~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Encuentro extraño [Ashley&Eleanor Privado]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro extraño [Ashley&Eleanor Privado]

Mensaje  Kisk el Miér Jul 13, 2011 4:13 pm

Era un día un tanto caluroso, y Ashley salía de la ducha con la toalla en el cuerpo, dirigiéndose a su habitación en busca de ropa ya que se le había olvidado cogerla antes de meterse en la ducha.
-Que olvidadiza yo..- Soltó una pequeña risa tímida cuando puso la ropa encima de su cama, dejando la toalla encima de la silla de escritorio que allí estaba. Cuando fue a ponerse la ropa interior, oyó un fuerte portazo que parecía provenir de la puerta de entrada. Se apresuró en ponérsela y coger la daga, dirigiéndose al salón semidesnuda.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Matt
Raza:: Vampiro
Barra de Rango::
189/1000  (189/1000)

Ver perfil de usuario http://feelingsofacat.blogspot.com/

Re: Encuentro extraño [Ashley&Eleanor Privado]

Mensaje  Eleanor el Miér Jul 13, 2011 4:19 pm

Vale,me he cargado la puerta,pero eso no es problema para una big sister,pena que ahora no lleve el uniforme,si no unos pequeños shorts y una camisa de tirantes.El plasmido que ahora mismo tenía era el de Telekinesis,manipular las cosas con la mente.

Cosa que hice para arreglar la puerta,los cachos volaron un rato,para despues recomponerse,formando una puerta perfecta,me giré,había una chica en ropa interior,reí cuando me parecio amenazar con una daga,coloque mi mano en la cintura,mientras que con la otra hacía un leve gesto y......Chof,su daga salío volando,cayendo al suelo en un pesado repiqueteo metalico.

Para cuando se oyo,yo ya estaba frente a frente,sonriendo misteriosamente.
-¿Que tenemos aquí?-Pregunte misteriosamente,colocando una mano en su mejilla
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
Nombre:: Eleanor
Raza:: Hechicera/Big sister
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Miér Jul 13, 2011 4:24 pm

No supo muy bien lo que acababa de pasar, solamente vio que una chica reventó la puerta, la recompuso con la mente, la daga voló de sus manos y en un abrir y cerrar de ojos la tenía enfrente tocando su mejilla.
-E-esto..- Tan nerviosa como siempre o quizás más que de costumbre, pero las palabras en casa seguían siendo las mismas, estuviese con un anorak que en ropa interior. -¿Qui-quieres un vaso de agua?- Eso ni siquiera tenía sentido en aquella situación.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Eleanor el Miér Jul 13, 2011 4:32 pm

Reí ante su proposicion,y como de momento necesito quedarme aquí,¿por que no?.Me separe de ella,en un pequeño suspiro sexy,para sentarme en un sillon,con las piernas cruzadas sugerentemente -la cosa es que yo no me daba cuenta-

-Bueno,¿Por que no?-La dije,mientras hacía que su ordenador se encendiese,pusiese Google,de hí a youtube,y en youtube pusiese una pequeña cancion para animar el momento.

Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Miér Jul 13, 2011 4:36 pm

Suspiró relajadamente, al menos no parecía tener ganas de asesinarla ni de hacerle nada, así que fue a la cocina y sacó un vaso, llenándolo de una botella que tenía en la nevera. Luego volvió al salón y pudo escuchar la música.
-Me-Megadeth, ¿me equivoco..?- Dijo, ofreciéndole el vaso de agua, para preguntar justo después.. -¿Qué haces aquí exactamente?- Guau, parece que no recordaba que era una desconocida o que estaba en ropa interior, porque su voz se tornó a un tono de voz normal, sentándose al lado de ella.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Eleanor el Miér Jul 13, 2011 4:40 pm

Palmee un poco ante su rapida deduccion.
-Oh,alguien con gusto musical-Dije,dandole un aire teatral a mis palabras-ya estaba cansada de tanto baby baby oh baby-Reí levemente,cuando se sento junto a mi.

-¿Que que hago?Es simple...huy de asesinos-Volví a reir-¿Quien no quiere matar a Lamda?-Si,yo era Lamda,la heroina que ultimamente aparecía en television,vestida con una escafranda(Off:si no me crees,kisk,mira su ficha xD)
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Miér Jul 13, 2011 4:44 pm

[Viniendo de ti, me creo que hasta sea una zombie inteligente, Near.]

Se quedó muy rallada ante eso último que dijo. ''¿Asesinos? ¿Asesina? ¿Mi casa? ¿Yo? Y sobretodo.. ¿Qué hago en ropa interior?'' Eso rondaba por su cabeza, pero al pensar en eso último y mirar su cuerpo... Un rubor demasiado grande ocupó su rostro. Probablemente le subiese la temperatura corporal en una milésima de segundo.
E-esto.. Ehm.. Voy a.. Ehr.. Ahora vuelvo.. -Dijo, levantándose muy nerviosa y caminando hacia su habitación.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Eleanor el Miér Jul 13, 2011 7:39 pm

-No te vayas solo por que estes en ropa interior-Comente,haciendola que volviese con mi telekinesis,mientras sonreía.
-No hay nada que yo no tenga,¿verdad?-Volví a reir,cerrando la puerta de su habitacion.
-Aunque...si te hace sentir mas comoda....-Comente,mientras me quitaba mi camiseta de tirantes,y me quedaba en sujetador.

Tenía unos pechos mas bien grandes,pero dudo que se fije,¿no?.
-¿y ese vaso de agua?-Pregunté
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Miér Jul 13, 2011 7:45 pm

Notó como volvía al sofá como por arte de magia, poniéndose aún más nerviosa.. ¿Aún más? Nah, cuando vio que comenzaba ella a desnudarse es cuando realmente se puso nerviosa. Y no pudo evitar una mirada comparativa de pechos entre los suyos y los de ella. -.-''

Miró el vaso de agua cuando ella lo nombró. Ahora que lo mencionaba, tenía bastante calor y estaba comenzando a sudar.. Y el agua seguía fresca, ¿no..?~
-E-el agua..- Comentó, cogiendo el vaso y echándose el agua por encima. -El agua supongo que está para refrescarse, ¿no?

Demasiados nervios y la escena podía con ella.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Eleanor el Miér Jul 13, 2011 7:50 pm

Oh,al final...que buenos pechos....digoooooo,tendré que ir a por el vaso de agua,me levante,sugerentemente -vuelvo a decir que sin saberlo- para acercarme al grifo y servirme yo misma un vaso de agua.

-Siento la falta de educacion,pero tengo sed-Dije,antes de beber,una gota se resbalo de mis labios,bajando por el cuello,hasta terminar por el canalillo,como usualmente lo llaman algunos salidos.
-Ups,lo siento...¿Tienes una...?....Bueno,estamos entre amigas....¿No?....-
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Miér Jul 13, 2011 7:59 pm

Bueno, esto es lo que podía pasar si la ocasión se tornaba como estaba ahora..

-Sin problemas..- Dijo mientras se mordía el labio inferior, totalmente empapada en aquel agua que ya se había calentado un poco por la situación, como el cuerpo de sobre quien estaba. Escuchó sus palabras y se levantó para decirle donde estaban las servilletas, pero..

-Casi que prefiero limpiarlo yo misma..- Dijo, acercando sus labios al canalillo de esta y rozando su lengua con los pechos de ella, lamiendo lentamente cuerpo arriba, hasta llegar a sus labios... Mientras, llevó sus manos hasta la parte de atrás de su sujetador, desabrochándolo, y luego a la de ella, haciendo lo mismo, pero manteniéndose estos en el mismo lugar debido a que los cuerpos de ambas estaban muy pegados.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Eleanor el Miér Jul 13, 2011 8:03 pm

Se me acerco,para secarme el agua de aquella parte,mientras me quitaba el sujetador,reprimi un leve gemido,puesto que mis pechos eran bastantes sensibles al roce,para volver a mirarla a los ojos,y sonreir malevolamente.

-Yo tambien tendría que devolverte el favor-Comente....antes de separarme un poco de ella,haciendo que los sujetadores cayesen,para luego acariciar uno de sus pechos,pasando el dedo indice por el pezon.

Me agache,para que quedase el canalillo justo a la altura de mi boca,el cual comence a lamer,lentamente
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Miér Jul 13, 2011 8:26 pm

No pudo evitar soltar un inocente gemido, cuando acarició suavemente su pecho de manera tan sugerente, aquella zona también era sensible para ella al fin y al cabo...

Observó lo que hizo justo después, notando la lengua de ella entre sus pequeños pechos, no pudiendo evitar soltar otro gemido, quizás más fuerte que el anterior, mientras acariciaba el cabello de ella.

-¿N-no deberíamos ir a un sitio más cómodo..?- Dijo, notando como su respiración se aceleraba más cada segundo... Su respiración y su excitación, claro está.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Eleanor el Miér Jul 13, 2011 11:07 pm

Me acaricio el cabello,mientras me susurraba sobre ír a algun lugar mas comodo,cosa que yo negue,susurrandola al oido.
-¿Por que no aqui mismo?-Pregunte,para acto seguido morderla suavemente el lobulo,jugueteando con el con los dientes.

Con mi otra mano,acariciaba su torso desnudo,de arriba a bajo,mientras de vez en cuando emitia una risita infantil
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora el Jue Jul 14, 2011 10:02 pm

Después de estar observando la escena durante un buen rato usando la Carta sombra escondiéndome bajo el sillón, no sé por qué, aburrimiento quizás, Atenea miró a través de mis ojos y dijo:
*Estas niñas de hoy... no saben lo que es el placer femenino, ¿verdad? Sólo se guían por las pelis. Creo que una pequeña lección no les vendría mal... pero tú como maestra Minerva.*
*¿Por qué no? Total, es mejor participar que mirar*
Salí de la sombra, intentado no asustar. Ya no mostraba mi cara buena y dulce, ahora era mucho más severa, como la de una maestra decepcionada.
-Niñas, niñas, niñas -dije, negando con la cabeza a cada palabra-. Estáis teniendo muchísimos fallos. Esto no se hace así, no señor.
Mi voz era sensual, aterciopelada, la voz que ponía cuando estaba con Shur... Me senté en el sillón, cruzando mis piernas.
-A ver, empezad de nuevo.

¿Me prometes que nunca me vas a dejar? - Lo prometo, mi pequeñita

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Minerva
Raza:: Hechicera
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario