~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Shut me up![Libre]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shut me up![Libre]

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 8:31 am

Noche cerrada,con un cielo cubierto de estrellas y una luna llena que refulgia en el firmamento,una noche perfecta para parejas,para dar tranquilos paseos y desconectar un rato en el frondoso parque de Dark City.

Eso sí no eres Zero,claro esta.Corría con mi capa ondeando al suave viento que por allí solía hacer,estaba huyendo de la guardia personal de el principe britanico de esta ciudad:El principe Clovis,mi hermano Clovis.

Seguramente,así incitare a la poblacion a realizar una rebelion,pero tambien traeran a una nueva o nuevo gobernador,y eso puede acarrearme mas trabajo,pero mi trabajo nunca es suficiente si quiero alcanzar mi proposito.

Cuando pense que había perdido a la policia,me puse a caminar,a un ritmo tranquilo,sosegado,veamos que sucede a continuacion.

Que empiece el espectaculo.....

Zero
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Lelouch/Zero
Raza:: Hechicero
Barra de Rango::
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Re: Shut me up![Libre]

Mensaje  Aiko Yagami el Miér Jul 20, 2011 9:08 am

Y allí estaba,en el parque.Intentando alejarme de todo,incluso hoy el estar en la habitación del hotel me agoviaba demasiado.Así que salí a dar una vuelta,y aquí estoy,en el parque.Menuda elección,ahora estaba completamente vacío,pero pronto habría miles de parejas acarameladas,dándose mimitos. Y yo aquí sola,supongo que es mucho mejor la soledad.Sí,qué más da,ya estoy acostumbrada.
Caminé despacio hasta que encontré el sitio perfecto,me quité los zapatos,para poder sentir el césped en mis pies,los dejé junto a mí y me senté,doblando las rodillas. Comencé a juguetear con el césped,hundiendo mis dedos y arrancando algunas tiritas que sobresalían.Me perdí en mis pensamientos,dejando aún más silencio en mi cabeza del que había a mi alrededor,ni si quiera yo lo entendía,pero miles de lágrimas empezaron a cegar mis ojos,caían lentamente por mis mejillas,siendo iluminadas por la luz de la luna.
Entonces me tumbé en el césped,boca arriba,haciendo que mis lágrimas realizaran un recorrido por mis orejas,me hacía cosquillas.Sonreí sin ganas,dirigiendo la mirada hacia la luna.Me gustaría tanto poder lucir como ella...

Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
Nombre:: Aiko
Raza:: Licántropo
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 9:15 am

¿Estoy oyendo un llanto o me lo parece a mí?No,ese sonido es inconfundible,por lo que creo que es mejor que me acerque a mirar,pero he de dejar mi atuendo de Zero bien escondido....aunque ahora que lo pienso,Zero es un aliado de la justicia,del mas debil,dudo que le importe a alguien lo que haga o deje de hacer.

Pero por sí acaso,me quite el casco y la capa,dejandolos escondidos en un matorral,quedandome solo con el traje,un traje de vestir,suave al tacto,tome aire,es hora de meterse en la piel de Lelouch,Lelouch Lamperouge.

Me acerque al foco del sonido,para ver a una chiquilla llorando,la verdad me daba pena,por lo que me apoye junto a un arbol,y dedicandola una leve sonrisa,que dudo que pueda oir,la dije.
-Una cara tan bonita no debería de llorar-Era una entrada un poco des-educada,pero era la verdad,por si acaso....

-Antes de que me mandes a la mierda,que sepas que solo estoy aquí por que estoy preocupado por tí,no quiero entrarte ni nada parecido-

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Miér Jul 20, 2011 9:59 am

Seguía perdida,llorando,hasta que oí una voz.Alcé mi espalda,y me volví a sentar como antes.Dirigí mi mirada hacia él,estaba apoyado sobre un árbol,frente a mí.Le sonreí ruborizada.
-¿Bonita? Debes haber visto mal,el reflejo de la luna quizá.¿No? O bueno...-miré a mi alrededor en busca de alguien,pero no había nadie,volví a mirarle y sonreí,dejando que una lágrima se posase en la comisura de mis labios,para luego volver a caer-¿Te has equivocado de persona?-me encogí de hombros y enarqué una ceja.-Y no pensaba mandarte a la mierda,no iba a pensar que estuvieras intentando ligar conmigo.Para nada.-suspiré y ondeé mis orejas.

Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 10:11 am

Negue con la cabeza,por lo que parece,esta chica era una licantropa a juzgar por sus orejas y cola de lobo,sonrio ruborizada,mientras yo le devolvía mi tierna sonrisa,me acerque a ella,para con mi dedo gordo de la mano derecha,limpiar la lagrima que se le había posado en la comisura de sus labios.

-Tenías una lagrima en el labio-Dijo,enseñandola el guante que portaba,un guante morado,algo frio al tacto.
-Y no,no he visto mal,eres bonita-Reí levemente.-Ademas,aquí es imposible equivocarse de persona-Enarcon una ceja,parece que no me quería mandar a la mierda.

Me tumbe en el suelo,mirando al cielo,usando mis manos como cojin improvisado,dirigi una rapida mirada al matorral donde estaba mi casco,el casco de Zero.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Miér Jul 20, 2011 12:10 pm

Negó con la cabeza y me sonrió.Tenía una sonrisa muy bonita.Se acercó a mí,algo que hizo que me sonrojara más de lo normal y rozó mis labios con su dedo para retirar una lágrima,algo que justificó enseñándome su mano,tapada por un guante morado.
-G-gracias.-sonreí.-Sigo pensando en que te equivocas al llamarme bonita,pero bueno,será que necesitas unas gafas~-le saqué la lengua,burlona.
Se tumbó a mi lado,doblando los brazos y metiendo sus manos bajo su cabeza para apoyarse.
Le miré con interés.
-A todo esto...¿tú eres...?

Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 12:14 pm

-No,no necesito gafas-Comente,riendo levemente ante su modestia,cosa que a mí,sinceramente me falta.

Me pregunto por mí nombre,¿realmente eran necesarios?bueno,haya voy,no le podía decir que era Zero,por lo que alegare que iba a una fiesta de cosplay.
-Lelouch,Lelouch Lamperouge-Ahora era cuando decía "oh dios mio,el hijo de el director de la famosa academia Ashford" o cosas así,solo por ser rico no me convertía en interesante.

Y suerte que no conocía mi verdadero apellido:Vi Britannia,hijo de un emperador,el principe destronado de el imperio Britanico.
-¿Tu eres...?.-Pregunte.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Miér Jul 20, 2011 12:36 pm

-Está bien,tú ganas.-Ganaba,pero no iba a admitir que tenía razón,pues no la tenía.Pero bueno,puede pensar lo que quiera.
-Vaya,así que Lelouch Lamperouge.-Asentía con la cabeza.No estaba muy enterada de su vida...simplemente sabía que tenía mucho dinero.Pero realmente,me daba igual.El dinero no lo hace todo.-Antes de que me mandes a la mierda,que sepas que estoy aquí porque me has caído bien,no quiero tu dinero.-le imité,tal como él había hecho antes y me eché a reír.

Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 12:41 pm

-Te lo doy si quieres,no es por alardear,pero dinero me sobra-Reí levemente,observando su estruendosa carcajada,por lo qué parece no tendré que usar el Geass en ella,bueno,así me ahorra bastante trabajo,¿No?.

-Y no te voy a mandar a la mierda,para alguien interesante que conozco-Dije,aunque la verdad,estoy conociendo un monton de gente interesante,así qué,diversion me va a sobrar por lo que parece en esta ciudad.

Dark City....bueno,aquí iba a realizar mi proximo movimiento contra Britannia,y aquí estoy haciendo bastantes aliados,como Lhûne o Emiko,bueno.....Emiko no sabe que soy Zero,solo lo sabe Lhûne.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Miér Jul 20, 2011 1:20 pm

-No,gracias.No necesito el dinero para ser feliz.-Sonreí mordiéndome el labio inferior.
-Me elogias demasiado,¿no crees? Ni siquiera lo merezco.Bonita y encima,interesante.Interesante...¿por qué?-le miré pensativa esperando una respuesta.Me preguntaba si él estaría esperando mi nombre,pero por lo visto,parecía que no.

Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 1:35 pm

-No te elogio,solo digo la verdad,eres interesante....¿Que otra chica tiene orejas de gato y cola de lobo?-Pregunte,acercando mi mano inconscientemente a la oreja mas cercana que tenía.
-¿Puedo?-Pregunte,antes de establecer contacto.Puede que la molestase.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Miér Jul 20, 2011 2:44 pm

-En todo caso sería rara,diferente.-sonreí y me fijé en su mano,que se iba acercando poco a poco a mi oreja,me ruboricé y afirmé con la cabeza.

Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 2:50 pm

Comence a palpar sus orejas lentamente,eran blanditas,rapidamente separe la mano,puesto que le molestaba,estaba ruborizada.
-Todos somos diferentes,asique no veo nada de raro,por lo qué me temo,que sigues siendo interesante-Volví a reir,suavemente.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Miér Jul 20, 2011 3:05 pm

Empezó a tocarme las orejas con cuidado,algo que me produjo un leve cosquilleo.La verdad que nunca me había gustado que me tocasen las orejas,pero esta vez no me molestó tanto.Simplemente hizo que me sonrojara un poco.Se separó.
-Entonces...vuelves a ganar,¿no?-sonreí.

Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 3:12 pm

-Si,por lo qué parece,vuelvo a ganar-Dije,riendo levemente,se sonrojo otra vez al tocarla las orejas,y yo volví a mi posicion inicial,me cruce de brazos.
-Nee,¿Como te llamas?-Pregunte,desviando mi mirada hasta sus ojos.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Miér Jul 20, 2011 9:45 pm

Volvió a ponerse como antes,esta vez,cruzó sus brazos.Le miraba fijamente,la verdad que el también era interesante y cómo no,bonito.La verdad que tenía un buen atractivo.Sonreí,intentado que no me viera.
Vaya,otra vez mi nombre.
-Pues,me llamo Aiko Yagami.Encantada,por cierto.-le contuve la mirada,sonriendo de nuevo,esta vez haciendo que lo viera.

Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Jue Jul 21, 2011 10:58 am

-Encantada,señorita Yagami-Dije,tendiendola la mano educadamente,sin levantarme del suelo,con el pie iba marcando el ritmo de una melodia que tarareaba mentalmente,no iba a cantarla claro,me tomarian por loco.

-Y bueno....¿Puedo preguntar que hace usted por aquí?-Dice,curioso,mirandola a los ojos.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Jue Jul 21, 2011 12:23 pm

Le estreché la mano,sonriendo,y después desvié mi mirada hacia su pie,que se movía constantemente,con cierto ritmo.Ante su pregunta,volví a mirarle.
-Sí,claro...pues la verdad es que ni yo misma lo sé...supongo que salía un poco de lo que no es mi rutina,y volvía a la soledad,eso creo.Buscaba algo relajado...y aquí estoy.-hice una señal,elevando un poco los brazos,para excusarme.Los agaché de nuevo,plantando mis manos en el césped.-¿Y qué es lo que te ha traído a ti aquí?

Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Jue Jul 21, 2011 2:16 pm

-¿Y puedo saber cual es su rutina diaria?Solamente por curiosidad,es qué no hay nada mejor que hacer,¿sabe?,y a menos de que usted tenga un ajedrez-Dije,suspirando levemente,mientras me levantaba,para quedar cara a cara hacia ella.

Tenía las manos en el cesped,y yo me cruce de brazos,lastima que Zim no este aquí,bueno,seguramente estara intentando invadir la Tierra,recalco el "intentando".

Y me sigue dando pena,aunque sus superiores le han dado de lado,enviandolo a morir al espacio,el sigue sirviendolos,eso es lealtad y no lo que ponen en las peliculas...si trabajara para mi....lastima que el Geass no funcione en el.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Jue Jul 21, 2011 2:34 pm

-Pues estar sola,aislada de todo.-suspiré.-Y siento decir que no,no tengo un ajedrez.La verdad es que no sé jugar,estaría bien aprender.-hice una mueca de desilusión,agachando la mirada,pero volví a elevarla,hacia sus ojos,recorriendo completamente su rostro.Estaba tan cerca...Me sonrojé,era tan lindo...
"Estúpida...¿en qué estás pensando?".La verdad que era ridículo fijarse en alguien que nunca se fijaría en mí.Intenté borrar el sonrojo de mis mejillas,le sonreí,echándome hacia atrás con una mueca un tanto despreocupada,esperando que no le molestara mi alejamiento.

Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Jue Jul 21, 2011 2:46 pm

-Pues deberias salir,relacionarte con quien quieras,tu que puedes....por cierto,nunca desees ser noble,te cansa eso de que te digan con quien tienes que ir y tal-Dije,suspirando levemente,se sonrojo,pero no se por que,quizas....meh,si tengo la duda usare el Geass y se acabo.

-Y el ajedrez es bastante interesante,deberías aprender,haces amigos con el-Comente,riendo levemente.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Jue Jul 21, 2011 3:56 pm

-Sí,supongo que estaría bien,pero no es lo mío.Igualmente,gracias por el consejo.-sonreí y retiré un mechón de pelo,pasándolo por detrás de mi oreja,que había aparecido en mi rostro.-Tiene que ser desesperante el tener que aguantar a una persona a la cual no tragas.Y...¿Alguien te ha dicho que vengas a verme a mí?-reí,negando un poco con la cabeza.Qué pregunta más estúpida.
-Así que hace amigos...bueno,esta bien...pero sería demasiado aburrido estar todo el rato frente a un tablero,me parece más buena la idea de...salir por ahí a dar una vuelta...ya sabes...-sonreí intentando buscar una justificación,pero no encontraba ninguna.

Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Vie Jul 22, 2011 11:09 am

-Oh,tranquila,he venido gracias a mi.....llamemoslo Hobby,y lo siento,no puedo contarte nada mas,todos tienen sus secretos,¿me equivoco?-Dije,el casco se deslizo un poco entre los matorrales,dejando algo de ruido,rei algo nerviosamente y señale a el cielo nocturno.

-¡Mira que precioso cielo!¿No lo crees?-Era lo prmero que se me había ocurrido,pero no quería usar el Geass todavía,podía serme de mas ayuda en el futuro,por lo que,me temo que he de improvisar,y mucho.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Jue Ago 04, 2011 1:17 pm

-Pues que Hobby más interesante.-sonreí y me pasé la mano por el flequillo,cogiendo cada mechón y echándolos hacia atrás,despejando mi frente,algo que duró poco,pues,acto seguido volvieron a su lugar,uno a uno manteniendo la postura,dejando algún que otro hueco entre ellos.-No lo sientas,no es que me guste que me oculten las cosas pero tampoco voy a indagar en tu vida,no me incumbe.-escuché un ruido extraño,al parecer no de muy lejos,giré mi cabeza para buscar de donde provenía,pero volví a mirarle cuando él llamó mi antención,su risa,su llamada,miré hacia donde indicaba.Le miré de nuevo,arqueando una ceja,extrañada,y me eché a reír.-Sí,sí,también lo creo...es...muy bonito...-"Como tú".Me quedé mirando al cielo,sonriendo para mis adentros,nerviosa,feliz,no sabía cómo,pero él,ese al que había conocido hace nada,había conseguido distraerme,sacarme un poco del mundo,hacerme sentir bien.

Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Jue Ago 04, 2011 1:51 pm

-Pues sí,es bastante....interesante-No pude evitar reir ante aquella situacion,hablando de Zero,el casco volvío a deslizarse,callendo totalmente al suelo,dejandolo a plena vista,¡Oh dios mio!,como mirase,he de hacer algo,¿Que hago?¿Que hago?

Mire rapidamente al casco,para luego mirarla a ella,acercarme rapidamente y besarla,tendría que usar mi Geass luego pero lo importante es que no mirase,no quiero que conozca al "terrorista" mas buscado que ha existido nunca.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente