~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Cenizas de una leyenda(Todos menos Lucius)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cenizas de una leyenda(Todos menos Lucius)

Mensaje  Invitado el Mar Mayo 31, 2011 4:36 pm

-Dejé de volar y coloqué los pies en tierra firme- Hacía tanto tiempo que no pisaba el suelo de Darkcity... no recordaba como se siente.
-De repente las rocas que había a mi alrededor estallaron en pedacitos y las flores se pudrieron- Esta jodida aura negra... -pero pasaba de purificarla, llevaria mucho tiempo y yo no disponia de él, además no afectaría a mi misión, mi propósito, mi legado.
Aquí fue donde comenzó todo -dije en voz alta al tiempo que me colocaba sobre mi tumba, recordando. De repente un dolor inexplicable ( y digo esto porque nadie lo entendería) recorrió la última fibra de mi pudriento corazón.-
Mi misión aquí terminó, la razón de mi existencia también, pero no olvidaré en mi testamento a la gente que me hizo reir una vez, sentirme humano.Tal vez ahora lo entiendo, ser un vampiro es una maldición, instantes antes de convertirnos en esto... deberíamos morir.
Es hora de comenzar a escribir -dije al tiempo que sacaba una pluma vampírica y la cargué con mi sangre-
Al elfo, o sus rencarnaciones aberrantes le dejo mi chaqueta,símbolo de la amistad.
A la hechicera le dejo unos libros de conjuros que compré para ella, y un diario de mi vida, explicándole todo, y como llegar a ser... lo que ella quisiese ser.
Al demonio violador un paquete de cigarros y un consolador con vibrador, espero que lo disfrute consigo mismo.
A mi nii-san le dejo mi posesión mas valiosa,mi mayor fuerza, solo adquirida mediante la sangre de miles de enemigos, mi poder. -Concentré toda mi energía vital en una bola- con ella nacerá un licántropo-vampiro, un híbrido mas poderoso que los dioses, capaz de domar el agua y el viento. Y lecciones prácticas para ser el mayor guerrero.Y una copia de mi diario.
Al hechicero le dejo una armadura que hace inmune a los poderes del rayo, y una gota de laedanium, el único fruto capaz de acabar con la inmortalidad, los mismos dioses piensan que no queda más en este mundo.
Hay tantas cosas que podría decir, pensar, caer a lo grande, pero un héroe, una leyenda debe caer como lo que es, en silencio, dejando cenizas de polvo que llegarán a todo el universo. Por primera vez, vuelvo a ser Lestat, aunque no puedo decir que me guste. Dieron vida a un muerto con su amistad, hechicero, hechicera, nii-san...
Antes de desaparecer por haber dejado mi energía vital en una esfera, aproveché mis últimos segundos, mientras me volvía trasparente.
Y, por último... esta cajita de metal, forjada de un puñal que reconocerá... ahí dentro solo cabe una cosa-dije al tiempo que atravesaba mi pecho y dejaba mi último regalo-
kokoro...
-De repente una luz surcó los cielos, una luz con los colores del arcoiris, en su brillo mas puro, una muerte dulce, una despedida melancólica, dejando dulzura en los corazones tras su desaparición, reuniendo a todo el pueblo en el lugar donde se produjo, como atrayéndoles y susurrando una dulce despedida en cada oido, dedicada a todos. Hay quien dice que era dais asco, otros en cambio(hechicera, nii-san y quien sabe si alguien más) afirmaban haber escuchado daisuki.-

Invitado
Invitado

Re: Cenizas de una leyenda(Todos menos Lucius)

Mensaje  Kyu el Mar Mayo 31, 2011 7:51 pm

Me diriji al cementerio al notar como la energia de mi ati-san desvanecia, estaba preocupado,sabia que algo malo estaba pasando,corri todo lo que pude pero su aura desapareció antes de que llegara. Llegue al cementerio y me puse a buscar a mi ati-san, no lo logre encontrar algo, tan solo unos cuantos objetos, me acerque y habian algunos para mi y los coji, observe la bola detenidamente- Ati-san......¿crees que eso estara bien?-sonrie ampliamente dejando caer algunas lagrimas sobre el orbe- seguro que esta bien... lo cuidare con mi vida, lo prometo-se guarda el orbe en su mochila con las demas cosas,se gira-.....ai shiteru ati-san...-se sienta al lado del ataud y mirando las estrellas-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
Nombre:: Kyu
Raza:: Licantropo
Barra de Rango::
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba