~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Llegada de una sombra.

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegada de una sombra.

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 6:33 pm

Le enseño una completa sonrisa torcida, no cruel, simplemente una sonrisa torcida. Por lo visto tenía respuesta para todos mis comentarios.

-Me interesa tu plan. Pero ¿Qué te hace pensar que te mataré..ahora?-Le pregunto sin moverme ni un milímetro de encima de él.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
Nombre:: Lhûne
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
313/1000  (313/1000)

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.com.es/t416-lhune-blair

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 6:38 pm

-Tienes un brazo en mi cuello,estas sobre mi,antes me amenazabas de que no iba a salir vivo de esta noche,¿que otra cosa se puede pensar?-Dije,mirandola fijamente a los ojos,recordando todas y cada una de las amenazas que me había soltado antes.

Zero
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Lelouch/Zero
Raza:: Hechicero
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 6:42 pm

Suelto una sonora carcajada. Parece que se había quedado bien con mis palabras.

-También te dijo que no te mataría si me dabas alguna razón para no hacerlo...-Le recuerdo.-¿La has encontrado?-Vuelvo a preguntar.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 6:48 pm

Desvie la mirada,la verdad,no hay ninguna razon,y no me voy a quejar,pero eso significa que he perdido,y si sigo así,no podre matar al emperador de Brinannia
-¿Y por que te interesa que viva?-Pregunte

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 6:50 pm

-Lo dedujiste hace tiempo. Me interesa tu poder. El cual tu mismo me has dicho varias veces, durante esta noche, que no permanecerá en tu cadáver.-Aclaro sin decir mucho más.-&Además me interesa alguien que pueda volver a poner las cosas como estaban antes de esta tiranía..-Comento en voz más baja, como si me costase admitirlo.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 6:58 pm

-¿Por que?-La pregunte al oir su ultima frase,la verdad,tengo curiosidad por saber por que quiere que arruine este imperio de tirania.
-y lo mas importante,¿me ayudaras?-Pregunte,si,era una peticion de que se uniese a la orden de los caballeros negros.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 7:12 pm

-Porque gracias a ellos, llevaron a toda mi familia a la Pira.-Respondo secamente, no creo que hubiese más necesidad de dar detalles.-&Si-digo dejando de ejercer presión sobre su cuello, retirando mi brazo con al herida ya cicatrizada.-Pienso ayudarte.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 8:35 pm

-Podrías empezar quitandote de encima de mí,y supongo que querras unirte a la orden de los caballeros negros,¿o nos ayudaras desde fuera?-Pregunte,mientras me quitaba el casco,y aquella funda de cara,para quedar rostro a rostro,supongo que nadie nos vera ahora,y sobre la otra chica prensente....

Con deciros que en mi ojo se activo el Geass ya os podeis imaginar lo que sucedera,¿me equivoco?

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 9:47 pm

Frunzo el ceño cuando controla a la Elfa, pero a pesar de sus palabras no me quito de encima suya.

-Aún estoy replanteándome si unirme o no...-Digo pensativa.-¿&Si no quiero quitarme de encima?-Le pregunto enarcando una ceja y con una sonrisa torcida sobre mis labios.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 9:52 pm

La ordene que olvidase y que se fuera,cosa que hizo,obedientemente,y por lo que parece,no quería quitarse de encima de mí.
-Pues no te entendere por que quieres estar ahí arriba,o para que-Pregunte,mirandola a los ojos con mi mirada habitual,sin geass.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 10:07 pm

-Estoy cómoda.-Respondo no tan secamente como siempre, pero con sinceridad.-¿Molesto?-Pregunto con uan socarrona sonrisa mientras dejo que la fuerza antes concedida por el poder se escape, y me quedo aprisionándolo con la poca fuerza que tenía mi cuerpo.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 10:17 pm

¿Comoda?¿Se puede estar comoda sobre mí?La verdad,no entiendo a esta mujer,primero intenta matarme,y luego me ofrece ayuda,y luego me pregunta que si molesta,notaba como su fuerza iba desapareciendo poco a poco,pero desgraciadamente yo tampoco tenía mucha fuerza.
-Supongo que aunque te diga que sí molestas,que no es el caso,no me haras caso,¿me equivoco?-Pregunte,sonreniendo su mirada.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 10:46 pm

Veo como no intenta apartarme de encima de él. Cosa que me sorprende, pero no más que cuando le veo sonreír a él. La primera sonrisa que veo por su parte en toda la noche.

-Acertaste.-Declaro, con un intento de media sonrisa.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 10:51 pm

Vi como daba un intento de media sonrisa,y la seguí mirando a los ojos,la verdad,no se ni que hacer,ni que decir en este simple momento,tantas cosas se me pasan por la mente,tantas tonterias.Una maga de renombre en la ciudad va a ayudarme a matar a mi padre,esto es genial.

Aunque,si no sabes de que hablar,no hablas,así que me mantuve callado,respirando lentamente.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 10:59 pm

No me muevo y él tampoco. Realmente no sabía como sentirme, pero una parte de mí me decía que era estúpido lo que estaba haciendo. Que no me estaba comportando con racionalidad. Que yo no era así, pero decidí no escuchar a esa parte de mi cerebro que intentaba hablarme a voces.

-¿Te has quedado sin palabras Zero..?-Le pregunto enarcando una ceja, divertida, pensando que si íbamos a ser aliados no debería ir diciendo a voces su verdadero nombre que él tanto se afanaba por ocultar.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 11:02 pm

Algo en mi interior me decia que estaba en peligro,otra parte que no me moviera (off:-feel like el de jurasic park-),y al final,fue ella quien rompio el hielo finalmente.

-Simplemente no se que comentar-Comente,mientras sonreía algo seguro de mi mismo,mientras me apartaba un mechon de pelo que me cubría la cara.He de admitir que no se que hacer en estos momentos.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 11:20 pm

Observo como se aparta, distraídamente, un mechón de pelo negro de su cara. Muestro la punta de mis colmillos en un intento de sonrisa. Yo había dejado de preocuparme por mi aspecto hacía rato, quizás cuando me arranqué una manga de mi vestido para hacer un ritual con mi propio cuerpo.

-Pues en eso coincidimos.-Digo simplemente.-¿Qué tal si te levantas y me cuentas algo más de tu poder...?-Le pregunto, ya que en realidad sabía poco.-¿O tú también estás cómodo?-Pregunto dejando escapar una leve risa.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 11:27 pm

Me acomode la cabeza entre las manos,para estar mas comodo,y responder un simple:
-Ahora sí estoy comodo-Veamos,ahora tengo que proceder a explicarla sobre mi Geass,le contare lo basico,por su puesto,no tengo que explicarla todo.

-El geass,ya has visto la forma que coje en mi ojo derecho,y basicamente permite, durante un breve espacio de tiempo, obligar a quien sea a obedecer sus exigencias al pie de la letra ( permite tanto obligar a la persona a hacer algo como a confesar). Una vez el poder deja de actuar la persona no recuerda nada de lo que hizo durante el tiempo en que el poder estaba activo.

>>Gracias a el geass pude realizar la gran mayoría de planes-Admití finalmente-Ademas,no hay un solo tipo de geass,cada geass es unico y funciona de una forma,los cuales son otorgadas por las brujas-

-¿Suficiente?

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 11:37 pm

Intento no mostrar sorpresa cuando rechaza levantarse y dejar que siga sentada sobre él. Escucho su explicación, atenta, quedándome cada detalle hasta que concluye.

-Sí, creo que suficiente..-Comento, pero después pienso en lo último que había dicho y pregunto:

-¿El geass lo otorga una bruja? ¿Cuántos geass distintos hay?-Cuestiono con verdadero interés, preguntándome cuando poder debería tener una bruja para poder otorgar algo así a cualquiera.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 11:41 pm

-No se cuantos tipos de geass hay,quizas demasiados,o quiza no,no puedo darte con certeza esa informacion-Dije,suspirando levemente,cerrando los ojos para pensar con mas claridad.

-Y ahora,Lhune,supongo que me daras informacion sobre tus poderes-Volví a abrir los ojos,y ahora que me fijo...cualquiera que pase y nos vea.....meh,pero da igual,ese no es el asunto que nos atañe.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 12, 2011 12:02 am

Suspiro, me interesaba bastante saber si habría geass más poderosos; Quizás algunos a los que mis poderes no pudiese hacer frente.

-¿Sabes cual es el geass más poderoso?-Le pregunto, con tener es información sería más que suficiente. Entonces él comenta que para estar en igualdad de condiciones yo debería contarle algo sobre la naturaleza de mis poderes.

-No creo que te guste la respuesta...-Respondo, aunque sabía que era injusto que yo no le contase nada. Antes de que él replicase le respondo:

-Casi todos mis poderes proceden mediante rituales. Lo sabes.-Le digo, pero después decido explicárselo un poco más.-Hice un pacto.-Digo omitiendo la parte de con quién firmé un pacto.-A cambio de sacrificios, de la sangre procedente de esos sacrificios: Puedo tener cualquier cosa que desee.-Le digo, recalcando la última parte, con una sugerente sonrisa sobre mis labios.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Mar Jul 12, 2011 12:08 am

-No se cual el geass mas poderoso,conocí a uno capaz de parar el tiempo,a otro capaz de leer los pensamientos...y mira este,obediencia absoluta,definitivamente.....es dificil elegir-Dije,recalcando mis palabras con el dramatismo necesario.

Luego procedio a explicarme sus poderes,a lo cual atendí,rituales...sangre,esto me sonaba de algo,tenías que dar algo,para recibir algo,justo la mecanica del geass:Yo recibia el poder,a cambio debía cumplir uno de los mayores deseos de la bruja que me lo había concedido.

-¿Y a que te refieres con cualquier cosa?-Pregunte,observando aquella extraña sonrisa y enarcando levemente una ceja.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Náyare el Mar Jul 12, 2011 12:16 am

No se porque pero cuando fui consciente de mis actos estaba en mi habitación; pero no fue el echo de estar alli lo que me hizo volver en si sino comprobar que aparte de Lhûne tenía otro nuevo compañero, el chico que estaba en el bosque con ella y algo me decia que él tenía algo que ver con el echo de que hubiera vuelto sobre mis pasos sin darme cuenta de ello.

Decidí volver al bosque y hablar con aquel chico, bueno quizas "hablar" no era la palabra adecueda.
Cuando llegué Lhûne estaba encima de él de una postura algo sugerente, me repugnaba pensar que ambos iban a ser mis compañero de habitación; en ese momento recordé mi pergamino, aprovechando que aun no se habian percatado de mi presencia hice aparecer un paquete de preservativos y se lo lancé cerca de ellos.

-Aunque vosotros ameis el es exhibicionismo, no todos gozamos de os mismos gustos, asique no creo que aquella madrigera sea un mal sitio. Ah! no creo que necesiteis oir de mi boca que la habitacion no es un simple burderl, convivimos tres y no soy muy amante de las orgias.

Utilicé un tono algo comico y sarcastico aunque en realidad estaba tratando de ser hiriente lo cual creo que no conseguí por lo cual decidí volver a la habitación otro lugar donde estar sola

Náyare
Feérico Plebeyo

Hoja de personaje
Nombre:: Náyare
Raza:: Feérico
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario http://escucha-a-mi-corazon.blogspot.com/

Mensaje  Zero el Mar Jul 12, 2011 12:25 am

Cuando me dí cuenta,un paquete de preservativos había caido a nuestro lado,desvie la mirada hacía la chica que se supone nos la había tirado,me quede visiblemente sorprendido...ella....y no pude evitar sonrojarme ante sus siguientes palabras.Mierda no poder usar el geass dos veces seguidas con la misma persona,si no una pequeña orden de "muere" habría resonado en el sendero.

-Creo que te equivocas,dudo que Lhûne quiera hacer algo así conmigo,y no,yo tampoco soy muy partidario de las orgias-Comente,pero ya se había ido .Meh,trataba de herir,se lo notaba en la voz,pero aun así,sono comico,seguramente ahora estaría debatiendose entre sí reir o enfadarse.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 12, 2011 12:43 am

No veo el pequeño 'regalo' de mi compañera de habitación hasta que ella comienza a hablar. Cuando entiendo que quiere decirnos no puedo evitar que mis mejillas pálidas se sonrojen completamente. Bajo un poco la mirada, intentando que mi rubor pasase un poco desapercibido. Pero las palabras de Zero no ayudan demasiado a ello, tan solo hacen que mi sonrojo aumente.

-Ahora no se si debería arrepentirme de haberte atacado por evitar que la matases...-Comento por lo bajo, aún sin alzar la mirada hasta él.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Contenido patrocinado