~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Acabando lo empezado [Matt&Emiko Privado]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Acabando lo empezado [Matt&Emiko Privado]

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 11:29 pm

-No, gracias, creo... Que será mejor que me vaya-Se terminó de vestir y le miró, ya no sabía ni lo que pensaba ni donde estaba la personalidad de antes, maldita bipolaridad.-Supongo que no te volveré a molestar ni a entretener ni hacer que pierdas el tiempo...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Emiko
Raza:: Vampira
Barra de Rango::
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Sáb Jul 16, 2011 11:30 pm

Antes de entrar en la ducha, se quedó pillado en la puerta del baño.. ¿Qué era ese vacío que sentía? . . . Otra vez no...
-No te vayas...
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Matt
Raza:: Vampiro
189/1000  (189/1000)

Ver perfil de usuario http://feelingsofacat.blogspot.com/

Mensaje  NeeChee el Sáb Jul 16, 2011 11:34 pm

Apunto de cruzar el umbral de la puerta se paró al escuchar sus palabras.
-¿Por qué?-Preguntó en tono serio, sin ni siquiera darse la vuelta para mirarle.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Dom Jul 17, 2011 11:55 am

Sintió como una lágrima recorría su mejilla hasta caer al suelo.
-He.. Dejado marchar a muchas personas importantes para mi: amigos, familia, conocidos que me hacían sacar una sonrisa... He visto degenerar hasta dejar ir a las personas a las que más he amado a la tumba, hasta la 'felicidad eterna'. He visto morir unas cuantas lunas y morir otros tantos soles.. Al igual que años, décadas y siglos. Emiko, me he recorrido todo el mundo, he participado en todas las guerras, he.. Probado todas las formas de intentar morir.. Por el mero hecho de que no he conocido a nadie que fuese capaz de vivir eternamente... A mi lado, solo por el mero hecho de no sentirme solo otra vez.. Simplemente, un amigo que me soporte.. Una amiga.. Que me alumbre las noches, me haga sonreír estúpidamente cuando se pone en plan infantil... Alguien que esté a mi lado, que me haga compañía.. A pesar de lo que pueda llegar.- Finalmente, se giró. -Emiko... Mejor.. Olvida todo el tocho que acabo de decirte..- Dijo por última vez, metiéndose al baño y mirándose al espejo, susurrando para sí mismo ahora. -¿Por qué coño lloras..?
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Dom Jul 17, 2011 2:58 pm

Escuchó como se encerraba en el baño y se dirigió a la entrada, observando la puerta durante largo rato hasta que oyó como se encendía la ALCACHOFA y empezaba a salir agua.
Se dirigió hacia la cocina con las luces apagadas y encendió la cocinilla de gas. No sabía donde se encontraban las cerillas o los mecheros, pero hizo una pequeña bola de fuego con el dedo que dirigió hacia el fogón, el cuál empezó a prender un fuego suave, para algo tenía el poder del fuego...
Cogió un cazo que tenía al lado y busco por la despensa con la ayuda de una pequeña llama de fuego en su dedo algún sobre de sopa. Puso agua a hervir y puso los condimentos de la sopa. Se sentó en la encimera y se quedó callada con las luces apagadas.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Dom Jul 17, 2011 3:08 pm

[Hija de puta, iba a ponerlo yo en este post ahora xDDD]

Estuvo un rato mirándose al espejo y se quedó quiero mirando sus negros ojos un rato, hasta que se calmó un poco. Ni siquiera sabía porqué se había puesto así, pero bueno, ella ya se habría ido y él.. Tampoco es que pudiese hacer nada al respecto. Se quitó los bóxers, quedándose completamente desnudo, y metiéndose en la ducha, dándole al agua y viendo como caía de la ALCACHOFA un poco, esperando a que saliese suficientemente caliente -vamos, que saliese vapor a lo bestia.-

Se enjabonó el pelo y se lo aclaró, lo mismo hizo con su cuerpo. Acabó rápido, era alguien de ducharse en cinco minutos y listo, así que cogió la toalla, se secó lo que pudo y salió d la ducha, dándose cuenta de que se le había olvidado la ropa en la habitación, así que se ató la toalla a la cintura, abrió la puerta del baño y se dirigió a su habitación. Como en la cocina no veía ninguna luz y tampoco se fijó en la sopa que ella estaba haciendo, pues no sabía que ella estaba allí.

Se fijó en su ropa que aún seguía en el suelo, suspiró un poco y la recogió, poniéndola en la silla. Lo único que se puso en el cuerpo fue unos pantalones de jugar al baloncesto que tenía por allí. Luego, volvió al baño a dejar la toalla en su sitio.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Dom Jul 17, 2011 3:21 pm

Escuchó como salía del baño y hacia varios recorridos.
El olor de la sopa ya se empezaba a oler bastante, y era algo que le encantaba.
Estaba algo aburrida y empezó a hacer pequeñas bolas de fuego manteniéndolas en la punta de sus dedos. Era algo que hacía desde que obtuvo ese poder, pero nunca había practicado lo suficiente como para avanzar y hacer más cosas.
La sopa empezó a hervir y apagó el fuego con un pequeño movimiento que realizó con la mano izquierda, mientras seguía manteniendo 5 llamas en las yemas de los dedos de la mano derecha. Hacía tiempo que no controlaba el fuego con las dos manos para hacer distintas cosas... Siempre se quedaba muy ensimismada cuando utilizaba el fuego o tenía un rato para quedarse observando, y apenas se daba cuenta de lo que pasaba a su alrededor.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Dom Jul 17, 2011 3:25 pm

Volvió a su habitación y se tumbó en la cama, aún sin percatarse de que ella seguía allí.. Hasta que el olor de la sopa caliente le dijo que había alguien en la cocina. Se levantó y caminó descalzo para no hacer ruido. Cuando llegó a la cocina, encendió la luz y la vio allí, liada con la sopa... En su mundo, parecía que no se había dado cuenta ni de que la luz se había encendido ni de que él estaba a a su lado, mirando lo que hacía.
La sopa, para ser de sobre, olía bien.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Dom Jul 17, 2011 3:30 pm

Probó a disminuir el tamaño de las llamas hasta apagarlas y de repente se percató de que la cocina estaba totalmente iluminada. Dio un pequeño salto como si se hubiese asustado y se dio cuenta de la estancia de Matt.
-Ehm... Pensé que tendrías hambre...-Se bajó de la encimera y cogió una cuchara, probando si estaba lo suficientemente buena para tomar. Volvió a llenar la cuchara y puso una mano debajo para que no se derramase ni una gota y se dirigió hacia él.-Prueba... Por si hace falta sal o algo así..
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Dom Jul 17, 2011 3:35 pm

Sonrió tontamente ante su sobresalto. Luego, miró como ella probaba la sopa y, luego, se la daba a probar a él.
-A ver..- Dijo, abriendo la boca y metiendo la cuchara en ella, tomando la sopa. La tuvo un rato en la boca y luego la tragó. -Así está deliciosa, Emi.- Sonrió. -Sacaré un par de platos entonces...- Dijo, abriendo la encimera que tenía justo a su lado y sacando dos platos hondos, dejándolos al lado de la cacerola que tenía la sopa caliente en su interior.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Dom Jul 17, 2011 3:42 pm

-¿No utilizas bol para la sopa? Qué raro...-Sonrió y cogió un cucharón enorme que había colgado y fue poniendo la sopa hasta llenar lo suficiente los platos hondos. La sopa era de bolitas y tenía un poco de pollo, como a ella le gustaba.
Llevó uno de los platos a la mesa que tenían al lado y se sentó con las piernas cruzadas sobre la silla, volviendo a fijar la mirada en él.-Aquí mismo... ¿no?
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Dom Jul 17, 2011 3:48 pm

-Bueno, es que los boles los tengo para lavar...- Señaló el fregadero para, luego, coger el plato y dejarlo en la mesa en la que ella ya se había sentado y separó la silla en la que él lo haría. -Sí, aquí mismo vale..- Antes de sentarse, cogió dos cucharas y le ofreció una a ella. -Que aproveche.~ - Dijo cuando se sentó.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Dom Jul 17, 2011 3:54 pm

Aceptó la cuchara y cogió un poco de sopa, que empezó a soplar antes de meterse en la boca y cerrar los ojos, como disfrutando. Al tragar carraspeó un poco en plan finolis.
-¿Te gusta? Ya sé que es de sobre y yo no he hecho nada, pero digo yo que la intención es lo que cuenta..-Sonrió y siguió tomando de la sopa, sin dejar de mirarle, como de costumbre.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Dom Jul 17, 2011 4:00 pm

Cogió la cuchara, la miró a ella y luego llenó la llenó hasta arriba, llevándola hasta su boca. La dejó un rato allí, probándola, hasta que se la tragó.
-Realmente no está como siempre, está más buena, la verdad..- Dijo sonriendo, sin notar la mirada de ella, y volviendo a tomar de aquella deliciosa sopa.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Dom Jul 17, 2011 4:09 pm

Fijó otra vez la atención en la sopa y se la terminó rápidamente sin mediar palabra. Al acabar apartó un poco el plato y se estiró en la silla aún con las piernas cruzadas, bostezando un poco como un gato.
-¿Quieres más?-Dijo al volver a colocar las manos en la mesa y mirarle de nuevo, observando su plato.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Dom Jul 17, 2011 4:11 pm

Él se iba terminando la sopa poco a poco, hasta acabársela. A pesar de haber ido más despacio que de costumbre, acabó al mismo tiempo que ella.
-Realmente tomaría más porque me gusta, no porque tenga hambre.- Rió levemente. -Pero nah, muchas gracias por la cena.~- Dijo, levantándose y dejando el plato en el fregadero. -Si vas a comer más, cuando termines me dejas aquí el plato, que voy a aprovechar y voy a lavar todo esto..
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Dom Jul 17, 2011 4:17 pm

-No, tranquilo, ya me ocupo yo de lavar todo esto...-Se levantó y se sirvió un poco más de sopa, y volvió a realizar los mismos movimientos antes de volverse a sentar y cruzar las piernas. La sopa estaba un poco fría, así que utilizó de nuevo las pequeñas llamaradas de sus manos (esta vez de la dos), para poder calentar el plato y la sopa.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Dom Jul 17, 2011 4:22 pm

Negó con la cabeza.
-Nah, es mi casa, yo me encargo..- Dijo, comenzando por lavar su plato y luego los boles que se apilaban en una pequeña montaña. Acabó rápido, pero estaban bien limpios. Es más, acabó antes de que ella acabase con la sopa. Se giró hacia ella y habló. Emi.. ¿Por qué te has quedado y te has tomado la molestia de preparar la sopa exactamente?
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Dom Jul 17, 2011 4:30 pm

Terminó la sopa una milésima antes que él se diese la vuelta y mientras se estiraba escuchaba su pregunta, abrió solo un ojo y le miró.
-No sé, quizás lo que dijiste antes de meterte en la ducha me hiciese reflexionar un poco. Supongo que hablando de edad real tengas muchísima más que yo, y no he probado ni la mitad de experiencias que tu. Pero eso de tener a alguien a mi lado eternamente, por así decirlo, suena bastante cómodo... Y lo de la sopa... Es que tenía bastante hambre-Sonrió y volvió a sentarse normal en la silla antes de levantarse y dejar el plato y la cuchara en el fregadero. Apartó a Matt con la cadera y empezó a lavar lo suyo.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Dom Jul 17, 2011 4:40 pm

Rió levemente cuando dijo el porqué de la sopa. Y su edad... Lo pensó un poco antes de que ella le diese ese pequeño golpe, por el cual sonrió y se sentó en la silla a pensar un poco.
-Mi edad real, ¿eh? Creo que será mejor que intente recordar aquella noche...- Dijo, llevándose las manos a la cabeza y apoyando los codos en la mesa... -Perdona si pienso en voz alta, me ayuda a concentrarme...- Comentó, sonriendo de lado y cerrando fuertemente los ojos... -Bosque... Los seis... Anne..- Musitaba en voz baja.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Dom Jul 17, 2011 4:44 pm

-Claro que no importa...-Sonrió y siguió lavando los platos mientras escuchaba lo que susurraba. Terminó y cerró el grifo mientras buscaba algún paño para secarse. Vio un bol de frutas y no puedo evitar fijarse en que tenía unas manzanas verdes. Lavó una de ellas y se la llevó a la boca, disfrutando del sabor mientras se sentaba en la encimera, mirándole.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Dom Jul 17, 2011 4:52 pm

De repente, lo vio todo claro.
-Año cualquiera del siglo XVI... Los cuatro amigos y yo fuimos a dar una vuelta en la oscuridad de la noche por los oscuros bosques de Irlanda. Fuimos allí de viaje montados en una carabela, pero eso es otra cosa.. Llegamos a un claro en el que había un lago y una chica se bañaba allí, en aquellas aguas cristalinas... Evidentemente, todos se quedaron a verla, pero solo uno se dignó a acercarse a ella.. No sé qué pasó.. Lo mató allí mismo después de salir del agua.. El resto estábamos petrificados, se dio cuenta de dónde estábamos.. Todos huyeron menos yo, se fijó en mis ojos verde, los suyos eran negros creo.. Me dijo que me acercase a ella, lo hice.. Me besó, correspondí.. Lo que pasó luego lo supones... Hasta que me mordió, no pude hacer nada... De aquella noche no recuerdo nada más, solo sé que al volver por la mañana al hostal, todos me miraban mal.. Fueron soldados a por mi... Todos muertos...- Apoyó la cabeza en la mesa. -Guau.. Así comenzó todo...
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Dom Jul 17, 2011 4:59 pm

Subió y encogió las piernas mientras escuchaba su historia, ensimismada con sus palabras. Vio como apoyaba la cabeza en la mesa y dio un pequeño salto para llegar al suelo. Caminó hasta a él y se puso detrás, pasando sus manos por encima de sus hombros y abrazándolo con fuerza. Mientras que con una mano volvía a acariciar su pelo, ella le besó la nuca, con mucho cariño.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Dom Jul 17, 2011 5:05 pm

Miró de reojo como ella caminaba, y sintió luego como se puso detrás de él. Cuando le abrazó, acarició una de sus manos con suavidad. La dejó acariciar su pelo y cuando besó su nuca, sonrió levemente. Al poco, se irguió, pero seguía agarrando suavemente la mano de ella, la cual acariciaba.
-En fin.. ¿Qué te apetece hacer ahora..?- Preguntó, en un tono de voz suave.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Dom Jul 17, 2011 5:12 pm

-Pues realmente no lo sé...-Colocó de nuevo su mano que estaba acariciando su pelo junto a la suya y las entrelazó, puso la cara en un lado de su cuello mientras miraba hacia abajo.-La verdad es que tengo ganas de sangre, si te digo la verdad...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente