~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Llegada de una sombra.

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Llegada de una sombra.

Mensaje  Zero el Dom Jul 17, 2011 9:06 pm

Se separo,diciendo que solo era un beso,me coloque en mí antigua posicion,cruzandome de brazos.
-Ya,¿Puedo preguntar el por qué del beso?-
Zero
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Lelouch/Zero
Raza:: Hechicero
Barra de Rango::
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 17, 2011 9:17 pm

Observo con atención su reacción y suelto una leve risa cuando cruza los brazos.

-¿No te a gustado?-Le pregunto, torciendo una sonrisa sobre mis labios.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
Nombre:: Lhûne
Raza:: Hechicera
313/1000  (313/1000)

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.com.es/t416-lhune-blair

Mensaje  Zero el Dom Jul 17, 2011 9:21 pm

-Meh,como gustarme,me ha gustado,pero es un beso vacio ¿No,quiero decir sin sentimientos-Pregunté,mirandola de reojo,en una actitud pensativa,no se,puede que le guste,chico malo ~~ jeje.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 17, 2011 9:27 pm

Observo como me mira de reojo, enarco una ceja ante su respuesta antes de decir:

-¿Por qué dices eso?-Le pregunto extrañada, preguntándome que pasaba por su cabeza y tentada de utilizar mis poderes para saberlo con certeza.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Dom Jul 17, 2011 10:18 pm

-¿Que por que digo eso?-Pregunte,retoricamente,para mi mismo,una de esas preguntas que no tienen respuesta...¿Como era?....¿Ironia?....bueno,yo creo que con el tono de voz se capta el asunto.

-Pues.....sinceramente,no lo se,dejame con mis paranollas mentales-Dije simplemente.

[Zim]
-Oh,¿Que pasa?¿El pequeño humano no le quiere decir que le quiere a su novia?Extraña forma de amar tienen los humanos,¿no crees,gir?¿gir?¡Deja de comerte ese arbol!-Dije,parando a Gir.

[Zero]
-¿Que?¡No!¡No le gusto,ademas!-Rebati al pequeño grillo,levemente sonrojado.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 17, 2011 10:55 pm

Seguía sin entender, pero el grillo me hizo entenderlo. Cuando se ruborizó con las palabras de, lo que a partir de ahora me esforzaría por llamar alien, comprendo lo que quería decir antes.

-¿Así que es eso..?-Le pregunto a Zero.-¿Crees que un beso no significa nada si no va acompañado de sentimientos?-Le pregunto soltando su barbilla, pero permaneciendo cerca de él, &Sin responder a la pregunta de si me gustaba o no.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Dom Jul 17, 2011 10:59 pm

-Sí,seguramente sera eso,me han.....educado para verlo así,supongo,lo siento si te molesta-La dije,suspirando levemente,mientras apoyaba mis brazos en las piernas,dejando caer el peso de mi cuerpo sobre ellos.

¿Que pensaría ella?Me preguntaba al tiempo que ella me soltaba la barbilla,seguramente no querría nada,y meh,supongo que con el geass es mejor que yo tampoco tenga ningun lio amoroso.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 17, 2011 11:18 pm

Le miro intensa y directamente. ¿Sería capaz de serle sincera? ¿De serle franca? Hacía años que no me abría a nadie...él parecía de confianza, y después estaba lo que sentía, o creía sentir, por él.
Le miro aturdida durante unos minutos antes de responder.

-Si te soy sincera...-Comienzo a hablar, sin saber demasiado bien como continuaría. Sentándome de su mismo modo.-Siento algo, no sabría decirte el que, pero siento algo. Jamás creí que podría volver a sentir nada. Desde que volví del Infierno no he tenido sentimientos...-Le cuento, haciendo una pausa para que reaccionase de alguna forma, la que fuese.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Dom Jul 17, 2011 11:24 pm

¿Que queee?¿Estaba diciendome lo que creo que estaba diciendome?Supongo que sí,me pegue un pellizco,por si acaso,no,no estoy soñando por lo que parece,no se si alegrarme...eso significa que saben mi identidad,pero alguien de confianza ¿No?.

-Bueno....espero ayudar en lo que pueda,Lhûne-Dije,sonriendo levemente.

[Zim]
Silbe,para que me hicieran caso,de esa manera que jode tanto "fiu fiu" no se si me entendeis.
-Venga parejita,volveos a besar,ademas...ahí atras he visto unos matorrales,jajajaja-Comente,callendome de la risa del tronquito en el que estaba sentado
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 17, 2011 11:34 pm

En cuanto el alien abre la boca, me giro hacia él, con los ojos totalmente violetas.

-Si vuelves a abrir tu boca de grillo-Empiezo a amenazar a Zim, olvidándome de llamarlo alien, con una voz totalmente cadavérica.-Llamaré ahora mismo a Astaroth para que te bañe en el mismo fuego del Infierno.-Le digo, enseñándole mis colmillos.

Después me vuelvo de nuevo hacia Zero, cambiando totalmente mi expresión, observo su sonrisa y eso me ayuda...en parte.

-¿Cómo piensas ayudarme?-Le pregunto, con verdadera curiosidad.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Dom Jul 17, 2011 11:40 pm

-¿Que como pienso ayudarte?Pues..la verdad....ya improvisare-Comente,riendo levemente mientras la miraba a los ojos,siempre con una lve sonrisa en los labios,no quiero que se deprima por mi culpa,nadie quiere,¿no?.

[Zim]

-No me dan miedo tus dioses,humana-Comente,volviendo a mi posicion seria.-No saben lo que se le viene encima a la humanidad,¡Soy un invasor Irken!¡Nada me detendra!-Gritaba solemnemente mientras sacaba una banderita de mi mochila,y la clavaba en el tronco del arbol donde estaba sentado
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 17, 2011 11:54 pm

-Oh...te daría miedo si lo tuvieras delante...-Digo sonriendo maliciosamente. Recordando el día en que lo conocí.-&Ahora no me importas quien o de donde seas acabarás en la suela de mi bota, como cualquier otro grillo, si no te callas...-Le digo sincera.

-Zero, pareceré idiota...-Le digo volviéndome para mirarlo de nuevo.-Pero es la verdad, no se realmente que siento. Con todos estos años se me han olvidado completamente los sentimientos, jamás creí que volvería a sentir alguno de ellos...-Le explico, a mi pesar, con toda sinceridad.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 18, 2011 12:01 am

-Oh no pareces idiota en lo mas minimo,supongo que eso es lo que deben de sentir todos en algun momento de su vida....no digo que sea amor,pero afecto,quizas sea eso-Comente,mientras desviaba la mirada de mis ojos purpuras a sus ojos,bonitos ojos,pero bueno.

-Quizas uno no debe olvidarse de eso...y quizas es lo que estoy haciendo yo-Digo,recogiendo la mascara de Zero que reposaba en el suelo,ahora mirando al Lelouch que me ofrecía reflejado.

[Zim]

-¿Miedo?¿Un invasor?Jajajajaja-Volvi a reir,golpeando el suelo de pura risa.
-Nadie puede con Zim-
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 18, 2011 12:39 am

Escucho, con suma atención sus palabras, me reconfortaron realmente. Pero en cuando pronuncia la palabra amor siento mis mejillas encenderse de nuevo. Esta vez no intento ocultarlo, después de todo si ya le había dicho que sentía algo ¿Qué más daba si me ruborizaba?

-Quizás..¿Te estás olvidando de tus sentimientos?-Pregunto, intentando entender sus palabras, poniendo una mano sobre el casco, para que apartase la mirada de su reflejo y me mirase de nuevo.-Zero...¿Qué sientes tú?-Me atrevo a preguntar al cabo de varios minutos en silencio.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 18, 2011 12:52 am

Vi por el rabillo del ojo que se sonrojo,aunque no se por que,quizas sea por alguna palabra extraña,o cosas de esas,bah,nunca entendere a los demas.

Al poco,menciono que yo me estaba olvidando de mis sentimientos,quizas sí,y la respuesta es un poco obvia,por lo que no respondí,pero...la segunda pregunta me descoloco totalmente.No sabía que responder,pero eso sí,mis mejillas volvieron a encenderse,levemente,quizas no se haya dado cuenta...solo quizas....
-Lo que yo siento....no lo entiendo-Dije finalmente,dando un suspiro.

[Zim]
-Que se beeseen,que se beeeseeen-Canturreaba,mientras hacía que de mi mochila saliesen largas extremidades metalicas,mas altas que el chico,que comenzaron a elevarme,dandome la pinta de un insecto,me coloque en un arbol,para que la chica de la mala ostia no me pillaran.

-Os estais deseando el uno al otro,admitirlo-Dije,riendo al ver ese estupido amor humano.
-Yo que vosotros saldria,por que despues de que os esclavice,pocas sonrisas tendreis-
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 18, 2011 1:06 am

Veo como parece reflexionar sobre mis palabras, algo que me inquieta por dentro...la incertidumbre me devoraba por dentro. Realmente deseaba saber que sentía él...para ayudarme a mí a intentar poner en orden mis sentimientos.
Cuando dice que no entiende sus sentimientos esbozo una sonrisa, natural, sin forzarla.

-Bueno, es algo que entiendo...-Digo manteniendo la sonrisa en mis labios. Ignorando de todas las maneras posibles al molesto grillo que se había subido a un árbol porque creía que así estaba fuera de mi alcance.-Quiero decir...ambos estamos en una situación parecida porque no sabemos lo que sentimos..-Aclaro, alzando las comisuras de mis labios.-¿O me equivoco..?-Le pregunto para cerciorarme.

Sin tan siquiera volverme, con el dedo índice creo una bola de superficie oscura. Que parecía contener algo rojizo, a fuego vivo en su interior. &La lanzo contra el tronco del árbol. Rompiendo el árbol y haciendo que el molesto grillo se cayera al suelo y cerrase la boca de una vez.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 18, 2011 1:18 am

-No,no te equivocas-La asegure,ignorando por otra vez en mi larga vida los sentimientos de mi interior,soy Zero,el aliado de la justicia,y así es como soy,fin....

¿Fin?¿En serio?Quizas no,pero bueno,suspire levemente.
-Todo esta lleno de preguntas sin respuesta-Comenté a Lhune,intentando ignorar a Zim,el cual se había subido a un arbol,canturreando una cancioncita,que he de admitir que me hizo sonrojar levemente.

Pero entonces Lhune fue rapida,y le lanzo una bola de energía oscura o nosequecoño de energia,por que estoy seguro de que eso es energia y no otra cosa,la verdad.

-Zim,callate-Ordene.

[zim]

-¿Como te atreves a hacerme eso?-Dije,saltando al siguiente arbol minetras este se derrumbaba.
-¿Como osas atacar al imperio Irken?¿eh?-Comente,sopesando los daños.

-¿Y que has usado?-Dije,recogiendo una muestra con una pinza y guardandola en mi mochila.La volvi a mirar,haciendo que quedasen nuestros rostros a pocos centimetros.
-No vuelvas a intentar matarme,¡No te enfrentes al gran invasor Zim!-Dije,volviendo a alejarme,para que mis pinzas me elevasen lo suficientemente alto como para lanzar una sonora carcajada,aterradora....

-Si lo se,soy genial-Comente.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 18, 2011 1:28 am

-Si hubiese deseado matarte...habría apuntado..-Le digo con sarcasmo al bichejo, girando levemente la cabeza para ver como intentaba recoger muestras de energía demoníaca y lo tenía a escasos centímetros de mi rostro. Le saco los colmillos completamente, haciendo que mis ojos se alteren de color, en un intento de alejarlo de mí y asustarle. Para después volver la cabeza de nuevo a Zero, teniendo una expresión tranquila, pero no tan neutral como siempre.

-¿Qué quieres decir..?-Le pregunto un tanto confusa. Sabía que le estaba dando vueltas a algo, igual que yo, y deseaba saberlo porque seguro sus pensamientos tendrán algo más de coherencia que los míos: Los cuales intentaban identificar como definir la forma en que cambiaba de cuando lo miraba a él a cuando miraba al molesto alien que tenía a mis espaldas.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 18, 2011 1:41 am

-Que por una vez en mi vida.....no se que hacer,no se como actuar,no se que debo de pensar,pero se que debo de pensar en algo,y me....confunde....es....no lo llames un presentimiento,ni premonicion....llamalo corazonada-Intente explicar,mientras volvia mi mirada otra vez al reflejo que me devolvia el casco de Zero.

-Zero....pensar que toda mi vida se resume a esa palabra-Comente,para mi mas que para ella,¿Y cual es el por que de toda esta conversacion espiritual?me preguntaba una y otra vez,¿Por que?¿Por que?.

[Zim]
-Si intentas asustarme lo llevas mal,chata-Dije,revolviendola el pelo mientras me alejaba cual niño pequeño de ella,usando mis extremidades.
-Gir,protege a tu amo-Le ordene.

Gir se situo delante de ella,sacando la lengua con la cabeza ladeada,la miro fijamente a los ojos y su cabeza se abrio y en su interior....había....¿Cacahuetes?.
-¿Me haces un Sandwich?-Pregunto.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 18, 2011 1:51 am

-Tú, sin embargo, sin intentas enfurecerme vas por buen camino.... bicho..-Le digo al alien sin volver la cabeza del todo, pero echando mi pelo hacia atrás. Esforzándome por volver a ignorarlo y prestarle atención a Zero.

-Bueno..mi vida, si se puede llamar así, se reduce a sangre..-Digo con la voz queda. Llegando a la conclusión de que ninguno de ambos sabíamos lo que sentíamos, o teníamos miedo de decirlo o admitirlo porque no podíamos permitirnos sentir nada.-Podemos...simplemente olvidar esto. Si tanto te confunde..dejarlo pasar y hacer como si no hubiese sucedido...si es lo que deseas...-Le digo, a mi pesar, sabiendo que yo seguiría dándole vueltas.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 18, 2011 2:14 am

-No,tu vida no se reduce a sangre,no permitas que se convierta en la mía,un ansia de venganza contra tu padre-Dije,mirandola fijamente a los ojos,seriamente.
-Y tampoco podemos olvidar esto,por que tanto tu como yo seguiremosle dandole vueltas ¿Me equivoco? Lo dudo-Volví a decir.

Me cruce de brazos,en actitud pensativa,cerrando los ojos.

[Zim]
-¿Cabrearte?Uy que miedo,meh-Me subi a la espalda del chico,acomodandome allí.
-Aqui me quedo-Avise,pero no me hacía caso,parecía estar en trance,chasquee varias veces los dedos en sus oidos.

-¿Hola?¿Hay alguien?¿O los humanos no tienen cerebro?-Pregunté
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 18, 2011 2:24 am

Le escucho con atención, me hace sonreír cuando dice que no podemos olvidarlo porque ambos seguiríamos dándole vueltas.

-Estaba pensando justo en eso...-Digo respondiendo a su pregunta y manteniendo, durante unos segundos más, la sonrisa. Le observo mientras medita, esbozando una ligera y dulce sonrisa cuando cierra los ojos. La cual mantengo a pesar de las impertinencias que el alien soltaba por la boca.

-¿Has llegado a alguna conclusión?-Pregunto finalmente tras varios minutos dejándolo pensar en silencio.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 18, 2011 2:30 am

Parece que las grandes mentes piensan igual,eso es bueno,supongo,me ahorra tener que explicar conceptos,pero aun así,estoy confundido....¿Que es lo que me pasa?¡He de comprenderlo!
-Desgraciadamente no tengo ninguna conclusion,ni una maldita hipotesis-Comente,cogiendo una piedra y lanzandola,frustado.

-Oye humano-Me dijo el alien,desvie la mirada hacía el.
-¿Has pensado alguna vez en dejar de usar esto -Dijo,dandome ligeros golpecitos en la cabeza- y usar esto?-Comento finalmente,dandome unos golpecitos en el pecho.

-Por que hay teneis el corazon,¿no?-Pregunto finalmente,mirandome curioso,es que son monos,todo sea dicho,tocapelotas,pero monos a fin de cuentas.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 18, 2011 2:59 am

Tuerzo el gesto cuando abre los ojos de nuevo y dice que no tiene ninguna respuesta. Parecía realmente frustrado, igual que yo. Suelto un largo suspiro mientras observo como lanza una piedra lejos.

Cuando el alien abre de nuevo la boca estoy a punto de mandarlo a su galaxia de origen de una patada, entonces escucho lo que dice y abro, desmesuradamente la boca. Realmente sorprendida. Para después soltar una leve y dulce carcajada.

-Puede que el alien molesto tenga razón.-Digo sonriendo aún.-No hay porque buscarle un significado, aún, simplemente ya se lo encontraremos, mientras podemos actuar tal y como sintamos que deseamos hacerlo...-Le propongo simplemente, el alien me había vuelto a servir para algo. Quizás, después de todo, no lo matase.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 18, 2011 3:09 am

[Zim]
-Me llamo Zim,aunque tu puedes llamarme amo-Comente,con un leve tono despectivo,mientras me aferraba al chico,sonreí.
-Dudo que puedas hacerme algo si estoy con tu novio,muahahahahaahahahahaha,otra victoria mas para Zim-Reí

[Zero]
Se agarro a mí,volviendo a mencionar que somos novios,lo cogi por las antenas,colocandolo delante mía.
-No somos novios-Suspire-Y si,puede que tengas razon-
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado