~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Conociendo a mis compañeros de piso~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a mis compañeros de piso~

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 2:59 pm

Entró algo cabreada forzando la llave de la puerta porque ella QUERÍA y necesitaba un cuarto para ella sola, pero no, hizo tan distraída la petición de alojamiento que terminó con dos desconocidos en la misma habitación.
Cuando puso un pie dentro se quedó mirando la casa, al parecer estaba vacía...

Dejó sus dos maletas gigantezcas y azules en la entrada y se puso a curiosear en las habitaciones, tenían un balcón bastante grande y tenía unas vistas bastante aceptables.
Se quedó distraída durante un buen rato con los ojos cerrados y apoyada en las cristaleras hasta que decidió ahora curiosear por los dormitorios.
Al darse la vuelta se encontró con una chica bastante mona, (todo hay que decirlo) sentada en el sofá, y si no se equivocaba estaba mirando hacia ella.

-Essto... ¿Vives en el piso conmigo?
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Emiko
Raza:: Vampira
Barra de Rango::
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Re: Conociendo a mis compañeros de piso~

Mensaje  Aiko Yagami el Vie Jul 15, 2011 7:37 pm

Después de pasar gran parte de la tarde desvalijando mi maleta y metiendo la ropa en un armario que encontré en la habitación,decidí prestarle más atención al resto de la sala.Una pared situada entre la ventana,junto a la que se encontraba,la que había nombrado yo por gusto propio,mi cama;y un balcón.Cerca había un sofá,el cual parecía cómodo.Me senté,total,no tenía nada que hacer.Acompañada de unos Mikados ~ Qué ricos...Me comí uno,saboreándolo lentamente.La verdad que estaba algo cansada,un día ajetreado.Bueno,al menos tenía algo de tranquilidad...
Pero por lo visto,por poco tiempo.Se oían ruidos a mi espalda,parecía que intentaban abrir la puerta.Conseguido,alguien entró,despacio.Dejó algo junto a la entrada y se marchó hacia las habitaciones.Agaché mis orejas para que no sobresalieran por encima del sofá,no quería hablar con nadie.Ese silencio era demasiado encantador.Me llevé otro Mikado a la boca,sin darle tiempo a que se derritiera en mi paladar y dejé la caja junto a mi pierna.

Entonces apareció junto a mí,se asomó al balcón.Aún no me había visto.Al menos no hacía ruido.Aproveché para observarla,bueno,sus piernas,su espalda,su pelo.El resto,estaba asomado al balcón.Llevaba una falda,de color blanco,con algo de azul...Un pelo rubio,claro,sí,casi albino.Algo bajita.Me sorprendió su palidez,que hacía paso por sus piernas.Después,se dio la vuelta y sus ojos azules se clavaron en mí.

-Eso parece.-la miré fijamente,era bastante guapa,incluso tenía demasiado pecho,algo que me hizo desviar la mirada hacia él.Aunque la retiré disimulando,me parecía algo grosero.
Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
Nombre:: Aiko
Raza:: Licántropo
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 7:53 pm

Se fijó mejor en aquella chica, en la cuál no se dio cuenta antes al entrar y salir de las habitaciones. Lo que más le llamó la atención fueron sus orejas y su cola, le resultaron demasiado kawaii para este mundo, pero tenía que recordar que en esta ciudad todo era demasiado "fantástico". Tenía el pelo largo y negro y su piél era pálida, pero no tanto como la suya. Y sus ojos eran de un color violeta casi hipnotizante. Era bastante mona, y para estar sentada en el sofá parecía mucho más alta que ella.
Se fijó en que estaba comiendo Mikado's y de repente su barriga sonó, con lo cuál se sonrojo y se tapó el estómago, nunca le había pasado en público.

-Uh, disculpa... Muchas horas de viaje y demasiada distracción-Sonrió sonrojada y alzando un poco la voz para que no se oyese sus rugidos.-Soy Emiko, y supongo que nosotras dos compartiremos habitación-Se acercó un poco más, volviendo a entrar en la casa y cerrando la puerta de cristal que daba al balcón y se dirigió a ella.-¿Tu eres...?
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Vie Jul 15, 2011 8:01 pm

Un rugido proveniente de sus tripas rompió aún más el silencio.Le tendí la caja de Mikados.
-Yo soy Aiko,encantada.-sonreí volviendo a colocarme en el sofá como antes.-¿Y...qué piensas hacer esta noche?-la pregunté,aburrida.Necesitaba despejarme un poco.
Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 8:09 pm

-Uh, gracias...-Cogió uno de los Mikado's intentando entretener su barriga un poco.-Aiko, bonito nombre...-Sonrió y miró a la tele y hacia sus cosas debatiendo en su mente qué haría esta noche.-Pues no lo sé... debería deshacer las maletas ya que seguramente me quede aquí mucho tiempo y demás, y montar un poco mi cuarto...-Volvió a sonar su barriga.-Si te aburres mucho y demás... ¿Qué tal si hacemos unas pizzas y vemos películas o algo similar?-Se le quedó mirando achinando un poco los ojos y arrugando un tanto la expresión de su cara. Tenía muchas ganas de comer algo ya.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Aiko Yagami el Vie Jul 15, 2011 9:20 pm

-De nada.-dije volviendo a poner la caja junto a mi pierna.
Parecía inquieta,desviaba su mirada mientras hablaba.De nuevo otro rugido.Dirigí mi mirada hacia su estómago y sonreí.-Bueno,ya tendrás tiempo de colocar las maletas...-sonreí de nuevo mirándola a la cara,sin poder evitar pasar la vista por su escote.-Es buena idea...¿eliges tú las pelis?-arqueé una ceja y volví a sonreír mordiéndome el labio.
Aiko Yagami
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 9:26 pm

-Uhm, claro que hay tiempo...-Sonrió mientras se quedaba mirando hacia la mordida del labio que acaba de hacer, "qué erótico..." y se dirigió hacia una de sus dos maletas gigantezcas.-Pues si no me equivoco me tengo que haber traído mis películas, que creo que son bastantes, deja que rebusque por aquí...-Abrió una de las maletas en medio de la entrada y empezó a rebuscar sacando bastante ropa.-¿Tú como piensas hacer lo de la pizza? ¿Hay en la nevera, hacemos la masa y la especialidad, o telepizza?-Rió por lo último que había dicho ya que era lo más fácil de todo, aunque algo carito. Seguía sin encontrar las películas y la montaña de ropa se iba haciendo más grande...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba