~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Remember~~~~

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Remember~~~~

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 7:30 pm

El mar.La "cuna" que me vio nacer,crecer transformada en Little sister y acabar en esto.....soy una Big Sister,una criatura demoniaca,y ese es mi cometido....se supone que estoy aquí para secuestrar niñas que no hayan cumplido los 7 años pero.....

No puedo.No puedo secuestrarlas...necesito encontrar a Padre por encima de todo,por eso me he trasladado a esta ciudad.Por eso estoy ahora sentada en el borde del acantilado,suspirando y lamentandome de mi misma....podría saltar...y no me pasaría nada.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
Nombre:: Eleanor
Raza:: Hechicera/Big sister
Barra de Rango::
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Re: Remember~~~~

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 7:44 pm

Buscaba un acantilado. Uno que salía en un antiguo libro que hallé en la biblioteca. Uno que entre sus escarpadas rocas escondía la entrada a la cueva donde se hallaba la siguiente pista.

Cuando me acerco al borde del acantilado veo a...algo. Parecía una especie de mezcla entre robot y buzo. Le quito la vista de encima pronto, no me interesaba un montón de chatarra, y me acerco, peligrosamente, al borde del precipicio.

Mirando la pared de rocas húmedas, imposible de escalar desde la superficie del agua.

-Si no puedo subir desde abajo...-Me digo a mí misma mientras busco un buen sitio para descender.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
Nombre:: Lhûne
Raza:: Hechicera
313/1000  (313/1000)

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.com.es/t416-lhune-blair

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 7:55 pm

Noto a alguien mas,gire levemente la cabeza,y allí estaba....ese alguien,quizas sabría algo de Padre...pero parecía reacia a hablar,debído a nuestro encuentro en la biblioteca.

Salte,dando un leve mortal en el aire,y aterrizar detras de ella,a cuatro patas,cual araña,la mire,cambiando el cristal a un rojo agresivo,era hora de interrogar.
El plasmido de telekinesis se inyecto en mi organismo,permitiendome manipular objetos.....¿Y cual es el objeto que voy a manipular?Ella.

La inmovilice,elevandola levemente en el aire.
-Se que puedes ayudarme a encontrar a Padre,y lo vas a hacer-Ordené rapidamente,mientras me levantaba,mi brazo izquierdo estaba levemente iluminado,debido al plasmido,me acerque lentamente a ella,hasta quedar cara a cara....notaba el vaho de su respiracion,ella notaba mi aura denominada muchas veces demoniaca.....lo se.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 8:06 pm

Escucho como el montón de chatarra se mueve y adopta una posición defensiva contra mí. Me vuelvo, de mala gana, y observo con curiosidad como el cristal de su escafandra se vuelve rojo intenso. Rojo sangre, eso me hace pasarme la lengua por los labios.

Permito que me controle y me levante en el aire. Tenía curiosidad por lo que fuese esta cosa. Cuando se acerca empaño su escafandra con mi respiración gélida.

-¿Qué eres?-Le exijo saber, pasando su pregunta por alto. Entonces veo su aura, negra. Tan negra que casi habría jurado que es un demonio salvo por el echo de que se que ellos no me atacarían de una forma tan absurda.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 8:11 pm

-Soy......-¿Que soy?¿Un monstruo?¿Un ser superior?¿Una criatura echa para secuestrar gente?¿Alguien echo para sintetizar EVE con una babosa que posee en su estomago que traga ADAM?......

-Soy una Big Sister......-Dije,finalmente....poca gente,los mas afines a las teorias de las conspiraciones había hablado de las Big Sister.Huerfanas,naturales de Rapture,a las que le habían metido una babosa y transformado en Little Sister...niñas demoniacas...pero solo eso,niñas.Todo eso cambia cuando llega la pubertad,de ahí se convierten a Big Sister....recolectoras nos solian apodar....recogiamos niñas y nos desvinculaban de nuestros Big Daddys(Nuestros protectores de niña a los que soliamos llamar "Padre").Ella tenía pinta de haber leído sobre nosotras.Viviamos en escafrandas.....esto no es vida.

Pero a mi no me han desvinculado,la aprete mas en su prision invisible,acercandome a ella.
-¿Vas a cooperar?-Pregunte por ultima vez.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 8:24 pm

La, ahora podía deducir que era una chica, miro detenidamente mientras habla. Estudiando cada movimiento con mis ojos aún azules. La escucho y comprendo poco a poco que es una de esas niñas alteradas genéticamente y manipuladas mentalmente para recoger ADAM. Esa odiosa sustancia que concede poder a los humanos, pero con más adicción que la sangre de vampiro.

La miro, con una sobnrisa irónica en mi rostro.

-¿Crees que yo se donde está tu protector?-Le pregunto con ironía.-Ya has crecido, no le necesitas...¿Por qué lo buscas?-Le pregunto, manteniendo una irónica sonrisa en mi rostro.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 8:32 pm

-¡Es mi padre!-Dije,casi gritando,pero manteniendo la compostura en todo momento,ladeando levemente la cabeza,haciendo que la escafranda pareciese que mi cabeza estuviese en un angulo extraño.

-Ademas...se que tu tampoco eres normal...noto el extraño ADAM que fluye en tu interior...ese ADAM que poca gente posee y que le da cualidades especiales....supongo que eso me ayudara a localizarlo,podemos hacerlo por las buenas-Dije,mientras sacaba a relocir la aguja que llevaba en el brazo,una gran aguja,destinada a extraer ADAM.

-O podemos hacerlo por las malas....-Dije,para sentenciar el asunto.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 8:40 pm

La miro enarcando un ceja, escéptica.

-Así que después de todo tenéis sentimientos. Creí que os extraían esa parte del cerebro también....-Digo con una sonrisa de suficiencia.-Que todo estaba destinado a esto....-Digo poniendo mi dedo sobre la aguja que ella amenazaba con hundir sobre mí.

-Y yo que tú.....tendría cuidado con que piensas hacer con eso....-Le digo con un drástico tono de voz.-Si no quieres acabar muerta....-Completo la frase mientras mis ojos se tiñen de rojo poco a poco.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 8:56 pm

Observe todos los movimientos que hizo,mirando como tocaba mi aguja,diciendo que todo se resumia a eso,y lo que verdaderamente jode es.....que tiene razon.
-Ventajas de ser la hija de la jefaza de Rapture-Dije,mientras la retiraba la aguja de su alcance.

Sus ojos comenzaron a tornarse rojos,debo actuar rapido,la clave la aguja,y observe como el deposito se llenaba de ADAM,lo que los humanos normalmente llamaban magia.....

Me aleje dando un salto.,desaciendo el plasmido mientras mi brazo izquierdo comenzaba a llenarse de rayos,ahora tengo que proteger el deposito a toda costa.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 9:11 pm

Mis ojos están completamente rojos cuando ella clava la aguja en mi piel. Dibujo un pentagrama con la sangre provocada por su extracción del emtal de mi piel. &Con el poder que esta me da, rompo su débil intento de telequinesis; dejándome flotando en el aire y descendiendo poco a poco.

Suelto una carcajada cuando ella intenta defender el depósito.

-Eso no te servirá de mucho...-Le digo con voz siniestra mientras alzo mi brazo ensangrentado. Cerrando el puño lentamente mientras concentrada poder en la palma de mi mano.

Susurro unas frases en un idioma extraño mientras cierro los ojos y cuando los abro le miro con una sonrisa que dejaba a la vista mis incisivos, los cuales lucían como dos colmillos. Abro mi mano y tomo control sobre el ADAM que la chica había extraído de mí. Haciendo que este explotara el recipiente de cristal en el que la chica lo contenía.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 9:20 pm

El deposito de mi extractor de ADAM exploto,haciendo que yo saliera algo dañada,casi nada gracias a la escafranda.Rapidamente,sustituí el deposito,mientras me lanzaba a correr hacia ella,lanzandola una descarga de rayos.

No espero que eso funcionara,pero si para deslizarme por debajo de ella,cambiar de plasmido al de hielo,y congelarla desde detras,eso si que tendría que servir de algo,¿No?.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 9:52 pm

La sangre de mi brazo ya se había secado. Y no creía posible sacar sangre de aquella chica...por lo menos no con ese traje puesto. Así que me abro una herida limpiamente en el dorso de mi muñeca. Dejando que la sangre fluya. Y manchando el hielo con el que ella me estaba intentando atrapar.

Antes de quedar completamente congelada vuelvo a controlar mi sangre, haciendo que esta resquebraje el hielo que amenazaba con aprisionarme. Y quedándome libre a los pocos minutos

-No quiero jugar. Déjame en paz niña...-Le digo con los ojos encendidos en sangre y mirándola fríamente.-No se, ni me interesa donde está tu padre. Pero si te pones de nuevo en mi camino no dudaré en arrancarte la piel con el fin de hacerme una cuerda para descender esa pared...-Comento sin rodeos. Mientras paso un dedo por mi herida, haciendo que esta se cierre.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 10:02 pm

-¿No te interesa uno de los seres mas poderosos del universo que podría compartir sus secretos contígo?-Pregunte,parandome y acercandome a ella con seguridad,colocando la mano izquierda en mi cintura,mientras dejaba la derecha caida,como si estuviera muerta.

-Podríamos llegar a algun tipo de acuerdo.....podría bajar ahí y encontrar lo que sea que estas buscando,el agua no me afecta....y piensalo,tu eres fuerte,yo soy fuerte....nada nos dentendría-Dije,en una especie de ronroneo.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 10:08 pm

La miro escéptica. ¿Hacer equipo con ella? Sonaba, como poco, entretenido. Podría tener alguien que me cubriese las espaldas en el improbable caso de estar en apuros y ella haría trabajos para mí.

Miro su postura, ahora relajada. Realmente tenía agallas o muy poco cerebro para decirme esto tan a la ligera.

-Sabes que podría acabar contigo-Me aseguro en preguntarme mientras me acerco a ella y doy una vuelta a su alrededor.-Y...¿Aún así hablas de aliarnos...?-Continúo hablando más para mí misma que para ella.-Me resulta extraño...¿Qué quieres de mí Eleanor?-Pregunto, llamándola por su nombre.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 10:15 pm

-Oh,venga,se que te atrae-Dije,acercandome a ella,sin malas intenciones,lo veía en su rostro.
-Tu tienes unos objetivos,Lhûne....yo tengo otros,quizas hasta sean los mismos....yo quiero encontrar a Padre....tu quieres encontrar poder....Creo que deberíamos hacer un trato.-

Caminaba esta vez yo a su alrededor,y pareciamos leones a punto de entrar en combate,pero esta leona ahora mismo posee una sonrisa en la boca.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 10:19 pm

La miro detenidamente, sonaba tentador. Y en el peor de los casos siempre podría deshacerme de ella si las cosas se complicaban.

Su forma de actuar se parecía a la mía. Y eso era algo que en parte me disgustaba y en parte me agradaba. Sigo con los ojos posados en ella firmemente.

-Quítate la escafandra.-Le ordeno.-Al menos quiero saber cuantos años tienes.-Comento, en un vano intento de escusar que quería ver su rostro.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 10:27 pm

La obedecí,no sin antes cerciorarme de proyectar un plasmido trampa en el suelo,si venía,sería lanzada por los aíres cual resorte.
-¿Para que deseas que me quite la escafranda?-Pregunte,ladeando la cabeza mientras clavaba mis ojos en los suyos,esperando una respuesta.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 10:40 pm

Miro como se deshace de la escafandra que aislaba del exterior. Observo cada una de sus facciones, era joven. Muy joven.

Me acerco más a ella y hundo una de mis uñas en su cuello. Provocándole una pequeña herida que goteaba sangre. En al cual introduzco unas gotas de mi propia sangre. Antes de que ella reaccionase le digo:

-Así mis aliados no te atacarán...-Le digo sin más explicación y sin tan siquiera mencionar quienes estaban de mi lado.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 10:47 pm

No me queje,despues de lo que había soportado en la transformacion a Little Sister,creo que puedo soportar lo que sea,introdujo su sangre en mi torrente sanguineo barra ADAM.
-¿Puedo suponer que aceptas el trato?-Pregunte,cruzandome de brazos mientras volvía a colocarme la escafranda en su sitio.

Me crují un poco el cuello,mientas volvía a colocarme como antes,con la mano derecha caída,y la izquierda apoyada en mi cintura.Ahora sí que teniamos que estar juntas.

-Bueno....¿Como podremos encontrar a Padre?-Si encontramos a Padre,encontramos toda su fuente de ADAM,que no es poca.....con esa fuente,podrían compararse incluso a los dioses.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 10:52 pm

La miro mientras vuelve a colocarse su escafandra, la cual seguía recordándome a la de un buzo.

-Para empezar quiero saber quien es él.-Le comento mientras lamía la punta de mi dedo, manchado con su sangre.-¿Cómo se llama? &Su aspecto físico. Donde lo viste la última vez y que dijo. Cualquier dato que consideres importante sobre él.-Pido información mientras pienso que podía hacer para invocar a alguien que no sabía si estaba muerto o vivo.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 10:57 pm

-Es mi protector,su designacion es Sujeto Delta,procedente de la serie Alpha de los Big Daddys,medira cosa de 2 metros,posee un taladro-Comente,mientras me cruzaba de brazos y cerraba los ojos en una actitud pensativa.

-Siempre cuidaba de mí,y siempre tenía razon,me protegía de los demonios(Splicers),era grande y pesado,echo para infundir terror con su escafranda y con su ADAM-Dije,dandola mi vision como Little Sister.

-Eso es todo lo que puedo contar....-Dije finalmente,abriendo los ojos y desviando la mirada al fondo del acantilado.
-¿Tu que buscabas ahí abajo?-Pregunté
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 11:03 pm

Escucho y almaceno en mi memoria cada dato que considero importante. Suspiro y miro a la chica y sin dudarlo respondo:

-Un poderoso amuleto.-Digo sencillamente. Si quería saber algo más tendría que esperar hasta verlo en acción, cosa que no tardaría.-¿Está vivo, cierto?-Pregunto sobre el tal Delta.

Después busco algo entre los pliegues de mi vestido, y acabo extrayendo una diminuta daga. La cual giro sobre la palma de mi mano, esperando alguna clase de respuesta.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 11:06 pm

Me ajuste la aguja extractora,que echando un leve humo,se pego mas a mi brazo,cual serpiente anaconda sobre su presa.
-Yo estoy viva,por extension,el esta vivo.....el vinculo es fuerte-Dije,mirandola mientras comenzaba a realizar triquiñuelas con su daga.

Yo me dedíque a sacar todas las agujas-plasmido que poseía,liquidos de varios colores refulcian en sus depositos,las clasifique,volviendolas a meter en mi escafranda-bombona de oxigeno-mochila.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 11:13 pm

Asiento cuando dice que él está vivo, que lo sentía a través de su vínculo. La creo sin reservas, pero la miro mientras ordena sus extrañas posesiones.

-¿Tienes algo suyo? ¿O algo que él haya tocado o simplemente rozado?-Pregunto, mientras seguía dándole vueltas al tema de la invocación.-¿Algún sitio donde su presencia sea fuerte? ¿O hay alguien a quien él conozca que aún esté aquí?

No doy explicaciones, solo hago preguntas. Ella no pedía saber más y aunque lo pidiese no tenía porque revelar nada. Yo aún no tenía mi amuleto y lo necesitaba, pero antes de eso quería asegurarme de que forma podía utilizarlo para que resultase más efectivo.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Eleanor el Mar Jul 05, 2011 11:21 pm

-Yo soy una pertenencia suya al igual que el es mia,estamos unidos de por vida,me ha tocado varias veces para subirme a su espalda cuando era pequeña....cuando era...un monstruo-Dije,algo entristecida....bueno,Padre,te voy a encontrar,cueste lo que cueste.
Eleanor
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
95/1000  (95/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente