~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Llegada de una sombra.

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Llegada de una sombra.

Mensaje  Zero el Sáb Jul 09, 2011 11:56 pm

Caminaba con el casco y la capucha puesta,mi atuendo de Zero ondeaba al viento nocturno mientras la luna llena inundaba de luz el sendero por el que me movía.Tenía las manos escondidas en la capa,dando la impresion de que esta era toda pliegues,sin huecos para manos.

La orden de los caballeros negros trabajaría bien en Japon sin mí,era hora de destrozar a la gente de Britannia que había aquí.Lo hare,por el bien de mi hermana.
Ella había llegado antes que yo,bajo el orden de la familia Lamperouge,una familia tremendamente famosa por ser condes anglojaponeses.

Y sin embargo,yo soy principe.....
Zero
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Lelouch/Zero
Raza:: Hechicero
Barra de Rango::
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Re: Llegada de una sombra.

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 10, 2011 12:09 am

Había acabado mi ritual hacía escasos minutos. Aún tenía toda mi túnica blanca manchada de sangre. La cual se esparcía generosamente sobre el claro tejido, dejando grandes regueros de color carmesí sobre la prenda que me cubría entera desde el cuello hasta tocar la tierra del sendero por el cual caminaba.

El sacrificio había resultado según los planes, mañana las autoridades encontrarían más de cinco cadáveres en el bosque, y varios trozos de otro, y buscarían un culpable. En vano, por supuesto. Muestro una cruel sonrisa que se mantiene mientras continúo caminando.

Aparto mechones de pelo blanco de mi cara, manchándome de la sangre que aún parecía gotear de mis manos. El olor inundaba el ambiente y era algo que simplemente me encantaba.
Estaba rememorando los gritos de dolor y pánico de mis víctimas cuando escucho a alguien más caminando por el angosto sendero. Mis ojos se abren por la sorpresa al encontrarme de frente con lo que parecía un chico, embutido en una capa de combate, el cual me sonaba demasiado.

-Valla....-Digo con una voz no demasiado amigable al reconocer el atuendo del chico.-&Yo creyendo que sería la más buscada por aquí....-Digo socarronamente al estar cara a cara con el rebelde que más de medio mundo buscaba.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
Nombre:: Lhûne
Raza:: Hechicera
313/1000  (313/1000)

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.com.es/t416-lhune-blair

Mensaje  Zero el Dom Jul 10, 2011 12:18 am

-Hm-Dije simplemente,al ver como una voz paraba mi marcha,no me gire hacia ella de momento,¿que he de hacer?¿uso el geass?No,de momento,entablare conversacion con ella,para ver....que quiere,por decirlo así.Me gire lentamente,hacia ella,mirandola a los ojos a traves de mi casco.

-Supongo que sabes quien soy,por tu actitud-Comente,sin dejar ver en mi voz un atisbo de emocion,debo mantener la compostura para que no me controle de ninguna manera,solamente así podre ganar las batallas,esto es como un juego de ajedrez.

Y de su actitud,puedo presuponer quizas que es una criminal famosa -o se cree famosa,tambien hay casos-,tendre cuidado al lidiar con ella.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 10, 2011 10:52 pm

Suelto una carcajada, la cual sonaba un tanto escalofriante dada la situación.

-Sí...claro que se quien eres.-Le digo arrastrando las palabras haicendo que la sencilla frase sonase casi como una amenaza.-&Lo mejor de todo, es que tú no sabes quien soy yo...-Digo pasando mi dedo índice por mi lengua, saboreando la sangre que lo cubría y que aún estaba caliente.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Dom Jul 10, 2011 10:57 pm

-No me hace falta saber quien eres-Dije,ignorando su carcajada mientras me volvía a dar la vuelta,para seguir mi camino,por suerte,agarraba la espada que llevaba al cinto,regalo de Nunnally para protegerme durante el viaje,ahora tendría que devolversela.

Pero algo me daba mala espina en esa chica,esa boca manchada de sangre,seguramente sea una psicopata,nada que mi Geass no pueda solucionar.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 10, 2011 11:02 pm

Observo como se gira e intenta ignorarme. Pero no sería tal fácil que lograse evitar su muerte esta noche.

-¿Acaso un rebelde que a conseguido derrotar a Britannia teme a una simple chica....?-Le pregunto mostrando una sádica sonrisa y hablando aunque él estuviese de espaldas. Esperando que se volviese o replanteándome al idea de matarlo de espaldas.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Dom Jul 10, 2011 11:06 pm

-Hm,no suelo ceder a provocaciones-Dije,dandome la vuelta lentamente,un rectangulo de mi casco se abrio,mostrando mi ojo derecho,mi geass se había activado y un ojo violeta profundo,junto con una especie de "v" sustituia al de verdad.
-Y conociendo a personas como tu,seguramente intentaras atacar por mi espalda si no me diese la vuelta-Cerre aquel agujero,haciendo ver que mi Geass leia pensamientos,ni mucho menos.....
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 10, 2011 11:13 pm

Me quedo mirándole cuando sube la visera de su casco. Memorizo cada acción cuando pone en uso su poder.

-Valla...Así que no mienten cuando decían que eras realmente poderoso....-Comento cuando lee mi último pensamiento a la perfección.-Me pregunto cual será el punto débil de ese poder tuyo....-Digo llevándome de nuevo el dedo a los labios, saboreando la sangre.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Dom Jul 10, 2011 11:18 pm

Rei suavemente,parece que ha colado,era definitivo cuando se paso aquel,me cruce de brazos ladeando la cabeza,preguntandome que pensaba hacer.

¿Crees que tiene puntos debiles mi poder?Já,el Geass es el arma definitiva.Me volví a girar.
-Supongo que no puedo perder el tiempo-Dije,comenzando a caminar.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Dom Jul 10, 2011 11:25 pm

Enseño mis colmillos mientras que, con un halo de luz que envolvía mi mano, creo una daga afilada que se materializa en la palma de mi mano justo cuando él dice que su poder no tiene ningún punto débil.

Le lanzo, con suma rapidez, la daga. Impactando sobre su casco y hundiéndose en la superficie de este. Sin llegar a provocarle ninguna herida sobre su cráneo porque no la había lanzado con fuerza.

-¿Tú crees?-Pregunto con soberbia a su anterior afirmación sobre su poder. Mientras siento como poco a poco mis ojos se van tiñendo de un color violeta intenso.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Dom Jul 10, 2011 11:33 pm

Un cuchillo quedo a pocos milimetros de mi ojos,y mi casco comenzo a rajarse por la mitad,la parte derecha cayo,dejandome con aquella especie de tela que tenía el traje y que me cubria de la nariz para abajo,la parte izquierda se mantuvo en su sitio.

Desenvaine la espada,colocandome en posicion de guardia
-Mi geass no ha fallado nunca,y ademas,seguramente crees que lo he usado-Dije,haciendo una gran pausa dramatica-Te equivocas-
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 11:47 am

Veo como la mitad de su casco se desprende hasta caer al suelo, dejando medio rostro del rebelde expuesto. Muestro una sonrisa triunfal, la cual se va tornando peligrosa cuando dice que él no había utilizado su poder; Que tan solo había sido una suposición.

-Bueno tu también te equivocas...-Le digo haciendo un dibujo, con la sangre de mis dedos, sobre mi blanca mejilla.-Si crees que vas a matarme con eso...-Digo refiriéndome a su poder.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 12:35 pm

Vale,creo que es hora de usar el geass,mi ojo se torno violaceo,y una "v" se dibujo en el,mientas clavaba mi mirada en la suya.
-Yo,Zero,te ordeno que no me ataques,que olvides tus poderes cuando entres a mi proximidad,y que no puedas hacerme daño,ni a mi,ni a Nunnally-Ordene finalmente,mientras desactivaba el geass,haciendo definitiva mi orden.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 12:54 pm

Termino de dibujar unos segundos antes de que él empiece a hablar. Aparto la mano de mi mejilla y descubro el dibujo: Un pentagrama invertido. El cual parece empezar a arder poco a poco.
Quemando mi piel al irse quemando la sangre, y dejándome una cicatriz del dibujo en mi mejilla izquierda. La cual va haciéndose más visible cuando comienzo a andar lentamente. Hacia él.

Voy andando hasta quedarme delante de él, mirándole con una mirada que no parecía mía. Porque carecía de ira, sadismo o maldad. Me quedo quieta y le estudio con la mirada durante varios minutos.

Me pongo de puntillas, ya que él era indudablemente más alto que yo, y me acerco a su rostro.

-Como ordenes...-Lee digo lentamente con un tono de voz que sentía la falta de sentimientos oscuros. O los reprimía.

Última edición por Lhûne el Lun Jul 11, 2011 1:27 pm, editado 1 vez

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 1:03 pm

Se acerco a mí,y parece que el Geass a funcionado,¿como no iba a funcionar?El geass,el poder del rey,que había sido otorgado por la bruja C.C.

Se puso de puntillas,y poco a poco se iba acercando a mi rostro,la otra mitad de la mascara se desprendio,y no pude mas que mirarla a los ojos,observando aquel tono de voz que parecía imposible en una chica con un pentagono invertido en la mejilla.

-Así me gusta-Comente suavemente para mi
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 1:11 pm

Sonrío, mostrando mis colmillos. Sacudo la larga manga de mi capa y sostengo algo en mi mano derecha. La cual asciendo hasta su cuello. El cual rozo con la punta de mis dedos y después, con algo afilado y metálico.

-No creas que puedes controlarme tan fácilmente...Zero...-Le susurro a su oído con una voz que se acercaba más a mi tono habitual. Dejo al descubierto la daga de plata que acultaba en mi mano, la cual estaba amenazante sobre su cuello. Dispuesta a abrirle una profunda, y quizás mortal, herida al mas mínimo movimiento brusco.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 1:17 pm

Oh mierda,no ha funcionado,pero estoy preparado para estos casos,deslice mi mano,por dentro de la capa para pulsar un pequeño boton,que se supone que mandaría refuerzos de los caballeros negros a mi posicion.La cuchilla se notaba fria,y noto que la muerte esta cerca,pero aun asi no me voy a rendir.

Aunque,estoy muerto,por lo tanto,por probar una vez mas,volví a activar mi Geass,a sabiendas de que no iba a funcionar.
-Alejate,suelta el arma y alejate de mí-Dije,mirandola fijamente a los ojos.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 1:21 pm

Veo como él mismo se da cuenta de que su poder no ha echo efecto en mí. Vuelve a intentarlo, pero de nuevo algo dentro de mi mente despeja la neblina causada por su poder. Impidiéndome obedecer las órdenes implacables del rebelde. Entonces noto coma la cicatriz, producida por el pentagrama, comienza a desaparecer.
Aún así; le miro maliciosamente y con una extraña sonrisa en mi rostro.

-¿Por qué?-Le pregunto.-¿No te gusta tenerme cerca Zero?-Pregunto socarronamente, con un extraña risa. Pero sin retirar la daga de su cuello.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 1:39 pm

Kallen...ven rapido por favor,antes de que esta loca me mate,pero no he de mostrar miedo,es mas sonreí,dejando ver mi actitud serena.
-Me agrada la compañía,siempre y cuando no me amenace con un cuchillo-Dije,pestañeando sauvemente.

-Y dime....¿Por que no te hace efecto el Geass?-Dije,intentando ganar tiempo.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 1:43 pm

Le miro enarcando una ceja. Estaba claro que intentaba ganar tiempo o simplemente alargar su vida. Aún así, hablo:

-En eso coincidimos...A mí tampoco me gusto que intenten controlarme...-Le digo paseando la daga por la piel de su cuello.-¿&Por qué crees que debería contarte cual es el punto débil de tu poder...?-Le pregunto, dejando que pase el tiempo: Alargando su vida.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 1:47 pm

-Porque....-Comence a hablar,pero no pude terminar,un robot mecanico,un poco mas grandes que los pinos que nos rodeaban,se había abierto paso a traves de ellos,una voz provino de los megafonos de este,mirando hacia Lhune.
-¡¡¡No toques a Zero!!!-

Por fín había llegado Kallen,la verdad,esperaba que tardara un poco mas,me aleje de la chica,empezando a correr hacia el otro lado,mientras el frame se dirigía hacia ella.

http://www.mahq.net/mecha/codegeass/geass-tv/type-02.jpg
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 1:50 pm

-¿Refuerzos..eh?-Digo mirando fijamente al joven que huía, o más bien había dejado huir.-¿No eres capaz de enfrentarse solo a una simple chica...?-Le pregunto a él, con un tono mordaz.

Me vuelvo hacia el robot, esperando que me atacase. O que lo intentase al menos, mientras sigo sosteniendo la daga de rituales con fuerza. Preparada para invocar a mis propios refuerzos si realmente los necesitaba.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 1:56 pm

El Guren Mk II se lanzo,lo que parecía a por la chica,pero en realidad venía a por mí,extendio la palma de la mano,a la altura del suelo,dí un pequeño salto,para aterrizar en su palma,el Guren voleto,para quedar cara a cara.

-Zero...¿Debería...?-
-No-Dije finalmente,había aprendido a respetar los poderes,y ahora puede serme util.Me coloque en el hombro del Guren,apoyandome en la cabina.
-¿Que poderes tienes?-Pregunte
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jul 11, 2011 2:02 pm

Observo como él se sube, y refugia, en la palma del imponente robot. Estoy atenta a su conversación y en mis labios se curba una indescifrable sonrisa cuando él dice que no intente acabar conmigo.

-Los suficientes para que hubiese podido acabar contigo. Tu decides si son o no de tu interés...-Le digo mostrando mis colmillos en una sádica y cruel sonrisa. Aunque a él parecía interesarle un pacto, yo aún no lo había decidido. Pero si me interesaba él...o por lo menos su poder.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Zero el Lun Jul 11, 2011 2:06 pm

-Desgraciadamente,son de mi interes,Kallen,dame una mascara y bajame-Ordene,la capsula de detras de la cabeza se abrio,mostrando a una chica de pelo rosa chicle con un casco en la mano,el cual me coloque.
-Zero....no me da buena espina.....-Me susurro al oido.
-Vete si quieres-Dije,pero ella nego,volviendo a meterse en la maquina.

Me bajo de su hombro.
-¿Vas a responderme?-La pregunte a la chica de antes.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente