~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

En busca de soledad... O no

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En busca de soledad... O no

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 9:45 pm

Me quedé parada en frente de la Catedral. Me encantaban las catedrales con el estilo gótico aún viniendo de Templos estilo japoneses y demás. Buscaba un poco de paz, y aunque seguramente a Dios no le haría gracia que entrase, necesitaba hacer una sesión de canalización, sentía que algo pasaba con mi familia.
Empujé la enorme puerta y me encontré con la estancia totalmente vacía y quizás demasiado polvorienta, tenía pinta de haber estado así desde hace mucho tiempo.

Me acerqué a donde normalmente se colocan los curas y demás, y desde ahí observe toda la catedral, era realmente hermosa...
Me decidí a empezar la canalización después de estar media hora curioseando por aquí y por allá. Me senté encima de donde normalmente se pone el vino y demás cosas cristianas y cerré los ojos, necesitaba mucha concentración ya que hoy no es el tercer día...
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
Nombre:: Itami
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Re: En busca de soledad... O no

Mensaje  Eleanor el Vie Jul 15, 2011 9:50 pm

Entré a la catedral por la ventana,con mi escafranda (foto de perfil) puesta en su sitio,venía a por no se que cosa que me había pedido Lhûne,que segun ella,era muy importante para todo.Me quede en la pared,cual araña,observando a la......invitada que había llegado antes que yo a la catedral,¿tendre que eliminarla?Lo dudo,¿Querre?....bueno,¿Por que no?,pero eso sí,he de tener cuidado para que no me descubra.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
Nombre:: Eleanor
Raza:: Hechicera/Big sister
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 9:57 pm

Oí un ruido pero supuse que habría sido algún animal que estaría viviendo por esa Catedral abandonada. Había perdido toda la concentración y tenía demasiado calor, empezaba a sudar y eso que tenía poca prenda.
Me levanté de nuevo y me quité los zapatos, deshaciéndome de las medias y colocando mi pequeño paraguas encima de la especie de mesa que ahora para mí, se llamaría así.
Me quedé un rato mirando mis piernas y me quité el top de encima del vestido y las mangas, quizás así estaría mejor.

Me volví a sentar en la especie de mesa y crucé las piernas, cerrando los ojos e intentando meditar otra vez...
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleanor el Vie Jul 15, 2011 10:01 pm

Se comenzo a desnudar ahí delante,y yo pegue un salto,quedando apoyada en la lampara de la catedral,la verdad,no pienso perderme ni un solo detalle,aunque me coloque,usando el tonico genetico de pasos silenciosos,me hacía practicamente inoíble,o como si diga.

Estaba medítando...y a la vez tan violable......
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 10:07 pm

Notaba una presencia un tanto extraña, pero no sentía que me fuese a hacer algo demasiado malo... O eso creo. Si no me sentía en paz no podía hacer la canalización, así que abrí los ojos y me quedé en silencio, intentando escuchar algún paso, respiración, o lo que fuese... Pero no era buena guardando silencio, así que pasé directamente a preguntar...
-Esto... ¿Hay alguien ahí?-Que ironía, una media médium preguntando eso, claro que sí... Me levanté de la mesa y miré la ropa que yacía encima de la mesa justo a mi lado, me fijé en que no tenía mi lazo, se me había caído en algún lado. Tenía que encontrarlo...
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleanor el Vie Jul 15, 2011 10:20 pm

-Sí,si hay alguien-La respondí,dando un salto y cayendo sobre su ropa,cruzandome de brazos y agachandome,para quedar sentada sobre ella,con mi aguja reluciendo amenazadoramente.
-¿Quien eres?-Pregunte amigablemente,ladeando la cabeza.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 10:25 pm

Me la quedé mirando como pude. Tenía unas pintas bastante extrañas pero aun así tenía algo bastante atractivo...
-Pues soy Itami...-Me lamí un poco los labios porque los tenía bastante secos aunque estaba muy sudada.-¿Y tu? ¿Persona que me haría un gran favor si se me quita de encima porque me estoy muriendo del horrible calor?-Sonreí y la seguí mirando, lo dicho, sus pintas no eran muy normales...
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleanor el Vie Jul 15, 2011 10:30 pm

Dí otro salto,mientras me quitaba el casco de la escafranda,dando un leve mortal hacía atras para aterrizar de puntillas sobre un banco.
-Me llaman Eleanor....y no te pongas la ropa...así es mas divertido-Dije,usando mi telekinesis para quitarsela y echarla a un lado.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 10:42 pm

Me quedé sorprendida por lo que acaba de hacer y me fijé mejor en su rostro, lo dicho, estaba buena.
-Eh, que yo también puedo hacer cosas así...-Dije inflando los mofletes y viendo la ropa.-Pero lo tuyo no sé como se podría quitar...-Me acerqué y me la quedé mirando.-¿Me enseñas...?-Sonreí con picardía mordiéndome el labio, me da que las dos sabíamos muy bien lo que queríamos...
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleanor el Vie Jul 15, 2011 10:55 pm

-Es simple.....¿Por que no lo descubres?-Pregunte mientras me acercaba a ella,sonrío con picardía,pero yo hice un poco de teatrol.
-¿Quien ayudara a esta pobre dama?-Pregunte,exagerando mis gestos al maximo
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 10:58 pm

-Nonono...-Dije negando con la cabeza y sonriendo.-Es más divertido ver como te desnudas..-Me acerqué a ella mirándola más de cerca...Además, la dama que más está en apuro ahora mismo soy yo, que ando ligera de ropa y con mucho, mucho calor...-Contesté lo último casi susurrando...-Si te quitas tu misma la ropa, quizás tengas un regalito...-Sonreí con picardía mientras me mordía el labio, me estaba divirtiendo demasiado y ya había olvidado casi al completo sobre el tema de la canalización urgente...
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleanor el Vie Jul 15, 2011 11:00 pm

-Oh,¿Haras desnudarse a una dama?Por dios,que mala....y grata compañía me ha tocado-Comente,comenzando a quitarme poco a poco la aguja del brazo,que cayo al suelo en un grandioso ruido metalico,con otro tiron,la ropa de bucear había desparecido,y estaba en ropa interior.
-¿Y cual es mi premio?
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 11:06 pm

-Bueno... Nunca dije que fuese a tratar a las damas atractivas muy bien, eso tienen que merecérselo.. -Sonreí con bastantes ganas de tocar su cuerpo y me quedé embobada viendo su ropa interior, era demasiado pecho para mí.
Me acerqué a su cuerpo y pasé mis manos por detrás de ella hasta agarrar su cintura, era un poco más alta que yo, pero no demasiado.
-Bueno...Dime que premio deseas y tuyo será...-Contesté casi susurrando mientras me acercaba a su cuello, muy despacio...
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleanor el Vie Jul 15, 2011 11:08 pm

-Te quiero a tí....hazme tuya...-Comente,susurrandoselo en su oido juguetonamente mientras le mordia el lobulo,cual gato,ronroneando.
-..esta dama quiere su premio...-Ronronee.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 11:13 pm

Me excité bastante al oír sus palabras y la estreché contra mí al sentir su aliento en mi oreja. La llevé hasta la especie de mesa de cura y la senté ahí. Mi cabeza quedaba a la altura de sus pechos pero con ponerme de puntillas sería suficiente para besarla.
Me puse de puntillas y empecé a besarle el cuello hasta llegar a los labios, besándola con bastantes ganas mientras llevaba mis manos hacia la parte de atrás de su sujetador, desabrochándolo sin dejar que se separase...
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleanor el Vie Jul 15, 2011 11:17 pm

Me deje llevar hasta la mesa del cura,mientras me manoseaba,comenzo a subir dando besos por el cuello,hasta al final darme un leve beso en la boca,al cual yo correspondí encantada,oi un ligero click procedente de detras de mí.
-¿Ya es la hora de mi premio?-Pregunte cuando nos separamos,con una sonrísa picara.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 11:24 pm

-¿Esto? Es solo la primera parte...-Contesté pícara mientras veía como el sujetador se le caía y dejaba al desnudo sus pechos, bastante grandes. Llevé mis manos a uno de ellos y lo acariciaba con fuerza, mientras que iba deslizando mi lengua por su cuello hasta llegar a uno de sus pezones, lamiendo con fuerza mientras el otro seguía estrujándolo con mi mano derecha y sostenía el otro pecho con la mano izquierda, acariciándola.
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleanor el Vie Jul 15, 2011 11:27 pm

Gemí cuando comenzo a acariciarme los pechos,se siente tan bien....siempre se siente bien....eleve la mirada al cielo,lugar que estaba alcanzando,para luego volver a mirarla a ella,y a traves de gemidos decirla:
-No es justo que solo yo disfrute....-Apto seguido,deslice mis manos hasta la parte de detras de su espalda....
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 11:31 pm

-Me da igual... Ya me darás lo mío luego... No sé que piensas hacerme ahora...-Sonreí al escucharla gemir y notar sus manos y chupe con más fuerza su pezón mordiéndole ligeramente y despacio mientras llevaba una de mis manos por su cintura... Seguía apretando con fuerza el pecho que seguía manteniendo agarrado sin soltar el pezón de sus labios, jugando con la lengua y llevando su otra mano hasta el centro de sus bragas...
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleanor el Vie Jul 15, 2011 11:35 pm

-¿C-Crees que me hacen falta las manos?-Dije,sonriendo,para con un movimiento de mano,hacer que mi telekinesis la quitara el sujetador,comenzando a oprimir los pechos de esta muchacha que tanto placer me estaba dando,volví a gemir,notaba como su otra mano bajaba lentamente....
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 11:41 pm

-Eso es cierto...-Noté como algo me apretaba los pechos y me excité al notar que sus bragas estaban muy humedecidas.-Ups.. Ya tan mojada, ¿eh?-Sonreí mientras mi respiración se iba acelerando aunque no me estuviese tocando y presioné con más fuerza sus pechos, lamiendo más rápido sus pezones, ya que ahora acariciaba los dos pechos y mi mano apretó y fue acariciando por fuera de su ropa interior, que estaba muy, muy húmedo. Me estaba excitando demasiado.
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleanor el Vie Jul 15, 2011 11:44 pm

Acariciaba mi sexo,una y otra vez,y no podía parar de gemir,aunque fuese por encima de la ropa,yo por mi parte continue haciendo uso de mi telekinesis para darla placer,por mucho que le pesara,pero......se que le gusta,lo se.Comence a hacer fuerza por encima de su miembro femenino,usando la misma telekinesis,fingiendo que fuesen dedos,imitando sus movimientos en mí.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 11:49 pm

Gemí muy fuerte al sentirlo e introduje mi mano por dentro de su ropa bajando un poco sus bragas por los muslos y lo acaricié mucho mejor. Llevé mi lengua al otro pecho y lo estuve acariciando con el mismo énfasis de antes, parando de vez en cuando para gemir y volver a coger aire. Estaba demasiado excitada y muy húmeda, me encantaba lo que me estaba haciendo. Empecé a acariciar sus labios hasta llegar a sus labios menores e introducir un dedo, moviéndolo al principio muy lento mientras no dejaba de chupar sus senos...
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Eleanor el Vie Jul 15, 2011 11:53 pm

¡¡¡¡¡!!!!!
Solo pidía pensar eso,el placer que nos estabamos dando era bestial,era....genialoso...indescriptible y...por fin bajo completamnete mi ropa interior,acariciandome,haciendome gemir mas mientras ma lamía los pezones,baje yo tambien la suya,pero....en vez de hacer como ella,hice que lo que sintiera se pareciera bastante a un miembro viril...a ver como le sienta.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 11:57 pm

Gemí mucho cuando sentí eso y le miré, sonrojada y resoplando.
-¿C-Cómo coño...?-Le sonreí dándole a entender que estaba muy agradecida porque me excitaba cada vez más y tenía que devolverle el favor de alguna manera...
Bajé mi cabeza hasta su cintura y lamí un poco su pecho y ombligo, empujándola levemente hacia atrás. Le quité totalmente las bragas y abrí sus piernas. Esta vez le metí tres dedos y los moví más rápidamente, alternando las velocidades mientras que con la otra mano acariciaba su pecho con fuerza y empezaba a lamer su sexo despacio, gimiendo por como se estaba sintiendo ella...
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Hoja de personaje
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente