~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Sangre en el Cementerio (Libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sangre en el Cementerio (Libre)

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 17, 2011 6:35 pm

Instintivamente alzo la barbilla cuando noto sus colmillos perforar mi piel, para que tuviese un mejor acceso a mi cuello. Noto mi sangre caliente deslizarse por la blanca piel de mi cuello y llegar hasta mis pechos. Esbozo una pícara sonrisa cuando habla de quitarnos la ropa.

Le dejo lamer mi sangre derramada, soltando un ahogado jadeo cuando acaricia mis pechos con su lengua, antes de deshacerme de su abrazo y empujarle, literalmente, hasta que lo dejo recostado de espaldas contra el suelo del panteón.
Me deshago del vestido, dejando a la vista mi nívea piel casi completamente desnuda. Me tumbo encima de él, con una pierna a cada lado de su cintura, y me inclino para que pueda seguir saboreando mi sangre mientras mis manos se ocupan de desabrochar sus pantalones.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
Nombre:: Lhûne
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
313/1000  (313/1000)

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.com.es/t416-lhune-blair

Mensaje  Kisk el Dom Jul 17, 2011 6:44 pm

Se dejó caer en el suelo del panteón, apoyándose en sus codos. Cuando la ve desnudarse casi del todo, se muerde el labio inferior: su piel blanca reflejaba los rayos de luz que en aquel lugar entraban, lo que hacía que se viese en todo su esplendor.. Y que él se excitase cada vez más también..

Su sangre ya había llegado lo suficiente a sus pechos en ese instante que había pasado, y teniendo en cuenta el jadeo que soltó antes.. Como para no centrarse en ellos. Así que cuando ella se sentó e inclinó sobre él, este llevó sus manos a la cintura de ella y las fue bajando lentamente hasta llegar a su ropa interior, por la cual metió sus manos y sobó un poco sus glúteos mientras lamía sus pechos lentamente, subiendo una vez más por el reguero de sangre que se dibujaba en su blanco cuerpo.. Hasta llegar a sus labios, los cuales besó nuevamente con lujuria.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Matt
Raza:: Vampiro
189/1000  (189/1000)

Ver perfil de usuario http://feelingsofacat.blogspot.com/

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 17, 2011 8:02 pm

Observo, con satisfacción, como parece gustarle mi cuerpo por su reacción.
Siento de nuevo su lengua sobre mis pechos e intento no jadear mientras bajo sus pantalones. No demasiado, pero lo suficiente para rozar levemente su miembro a través de su ropa interior. Para después masajearlo suavemente con una mano, esperando que respondiese al contacto.

Noto su lengua ascender desde mis pechos, pasar por mi cuello, hasta mis labios. Cuando nuestros labios se encuentran, tras besarlo con ganas, los muerdo con descaro, provocando un ligero hilo de sangre que escapa de nuestras bocas y acaba en su pecho.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Lun Jul 18, 2011 11:01 am

Al sentir su mano sobre su miembro realizando sugerentes caricias, no puede evitar que su excitación aumente, disfrutando de aquel beso hasta el más mínimo instante, sin importarle lo fuerte que fuese el mordisco ni la sangre que saliese, sintiendo la sangre caer sobre su pecho.

Al igual que ella hizo, él lleva su mano hasta el clítoris de ella, masajeándolo suavemente y notando como ella también se iba poniendo a tono por lo húmeda que estaba ya.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Miér Jul 20, 2011 1:41 pm

Un gemido se escapa entre mis labios cuando siento sus caricias en mi intimidad. Igualmente, yo deslizo mis manos hasta el interior de su ropa interior, para encontrarme con su excitado miembro.

Esbozo una sonrisa al sentirlo algo erecto bajo mis caricias. Lo recorro desde la base hasta la punta, con la yema de los dedos: Muy suavemente. Para después cogerlo con decisión y empezar a masturbarle.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Sáb Jul 23, 2011 10:36 am

Sentía como me masturbaba, su mano recorriendo mi miembro.. Así que tal que hice lo mismo: introducí mis dedos en ella cuando vi que la escena estaba comenzando a calentarse.

Sentía como la respiración de ambos iba aumentando poco a poco conforma los segundos pasaban. Para ser francos, ya había ganas de echar un señor polvo.

"¡Va por ustedes, moradores del camposanto!"

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Dom Sep 04, 2011 11:30 pm

Suelto un largo suspiro al notar como introduce sus dedos en mí. Antes de que le diese tiempo a más separo mi cuerpo del suyo y ante su expresión de desconcierto, le miro con una sonrisa juguetona.

Con una uña araño la piel de su torso desnudo, de arriba a abajo en un corte vertical, haciendo manar la sangre. Acerco mis labios a su pecho, al principio de la herida, y la voy lamiendo, degustando el sabor de su sangre, hasta que la herida cesa en su cintura. Donde, con un rápido movimiento, me deshago de lo que quedaba su ropa. Dejando a la vista su miembro erecto.
Tuerzo una sonrisa y me inclino hasta pasar mi lengua por el. Rozándolo completamente con la lengua, mientras mis manos estaban ocupadas en terminar de quitarme la ropa interior.

Vuelvo a ascender lentamente por su cuerpo, dejando que mis pechos rocen continuamente su torso, hasta que mis labios llegan a los suyos. Los cuales muerdo suavemente y mancho de su propia sangre, para después susurrarle:

-¿A qué estás esperando Vampiro...?-

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Sáb Sep 10, 2011 7:05 pm

Realmente aquello no me dolió, ni siquiera fue un corte profundo, solo el justo para que saliese un poco de sangre..
Noté como mi excitación fue completa ante el roce de su lengua y, poco después, de su cuerpo y sus labios contra el mío.
Ante sus palabras, solo una acción: la agarré de la cintura, la pegué a la tumba central del mausoleo [o lo que sea, ya ni me acuerdo de donde estaban] haciendo que se sentase e introducí mi miembro erecto dentro de ella con lentitud, pegando su cuerpo al mío por la cintura. Pude escuchar como intentaba ahogar un gemido, pero a la vista estaba que no había tenido una relación sexual en algún tiempo.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3