~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Tranquilo paseo [Matt&Emiko]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tranquilo paseo [Matt&Emiko]

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 2:14 pm

Era un anochecer como otro cualquiera de ese verano: el viento soplaba suavemente, meciendo las hojas de los árboles que, conforme iba oscureciendo, las sombras se hacían un tanto siniestras.. Para alguien normal.

Para un vampiro bohemio, casi que le daba igual incluso que el mundo se fuese al garete a su alrededor. El se limitaría a mirar indiferente al horizonte y decir: ''¿A qué viene tanto alboroto?'' Pero en fin, este no era el caso.. Volvamos a nuestro día a día.. Volvamos a este parque y al encuentro que iba a ocurrir en diversos instantes...

Matt caminaba tranquilamente, vestido con su típica camiseta negra de Shiroi Neko, sus pantalones vaqueros y sus botas con punta de acero. La verde hierba comenzaba a tornarse de tonos oscuros conforme llegaba la franja diaria favorita de cualquier hijo de la noche que se preciase. Mientras tanto, disfrutar de la puesta de Sol era algo que no quería perderse..

Cuando la oscuridad hubo poseído el parque en su totalidad, caminó tranquilamente hacia la fuente central del parque y se sentó en un banco de madera cualquiera. Todo muy tranquilo, hasta que notó la presencia de alguien más allí. Fuera quien fuese, era una vampiresa fijo.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Matt
Raza:: Vampiro
Barra de Rango::
189/1000  (189/1000)

Ver perfil de usuario http://feelingsofacat.blogspot.com/

Re: Tranquilo paseo [Matt&Emiko]

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 2:45 pm

Al abrir los ojos se dio cuenta de que era completamente de noche, se había quedado dormida a los pies de una especie de árbol similar a los japoneses Sakura. Se quedó mirando al cielo estrellado durante un largo rato, fijándose en que en esa Ciudad la Luna se ve mucho más grande que en cualquier otro lado.
-Mi primera noche en la ciudad...-Susurró casi dejando una sonrisa de lado y su rostro cambio totalmente al escuchar unos pasos. Se levantó y se sacudió un poco su mini falda azul casi por encima de los muslos y se colocó mejor su camiseta que le tapaba solo hasta la mitad de sus pechos. Se volvió a colocar los zapatos ya que había estado disfrutando de la hierba fresca descalza y se arregló un poco el pelo, dejando caer su corto fleco encima de sus ojos, dejando visible solo el izquierdo.

Se puso de frente del árbol y se asomo casi de puntillas para ver a un chico bastante joven y con apariencia de ser muy alto sentado en uno de los bancos cercanos a la fuente central. La verdad es que resultaba bastante atractivo, pero sus pensamientos sobre su aspecto se cortaron al notar que era un vampiro.

-Y lleva una camiseta de Shiroi Neko...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Emiko
Raza:: Vampira
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 3:37 pm

Era uno de esos días en los que casi todo le daba igual, así que de sus labios solo salió una frase:

-Sal, no te haré nada. Me llamo Matt. - Dijo, con los brazos estirados y apoyados en el respaldo del banco, y la cabeza echada hacia atrás, mirando al oscuro cielo nocturno.

[Haré mejores posts, gomen D:]
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 3:49 pm

Se quedó callada debatiendo en su mente que hacer y volvió a la postura de antes. Salió de detrás del árbol y apoyo las manos en el banco, sin fijarse en su cara y haciendo lo mismo que él, mirando hacia el cielo, aunque supuso que le tapaba un poco la vista.
No se sentía tranquila a su lado, seguramente por ser un desconocido, pero aún así se sentía algo atraída por conocer a otro de su misma especie, sería el primero...

-¿Necesitas saber mi nombre?

[Eso nada, ya me darás lo mío <3 xD]
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 4:05 pm

Se fijó en cada movimiento que hacía, por si las moscas.. Aunque sabía que no pasaría nada. Y si pasaba, le daba igual. Escuchó sus palabras.
-Yo me he presentado, es de tu elección decirme tu nombre.- Dijo, sonriendo después de mirarla. Era bastante guapa. Y un tanto bajita.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 4:16 pm

Se separó un poco de él y se fijo en su pelo, aún no quería mirarle a la cara, su espalda estaba bien montada ahora que se fijaba y se quedó ensimismada mirando directamente a su nuca hasta que sus palabras volvieron a resonar en su cabeza...
-Emi... Emiko...-Carraspeó con un poco de "pijerismo" y siguió hablando.-Prefiero que me llamen Emi...

Vaya, había dicho su nombre a un completo desconocido del cuál solo sabía su nombre... "¿Cómo me dijo que se llamaba...?"
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 4:30 pm

Emiko, ¿eh? Era un nombre bonito..

Ya estaba bien de suspense, se giró para verla bien y no de reojo, como la llevaba viendo un rato. Guau. Se quedó sin palabras, entrecortadamente intentó hablar.
-Yo-yo me llamaba Matt, por si no te enteraste bien o algo, no sé..- Dijo, con su característica voz un tanto grave. -Parece que es buena noche, ¿no?
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 4:40 pm

Se quedó un poco cortada al darse cuenta de lo que hizo pero sonrío ante su "sorpresa".
-¿Qué pasa? ¿Lees la mente o algo así?-Rió levemente y le observó mejor. Lo suponía, era bastante guapo, pero a diferencia de él, ella no haría notar que lo pensaba.- Sí... Me encantan las noches ciertamente, y justo hoy está bastante despejado.-Se quedó mirando al cielo en silencio casi hipnotizada por la Luna.-¿De dónde vienes?

Se sorprendió un poco de haberle preguntado eso, pues lo hizo muy de repente, pero ya estaba dicho, solo le faltaba oír la respuesta...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 4:52 pm

Se quedó pensativo ante su pregunta.. ¿De dónde venía? Esa pregunta le hizo olvidar por un momento el lugar en el que estaban.. Y en compañía de quién. Era algo que había intentado recordar muchas veces, pero siempre con catastróficos resultados.

-De dónde vengo, cuántos años tengo, cuáles son mis auténticos nombresy apellidos.. Son cosas que olvidé, bien por el paso del tiempo o porque simplemente quería olvidar esos detalles.. Mi historia ha sido triste, la verdad. Todas las personas a las que he amado han muerto.. Todos los sitios en los que he estado, arrasados por el paso de los años, abandonados, olvidados como los últimos habitantes de tan rocambolescos sitios..- Se quedó en silencio por un momento, pero sonrió como si nada. -¿Y tú qué? ¿Qué te ha traído por Ciudad Oscura?
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 5:11 pm

Se quedó en silencio después de oír su retaila y por una vez en la vida se había arrepentido de haber preguntado, pero no iba a pedir disculpas, solo quería información de él, y eso le servía. Después de que él le preguntase le hirvió un poco la sangre en volver a recordar a su familia...
-Bueno, huir de mi familia, o mi familia huir de mí. No sé como acabé aquí. Vengo de una isla perdida que no sé ni en qué océano se encontraba, simplemente era un sitio muy abandonado. Me enteré de la existencia de este sitio mediante libros acerca de los seres fantásticos que mis padres me decían que tenía que matar, pero no soy violenta normalmente con todos los seres, solo con los humanos.-Sonrió y se quedo un rato más callada antes de continuar.-La verdad es que solo quiero matar a mis padres por haberme abandonado... Y matar al hijo de puta borracho que me hizo esto...-Subió un poco el labio superior mostrando sus colmillos, algo que nunca había hecho.-Odio mostrarlos, nunca he chupado sangre ni nada así, aunque tengo que admitir que cuando huelo sangre me pongo... demasiado, diría. Tengo muchas dudas acerca de los vampiros...-Se quedó en silencio mirando al suelo y se acercó a un montón de césped que había cerca de él y se tiró, en silencio.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 5:42 pm

Escuchó su historia, entendiendo el odio que sentiría.. Y que él sintió en su día.

-Yo, por mi parte...- Dijo mientras se ponía de pie y se acercaba a donde estaba ella, levantándose la camiseta y señalando la herida de los colmillos en su costado. -Nunca te fíes de tu mejor amiga, es lo que puede pasar... De la mala hostia que me entró, acabó con la cabeza reventada.. Dulce venganza en caliente...- Contó mientras se sentaba al lado de ella, quizás un poco cerca. Tras un silencio un poco incómodo, habló. -¿Sabes? Hacía mucho que no hablaba con alguien que fuese otro vampiro...- Dijo, suspirando un poco y mirando al cielo.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 5:51 pm

-Vaya... -Se quedó embobada viendo la cicatriz todo el tiempo que pudo y siguió escuchando lo que decía.-Pero vaya mordida más rara, en un costado del torso...-Se giró mirándole acostada en la hierba y fijando sus ojos en los de él.-Bueno... Si te sirve de consuelo, eres con el primer vampiro que hablo... y desde hace tiempo con el primer ser agradable-Sonrió achinando un poco los ojos y tapándose la cara.- Bueno, y ya que estamos así, voy a curiosear...-Sonrió con picardía y le subió la camiseta, volviendo a fijarse en la cicatriz y acercándose mucho para poder verla mejor. Se sonrojó al rato de darse cuenta que hacía tiempo que no le hacía algo así a un chico, pero intentó que no se diese cuenta.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 6:01 pm

-Y tanto, pero la chica era así...- Contestó.

Se fijó en su rostro y la mueca que puso... ¿Por qué no iba a dejarla? Pensó mientras la miraba mientras se acercaba un tanto a la cicatriz... Y no pudiendo evitar sonreír un poco ante el rubor que recorrió la cara de ella, por mucho que quisiese que no se notase... Bueh, ya daba igual, se quitó la camiseta.
-Así se ve mejor y eso...
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 6:06 pm

Se relajó al notar su estúpida sonrisa y se hizo la indiferente cuando se quitó la camiseta.
-Venga, todos en pelotas en el césped-Rió un poco y llevó sus manos a su cuello, apartando el pelo y quitándose el collar de tela que tenía en el cuello dejando ver una cicatriz como una raja y justo al lado un punto, como un pinchazo. Dejó el collar sobre el césped y se volvió a apartar el pelo liso, moviendo la cabeza hacia un lado y dejando ver mejor la cicatriz.-Esta es la mía... no es muy bonita, que digamos-Sonrió levemente mirándole e invitándole a acercarse a su cuello-.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 6:11 pm

Movió la cabeza y quitó la sonrisa de gilipollas que se el había quedado... Ahora era un extraño rubor que no había sentido en mucho, mucho tiempo.. Intentando que no lo notase, se acercó para verlo, pero.. Tropezó. A lo bestia, por ir con prisas y que no le viese la cara.. Hizo lo que pudo para no caerle encima, pero salió tan extraño que la agarró, se giró y acabó ella encima de él. Ahora sí que era notable el sonrojo.

-Ehm... Putas... ¿Ramas?- Fue lo único que alcanzó a decir.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 6:16 pm

-Ehm...-Miró a donde estaban antes y fue notable que habían cambiado drásticamente de sitio y la camiseta seguía abandonada un poco más arriba. Se fijó en que no había ninguna rama ni nada con lo que tropezarse en el suelo y los árboles son de copas muy altas, con lo cuál no se pudo a ver dado ningún golpe ni en la cabeza. Volviendo al tema se dio cuenta de que estaba encima de él y se empezó a reír cuando notó que sus cachetes estaban rojos.-¿Ramas dónde? ¿Imaginarias?-Reía con bastante fuerza.-No sabía que existían esas cosas...-Dijo intentando parar de reír y acercándose a su cara.-Y ahora dándole al tema principal...¿Y eso de estar sonrojado?-Sonrió con picardía porque hacía tiempo que no se encontraba en una situación así, y menos tan fácil y rápidamente.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 6:22 pm

Vale, tropezó el mismo con sus putos pies, demasiado cutre.. Y había que improvisar, ¿no? No sabía como iba a tomárselo.. Bueno, acabó riéndose el también, pero paró poco a poco cunado preguntó eso último.

-Demasiado tiempo sin estar en una posición así con una mujer. Y mucho más siendo tan hermosa, la verdad...- Desvió un poco la mirada, intentando que se le bajase el rubor, con buenos resultados. -¿Follamos ya que estamos así?- Dijo, aguantándose la risa.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 6:26 pm

-Mmm...-Se levantó un poco y se quedó sentada sobre él después de oír su propuesta.-Vale-Aceptó con la cara totalmente seria y llevó sus manos a la parte de atrás de su camisa que tapaba bastante poco del pecho e iba desabrochándolo sin mostrar sus pechos aún, mientras tanto se acercó a su cara y fue besando lentamente su cuello hasta llegar a su oreja.-Empezamos viendo cicatrices y mira como acabamos, Matt...-Hizo un tono más fuerte al pronunciar su nombre pero sin dejar de susurrarle.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 6:35 pm

Cuando ella dijo vale, él puso cara de ''Not Bad'', y simplemente pudo quedarse observándola, hasta que llegó a su oído y susurró aquellas palabras.

-Seh.. Nunca sabes cómo puedes acabar.. Ni con quién..- Dijo, dando un suave mordisco al cuello de esta mientras ponía sus manos en la cintura después de acariciar un poco la espalda de Emi.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 6:39 pm

-Ni en qué sitio, tampoco...-Se estremeció al sentir el mordisco en el cuello.-Lo has hecho muy aposta, ¿verdad?-Se acerco a su pecho y se deshizo de la camiseta colocándola con cuidado hacia un lado intentando que él no viese su pecho, sin saber por qué hacía eso inconcientemente.-Deberíamos al menos acercarnos a los pies de un árbol o ir a alguna habitación o algo similar, digo yo...-Comentó acercándose a sus labios sin llegar a rozarlos y mirándole fijamente.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 6:42 pm

No pudo evitar sonreír cuando dijo aquello.

-Muy, pero que muy aposta, la verdad...- Contestó, mirando sus ojos cuando se acercó. -Como deber.. Es lo que deberíamos hacer, aunque.. Ya que estamos aquí.. Y ahora.. Pues tal que sería un desperdicio perder tiempo, ¿no?- Respondió, sin acabar con la distancia entre los labios de ambos aún, y observando de reojo cuando se quitó la camiseta.. Si se le podía llamar eso.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 6:47 pm

-Capullo..-Sonrió y se fijó en su mirada, y no sabía si sentirse halaga o molesta.-Cariño, puedo volver a meterte en el mismo ambiente y situación tan rápido como esta vez, si es lo que te preocupa...-Se acercó a su oído de nuevo, pegando sus pechos a su torso desnudo.-Además... Como en casa, en ninguna parte...-Sonrió susurrando.
No quería besarle, no tenía ganas. La última manzana que había comido era demasiado ácido y seguía en el sabor de sus labios, quizás solo probar un poco podría hacer que él acabase en el hospital...
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 6:52 pm

Llevó sus manos al trasero de ella, seguro de que podría volver a repetirse el ambiente que ahora había en cualquier sitio.. Antes de que ese pensamiento acabase de recorrer su mente, sintió sus pechos desnudos contra el suyo, entrecerrando levemente un ojo.. Y notando un pensamiento en su cabeza.

-Una manzana no acabará con mis ganas de besarte.. Aunque tú no quieras. Aparte, he probado cosas que podrían haberme matado en segundos, pero aquí sigo...
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  NeeChee el Vie Jul 15, 2011 7:02 pm

Se quedó sorprendida al escuchar esas palabras de su boca, ¿acaso leía la mente o algo similar?
-Eh, que las manzanas ácidas y azules las creo yo, por eso lo digo, yo ya soy inmune...-Se levantó dejando ver sus pechos y se acercó a donde estaba la camiseta de él y su collar.-Tu habitación, ¿no?-Cogió su camiseta y se la puso encima y luego se volvió a colocar el collar, tapando su cicatriz.-Coge mi camiseta y vamos para allá...-Se volvió a acercar a él y se le quedó mirando, con una extraña expresión. No iba a conseguir besarla a no ser que la violase.
NeeChee
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
158/1000  (158/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Vie Jul 15, 2011 7:08 pm

-Mi habitación misma, total...- Se levantó de un salto y se estiró, para luego coger las camisetas y ofrecerle la suya. -Anda, póntela mejor...- Dijo sonriendo, poniéndose él la suya. -Por cierto, ¿con qué haces esas manzanas azules?- Preguntó curioso. Si eso, quería probar una. Y lo del beso.. Bah, si no tenía gas en un momento como el de antes, simplemente no querría. Mientras, no podía evitar mirar 'su collar'. -Es bonito el collar, ¿eh?
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente