~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~






Itami Mihasi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Itami Mihasi

Mensaje  Itami el Vie Jul 15, 2011 9:10 pm

Nombre: Itami

Apellidos: Mihasi

Edad: Tiene 16 y aparenta 16

Raza: Hechicera

Rango: Aprendiz de Magia Negra - Rango (0 - 300)

Dedicación: Buscar chicas para Yuri y matar a los humanos.

Arma: -

Elemento: Es Hechicera

Rinde Culto a: al Diablo

Camino: No hay Rango

Se Alía con: No hay Rango.

Poderes: Controla lo básico de la magia negra y tiene el poder de controlar cosas y personas con la mente, solo físicamente claro. Se entrena más físicamente y no entrena demasiado sus poderes, pero normalmente utiliza sus poderes a través de un paraguas, como en plan bastón. También tiene el poder de canalización espiritual, en otros términos, es médium. Este poder no lo suele utilizar demasiado, solo para comunicarse con sus familiares.

Físico: Es esbelta y bastante alta. Mide 175. Su piel es pálida y media rosadita y sus ojos son de un azul cristalino. Su pelo es negro y corto, siempre lo lleva recogido en una pequeña coleta. Suele vestir con un vestido blanco y un lazo negro que le regaló su hermana cuando ella era muy pequeña. Siempre lleva unas mangas muy largas desde los hombros y tiene un pequeño liguero en la pierna izquierda donde lleva su pequeño paraguas. El paraguas puede tener una gran altura, pero al guardarlo tiene el mismo tamaño que un bolígrafo. Lleva un cascabel con el principio de una cruz debajo del top que siempre se pone encima de su vestido blanco, este top suele cambiar de color, pero siempre acompaña el color con el lazo que se ponga como coletero.

Personalidad: Es bastante extrovertida y muy gore. Le encanta conocer gente, excepto humanos, y es muy enérgica. No se suele enfadar, y es muy difícil que le hagan enfadar, pero cuando lo hace es capaz de matar a cualquier ser vivo. Su personalidad cambia demasiado cuando está en una sesión de canalización, se vuelve completamente distinta cuando comienza. Se pone bastante seria y sus ojos cambian a un azul oscuro. No suele dejar que vean sus sesiones, solo en casos especiales y en los que se le incluye dinero. Cuando está en medio de una matanza disfruta demasiado y mientras mata siempre está bailando y riéndose.

Historia: Cuando era pequeña vivía en las montañas con sus padres y tenían un gran templo. Eran famosos porque sus canalizaciones siempre salían bien y tenían bastante dinero. Una vez una mafia muy avara robó gran parte del dinero del templo y asesinó a su madre y a su padre. Su hermana la escondió en el interior del Templo, el cuál es imposible de abrir sin una gema de canalización y luchó para que no le hiciesen daño. Oía como torturaban e iban matando a su familia durante 3 días. Al 4º día el grupo de asesinos pensaron que la niña ya estaría muerta por llevar 4 días sin comer y se largaron solo con el 75% del dinero, y era una gran cantidad de dinero. La niña al salir comprobó los cuerpos muertos y todas las habitaciones llenas de sangres. Años después la niña estuvo trabajando dentro de la magia negra a través de la canalización con espíritus oscuros para hacerse fuerte y poder vengarse. Nunca más nadie se volvió a acercar al Templo, pues la leyenda seguía en el pueblo cercano y en muchos otros. Con 14 años y suficiente poder salió del Templo y lo cerró al completo, llevándose el resto del dinero que quedaba (siendo así rica) y se vengó de los hombres y del jefe de la mafia torturándolos y matándolos de la misma manera que a su familia durante 3 días. Tenía que escapar del mundo de los humanos y se fue a Dark City, en busca de un poco de "paz", sexo y muchos humanos a los que matar.

Familia: Sus padres y su hermana con los que solo puede hablar a través de sesiones de canalización.

Curiosidades: El tercer día de cada mes se dedica únicamente a la canalización para poder comunicarse con su familia. El 4º día del mes lo utiliza solo para dibujar en las paredes del sitio donde se encuentre viviendo, dibujos perfilados como los hacía su madre, que era una gran especialista de decoración y una muy buena dibujante.

Foto:
avatar
Itami
Aprendiz de Magia Negra

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/07/2011

Hoja de personaje
Nombre:: Itami
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
61/1000  (61/1000)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Itami Mihasi

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 9:13 pm

Ficha aceptada
Ya sabes lo que tienes que hacer.
avatar
Kisk
Vampiro Neófito

Mensajes : 350
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 20

Hoja de personaje
Nombre:: Matt
Raza:: Vampiro
Barra de Rango::
189/1000  (189/1000)

Ver perfil de usuario http://feelingsofacat.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.