~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Encuentros en las Catacumbas (Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentros en las Catacumbas (Libre)

Mensaje  Lhûne el Dom Mayo 15, 2011 7:48 pm

Había salido a pasear por los exteriores de mi nueva ciudad sin proponerme ningún rumbo ni ningún objetivo fijo. Deambulaba cuando me encontré frente a la entrada subterránea de las catacumbas. Una siniestra sonrisa apareció en mi rostro cuando, sin esfuerzo alguno, hago derrumbarse la forjada puerta que las mantenía selladas.

Escucho el aullido de un animal, de un nuevo converso o quizás los gritos de terror de la cena de alguno de ambos de fondo; cosa que me hace mirar hacia el cielo nocturno. El paisaje era inmejorable: Una preciosa luna llena estaba izada en su punto cumbre el el estrellado cielo, y la luz de esta se colaba entre la puerta, ahora abierta, del cementerio subterráneo que pensaba profanar.

Sonreí era un paisaje, para mí, bastante acogedor.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
Nombre:: Lhûne
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
313/1000  (313/1000)

Ver perfil de usuario http://dark-city.foroactivo.com.es/t416-lhune-blair

Re: Encuentros en las Catacumbas (Libre)

Mensaje  Pandora el Lun Mayo 16, 2011 5:11 pm

Necesitaba bajar a las catacumbas a por una serie de ingredientes para entrenar a Chrona y Ragnarok (sola con mis Cartas era demasiado pesado); por lo que invoqué la Carta vuelo y las enormes alas salieron a mi espalda. Volé sin prisa, disfrutando del paisaje lunar tan bonito que se extendía. Me encantaba volar y que mi perfil se reflejara en la Luna, muchas veces había salido en las revistas de fenómenos paranormales como un ángel. Sonreí para mis adentros, mientras aterrizaba suavemente en el suelo. Hice desaparecer las alas.
Al instante, noté un fuerte aura cerca de mí. Miré a mi alrededor, buscando.

¿Me prometes que nunca me vas a dejar? - Lo prometo, mi pequeñita

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Minerva
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Dom Mayo 29, 2011 6:55 pm

Durante mi, lúgubre, paseo en busca de los restos de algún ser poderoso escucho ruidos procedentes de la entrada.
Espero escuchar algo más, para poder cerciorarme de que raza y cuan poderosa era mi próxima victima.

Una macabra, sádica y cruel sonrisa puebla mi rostro mientras me camuflo entre las sombras de los muertos a esperar a mi víctima.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kyu el Mar Mayo 31, 2011 4:20 pm

Aparece corriendo, jugando con los murcielagos intentando cazarlos,pero en vano-!Malditos bichos juro que os cojere!- sigue corriendo detras de ese animal sin poder cojerlo cuando derrepente me choque contra algo, me frote la cabeza y mire hacia arriba, se trataba de una chica, era nueva, lo suponia, asi que decidi presentarme-Gomen~~ me despiste intentando cazar los murcielagos y me choque, soy Kyu Ventor-sonrei de oreja a oreja-¿estas bien?
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
Nombre:: Kyu
Raza:: Licantropo
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Mayo 31, 2011 4:24 pm

Mientras esperaba entre las sombras a mi inminente víctima, siento como algo choca contra mi espalda. Perturbando mi cazería e irrumpiendo en mi espacio.

Me vuelvo con los ojos encendidos y realmente cabreada. No sabía quien había a mi espalda, pero no me importaba porque dentro de nada no sería más que vísceras.

-¿¡Quien eres?!-Trono, con la voz ronca y a un alta intensidad. Sabiendo que mi expresión podría, ahora mismo, asustar a cualquiera.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kyu el Mar Mayo 31, 2011 4:31 pm

Me erize al ver su reaccion, daba miedo, pero nunca deberia mostrar ninguna rivalidad ante un enemigo o un desconocido, saque mis dientes y le mire poniendome alerta por si hacia algo raro- Soy Kyu Ventor,¿y tu nombre señorita?.....bueno jovencita, señorita suena a vieja pero te veo joven - se calma aa ella para verla mejor-[color=cyan] si, eres una jovencita, o almenos te cuidas bien - rie llevandose su mano detras de su nuca-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Mayo 31, 2011 4:48 pm

Sus palabras solo erizaban mi piel, y me hacían hervir la sangre. Deseando aún más acabar con su miserable existencia.

-Dime licantropo...¿Como quieres morir.....?-Le pregunto arrastrando las palabras, manteniendo mis ojos encendidos en sangre y la escalofriante expresión, pero ahora añadiéndole un cadavérico e infernal tono de voz.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Kyu el Mar Mayo 31, 2011 8:19 pm

¿Morir? -le mira ladeando la cabeza- no me gusta ver gente morir..... bueno es mentira-se rie locamente- ¿a quien no le gusta ver gente morir,pero ahora no tengo ganas la verdad....-el ojo derecho comienza a tomar un rojo clarito, <Tsk... no tengo ganas de pelear ahora>, piensa mientras se hecha un poco para atras-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora el Miér Jun 01, 2011 3:07 pm

Mientras creaba unas bolas de luz para alumbrarme el camino, reconocí la vocecita de Kyu y la de otra persona, una chica, pero no la reconocía. Decía algo de morir. Enfoqué las bolas de luz y la ví: su aura era maligna, aunque era una chica bastante guapa.
-Hoy no va a morir nadie, no mientras esté yo aquí -dije, mientras lanzaba una bola de luz-. Kyu, cálmate por ahora.
Ésta cayó en mitad de ambos, creando una especie de muro de luz. Me puse al lado de Kyu, mirando a la chica. Se notaba en seguida que estaba muy furiosa, así que era mejor andar con cuidado.
*Mis pequeñas, manteneos alerta* dije mentalmente a mis Cartas.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyu el Jue Jun 02, 2011 5:54 pm

Asenti con la cabeza mientras mis ojos volvian a su color normal, me alegre de ver a Minerva y le dedique una sonrisa-Cuanto tiempo sin vernos-mire a la otra ,realmente pensaba matarme,<menudo problema hubiera tenido, menos mal que Minerva esta aqui...>,pense-Estare calmado,pero eso noimplica que ella tambien lo haga....
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Lun Jun 06, 2011 12:44 pm

Miro al joven licántropo con cara sádica cuando parece enloquecer. Con mi propia uña, rasgo la fina piel de mi muñeca: produciéndome sangre mientras mi sádica y cruel sonrisa se amplia. Cierro mis ojos tintados de violeta, rogándole a mi señor, y los abro de nuevo justo cuando mi herida se regenera. Ya estaba lista para la batalla y mi sonrisa lucía más sádica y sedienta de sangre que antes.

Sonrisa que se desvanece cuando hace su aparición mi primera presa, por lo visto también una hechicera. Una de la luz. Mi sonrisa se vuelve una mueca de asco cuando ella crea una barrera con luz. Bajo la mirada, pareciendo más desafiante y subo la parte superior de mi labio: mostrando lo que parecían unos colmillos.

Los miro atentamente, evaluando a la chica que parecía más poderosa que yo. Pensando si enfrentarme a los dos ahora, o matarlos por separado cuando estuvieran solos.

-¿No te vas a presentar....sierva de....dios?-Le pregunto a la hechicera, pronunciando la última palabra con un notable asco.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Pandora el Lun Jun 06, 2011 5:37 pm

La vampira tenía una cara de sádica que dama mucho miedito, pero intenté no amedrentarme mucho. Se hizo una herida e inbocó a su señor (el demonio.) Lo supe porque el aura de color negro se intensificó. De todos modos, yo era más poderosa que ella, o al menos gozaba de ventaja. Necesitaba tocarla si no quería que se convirtiera en una amenaza.
-Que sea una hechicera de la luz no quiere decir que necesariamente tenga que servir a Dios. Mis poderes no proceden de él, pero, en cierto modo, soy protegida suya. Y mi nombre es Minerva, vampira. Ahora quiero... queremos conocer el tuyo.
Procuré que en cada palabra mi tono no fuera hostil, pero sí que le indicara que no le iba a dejar atacarnos. No quería una enemiga potencial tan pronto, y menos con el temperamento de Kyu. Era mejor guardar las distancias hasta que (esperemos) pasara la tormenta.
Mis Cartas salieron de su caja y nos rodearon a Kyu y a mí, esperando órdenes.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jun 07, 2011 1:32 pm

Huelo el miedo de la hechicera en cuanto pronuncia palabra dirigiéndose a mí. Estaba asustada de como pudiese reaccionar y de si podría atacarlos aún viéndose que ella parecía tener más poder que yo.

En cuanto a mí, sabía que mi aura lucía terroríficamente negra, la cual empezaba a mezclarse con el intenso color rojo que la invadía como ponzoña: el deseo de sangre.

-Recordad mi nombre....mortales-Le digo pasando mi lengua lentamente por unos afilados colmillos visibles tras mi sádica sonrisa.-Lhûne...-Pronuncio mi nombre arrastrando las sílabas hasta el máximo, sintiendo aún el hormigueo de mi herida recién cicatrizada y una gran cantidad de poder a la espera de alguna orden que amenazaba por estallar de mi aura.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Pandora el Miér Jun 08, 2011 5:01 pm

Sabía que la vampira olía mi miedo, pero también tenía un licántropo al que si se le cruzaban los cables se convertía en una máquina de matar. La muchacha dijo que se llamaba Lhûme, y podía notar, por la fuerza y el color de su aura, que no tardaría en atacarnos, si eso es lo que planeaba hacer.
-De acuerdo, Lhûme, tú por tu camino y nosotros por el nuestro, ¿vale? -dije Atenea a través de mis labios-. Por mucho que te guste la sangre, es innecesario que te alimentes de seres inocentes como Minerva y Kyu. Para eso ya están los humanos.
-Gracias Atenea, pero te tengo dicho que no hables sin avisar.
Sabía que la vampira se estaría preguntado qué demonios me pasaba.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Sáb Jun 11, 2011 7:01 pm

Mis ojos, por unos segundos, brillan de un color violeta intenso. Lo cual señalaba que estaba haciendo uso de mi poder. La miro, a ella, detenidamente. Observando los dos colores que parecían dividir su alma.

-Valla...dos almas en una...-Comento cuando el color violeta de mis ojos se va apagando.-Interesante...-Digo pasando mi lengua de nuevo por mis labios, los cuales se mantenían en una sádica sonrisa.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  TheDarkRaziel el Miér Jun 15, 2011 3:53 pm

-Lhûne.....-Comente,mientras un cadaver salia del suelo,como un zombi de pelicula falsa,el cadaver putrefacto les miro,poseia solo un ojo,el otro estaba tapado por la larga melena sucia y llena de gusanos.El ojo visible poseia un aura espectral,propia de un dios,cosa que era.Me acerque a ellos,todavía sin adaptar mi forma espectral al cadaver.

-¿Que me dices de los seres inmortales,Lhûne?¿La muerte tambien debe recordar tu nombre?-Me uni al corro,con una sonrisa lobrega en los labios,cansada....y a la vez sadica,propia de un ser de los planos infernales como yo.
-¿Crees que yo,Raziel,el angel de la muerte debe recordar tu nombre?-

Mi cuerpo comenzo su lenta transformacion,y esas arcadas tan caracteristicas me invadieron.Mientras me apoyaba en mis rodillas,la mandibula inferior del cadaver desaparecia,cayendo al suelo,dejando solamente la mandibula superior.Mi pelo se recogia,no sin dolor y la parte inferior de mi abdomen desaparecio,dejando ver mis costillas y mi pelvis.

-Dudo que quieras que la muerte recuerde tu nombre-Dije,a modo de presentacion mientras me levantaba,para observar al coro de los presentes.Me acerque a la ser que poseia dos almas,quedando delante de ella,con mi verdadera forma.
-Vaya...dos almas....sería interesante devorarlas...¿No creeis,Minerva y Atenea?-Me tome la libertad de acariciar la mejilla de aquella mujer con dos almas,mientras me giraba al licantropo.

-Kyu,pequeño Kyu,llevo tiempo observandote.....pero nunca me ha dado tiempo a una presentacion formal,mi nombre es Raziel,pobrablemente lo ultimo que veras....no lo se,quizas por que no he muerto,o quizas por que he muerto demasiadas veces-Deje esas ultimas palabras en el aire,para retornar a mi sitio,mientras mi ala/capa comenzo a taparme la boca,formando lo que parecia una capa.
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
Nombre:: Raziel
Raza:: Arcangel/Humano
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora el Miér Jun 15, 2011 7:53 pm

Iba a contestarle algo a Lhûme, cuando las entrañas de la tierra se movieron y salió...
*¡¡¡¡¡Un zombi!!!!! ¡¡¡¡¡¡Un jodido zombi!!!!!* chilló Atenea en mi mente. Se me olvidó mencionar que Atenea les tiene pánico a los zombis, es su única debilidad. En mi mente, daba la impresión de que Atenea se había refugiado detrás de mí, asustadísima.
A lo que vamos, el zombi se presentó y habló con nosotros como si nos conociera de hace tiempo. Sentí cómo Atenea se desmayaba en mi mente cuando a Raziel (así se hacía llamar el zombi) se le cayó la mandíbula y su aspecto cambió a un ser horrendo... Más aún. Raziel se acercó a mí y mencionó algo de comerse nuestras almas. Luego me hizo una leve caricia en la mejilla. Yo me estremecí. Atenea estaba ya en coma.
-Raziel, primero, encantada de conocerte, creo. Y lo segundo, te agradecería que no asustaras de esa manera a Atenea. Les tiene pánico a los de tu... especie. Ah, ¿y cómo sabes nuestros nombres? -parecía una pregunta estúpida, pero estaba ocupada intentando revivir a Atenea.
Las Cartas se pegaron aún más a mí. Aquella situación no les gustaba ni un pelo.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jun 28, 2011 1:40 pm

-Si crees que la muerte me causa alguna clase de temor estas muy equivocado Raziel....-Le digo, aún con una sonrisa sádica y enseñando mis afilados colmillos que se asemejaban a los de un vampiro.

Veo como los restos putefractos de lo que antes podría haber sido considerado un Dios se fijan en la mujer con dos almas y en el chico-lobo. Creando confusion en ellos y en la mujer: terror.

-Son débiles...temen a la muerte. Al fin de sus dias. E incluso a un cuerpo putrefacto que no puede dañarlos... Pero dime Raziel ¿a que deberia temerle yo?-Pregunto con una voz que no parecia pertenecerme a mi del todo, como si acabase de caer en la locura.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  TheDarkRaziel el Jue Jun 30, 2011 9:46 am

-¿A que debes temerle,Lhûne?-Comenté,acercandome a ella para quedar cara a cara.-¿Que ha pasado si Dios me ha enviado para matarte?,en cuyo caso,no deberías decir que un cuerpo putrefacto no puede hacer nada,tengo secretos-Dije finalmente,agarrandola del cuello y creando un portal al inframundo.

De unos pocos pasos nos adentramos en el,las almas en pena revoloteaban de un lado para otro,hasta que observaron a Lhûne,gritando "¡Viva,viva!"
-¿Que pasaría si te dejara aquí,en el mundo de las animas?¿Eh?No es la muerte....no sabes lo que los muertos hacen a los vivos que osan adentrarse en sus dominios...y por mucho que creas....tu tambien eres debil...-Otra vez el portal,y otra vez al mundo fisico.

La solte en el mismo lugar donde estaba antes,y cayo al suelo,todos lo hacían debído a los portales entre los mundos.
-Deberías temer a los muertos......-Dije finalmente.
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
Nombre:: Raziel
Raza:: Arcangel/Humano
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lhûne el Mar Jul 05, 2011 11:23 am

Dejo que su mano se deslice por mi cuello y observo, con interés, como crea un portal al Inframundo. Lo miro con curiosidad, sin tan solo un atisbo de miedo o algo que no fuese indiferencia en mi mirada.

Cuando las almas se acercan a mí me dedico a absorber pequeñas porciones de su poder. Para que mi aura no cambiase muy drásticamente de color y mis espectadores no se diesen cuenta demasiado pronto. Cuando termino me tiro al suelo para ocultar mis ojos que cada vez estaban más rojos, y agacho la mirada hasta que logro controlarlos.
Cuando el impetuosos Raziel me dice que para castigarme podría dejarme con las ánimas, sin poder contenerme, suelto una escalofriante carcajada.

-¿Crees que me asustan los muertos? Porqué deberían asustarme? Lo peor que pueden hacerme es arrastrarme con ellos y mi señor me acogerá en su seno en ese caso y,de nuevo, me hará renacer-Le digo al irrespetuoso "dios" levantando la cabeza y la vista hacia el.

Lhûne Blair

Lhûn~:

Lhûne
Aprendiz de Mago Oscuro

Hoja de personaje
313/1000  (313/1000)

Mensaje  Pandora el Mar Jul 05, 2011 6:35 pm

Mientras tanto, en mi mente...
Atenea se encontraba sentada, con la mano derecha en las sienes.
- ¿Te encuentras bien? Sé que te afectan mucho esos bichos.
-Tranquila, ya casi se me ha pasado. Simplemente no debo mirar a través de tus ojos, mejor solo escuchar. Ya saldré cuando te note inquieta. Ahora vuelve, antes de que ese muerto en vida te lleve al inframundo. Podría sacarte, pero mi señor tardaría en reconocerme.
Asentí. Abrí los ojos para encontrarme con Raziel hablando con Lhûme. Preferí callarme, sería mejor así.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kyu el Lun Jul 11, 2011 4:03 pm

-Aprete mis dientos con rabia de lo que habia dicho esa tal Lhûne, mi ojo derecho comenzo a colorarse a rojo-¿Y por que deberiamos tenerte miedo, por que no eres tu la que tiene miedo?....-su ojo se volvio completamente rojo observando a aquella chica, parecia calmada, pero no tan amigable, si no habria otra eleccion que atacarle, lo haria, observo como Minerva se mantenia callada, suponia que algo planeaba-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora el Vie Jul 15, 2011 6:52 am

Noté que Kyu empezaba a convertirse en una máquina de matar. Mejor era esperar a que la situación empeorase, ¿no?
-Tranquilízate, Kyu -susurré, tan bajito que sólo él me oyó-. Aún no es hora de la matanza. Ten un poquito de paciencia por ahora.
No le miré, seguía fija a la conversación de aquellos dos terroríficos seres.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba