~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

"¿Qué hago yo aquí?"

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"¿Qué hago yo aquí?"

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 3:29 pm

Pasó por fuera de la discoteca y escuchó una melodía que le resultaba familiar. Se acercó un poco a la puerta y el segurita que se encontraba ahí le sonrío mirando a los pechos. Ella, cabreada por ser tan indiscreto, le sonrío como pudo y pasó por la puerta, a ella no le hacia falta ni pagar.
Para ser tan tarde se encontraba bastante gente en la pista de baile y una minoría cerca del bar. Unos hablando con uno de los tres camareros que habían sirviendo copas y demás y otros simplemente parecían que ahogaban sus penas en vez de disfrutar de la estancia y el gran ambiente social que había. El sitio para ser una discoteca era bastante agradable, y muy moderna, lleno de luces casi apagadas y una música que te dejaba sordo pero te invitaba a bailar.
Ella no era de mucho baile, y tampoco era de bebidas, pero ya que había entrado decidió acercarse a la barra y sentarse en una de las cómodas y modernas butacas que había.

Uno de los camareros, alto y pálido, aunque no tanto como ella, se acercó por detrás de la barra y le sonrío mientras preparaba alguna bebida, seguramente con destina a ella...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Emiko
Raza:: Vampira
Barra de Rango::
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Re: "¿Qué hago yo aquí?"

Mensaje  Zero el Vie Jul 15, 2011 3:38 pm

¿Que demonios hace un Lamperouge en una discoteca?Respuesta:Obligado por la presidenta del consejo estudiantil.Me dijo que había quedado con los demas hace....¿Media hora?.Creo que es hora de salír de aquí.

Eso sí,si el gentío me dejaba,la discoteca estaba llena,y yo me iba abriendo paso a base de "perdon,disculpe,perdon",eche una leve carrerílla y me choque contra una chica que recien acababa de entrar,volviendo a ser arrastrado por ella al interior.
-Genial-Susurre sarcasticamente.
Zero
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Lelouch/Zero
Raza:: Hechicero
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 3:55 pm

Al ver que tardaba mucho en darle la copa se levantó y se dirigió a la pista, se puede decir que a la entrada, pero se chocó con un chico mucho más alto que ella.
Se sentía presionada por la de gente que tenía alrededor y finalmente fueron engullidos por las masas y llevados cerca del centro de la pista.

Se fijo en la cara del chico y "percibió" que él tampoco tenía demasiadas ganas de estar ahí en medio. Le cogió de la mano y le arrastró, de nuevo, a una esquina de la discoteca donde no había demasiada luz pero la suficiente como para poder admirar el sillón blanco que había y la pequeña mesa de cristal.
Al recuperar la respiración y dejar de sentirse tan atosigada volvió a su mente que el chico al que había tocado aún se encontraba a su lado, y se sintió demasiado incómoda.
-Etto...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Vie Jul 15, 2011 3:58 pm

Ahora la chica me cogio de la mano,llevandome a un lugar decorado con una mesa de cristal y un sillon blanco,para varias personas,la chica parecía incomoda por mi presencia,y la verdad yo tampoco se que he de hacer,suspire,juntando las manos detras de mi nuca,usandola como apoyo.
-Bueenooo....¿Como te llamas?-Pregunte,lo malo vendría cuando preguntara mi apellido,y descubriera que soy un Lamperouge,bueno....Lamperouge.....soy Vi Britannia,principe del imperio.....pero bueno,todos creen que estoy muerto,así que....
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 4:06 pm

Se relajó un poco al escuchar su voz y se dio la vuelta, observándole un poco mejor aunque teniendo que esforzar mucho la vista por el tema de las luces.
-Llámame... Amy-Le mintió, no sabe por qué, pero no le dijo su nombre real, aunque de todos modos que la llamasen así le encantaba-¿Tú? Con solo saber tu nombre me vale, no me digas demasiadas formalidades...
Se sentó en el sillón y se acomodó cerca de uno de los cojines que habían, era bastante cómodo.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Vie Jul 15, 2011 4:10 pm

¿Amy?Extraño nombre,se sento en el sillon,acomodandose,mientras yo me quedaba de pie,en el sitio sin moverme.
-Lelouch-Respondí simplemente,no se que mas decir la verdad,por lo que me dí la vuelta,despidiendome con un leve gesto de mano.
-Creo que me largo ~~
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 4:24 pm

La verdad es que se había quedado con la enorme duda de que hacía un chico así en un sitio así para solo estar ni unos miseros quince minutos...
-E-Espera... Antes de que te vayas, ¿me podrías contestar qué haces aquí?-Sonaba un poco entrometida, aunque no era su intención, pero le picaba demasiado la curiosidad y había conseguido que al menos el chico se parace antes de seguir su camino a dios sabe donde.-Aunque suena bastante de interesada... Pero me resulta muy extraño que solo entres para volver a salir

Se quedó un rato en silencio mirando hacia el suelo y se volvió a levantar, ahora comparando las estaturas y se sintió muy inferior.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Vie Jul 15, 2011 6:04 pm

-¿Que que hago aquí?Se supone que estoy esperando a una amiga desde hace cosa de....media hora....¿Hace una partida de ajedrez?-Pregunte,fijandome en un pequeño juego olvidado que había encontrado antes de entrar,por suerte estaba entero y perfectamente usable. Me sente en el sillon un poco por la cara,comenzando a abrirlo.
-¿O no hay ovarios?-Dije,intentando picarla.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 6:11 pm

Se sentó en una especie de sillón que había en frente de la mesa de cristal y le miró frunciendo el ceño, le había picado.
-Pues sí, hay muchos ovarios-Contestó sacando la lengua.-Pero vas a tener que resfrescarme la memoria, porque de esto apenas me acuerdo...-Sonrió.
Estaba jugando al ajedrez con un desconocido en una discoteca, es algo que no se ve todos los días. La idea le resultaba algo estúpida, pero en fin, sería divertido.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Vie Jul 15, 2011 6:14 pm

Monte el ajedrez mientras le explicaba los movimientos basicos que podían hacer las piezas,los turnos,y que cada movimiento debe efectuarse en menos de 20 segundos.
-Empieza tu-Comente,cruzando las manos sobre mí pierna derecha,la cual había alzado sobre a otra.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 6:21 pm

Intentó seguirle algo confusa y se quedó con una enorme cara de poker al ver que era la primera en mover.
-Pues guaaaaay...-Juntó las piernas y se acercó al tablero colocando los brazos encima de las rodillas.-Mmm.. Creo que moveré a lo básico, seguramente me ganarás-Apretó los labios y movió un peón dos pasos hacia delante, dejando visible la torre izquierda. Realmente no sabía que coño estaba haciendo...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Vie Jul 15, 2011 6:29 pm

Movio el peón delante de la torre izquierda,dos pasos,yo cronometraba mentalmente mis movimientos,moví dos pasos hacia delante el peon justo delante de el rey,tranquilamente,mientras con una sonrisa,le decía con la mirada "tu turno".Veamos si resulta un juego interesante ~~
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 6:34 pm

Se quedó quieta observando sus movimientos y se quedó algo frustrada viendo su sonrisa, porque seguramente era bueno e iba a ganar.
Oye...-Dijo mientras movía el caballo derecho hacia la izquierda, quedando delante del peón que tenía detrás el afil.-¿Apostamos algo?
Sentía una extraña atracción hacia las apuestas "sanas" y aún sabiendo que iba a perder, quería probar.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Vie Jul 15, 2011 6:36 pm

-¿Que quieres apostar?-Pregunte mientras movía el rey un paso hacía delante,los pocos espectadores que teníamos y que estaban ebrios se asustaron,ahora me toca aclarar.
-Si el rey no se mueve,sus subditos tampoco lo haran-Dije sabiamente,era una leccion que había aprendido con el paso de los años,y ironicamente,gracias a mi padre.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 6:43 pm

-Mmmm.. No sé. ¿Qué te apetece saber o tener?-Miró sus movimientos y la expresión de la gente que había alrededor, se iba a sentir muy patética cuándo perdiese o similar.-Bueh, a saber dónde aprendiste eso... Aunque quizás sería una historia interesante de escuchar-Ahora movió el caballo derecho hacia la izquierda, quedando en la misma posición que el otro-.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Vie Jul 15, 2011 6:45 pm

-Ser un Vi Britannia es lo que tiene-Comenté,aunque la gente estaba borracha,pudieron gritar cosas así como "¿¡¿Este chaval es el principe del imperio?¡?¡" Suspiré,se lo había comentado por que sabía que la gente estaba demasiado borracha como para decir si era cierto,pero bueno,ya sabía de mi historia,y los segundos pasaban,moví el caballo izquierdo,lo mas cerca posible del rey.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 6:55 pm

-Perdóname por ser una inculta... Pero no estoy al tanto de historias de realeza, supongo-Contestó mientras miraba sus movimientos de nuevo y los rostros de la gente, de nuevo-Pero por lo que se ve.. eres bastante famosillo, ¿no?-Me quedé en silencio mirando sus piezas y moví mi caballo izquierdo, dejando la pieza sobre su rey sin hacer ningún movimiento antes.-¿Sabes qué significa esto, no?-Apreté un poco su rey de tal forma que se quedase curvado por la presión de la pieza de caballo...-Tu Rey ha...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Vie Jul 15, 2011 6:57 pm

Moví el alfil para que se comiese a su caballo.
-¿Mi rey que?-Pregunte,mientras dejaba el caballo a un lado,un alfil por un caballo,no esta nada mal.-Y Los Vi Britannia se suponen que fueron asesinados,la verdad,mi padre el emperador mato a mi madre y dejo ciega y lisiada a mi hermana-Suspire.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 7:07 pm

"Mierda, puto fallo... Y el caballo vale mucho, o eso creo... Bah.. Total... Voy a perder igualmente...". Ahora no sabía qué movimiento podría hacer, se sentí con la presión de la multitud encima, y le daba la impresión de que el menos disfrutaba o pasaba demasiado.
-Vaya, trágica historia ciertamente... ¿Y entonces tú que haces aquí?¿Por qué te salvaste?-Moví un sitio más adelante el peón que había movido la primera vez delante de la torre. No sabía qué coño estaba haciendo.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Vie Jul 15, 2011 7:10 pm

-Suerte,pura suerte,simplemente estaba unos escalones mas hacía arriba,y supongo que nos sobra compaía,asique.....-Me gire hacía la multitud-Os ordeno que os vayais y no poseais recurdo alguno de esta noche-Mi geass estaba activo,mi ojo se había iluminado de violeta,y los hombres de la discoteca comenzaron a salir,diciendo al unisono "Sí,mi lord!"
-¿Por donde ibamos?-Pregunte,moviendo un peon
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 7:43 pm

Se quedó mirándolo bastante sorprendida y no puedo evitar preguntar:
-¿CÓMO COÑO HAS HECHO ESO?-Casi gritó sin querer, observando sus movimientos y sin quitarle el ojo a la gente que se había marchado.-Enséñame a hacer eso, porque la verdad es que mola mucho bastante...-Sonrió y volvió a mirar al tablero, movió la torre izquierda y su mirada volvió a caer en él.-En fin, sigue con la historia...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Vie Jul 15, 2011 9:34 pm

-Geass-Murmure simplemente,mientras mi ojo volvía a recuperar su aspecto normal,riendo ante mi asombrada compañera de mesa.
-Y por favor,cada vez que me nombres,llamame Lamperouge,no quiero que mí apellido se extienda-Susurre levemente,lo suficiente para que lo oyera.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 9:47 pm

Se quedó sorprendida mirando a sus ojos y se quedó callada ante lo que decía, apenas pudo escucharle, pero lo entendió al mirar a sus labios.
-Está bien... Lamperouge. Ya que estamos, mi nombre real no es Amy, es Emi...-Sonrió y se quedó mirando el tablero, aún no había movido y el tiempo ya estaba contando demasiados segundos.-Vas a terminar perdiendo el turno...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Vie Jul 15, 2011 9:56 pm

¿Emi?,extraño nombre-Dije,al mismo tiempo que movía un alfin,haciendo que matase a uno de sus peones,y quedando en jaque al rey.
-Jaque.-Dije,soltando una leve risa.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 10:03 pm

-De Emiko...-Observó sus movimientos y en su interior se cagó en la puta y escuchó su risa. Se quedó en silencio y admitió ya la derrota, no sabía jugar. Sonrió y volvió a la posición inicial, esta vez marcando un poco los pechos, ligeramente e inconcientemente.-Anda, mueve tu ya mis piezas y mátame, ya sé que vas a ganar.. -Sonrió.-¿Qué quieres a cambio?
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente