~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Llegada de una sombra.

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegada de una sombra.

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 2:13 pm

Observo, no con demasiada indiferencia, como él se baja del robot y vuelve a preguntar, más bien ordenarme, que le diga cuales son mis poderes.

Vuelvo a acercarme a él caminando, guardo las manos en el interior de mi capa mancha de sangre ya que él volvía a llevar su casco y le miro fijamente. Evaluándolo detenidamente.

-Acércate.-Le pido, aunque suena más como una orden.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
Nombre:: Lhûne
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
313/1000  (313/1000)

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.com.es/t416-lhune-blair

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 2:18 pm

Me pidio que me acercara,pero no voy a caer en esa breva.Me cruce de brazos,bajo mi capa,para preguntarla,mientras la miraba fijamente.
-¿Para qué?-Entonces,una transmision llego a mi casco "Zero,en nada van a localizar a Kallen,debe amrcharse".Oh,vaya...ella lo sabía,y yo tambien,por la que le hice un gesto para que se marchara,quedando a solas con la otra mujer.....

-Ademas,todavía no se tu nombre-Dije,quieto en el sitio,mientras la gigantesca maquina de combate a mi espalda salía corriendo,para huir de la policía.

Zero
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Lelouch/Zero
Raza:: Hechicero
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 2:25 pm

Enarco una ceja cuando se cruza de brazos y se niega a obedecerme. Frunzo el ceño durante unos segundos. Hasta que veo como, por un gesto de su mano, el robot controlado por la chica se marcha.

-Mi nombre no te servirá de mucho.-Le aseguro, acercándome yo a un paso lento y calmado ya que él no confiaba en mí para hacerlo.-Pero te hará sentir más interés por mí: Lhûne Blair..-Digo simplemente pronunciando con cuidado el apellido de una gran familia reconocida por sus dotes con la Hechicería y parándome a tan solo medio metro de él.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 2:29 pm

-Lhûne Blair....me han hablado de tí-Antes de mi traslado a esta ciudad,se habían echo informes,barridos,que yo me había estudíado.
-Perteneciente a una familia de hechiceros,no sueles relacionarte con la gente,tienes un trato con Eleanor Lamb,la Big Sister,sueles matar por diversion,¿Me equivoco?.-Dije,todavía de brazos cruzados,todas mis preguntas se habían resuelto.

-Supongo que es inutil decirte el mio,Zero,puesto que ya lo sabes,y mi verdadero nombre...jé,me sorprendería que lo descubrieras-Admití socarronamente.Se paro a medio metro de mí,para que pueda mirarla a los ojos fijamente,a traves de mi nuevo casco.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 2:36 pm

Acepto su análisis de mi persona con una socarrona sonrisa. Había acertado.

-¿Te sorprendería yo a ti si te lo dijese...?-Le pregunto enarcando una ceja. Planteándome la posibilidad de enseñarle la naturaleza de mis poderes. Porque aunque supiese varias cosas sobre mí o que había estado haciendo en esta Ciduad desde que llegué, un número muy contado de gente conocía que es lo que yo realmente podía hacer; y casi toda esa gente ya estaba muerta.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 2:43 pm

-Mi nombre es un secreto muy bien guardado,y el cual no nos interesa en este momento-Dije finalmente,serio,cruzando de brazos mientras ladeaba levemente la cabeza.Aunque hay algo en esta mujer que me resulta extraño,¿por que no me ha matado o lo ha intentado antes?Esta a medio metro mia y no había echo ningun amago extraño.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 2:50 pm

-Tranquilo...también te lo puedo decir luego...-Digo respondiendo a su cortante forma de hablar manteniendo mi socarrona sonrisa.

-¿Sabes..?-Digo ladeando la cabeza yo también.-Llevo debatiéndome un rato..Sobre si me interesas más muerto o vivo...-Comento sin apartar la mirada de él.-&No logro decidirme...-Concluyo.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 2:55 pm

Debo de admitir,que me asuste ligeramente un poco ante su manera de hablar,sí la servía de una manera u de otra,que no lograba decidirse....y no se que he de hacer,la verdad.
-¿Crees que suplicare por mi vida?-Tengo un plan,esto solo es una partida de ajedrez,dos reyes que hablan sobre sus planes.
-Supongo que tienes mucha curiosidad por aprender sobre el Geass,y para eso me necesitas vi-vo -recalque esa ultima palabra.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 3:00 pm

Escucho con atención, me gusta su respuesta. Si has de morir, muere de pie: Nunca de rodillas.

-O muer-to-Digo separando la palabra.-¿Qué te hace crees que no rajaré ese bonito rostro para estudiar tu ojo..?-Dejo la pregunta en el aire.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 3:03 pm

-¿y crees que el Geass funcionara cuando me mates?-Sonreí esta vez yo,soncarronamente,la tenía donde quería,como quería,y justo cuando quiero.
-El geass solamente funciona mientras el usuario sigue vivo,y si me matas.....-Deje aquella frase al aire,en un tono de "la cagaste"

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Náyare el Lun Jul 11, 2011 3:09 pm

Estaba paseando cuando escuché a alguien pelear así que me acerqué, eran un chico y una chica... maldición! esta chica tenía que estar en todos lados?, era Lhûn mi compañera de habitación.

Me escondí detrás de un álamo con un gran tronco y escuche su estúpida y aburrida conversación, pero comenzó a animarse cuando empezaron a pelearse, eso si fue divertido, dos intentando matarse pero sin hacerse daño, aunque no quisieran admitirlo se necesitaba y yo no sabia porque. Ambos querian saber el nombre del otro y en ese momento descubrí mi presencia.

-Vuestros nombres son tan insignificantes como vuestra pelea, pero puedo decirte de buena mano que ella se llama Lhûn. Pero para cuando mis palabras salieron de mi boca ellos ya se habían presentado y la tensión entre ellos había aminorado. Quizas me habia mostrado muy pronto y esto me podía traer problemas.

Náyare
Feérico Plebeyo

Hoja de personaje
Nombre:: Náyare
Raza:: Feérico
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario http://escucha-a-mi-corazon.blogspot.com/

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 3:12 pm

-Esperaba eso..-Digo sinceramente, aunque una parte de mí esperaba que fuese fácil.-Pero tambieñn tengo como mantenerte con vida mientras lo estudio...-Digo volviendo a sonreír.

-&Además..¿Qué me asegura que vivo no intentes matarme tú a mí?-Le pregunto, enarcando una ceja.

En ese momento aparece ella. Náyare, mi compañera de habitación. Realmente me sorprende encontrarla aquí. Pero me enfurece que valla soltando mi nombre a diestro y siniestro.

-No tienes nada que hacer aquí salvo salir muerta...-Le digo sinceramente, mientras me pregunto que habría visto y desde cuando llevaba ahí. Volviendo mi mirada hacia el rebelde.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 3:32 pm

-No te lo asegura nada-Respondí,si quería hacer un trato,sería bajo MIS condiciones,sí no,quedaría fuera.-y el geass solo funciona cuando yo lo deseo,de nada serviría mantenerme vivo-Entonces una voz me sorprendio por la espalda,¿como no podía haberlo sabido?

Una chica se me acercaba por la espalda,con orejas puntiagudas,sería elfa,y me dijo el nombre de Lhune,demasiado tarde,pero se agradecía de todas maneras.¡Espera!¡Seguro que con ella el geass funcionaría!,Sonreí interiormente,ahora tengo una baza si la situacion se descontrola.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 3:43 pm

No sabía si seguir discutiendo esto delante de la elfa, pero no deseaba dejar las cosas así. Entonces me doy cuenta de como mira a la chica. <<Mierda...>> Pienso instantáneamente.

-No la tocarás si tienes alguna expectativa de seguir vivo antes de que salga el Sol..-Le amenazo claramente. Que la elfa entrara en los juegos del geass no era mi intención, ya que eso sería una gran baza a favor de él.-&Menos aún si tienes algún interés de que nos unamos..-Digo claramente.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 3:49 pm

Se ha dado cuenta,geníal,ya sí que mi victoria estaba asegurada,abri aquel compartimento que mostraba mi ojo derecho,mientras hacía que el geass tomara el control de mi ojo.
-¿Tienes miedo?Y ten en cuenta de que no la voy a tocar-Reí,para volver a cerrar la visera,estoy seguro de que había captado la indirecta,he ganado.

-Ademas,la que quiere ofrecer un trato,al cual todavía espero,eres tu-Dije finalmente.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 4:25 pm

Aprieto la daga contra la palma de mi mano, furiosa, hasta que me abro una herida, pero no era suficiente para lo que pensaba hacer. Así que aparto mi capa mancha de sangre hacia atrás, dejando a la vista el vestido victoriano que llevaba debajo y con la misma daga, manchada de mi sangre, rasgo la manga de este: Quitándosela por completo y dejando mi brazo izquierdo completamente al descubierto.

Me abro una herida, bastante profunda, en un movimiento brusco con la daga: Una línea que bajaba desde más arriba de mi antebrazo hasta el dorso de mi muñeca. No tengo que esperar demasiado hasta que la sangre mancha casi toda mi blanca piel. Hago otro corte en mi brazo, una línea que cortaba con la otra. No se podía ver demasiado bien por la sangre que empezaban a manar descontrolada de los cortes, pero se divisaba una cruz invertida.
No doy tiempo a que la herida empiece a quemarse, directamente y con los nuevos poderes que había pedido, avanzo corriendo una velocidad sobrehumana hacia él.

Me tiro, literalmente sobre el rebelde, haciendo que caiga al suelo y yo encima. Sabía que yo no era para nada fuerte físicamente frente a él, pero ese era un detalle que también podía solucionar con otra petición. Lo sujeto firmemente: Asegurándome que no se movería colocando mis piernas a ambos lados de su cintura, con una fuerza recién concedida, y pongo mi brazo izquierdo sobre su cuello para impedir que se mueva. Manchándolo de mi propia sangre.

-No...no la tocarás..-Digo seria.-No creo que ni tan solo puedas mirarla ahora..-Concluyo, haciendo más presión sobre él para que no pudiera moverse.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 4:33 pm

No pude si no mas que reir,cuando se me echo encima,inmovilizandome completamente,piensa que así puede detenerme,pero bueno,dejemos las ilusiones,su sangre caía sobre mi,manchandome,comenzaba a quemar,quizas sea por el uso de sus poderes.

Si mal no tengo entendido,tiene poderes sobre la sangre,tendría que haberme estudiado mejor los dossiers,antes de haberme aventurado a venir aquí solo,pero he de salir victorioso,por Nunnally,hermana.....¡¡No pienso dejar que todo acabe aquí!!!.¿O sí?.

-¿Quien te ha dicho que no haya usado ya el geass y que no sea un peon bajo mi merced?¿como sabes que estaba ahí por que yo se lo ordene anteriormente?¿Quien sabe si ha estado espiando todo el tiempo,y no se acuerda debido al geass?-Intente sembrar la duda,y espero que la chica tenga la reaccion que yo espero de ella,por que si no,vamos bastante jodidos aquí.

Pero como dije,no me pienso rendir,debo seguir alimentando ese fuego.
-Ademas,tu no quieres matarme,el geass te interesa demasiado como para eso,conozco a personas como tu,buscas algo,y sabes que el geass estaría genial bajo tu mando,¿me equivoco?-Comente,sentando las bases deducidas de lo que era una especie de trato.

-Solo los que estan preparados para morir pueden matar-Dije,suspirando finalmente,mientras cerraba los ojos,para volver a abrirlos rapidamente y encontrarme contra la muchacha que me aprisionaba usando artes sobrenaturales.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 4:44 pm

-Se que ella está libre de tu poder...por ahora.-Le digo sería y tajante. No podía intentar engañarme ahora. No con tanta cantidad de poder en mi cuerpo.-No intentes jugar conmigo Lelouch...-Le digo articulando cada sílaba de su nombre.

-Ahora mismo podría enviarte al mismo Infierno...un lugar que para ti sería peor que la misma muerte que tanto temes de mis manos ahora mismo...-Digo apretando mi brazo contra su cuello.-&Yo ya he muerto una vez...así que estoy más que preparada para matarte...-Le susurro acercándome a su casco.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 4:51 pm

-¿C-C-Como sabes mi nombre?-Por primera vez,mi tono dejo entrever algo de miedo,mi nombre es un secreto celosamente guardado,y Kallen,¿Donde estas?,intente mirar a mi alrededor,buscando a alguien con la mirada,alguien a quien podía hipnotizar con el geass para que me sacase de allí,solo estaba la Elfa,y no podía alcanzar a mirarla a los ojos.

Trague saliva,intentando tranquilizarme,piensa Lelouch,piensa....
-Pero me necesitas vivo,si quieres saber los secretos del Geass,¿Me equivoco?-Dije,tajante mientras levantaba la visera de mi casco,para poder mirarla fijamente a los ojos.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 4:58 pm

Observo como ahora si parecía tenía tener verdadero miedo de mí, lo denotaba su tono de voz. Le miro con una sonrisa torcida.

-¿Ahora eres tú quien quieres hacer un trato...?-Le pregunto enarcando una ceja. Le miro intensamente cuando se levanta de nuevo la visera del casco.-¿Algo que ofrecer a cambio de tu vida?-Le pregunto con la mirada fija en sus ojos.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 5:03 pm

-No pienso arrodillarme ante nadie-Dije,mirandola a los ojos,sin activar el geass,puesto que ya sabía que hacía efecto en ella,pero no pienso dejar que con ella ocurra lo mismo que con mi padre.

"No eres nada,yo te di la ropa que llevas puesta,tus amigos,la vida,¡Yo te lo di todo!"Todavía recordaba esas palabras,palabras con las que me deseredo despues de matar a madre,solo por eso......voy a matarle,o iba...pero quien iba a cuidar de Nunnally si ella me mata,Kallen se ocupara de ella,si no Ogichi,o alguno de mi orden.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 5:22 pm

-En eso te pareces a mí...Yo era como tú..-Comento.-Pero no es algo que te recomiende, o todos a los que quieres acabarán muertos mientras tu mantienes tu lucha.-Le aseguro, basándome en mi propia historia.-&No creo que sea algo que tú puedas soportar...-Comento ejerciendo menos presión sobre su cuello.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 5:29 pm

-Me da igual sobre quien tenga que pasar....-Dije,cerrando el puño y mirandola a los ojos con una mirada decidida-Pienso crear un mundo de paz para mi hermana,pienso vengar a mi madre

>>Y para eso...para eso solo tengo que matar a mi padre....¡Voy a matar a el emperador de Britannia!-Termine,usando un tono decidido en mis palabras.
-y ahora que tengo el geass....nada me podra detener....-

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 5:46 pm

-¿Paz?-Pregunto sorprendida.-¿&Ese mundo de Paz lo vas a alzar sobre cadáveres?-Pregunto con ironía.

-Escúchame Zero, tu poder no es invencible. Acabarás muerto...-Le aseguro. Hablándole con sinceridad aunque se negase a escucharme.-Aunque no sea yo quien te mate. Ya has visto que tu poder no es invencible..

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 5:55 pm

-El fin justifica los medios,¿Me equivoco?-Dije ante su respuesta,mirandola fijamente,nada me va a hacer cambiar de idea,nada en absoluto.

-Y sí,se que mi poder no es invencible,pero lo hare invencible,cambiare el mundo y matare a mi padre-Dije-Ademas,si por lo que parece,me vas a matar tu en este mismo momento

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente