~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Sangre en el Cementerio (Libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sangre en el Cementerio (Libre)

Mensaje  Lhûne el Vie Jul 15, 2011 9:15 pm

Anochecía en la Ciudad, empezaba mi tiempo de caza.

Con un paso sereno y tranquilo, sigo caminando por el angosto sendero que me iba alejando cada vez más de la Ciudad y me conducía al Camposanto.

En mis labios se vislumbró una macabra sonrisa al vislumbrar las puertas del Cementerio al atardecer. Con un simple chasqueo de dedos, la enrejada puerta se abre ante mi paso y en minutos ya estoy caminando entre las lápidas mientras veo como el cielo se iba tiñendo cada vez más de un oscuro rojo.

Hoy la sangre de inocentes sería derramada en un lugar santo, para ser entregada al señor de los infiernos.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
Nombre:: Lhûne
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
313/1000  (313/1000)

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.com.es/t416-lhune-blair

Re: Sangre en el Cementerio (Libre)

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 9:25 pm

Caminaba tranquilamente, dando un paseo, hasta llegar al cementerio. el cielo se tornaba carmesí, pero le daba igual.. él cantaba como si nada hasta llegar a las puertas el camposanto.

-¡Oh! De promociones sobreviviré. Esta chupa compra-ré y nos la pondremos tres.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Matt
Raza:: Vampiro
189/1000  (189/1000)

Ver perfil de usuario http://feelingsofacat.blogspot.com/

Mensaje  Lhûne el Vie Jul 15, 2011 9:32 pm

Frunzo el ceño cuando escucho a alguien más entrando al cementerio. Me giro para ver un despreocupado chico que parecía cantar algún estúpido anuncio televisivo.

-Oh..parece que no solo Humanos serán sacrificados esta noche...-Digo ampliando mi sádica sonrisa y hablándole a él directamente.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 9:39 pm

Se giró para ver a la que parecía una oscura hechicera y escuchar sus palabras.

-Me han intentado matar dioses y demonios, guerreros y cazamonstruos. ¿Y dices Que una hechicera de pacotilla VA A ACABAR CONMIGO?- Miró al suelo, se giró y volvió a su canción. -Mola encontrar, zonas wifi para ver todos los vídeos frikis.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Vie Jul 15, 2011 9:47 pm

Suelto una siniestra carcajada al escuchar sus palabras.

-Bueno...-Empiezo a decir torciendo una macabra sonrisa sobre mis labios. Manipulando algún objeto bajo mi capa que sonó como vidrio quebrándose antes de que mi silueta desapareciese entre las tumbas.

-Yo no soy una hechicera cualquiera...-Digo apareciendo a su espaldas, rozando la piel de su cuello con mis uñas.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 9:50 pm

Se giró rápidamente, agarrando a la hechicera por la cintura y atrayéndola a él, poniéndose en posición de bailar un vals.
-Y tú te has ido a topar con el vampiro más flipado de todo el mundo mágico.. Me llamo Matt. ¿Con quién tengo el placer de bailar esta noche?- dijo en un tono despreocupado, nada podía matarlo, ¿qué más le daba? Podía ser demacrado, cortado, aserrado, violado.. Que seguiría vivo. Eso muchos lo ven como una bendición, pero.. Es una putada.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Vie Jul 15, 2011 9:55 pm

Abro los ojos desmesuradamente cuando me hace girar y me coge por al cintura. Frunzo aún más el ceño cuando comenta algo de bailar.

Sin previo aviso, muestro una sonrisa natural. Naturalmente forzada. Antes de responderle:

-Tienes el placer de bailar con Lhûne Blair...-Digo con voz melosa y dulce. Para, un segundo después, cambiar totalmente mi expresión; enseñar mis colmillos y hundirlos profundamente en su cuello hasta saborear su sangre.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 9:57 pm

Realmente no se inmuta lo más mínimo por lo que hace, se esperaba algo peor. Y suelta, con toda al tranquilidad del mundo..

-Cuando acabes, hay algo que quizás te gustaría chuparme también, ¿eh?- Rió como si nada. -Era broma, era broma. Cuando termines, avisa.- Dijo, con tooda la tranquilidad que alguien que no tiene nada por lo que vivir pudiera decir. -Por cierto, tienes tú algo que ver con el cielo rojo? Porque mola, deberías enseñarme a hacerlo.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Vie Jul 15, 2011 10:19 pm

-Sabes que morirás de la forma más horrible que se me ocurra...&Aún así no le temes la muerte...-Digo con un hilo de su sangre goteando por mis labios-Ni me temes a mí..-Digo acercándome hasta su oido.-&Eso es algo que me molesta...-Digo con una voz que parecía salida de ultratumba.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 10:26 pm

-Mujer, si quieres finjo, pero se me da mal.. Pero vamos, si te hace sentir bien..- Se separa de ella un par de metros y pone una cara de terror no muy convincente, con un tono de voz indiferente. -Oh, no, una hechicera que quiere arrancarme los cojones de cuajo, que miedo..- Se el escapa un bostezo y se pone las manos en la nuca. -Bah, a quién le importa lo que quieras hacer. Como si eres capaz de comerte el fistro tú sola.. Yo me piro de aquí.- Dice, girándose y comenzando a cantar otra canción. -Hay veces que el dolor duerme en una canción..~

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Sáb Jul 16, 2011 11:23 am

No le temía, por lo visto, a nada y eso me agradaba de este estúpido Vampiro. Pero era demasiado irrespetuoso y eso hacía que la sangre me ardiera en las venas, simplemente me parecía intolerable.

-Me pones de los nervios Vampiro...-Le digo cogiéndolo por los hombros y haciendo que se gire hacia mí de nuevo.-Pero no voy a matarte...Se me ocurre algo mejor y más divertido...-Digo con una sonrisa sádica mientras me acerco a él mucho, hasta casi estar pegados, y le beso profundamente.

-Cuando vuelvas a tener el control de tu mente...ya me contarás que tal...-Digo cuando me separo de él. Limpiando mis labios, con la manga de mi capa, de gotas de veneno alucinógeno, con procedencia del mismo Infierno, el cual acababa de pasar a su boca.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Sáb Jul 16, 2011 3:01 pm

Se quedó pillado un momento, todo eso fue muy rápido. ¿Control de mi mente? Nunca lo tuve, vivía improvisando. Y ese veneno alucinógeno..

-Dulce y a la vez amargo, deja la boca rasposa y arde la lengua... ¿Está hecho por un tal John Abarai creo que era, condenado a habitar en el Infierno eternamente?- Dijo, escupiéndolo. -Efectos: hace que el sujeto quede bajo el control de la persona que se lo pasa, normalmente en un beso, sucumbiendo su mentalidad real en un mundo alucinógeno mientras el cuerpo es usado de cualquier forma... Si no me equivoco, claro está.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Sáb Jul 16, 2011 3:13 pm

Le sonrío abiertamente cuando escupe el veneno. Me sorprende, de veras, que él conociese tanta información. Pero eso no empañó mi sonrisa.

-En una cosa si te equivocas...-Le digo.-Este veneno no es de Abarai; los suyos son demasiados chapuceros. Tardan en mostrar los efectos...-Comento, como si nada.-Es de cosecha propia. Muy similar al suyo..pero con la diferencia de que actúa con tan solo entrar en contacto con la piel.-Le explico.-En este caso con tu lengua...-Digo mientras contaba los diez segundos más que al Vampiro le quedaban de la escasa racionalidad que parecía poseer.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Sáb Jul 16, 2011 3:20 pm

-Seh.. Mi abuelo siempre tan chapucero con sus venenos.. Pero en fin, él siempre decía que así pillaba de sorpresa... El muy cabrón siempre me daba a probarlos a mi.. Bueno, creo que era yo el que insistía..- Esperé un buen rato a ver si era cierto que era más rápido... -Bueno... ¿En serio que esto funciona?- Dijo, sentándose en el suelo. -Sigo tan gilipollas como siempre, quizás con un estado mental más estable y menos bromista, pero sigo siendo el mismo..- Soltó un gran bostezo y se levantó, estirándose. -Pero vamos, Lhûne, que si querías matarme, sacrificarme o algo, solo tenías que pedirlo. Llevo queriendo morir demasiado tiempo, así que hubiese aceptado encantado.. Aunque gracias por el beso, seguramente tus labios hubiesen resultado amargos o dulces, quizás ácidos, si no hubieses usado el veneno. Pero en fin.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Sáb Jul 16, 2011 3:32 pm

-Así que nieto de Abarai...-Digo acercándome a él.-Interesante...-Comento por lo bajo.-¿A cuántos venenos eres inmune Matt?-Le pregunto mientras mis ojos se tiñen de un violeta intenso.

-No estoy interesada en matar a suicidas. Esos ya se encargarán ellos mismos de descender a los Infiernos. Me gusta más acabar con la vida de inocentes...-Le digo abiertamente; respondiendo a su pregunta.-&Si tan interesado estas en conocer el sabor de mis labios, te puedo adelantar que saben a sangre...-Digo inclinándome al Vampiro que seguía sentado en el suelo.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Sáb Jul 16, 2011 3:38 pm

-Teniendo en cuenta que todos los venenos existentes son solo patentes de los de mi abuelo.. Imagina.- Contestó, levantándose y escuchándola. -Lhûne, tú porque he deducido que la única meta que tienes en la vida es matar e intentar convertirte en la hechicera oscura más fuerte del Universo. Pero yo he visto envejecer y morir a las personas que he querido y amado. He visto morir unos siglos y nacer otros tantos. He vivido demasiado para mi gusto. Y no puedo morir, ya lo he intentado de todas formas, créeme.- Dijo, referente a suicida. Y en cuanto a sus labios... -A sangre.. Me gustaría probarlos...

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Sáb Jul 16, 2011 3:58 pm

Me quedo pensativa durante unos segundos. Pensando en los venenos que conocí de las manos de Abarai durante mi estancia en el Infierno. Escucho sus palabras, lo suficiente para que frunza el ceño y le responda:

-No me conoces. Así que no des nada por echo sobre mí Vampiro...-Digo hablándole a escasos centímetros de su rostro, de forma amenazadora, antes de volver a separarme de él.-Con tan solo seis años vi como todo lo que me importaba fue consumido por el fuego. He visto morir a todo quien me ha importado mientras yo seguía permaneciendo en este cuerpo.-Le digo secamente.-No es fácil llegar hasta donde he llegado y, aunque no lo entiendas, he pagado un alto precio.-Comento más bien por lo bajo.

Alzando la mirada, escéptica, cuando dice que le gustaría probar el sabor de mis labios.

-¿Estás sediento..Vampiro?-Le pregunto, con algo de malicia, acercándome a él.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Sáb Jul 16, 2011 4:05 pm

En su rostro, por primera vez en bastante tiempo, había una mueca de indiferencia total.
-Y ahora es la típica pregunta, ¿valió la pena pagar tan alto precio para convertirte en lo que te has convertido? ¿Tienes a alguien que te acompañe hasta el fin del mundo por el mero hecho de estar contigo? ¿Lo has tenido alguna vez y lo has perdido después de ver como se consumía poco a poco? Cada cual hemos tenido nuestros problemas a nuestra manera. Tú solo quieres hacerte fuerte y cargarte a personas inocentes, convirtiéndote probablemente en alguien que acaba con personas que también tienen familia, sin pensar en lo que pueda provocar, en la tristeza de los seres cercanos a los que tú has matado... ¿Has pensado en que, en cierta manera, haces lo mismo tú que quien provocó el fuego? -Respiró hondo y contestó a su pregunta final. -Más que sediento, desesperado.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Sáb Jul 16, 2011 4:20 pm

-Sí. Por que gracias a eso sigo con vida.-Le respondo, seria, sin creer demasiado en mis palabras.-Tan solo es una forma de venganza..-Le explico por encima.-&Aunque quisiera, tengo un pacto, que no puedo incumplir. Sangre inocente y sus almas a cambio de poder. Es inalterable.-Digo simplemente.

Mi rostro serio se transforma en una extraña mueca que podría pasar por una sonrisa.

-Desesperado..¿Por qué..?-Le pregunto volviendo a mi anterior maliciosa expresión. Mientras que, con uno de mis colmillos, hago una pequeña herida en mi propio labio, de la cual empezaba a manar sangre.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Sáb Jul 16, 2011 4:25 pm

¿Por qué desesperado? Bueno, más que..
-Más que desesperado es tener ganas de besar a alguien, ¿sabes? Una cosa extraña, aunque la otra sea una chica que tiene un pacto con el Diablo y en el fondo tenga ganas de asesinarme brutalmente. -Se fijó en que se hizo sangrar el labio y se quedó un poco embobado.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Sáb Jul 16, 2011 4:30 pm

No me sorprende cuando dice abiertamente con quien había hecho el pacto. Después de todo si era el nieto de Abarai debería conocer muchas más cosas de mí que las que yo podría averiguar de él.
Miro, sonriente, como se queda embobado al ver la sangre correr por mis labios. Me acercoa él, varios pasos, hasta quedar cara a cara; separados por unos pocos centímetros.

-¿No te enseñó nunca tu abuelo a no jugar con los juguetes del Demonio, Matt?-Le pregunto, ya que algo así era yo al fin y al cabo, acercando aún más mi rostro al suyo.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Sáb Jul 16, 2011 4:35 pm

No pudo evitar descojonarse allí mismo. ¿Su abuelo? Su abuelo era como él: un flipado. Cuando ya podía volver a hablar normalmente, explicó el porqué se rió tanto.
-Mi abuelo, el mejor consejo que escuché de él y que no tuviese algo que ver con morir, fue ''Hijo, si alguna vez ves a una chica que tiene un buen polvo, liga con ella. Si después de frunjírtela, aún sientes algo con ella, comienza una relación.. Si desde el principio quiere matarte.. Bah, qué más da, viólala, eres inmortal después de estos dos años conmigo.''O algo así, no recuerdo bien.. Pero supongo que influyó mucho en mi personalidad cuando no estoy serio.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Sáb Jul 16, 2011 4:46 pm

Le miro enarcando una ceja cuando empieza a reírse escandalosamente. Hasta que lo explica, entonces le respondo:

-Entiendo...-Digo sin poder reprimir demasiado bien una sonrisa. Sintiendo, entonces, como la sangre comenzaba a secarse sobre mis labios.

Sin pensármelo demasiado me acerco a él y le beso. Tan solo durante un instante, pero lo suficiente para que sintiese el sabor de mi sangre. Separo nuestros labios, no demasiado, tan solo unos centímetros.
Sabiendo que mi herida estaba volviendo a sangrar, volviendo a manchar mis labios y esparciendo el olor de mi sangre en el aire.

-¿Menos...desesperado?-Le pregunto, conteniendo una sonrisa torcida.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kisk el Sáb Jul 16, 2011 4:56 pm

Realmente no esperaba siquiera que le besase, así que se sorprendió un poco cuando lo hizo, pero no mucho. Se limitó a corresponder, aunque no pudo evitar morder su labio, volviendo a hacer que sangrase nuevamente.

Cuando se separó un poco, se fijó en sus ojos. Puso una sonrisa de lado en su cara y respondió a su pregunta.
-Bueno, se respira un poco de menos tensión en el ambiente.- Dijo, pensando en si ella estaría tramando algo.

Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Lhûne el Sáb Jul 16, 2011 5:03 pm

-Pareces sorprendido...-Comento ante su expresión inicial. Aparentemente sin ninguna expresión en mi tono, pero sin ser tan duro y seco como solía ser siempre.-¿No te lo esperabas?-Le pregunto, manteniente media sonrisa sobre mis labios, los cuales aún goteaban sangre.

La misma sangre que ahora manchaba los suyos. Le miro fijamente, sin moverme ni un milímetro.

-¿Cuánto hacía que no te besaban Matt?-Pregunto con algo de curiosidad.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Contenido patrocinado