~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Llegada de una sombra.

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegada de una sombra.

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 18, 2011 3:20 am

Enarco una ceja cuando el alien dice que le puedo llamar amo. Miles de formas de tortura cruzan mi mente en pocos instantes, pero las desecho todas. Se me ocurriría algo peor en otro momento...seguro.

Había, casi, decidido dejarle vivir cuando menciona de nuevo algo de que es mi novio. Hago caso omiso al leve rubor que aparece en mis mejillas y me acero bastante a ellos. Hasta quedarme a pocos centímetros del alien, me inclino para encararlo.

-Estoy pensando en hacer una disección...dime ¿Qué raza he de poner en el tarro?-Le digo, amenazándole con diseccionarlo y meterlo en un bote con formol. Dándole toques en el pecho y haciendo que se balancease, igual que antes cuando yo lo tenía cogido por las antenas, antes de volver a sentarme normalmente pero ahora en mi nueva posición.

Entonces miro a Zero y me doy cuenta de cuan cerca estoy ahora de él, al haberme movido para amenazar al alien, prácticamente nuestros rostros podrían rozarse si me acercase unos centímetros más a él. Eso me hacer enrojecer de nuevo.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
Nombre:: Lhûne
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
313/1000  (313/1000)

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.com.es/t416-lhune-blair

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 9:25 am

[Zim]
-Humana-Respondí a la amenaza de la humana que había venido amenazante,mientras me balanceaba,de brazos cruzados,resignado,aunque puedo escapar de aquí usando las extremidades metalicas de mí mochila,meh no es que tenga demasiadas ganas de escapar,esto podía convertirse en una situacion bastante interesante.

-Ademas,estas sonrojada,por lo que tengo razon-Sentencie finalmente,sacando ahora si las extremidades metalicas de la mochilita que llevaba,y haciendo darle un leve pellizco -el cual le hizo sangre al humano,bah,¿que mas da?-para que me soltase.

-Estupidos humanos......oye,una preguntita de nada,humana.....No sabras,por casualidad...¿Las defensas de la tierra frente a una invasion a gran escala? Solo por curiosidad-El humano estaba sonrojado debido a la proximidad de los rostros con la humana,por lo que dudo que me este haciendo caso,pero como no lo haga....

Zero
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Lelouch/Zero
Raza:: Hechicero
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Miér Jul 20, 2011 1:34 pm

Miro al alien mal, me gustaría acabar con él. Sobretodo cuando comenta que estoy sonrojada, lo cual solo hace que mi rubor aumente.

Miro a Zero, él también estaba sonrojado. Veo como el alien le suelta de su mano, haciéndole sangre. Instintivamente, mis ojos se vuelven violetas al notar el olor de la sangre. Cojo la mano de Zero, suavemente, entre las mías sin apartar la mirada de él.
&Sin mediar palabra me llevo la herida sangrante a la boca, hasta lamer la sangre.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 1:39 pm

[Zim]
-Bueno,creo que es hora de hacerse una base en este planeta-Dije,acercandome a GIR.
-¡GIR!-Llame,el se puso firme,sus ojos se volvieron rojos como la sangre,yo ignoraba a la chica que le chupaba la sangre al otro.
-¿Que has aprendido de este planeta en nuestra pasada?-Dije,entonces,el serio dijo:
-He visto una ardilla-Sus ojos se volvieron de nuevo azules,y rio como un tonto,me lleve las manos a la cabeza,para sacar el MyWay.

Un dispositivo,parecido a un portapapeles se desplego,dejando ver un boli,el cual cogí.
-Veamos....debera tener algunas ventanas,una puerta,un jardin-Pensaba en alto mientras dibujaba,cuando termine de dibujar,meti el boli,dejando que el dispositivo se replegase sobre sí mismo,dejando ver un taladro.

Lo lance al suelo,y este se metio,yo por mí parte comence a alejarme,mientras el suelo comenzaba a temblar.

[Zero]
No se que hacer,no se que decir cuando veo a Lhûne chupandome la sangre de la mano,estaba ruborizada,y por lo que parecía,era instintivo,por lo que,si no sabes que decir,no dices nada,simple ¿Me equivoco?

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Miér Jul 20, 2011 1:50 pm

Ignoro, completamente, al alien. Estaba demasiado perdida en la sangre de Zero.
Había intentando no succionar su sangre, para no herirle, pero eso no me impedía saborear la sangre que manaba de la herida.

El sabor...no podría describirlo. Solo sabía que me era increíblemente difícil no desear más, aún así me contengo. Paso mi lengua, con suavidad y cuidado, sobre su herida y me retiro su mano de mi boca.
Dejándole ver la herida, perfectamente cicatrizada y casi curada ya, gracias a mi saliba. Cuando me doy cuenta de su expresión me arrepiento, un poco, de haberlo hecho.

-Supongo, que habrá sido un tanto extraño..¿no?-Le pregunto, sin poder deshacerme del todo del rubor que poblaba mis pálidas mejillas.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 1:56 pm

[Zero]
Se separo,mostrando una herida perfectamente cicatrizada,y intente poner una expresion no demasiado asombrada,pero bueno,se intenta.
-Si,he de admitir que un poco-Dije,en un tono de voz leve,ella estaba sonrojada y....¿El suelo esta temblando?.

[Zim]
-Muahahahahahahaa temed sucios humanos,¡Vuestro fin esta cerca!-Dije,mientras comenzaban a salir tentaculos del suelo,uniendose entre ellos,colocando lo que era mi nave interplanetaría en la terraza.

Al rato,una casa tal y como había dibujado,con un cartelito de "Yo (L) La tierra" había aparecido,hice aparecer una pantalla,para reportar a los mas altos,dos alienigenas mas que bebian gaseosa aparecieron y al verme gritaron a la vez.
-¡¿Estas vivo?!¿Pero si te mandamos a perderte al espacio?!Digoooo.....Buen trabajo invasor Zim-Seguro que se habrían equivocado de invasor,yo soy su mejor invasor con diferencia -Off:Ni de coña-

-Aquí Zim reportando,he llegado al planeta Tierra-Les avise.
-Oh...si....ese planeta....-Dijeron,nerviosos.-Buen trabajo,sigue así,danos la tierra,tenemos otra llamada ¡Adios!-La comunicacion se corto,me gire a los humanos.

-Saludad a vuestros nuevos emperadores-Les avise.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Miér Jul 20, 2011 2:03 pm

Veo como parece sorprendido. Sonrío; o lo intento ya que el alien estaba comunicándose con sus grillos-superiores declarando que ellos serían nuestros nuevos emperadores.

Sin poder contenerme, suelto una clara carcajada. Miro al alien escéptica.

-Siento decepcionarte...pero no acepto ningún gobernador, ni a nadie que esté por encima de mí.-Le digo, con una sonrisa torcida en los labios sin soltar aún la mano de Zero.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 2:09 pm

[Zim]
Solto una carcajada que me hizo enarcar una ceja,¿como que no iba a aceptar al glorioso imperio Irken?¡Eso era inadmisible!
-¡¡¡Mientes!!!-Reí estruendosamente,usando esa pose de malvado de pelicula.Sabía que mentía,¿Quien no quiere aceptarlo?.

Me cruce de brazos,dandome la vuelta hasta mí casa,enarcando una ceja,me ha salido.....extraña,pero como nadie dibuja mejor que yo,supongo que es la mejor que hay de su estilo.

[Zero]
-¿Te han dado de lado tus superiores y todavía los sirves?-Pregunté,esceptico,agarrando inconscientmente la mano de Lhûne.
-Por que sí mal no he deducido,te mandaron al espacio para librarse de tí,que hayas dado con este planeta seguramente sea pura casualidad-Deduci rapidamente,enarcando una ceja ante el supuesto invasor.
[Zim]
-¿Como osas?¡Mientes!-Dije,acercandome a el amenazadoramente,elevandome gracias a los apendices mecanicos de mi mochila implantada.
-¡Soy su mejor invasor,nadie desea librarse de mí!-Dije,mirandole a los ojos seriamente.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Miér Jul 20, 2011 2:15 pm

-No miento, no me interesas tú ni tu imperio de grillos...-Le digo enarcando una ceja. Escuchando la conversación entre él y Zero. Sorprendiéndome de que él agarrase mi mano, aunque debía admitir que me agradaba.

-Oh no...-Digo con sarcasmo.-Nadie quiere librarse de tí...-Digo en un tono sarcástico, mostrado una cruel sonrisa torcida.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 2:22 pm

[Zim]
-¡GIR!¡Diles a las personas que les caigo bien!-Le ordene,el ladeo la cabeza y dijo:
-Creo que....1.......WUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAA-Dijo,dando saltitos,acto seguido le pregunte.
-¿Y a cuantas personas le caigo mal?-Comenzo a pensar...siguio pensando y....pum,su cabeza exploto alegando
-Sobrecargaaaaa-Enarque una ceja,suspirando,GIR se autoreparo.
-Bueno,supongo que no tengo nada que hacer,GIR ha sido un placer trabajar contigo,autodestruyete-Dije,dandome la vuelta mientras el explotaba,para repararse otra vez,entre en mí casa.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Miér Jul 20, 2011 2:32 pm

Escucho, no con demasiado entusiasmo, la extraña conversación entre el alien y su robot. Parecía no ser el 'invasor' más queridos de todos. Cuando se emte en su casa me vuelvo haica Zero. Estando aún demasiado cerca de él y sintiendo su mano sosteniendo la mía.

-¿cuánto crees que tardará en darse cuenta de que le han dejado tirado?-Le pregunto, buscando conversación para no volver a ruborizarme en exceso al quedarnos ambos en silencia.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 2:39 pm

[Zero]
-Dudo que se de cuenta-Dije,intentando seguir su intento de conversacion,su mano todavía estaba aferrada a la mía,y la verdad,no se que he de hacer,el robot daba saltitos todo el rato,suspire,que mas he de decir,me preguntaba una y otra vez...y la puerta se abrio,de nuevo.

[Zim]
Mi disfraz de humano es perfecto,muahahahahaha,soy el mejor.
-Hola,soy un humano normal y corriente,me llamo Zim,espero que nos llevemos bien antes de poder invadiros-Dije,sonriendo levemente.

-Solo quiero decir que si fuera miembro de una raza extraterrestre,que no lo soy eh eh eh,aprovecharía para decir:¡¡Sucias criaturas terrestres,esta claro quien es la especie superior¿o no?¿o no?!!!¡¡¡Huelen mal!!!Gracias-Dije,caminando hacia los dos humanos tranquilamente.
-¿Y que se cuentan,compañeros humanos?

http://images.wikia.com/zimwiki/images/8/85/Zim_Child_Disguise.jpg <---- Disfraz

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Miér Jul 20, 2011 2:49 pm

Observo como intentaba seguir la conversación, pero parecía muy forzado. Aunque no lo deseaba, suelto su mano.

-Supongo que te sientes incómodo...-Digo a modo de explicación, antes de notar que la puerta había vuelto a abrirse.

Veo, realmente sorprendida, como el alien salía disfrazado. De lo que él consideraba, seguro, un perfecto humano. Enarco una ceja, decidiendo si debía estallar en carcajadas o decirlo lo estúpido que parecía.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 2:53 pm

[Zero]
-¿Eh?-Dije,cuando me solto la mano,la verdad era que no me sentía incomodo pero bueh,si así lo deseaba,no le vayamos a quitar el capricho a la niña,enarque la ceja,cuando veo a Zim venirse malamente disfrazado hacía nosotros,haciendo una actuacion realmente penosa.

[Zim]
-¿Que os pasa,compañeros de especie?¿No reconoceis a un humano como vosotros?Bueno...cambiemos de tema....-Dije,haciendo ver que estaba pensativo-¡Ya se!No sabreis,por casualidad,¿Las defensas de la tierra frente a un ataque alienigena a gran escala?Solo por curiosidad-Dije,mirando a la chica a los ojos.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Miér Jul 20, 2011 3:00 pm

No dijo nada, ni un comentario, así que supuse que estaba en lo cierto. Suspiro débilmente, levantando la vista apra encontrarme con el alien mirándome fijamente a los ojos.

Hablando de cuales eran las defensas de la tierra. Enarco una ceja, esbozando una sádica sonrisa.

-Yo soy las defensas de la tierra frente a un ataque alienigena a gran escala.-Le digo sin apartarle la mirada, dedicándole una expresión fría e indiferente.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 3:05 pm

[Zim]
-Asiii queee tu eres las defensas de la tierra-Dije,haciendo un movimiento con mi cuerpo,como si me desperezara,no hay problema,mi victoria esta asegurada,me quede riendo media hora,riendo por mi segura victoria.

[Zero]
-¿Estas bien,Lhûne?-Pregunte,cogiendola por el hombro,quizas me estoy tomando demasiadas confianzas,peor algo me decía que estaba mal por dentro,veamos que es,feel like a psycologist.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Miér Jul 20, 2011 3:12 pm

Hago caso omiso de la risa del grillo. La cual realmente me hacía desear devovlerlo a su galaxia de una patada.

Siento la mano de Zero sobre mi hombro, intento no tensarme y mantenerme tranquila. Me pregunta que si estoy bien.

-...Si...-Miento descaradamente, sin sonar demasiado creible.-¿Po-Por qué preguntas?-Le pregunto con curiosidad, pensando que quizás estaba actuando de un modo muy extraño.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 3:19 pm

-Ya,claro,y yo soy emperador de Britannia-Dije seriamente ante su primera afirmacion,no sonaba para nada creible,mantuve mi mano contra su hombro todo el rato,intentando darla la confianza necesaria para que me hablara sin tapujos.

-¿Que por que lo pregunto?-La dije-Cuida de tus aliados,eso es lo qué me dijo un gran amigo-Dije,acordandome de Suzaku-Y tengo que admitir que tu eres mas que una aliada-Dije,sonriendola levemente.

Me es extraño que el alienigena no este dando el coñazo....

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Miér Jul 20, 2011 3:33 pm

Escucho, bastantee atenta, sus palabras. Las cuales me hacen sacar media sonrisa. Decido responderle, después de todo él había sido sincero siempre conmigo...

-Es tan solo que odio no poder controlarme...-Digo, notando que mi voz había bajado una octava.-No poder regir mis actos, saber en todo momento lo que hago y porque. &Odio que pase por no saber lo que siento...contando que ya me es extraño sentir algo...-Digo bajando la cabeza y odiando tener que volver a sacar el tema.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 7:12 pm

-Es normal,dentro de lo qué cabe-Dije,sin apartar lo qué pretendía ser mí apoyo moral,fisico y como quieras llamarlo,y algo en mí interior me decía que estaba haciendo lo correcto -dentro de lo qué cabe,claro está-.

-Supongo que todavía te tendras que acostumbrarte,no se qué puedo hacer en todo esto-Decía,por una vez no se qué he de hacer,solo por esta vez.

Si es que esto de pensar en los demas nunca se me dio demasiado bien.

[Zim]
Cuando termino mi risa,lo primero qué hice fue....logicamente,respirar,luego saqué un poco de zumo de bloghr,una especie de cantimplora transparente con un liquido violaceo parduzco,me la bebí de un trago,para lanzarla y que GIR la recogiera al aire.
-Rellenala-Ordene,se puso firme,y presto fue a.....supongo que a rellenarlo.

-Bueno.....masacrar humanos.....como masacrar humanos....pensemos.....-Dije,colocandome en actitud pensativa para moverme hacía delante y hacía atras,formando una linea.

-¡¡Necesito ideas!!-Grite desesperadamente-Altisimos,perdonadme-Grite acto seguido,seguro que esto es por culpa de la atmosfera terranoide.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Miér Jul 20, 2011 7:48 pm

-No se si es normal...Pero me frusta no poder controlar mi acciones...-Le digo, agradeciendo su apoyo aunque sin decírselo.-Se que siento algo por ti..-Admito, intentando no atragantarme con mis palabras y no ruborizarme en exceso.-Porque simplemente siento algo donde antes no había..absolutamente nada..-Admito, intento explicárselo.

-Siento liarte de esta manera e inmiscuirte en algo que debería solucionar yo sola...-Le digo, volviendo a coger su mano libre con las mías.-Pero no se como poner orden en mis sentimientos...-Le digo con la voz queda.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Miér Jul 20, 2011 7:56 pm

Sentía algo por mí,dudo que cuaje,la verdad,esa es la maldita maldicion del Geass,el qué poseía el Geass sentiría la soledad en su corazon,siempre,no hay excusas,pero la verdad...

-Deberías,pero...la pregunta es...¿Podrías?...por ponerte un ejemplo,fijate en Zim-Dije,desviando la mirada hacía el-El se cree el mejor solamente para llamar la atencion,seguramente para hacer amigos,¿crees que tiene?-Dije,suspirando levemente.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Jue Jul 21, 2011 10:06 pm

Escucho, anonadada, sus palabras.

-¿Estás intentando decirme que no tiene sentido averiguar que siento por tí porque no tendrá resultado alguna?-Le pregunto, no sabiando realmente como tomarme eso, y esperando haberle entendido mal.

(Nini en directo robando internet a sus vecinos. SI estas vivo por alguna parte del Foro: Conectate al otro chat-el que hay al final del Indice-que el normal no me va tt,tt)

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Vie Jul 22, 2011 11:06 am

-Me temo que te has equivocado,Lhûne,me estoy refiriendo a las acciones,siempre suceden por algo,¿me equivoco?lo dudo,quizas sea tu subsconsciente,¿No?,es solo por ir barajando hipotesis-Susurre,sin saber verderamente que decir,a lo mejor es que estoy demasiado cansado,bostece,tampandome la boca,si,creo que tengo bastante sueño.

Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Vie Jul 22, 2011 11:24 am

Asiento ante sus palabras, me costaba seguirle. Me preguntaba si quizás estaba demasiado cansada, después de todo ya había amanecido y mi noche había sido movidita...pienso recordando mi capa de rituales llena de sangre.

-Si, supongo que tienes razón. Que lo que he hecho es por algo, aunque no le encuentre un nombre...-Digo esbozando una pequeña sonrisa, sin desear soltar su mano.-Pareces realmente cansado ¿Tampoco has dormido en toda la noche?-Le pregunto, ya que así podría describirse mi noche.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Contenido patrocinado