~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~






Raziel Angelus Rapsoda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raziel Angelus Rapsoda

Mensaje  TheDarkRaziel el Miér Ago 24, 2011 2:56 pm

Nombre: Raziel

Apellidos: Angelus Rapsoda

Edad: Como arcángel vive desde el principio de los tiempos,pero su envoltura física solo posee 16 años

Raza: Arcángel reencarnado en humano (Humano a secas practicamente)

Rango: Humano - Rango (0 - 300)

Dedicación: Estudiante

Arma: Pistola que lleva oculta bajo la gabardina,esta bendecida

Camino: Sin Rango

Físico: Raziel es un chico bastante alto para su edad,de 1´90 facilmente,tiene los ojos rojos & una mirada capaz de derretir a cualquiera,la sinceridad se calca en aquella mirada,de poca fuerza fisica,pero rapido aun así.Tiene media melena albina,sin vello corporal.Suele vestir una gabardina negra con un cinturon que siempre lleva suelto,ademas de una camisa algo arrugada roja,que lleva sin meter por los pantalones,la camisa le queda algo grande & es de manga corta,al contrario que su gabardina.Esta posee varios bolsillos que usa para guardar todo lo que le puede resultar util.Una sonrisa puede distinguirse casi siempre en su rostro,ademas de una mirada afable,pero su mirada cuando se enfada puede aterrorizar al demonio mas valiente.Tiene buena voz para cantar,ademas de manos rapidas.Una velocidad encomiable,que no suele usar.Sus alas le fueron arrancadas hace tiempo,pero no posee marca alguna de ellas.

Foto:

Personalidad: Es un joven de personalidad alegre pero un tanto reservada. Leal con aquellos por los que siente cariño y respeto. Su mayor característica es que siempre quiere lograr las cosas con su propio esfuerzo. Siempre trata de mostrarse feliz con los demás.Suele guardarse sus propios problemas para el mismo.El bastante chistoso,pero no sabe como caen sus chistes dentro de el "Grupo".Es algo vago,pero de un gran corazon.Bastante etico y no importa lo que pase, el nunca duda de sus principios, sin embargo tambien es bastante terco e incluso impulsivo si es que logran alterarlo.Raziel es una persona un tanto infantil pero fuerte, siempre trata de estar de buen humor y cuando se lo propone se puede tornar duro y un tanto agresivo, es inteligente y se relaja observando la naturaleza

Historia: Según los escritos, Raziel es el autor del conocido libro Sefer Raziel HaMalach (El libro del arcángel Raziel),«está anotado todo el conocimiento celestial y terrestre» y es considerado un libro de hechos. Se dice que Raziel estaba cerca del trono de Dios (Yahveh) o (Jehová ) y por lo tanto oía todo lo que allí se decía y discutía. Se dice que Raziel puede estar o ser cualquier persona que se sienta capaz de tener conocimiento y sabiduria verdaderos. A pesar que se sabe que él puede ver la verdad o cualquier otra cosa mirando a los ojos.
Cuando Adán y Eva (los primeros seres humanos creados por Yahveh) probaron la fruta del árbol del conocimiento del bien y del mal y fueron expulsados por Yahveh del jardín del Edén, Raziel, deliberadamente, les dio su libro para que los dos pudieran encontrar el camino a su hogar y comprender mejor a Dios. Se dice que los ángeles subordinados de Raziel se indignaron por esta actitud de su jefe (contra las órdenes directas de Yahveh), por lo que se lo robaron y lo arrojaron al océano. Rahab (el demonio primordial de las profundidades) les devolvió el libro a Adán y Eva. (Según otros rabinos, Yahveh decidió no castigar a Raziel, sino que recuperó el libro y se lo devolvió a la pareja humana). De ellos pasó a su hijo Enoc, quien más tarde se convertiría en el ángel Metatrón, cuando Dios se lo lleva consigo a la edad de trescientos sesenta y cinco años. Él mismo agregó textos al libro original y se lo entregó al arcángel Rafael, quien lo devolvió a la Tierra, a Noé (que de él se instruyó para poder hacer el arca, luego de que Dios le explicara cómo hacerla). Después pasó a Salomón, quien obtuvo así sus extraños conocimientos. Desde entonces el libro habría desaparecido.

Raziel poseía un hermano,llamado Kain el cual tenía muchos celos de su hermano,por lo que cometio un asesinato,un angelcidio por llamarlo así,inculpando a su hermano.Raziel fue expulsado del cielo,pero no se quedo quieto,consiguio llegar hasta su hermano,el cual descubrio que había echo un trato con el demonio.

Raziel & su hermano,ahora conocido como Astaroth lucharon durante una semana completa,pero su hermano fue el que resulto victorioso,expulsando a Raziel de su cuerpo & privandole de memoria y poderes.

Curiosidades:
De manos rapidas & mente aun mas rapida,Raziel es capaz de montar una arma con una simple tostadora,su inteligencía se podría decir que no es escasa,pero sí la fuerza fisica.Eso lo compensa con una gran velocidad,ademas de una capacidad de orador impresionante.Su vitalidad se considera inumana por muchos,ya que es un joven energetico,pero a la par muy tranquilo,suele tocar el piano cuando se aburre.
Para su desgracia,su aura angelical se sigue notando, metiéndose mas de una vez en problemas
avatar
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 16/03/2011

Hoja de personaje
Nombre:: Raziel
Raza:: Arcangel/Humano
Barra de Rango::
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Raziel Angelus Rapsoda

Mensaje  Níniel el Miér Ago 24, 2011 3:03 pm

Personaje Aceptado.

Pasa toda la Información a la Hoja de Personaje. Sin remolonear¬¬

___________________________________________________




Invitado, cuidado con lo que haces...te vigilo
&Te daré una patada en el culo si no cumples las normas ~~



avatar
Níniel
Admin

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 24
Localización : In my Coffin

Ver perfil de usuario http://solounalagrima.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.