano, en una ciudad llena de todo tipo de personas que podrian acabar con el con los ojos cerrados, y había venido a estudiar, lógico, lo normal, ¿que estudiaba? ¿como dar de comer a tiburones? iba a preguntarle cuando i que se había quedado dormido, y preferí no despertarlo. No tarde mas de unos segundos en percebir un extraño aura, de... ¿ ángel? que raro, allí solo estábamos un vampiro y un humano... bueno.. quizás sea el viaje, o quizás haya alguien cerca que no e notado, da igual... Decidí terminar de deshacer las maletas, mientras raziel dormía y, ya me ocuparía mas tarde de descansar...

Catherine

Hoja de personaje
13/1000  (13/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba