~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Tomando un té[Emiko&Lelouch]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tomando un té[Emiko&Lelouch]

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 12:55 am

Estuve mirando a la quemadura lo suficiente hasta que se secó y dejé de sentir el dolor.
Le solté la mano y me fije en la sangre, era un poco mucha..
-Joo... Lo siento...-Me sonrojé y me limpié la mano rápidamente con el pañuelo para abrazarlo, sinceramente lo sentía mucho, porque yo al ser un vampiro la sangre me provocaba demasiado, espero que esta vez no... -Juro que te compensaré por todo esto, de verdad, lo siento...-Le apreté con más fuerzas hacia mí mirando de reojo su mano sangrada...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Emiko
Raza:: Vampira
Barra de Rango::
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Sáb Jul 16, 2011 12:58 am

Me solto la mano,y estaba llena de sangre la cual fue limpiada por un pañuelo rapido que ella había sacado de noquierosaberdonde.Ahora se disculpo,sonreí levemente,pero cuando se me comenzo a restregar,o a abrazarme,como queraís llamarlo,no pude evitar volver a sonrojarme,al notar sus pechos en mi ropa.
-Er...tranquila,no pasa nada-Dije riendo nervioso-No me debes nada.
Zero
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Lelouch/Zero
Raza:: Hechicero
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 1:00 am

Me volví a sentar deshaciendo el abrazo y miré su mano, la cuál cogí y sostuve entre mis manos, seguía brotando sangre aunque menos que antes...
-L-Lo siento.. D-De verdad.. Y también lo que voy a hacer ahora sin querer...-Mis labios se acercaron a los puntos donde se encontraba la sangre y empecé a lamer, muy despacio, demasiado sonrojada y sin saber como parar, pues lo hacia instintivamente...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Sáb Jul 16, 2011 1:02 am

¿Por que todo se mueve a traves de la sangre en esta ciudad?Pensaba mientras veía como comenzaba a lamerme la sangre,yo la verdad no se que hacer,ni que decir,notaba como iba sacandome la sangre poco a poco(como hacienda 8D)y sin embargo...me sentía tan impotente....
-Es sinquerer.....-Dije,intentando convencerme,aunque tras conocer a LhÛne,puede que este acostumbrado a esta clase de cosas.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 1:05 am

Aparté su mano y me limpié la sangre de los labios con la lengua, más sonrojada que antes...
-Lo siento.. De verdad, no sé ni lo que hago...-Empecé a sentirme un poco ensimismada por el tema de la sangre y miré directamente a su cuello, pensé que lo mejor sería pensar en manzanas ácidas, pero ahora mismo no podía. Le fui tirando poco a poco en el sillón y por la expresión de su cara supongo que no entendía lo que hacía. Terminé tirada encima de él y acercando mis colmillos muy despacio a su cuello...-Lo siento...-Susurré.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Sáb Jul 16, 2011 1:08 am

Me fue echando poco a poc al sofa,mientras su mirada se iba transformando en la de una vampira que parecía no tener control de sus actios,active el Geass,creo que era hora.
-No necesitas de sangre-La ordene,pero....¿Por que no funciona?,ya me había empezado a fallar antes pero...¿Justo ahora?.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 1:11 am

-N-No te preocupes...-Mi tono de voz cambió y se hizo un poco más grave, como si tuviese más edad.-No creo que te duela y es obvio que no te volverás vampiro.. Solo.. Es... Un...-Me acerqué a su cuello y comencé a besarlo lentamente.-Ratito...-Susurré antes de clavarle los colmillos lentamente y empieza beber un poco de su sangre, intentando pararme a mí misma lentamente, pero cuando tenía contacto con la sangre, no podía. Intentaba controlarme pero su sangre era demasiado deliciosa, no era nada comparado con mis manzanas ácidas...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Sáb Jul 16, 2011 1:14 am

Beso un poco mi cuello,en un tono grave,mas anciano,y esto ya me esta empezando a asustar,me clavo los colmillos,y no podía hacer otra cosa que no fuera dejarme,no poía oponer resistencia,debído a mi poca fuerza fisica comparada con la suya vampirica,lo unico que hice fue cerrar los ojos....y esperar.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 1:17 am

Un pensamiento se coló en mi mente y violentamente me separé de su cuello. Me senté sobre él y lamí los restos de sangre que quedaban rápidamente y posé mi mano sobre las heridas que seguían sangrando. Me empezaba a arder las manos y quizás a él le estaría doliendo más, pero al menos podría cerrar las heridas y sin dejarle marcas.
-Lo siento, de verdad que lo siento, perdóname...-Dije tirándome sobre él recuperando mi tono normal.-Es la primera vez que me pasa, en serio... No he tomado suficientes manzanas ácidas...-Le abracé intentando que me perdonase, aunque creo que lo mejor sería largarme de ahí y que ni me volviese a ver el pelo, sentía demasiada vergüenza...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Sáb Jul 16, 2011 1:20 am

Me quede sin palabras cuando me abrazo,pidiendo perdon,y la verdad es que suspire,debía de ser duro eso de estar obligada a beber sangre por una maldicion impuesta por los siglos de los siglos (amen(?)).Correspondí al abrazo,intentado poner un tono comprensivo.
-Tranquila...debe de ser duro ser vampira.....-Dije simplemente
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 1:22 am

Me tranquilicé un poco al escuchar su voz, pero no me resultaba demasiado sincero, seguramente le dolió, y por mi culpa... Una desconocida que casi le viola...
-Será mejor que me vaya y ni me vuelvas a ver el pelo, no he hecho nada para ni siquiera agradarte y dudo que pueda a hacer para agradarte ahora...-Me levanté y mis pechos botaron un poco, pero poco me importó... Busqué la camiseta, pero ya no sabía ni dónde estaba...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Sáb Jul 16, 2011 1:25 am

-¿Si no me cayeses bien te habría llevado a mí casa?¿o te habría dejado morderme la mano?-Pregunte,cruzandome de brazos,intentando no fijarme en sus pechos,suspire levemente.
-Puedo usar el geass para que olvides este momento.....-Sugerí,aburrido mientras me tumbaba en el sofa,sin saber que decir,verdaderamente.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 1:27 am

-No gracias...-Me rejalé mucho más cuando oí sus palabras y casi que sonreí y me sonrojé.-Los recuerdos están para instruir, supongo...-Miré al té y luego al sofa, y luego a mi camiseta que apareció mágicamente.-El té ya estará frío..-Reí un poco levemente pensando que quizás se cabrearía por ese comentario...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Sáb Jul 16, 2011 1:29 am

-Que se enfrie,siempre se puede hacer mas,¿no?-Comente,tumbado en el sofa,mirando al techo cuando menciono que los recuerdos estaban para instruir,me tuve que poner a pensar...¿a cuanta gente le había borrado la memoria?suspire,a demasiada.
-Y por cierto...¿Piensas irte a las tantas de la noche?-Pregunte,deslizando la mirada hasta sus ojos.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 1:32 am

-A-Ay va...-Aún no lo había pensado, es más, ni siquiera me habría presentado en el hotel ni habitación ni nada...-Pues ciertamente no tengo donde estar, supongo que dormiré en el pasillo o en el parque o algo así-Reí levemente y le miré.-¿Por qué? ¿Quieres irte ya a sobar o algo así?-Me senté frente a él en la silla y junté las piernas y me apoyé sobre las rodillas con los brazos, olvidándome de los pechos.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Sáb Jul 16, 2011 1:34 am

-¿Y por que no te quedas aquí a dormir?No quiero que malpienses ni nada parecido,solo es que veo injusto que alguien duerma en la calle teníendo un lugar a donde poder ir-Ofrecí,observando como se sentaba,volví a desviar la mirada,por que conociendome,al igual que a cualquier otro hombre,se le iba a desviar a sitios no muy sanos si te pillaban,riesgo de ostia.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 1:36 am

-Oh.. Muchas gracias...-Sonreí achinando los ojos.-La verdad es que hoy me has salvado varias veces, por así decirlo-Reí levemente y me acerqué, abrazándole muy agradecida.-Bueno... ¿Y qué quieres hacer?-La verdad es que no tenía ganas de dormir, aunque normal, soy un vampiro que apenas duerme por la noche, a saber si él quería algo... como decirlo...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Sáb Jul 16, 2011 1:38 am

-¿Que que quiero hacer?Pues...no se....tu eres la invitada,y los invitados tienen preferencia,¿No?-Dije,riendo levemente al tiempo que se levanto,para abrazarme,a pesar de que estaba tumbado en el sofa.
-Te toca elegír,supongo,ademas,yo elegí lo del ajedrez,es justo-Dije,volviendo a reír levemente.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 1:40 am

-Mmm.. Las cosas que a mí se me ocurren no me dejarías hacerlas..-Sonreí con algo de tristeza mientras le guiñaba un ojo, quizás había sido demasiado directa, pero las cosas estaban así...-Además, por todas las cosas que has hecho hoy y aguantando hoy por mí, puedes volver a elegir que hacer-Reí levemente mirándole sentada en el suelo, quedándome a la misma altura que su cara.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Sáb Jul 16, 2011 1:42 am

-Venga,esta vez volvere a elejir yo-Dije,suspirando,actuando un poco -hora de utilizar las clases de teatro que me dieron de pequeño-
-¿Que elegir....?¡Ah ya se!-Dije-Elijo lo que quieras hacer tu-Sonreí inocentemente,guiñandola levemente un ojo-Se siente,he elejido.-Reí.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 1:44 am

-Hey!! ¡¡¡ESO NO VALE!!!-Me quejé levantándome e hinchando los mofletes.- E-Eso.. es.. ¡ilegal!-Sonreí frunciendo el ceño.-¿Por un casual tendrás cosquillas? Porque mi venganza tiene que ser brutal por esa horrible desición...-Reí levemente acercándome al cuerpo de él con las manos preparadas para buscar cualquier signo de cosquilla, aunque dudo bastante que un tipo así tenga...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Sáb Jul 16, 2011 1:47 am

Enarque una ceja,alejandome inconscientemente,¿Cosquillas?Vale que este flaco,pero eso no significa que no tenga cosquillas.Se acercaba peligrosamente -y seductoramente,todo hay que decirlo- ¡Lelouch concentrate!.

-Sí,si tengo-Dije,levantandome del sofa para saltar un poco hacía atras,cayendo al suelo,ahora por lo que parece tengo una pequeña barrera,bien usada puede ayudarme a ganar.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 1:50 am

-Aháa... Yo también puedo subirme al sillón, ¿sabes? Sobre todo ahora que por la noche soy más ágil...-Sonreí con bastante gracia y salté por encima del sillón, acercándome lentamente hacia él llevando mis manos hacia su torso.-No podrás escapar de mí, ¡porque dormirás conmigo! MUAHAHAHAHAHA-Comencé a reírme de una forma un tanto extraña y salté sobre él, cayéndonos los dos al suelo y quedando yo encima de él, de nuevo.- No escaparáaas...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Sáb Jul 16, 2011 1:51 am

No pude evitar reir cuando comenzo a hacerme cosquillas saltando sobre mí y tirandome al suelo,un pequeño golpe se escucho,y mi Geass se activo inconscientemente,para volver a desactivarse tan rapido como había venido.
-¿Q-Que no?Jajajajaja-Puede murmurar entre risas apenas.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 1:53 am

Seguí moviendo mis manos por todo su cuerpo proporcionándole cosquillas con la punta de las uñas, me estaba divirtiendo bastante.
-Nop, no podráas~...-Le dije haciéndole aún más cosquilla todavía sobre su cuerpo, evitando que el se levantase o algo así, no creo que pudiese agarrarme los brazos ni darme la vuelta ni nada así.. O eso creo.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente