~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Bajo la luna roja

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo la luna roja

Mensaje  Lucius el Dom Mayo 08, 2011 1:37 pm

Una extraña y rojiza luz emanaba la luna,mi astro predilecto,y no habia podido evitar caminar hasta que el mar inudo mi alma y la dejo en paz.Con los ojos cerrados,y aun asi viendo la luna rojiza en el interior de mis parpados,me dejo caer de espaldas en la arena de la playa
Sin preocuparme de nada mas
Lucius
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Lucius
Raza:: Vampiro (de la nobleza)
Barra de Rango::
90/1000  (90/1000)

Ver perfil de usuario

Re: Bajo la luna roja

Mensaje  Níniel el Dom Mayo 08, 2011 2:11 pm

-Algo me decía que podría encontrarte aquí.-Digo simplemente mientras mis pies, ahora descalzos, se hundían en la arena a cada paso que avanzaba hacia Lucius.

-Esta Luna...es tan extraña, pero a la vez hermosa...-Dejo escapar mis pensamientos en susurros.

Invitado, cuidado con lo que haces...te vigilo
&Te daré una patada en el culo si no cumples las normas ~~

Níniel
Admin

Ver perfil de usuario http://solounalagrima.blogspot.com

Mensaje  Lucius el Dom Mayo 08, 2011 2:20 pm

- Puede que el mismo <<algo>> que me dijo que volvería a veros pronto ... - Digo con una sonrisa sobre mis labios,aunque aun tumbado sobre la arena,y sin poder verla
Lucius
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
90/1000  (90/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Níniel el Dom Mayo 08, 2011 2:44 pm

-Decidme...¿Por qué estoy aquí?-Le pregunto desde mi posición, unos pasos detrás de él, sin saber si acercarme más o mantenerme ahí. Intuyendo que él conocía la respuesta.

-¿Por qué he venido a tu encuentro hoy?-Le vuelvo a preguntar, dando un paso hacia él.

Níniel
Admin

Mensaje  Emily el Dom Mayo 08, 2011 3:01 pm

Con mi Buscarocanegralíquida, esta vez la máquina grande, no la pequeña, decidí ir a la playa, a ver si allí había alguna cueva subterránea, o cueva a secas, en la que poder encontrar la preciada fuente de roca negra líquida. Los gatos iban por delante de mí, guiándome, hasta que se desviaron. Le seguí y me encontré con un chico y una chica. No conocía a ninguno.

Les miré, lo más seria y desafiante que pude. Otra vez estaba perdida y alguien más se había perdido también. No me jod***.
Emily
Humano Iniciado

Hoja de personaje
Nombre:: Emily
Raza:: Humana
30/1000  (30/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius el Dom Mayo 08, 2011 4:56 pm

Ante esas palabras mis labiios se contraen en una sonrisa,casi dejando a la vista mis incisivos
- Eso solo lo sabéis vos misma,my lady.Quizas simplemente lo habeis olvidado ... - Le digo,sin aun levantarme,ni volverme y manteniendo la sonrisa.Ya quedaba poco,si ya habia venido hasta aqui y algo dentro de ella intuia que yo sabia la respuesta a sus preguntas:Quedaba poco
Me vuelvo lentamente hacia ella,para poder volver a contemplar su rostro despues de tanto tiempo
- Pero pronto lo recordar_ - Me interrumpo,dejando la frase inconclusa,al ver que habia alguien mas en nuestra conversacion,una niña pequeña.Completamente vestida de negro y de mirada supuestamente desafiante;la cual inicio unas sonoras carcajadas en mi.Las logre refrenar para preguntarle: - ¿Os habeis perdido pequeña? -
Lucius
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
90/1000  (90/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mayo 08, 2011 7:23 pm

Ignoré al vampiro y la muchacha y me dirigí directamente a Raven.
Lanzando pequeñas ondas de viento, que llegaron hasta su mente.
<<Tal y como pensaba>> me dije a mí mismo.
-¿En serio no lo sabes?Parece poseer el don de manipular mentes, un juego sucio y rastrero-
dije mirándole con desprecio.
Esos aires que llevaban me daban un asco tremendo, era como ver al mayor de los pijos, cosa que resultaba horripilante, para cualquiera.
Me quedé mirando fijamente a sus ojos, como bebiendo de ellos y de repente le dije:
-Ya está, he roto el hechizo-
Sabía que ella lo entendería, o al menos, sus pensamientos se aclararían de nuevo.
-Para evitar que manipulen tu mente debes bloquearla a tus adversarios, dejándola vacía, y sobretodo, debes tratar de entablar contacto visual con él, además de valerte de tu don, si puedes.-
<<Debió hacerlo en aquel bar>>
Me dirijí hacia el y le dije con desprecio:
-Eres un cobarde, además rehuyes constantemente las batallas, si tanto ``honor´´ tienes como dices tener, te reto a un duelo formal-
Esperaba que al menos así no huyera, sin duda, había demostrado ser traicionero, ni siquiero Delko hubiera usado así sus poderes,y eso que los suyos están mas enfocados a eso...
De nuevo, miré a Raven, extendí mi mano junto a la suya,entralazándola, y mirandola fijamente le dije:
-¿Qué ves cuando me miras a los ojos?-
Sabía que junto a Raven despertaban nuevos poderes, nuevas sensaciones, y me pareció ver en el brillo de sus ojos como recordaba momentos juntos, como si estuviesemos compartiendo pensamientos,besos,caricias,abrazos...

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Dom Mayo 15, 2011 12:12 pm

Escuchaba atentamente las palabras de Lucius, a cada cosa que decía mi mente se alteraba. Se revolucionaba y algo se movía dentro de ella, pero no podía captar claramente que era...
Justo cuando Lucius iba a concluir su frase y notaba mi mente más agitada que nunca, como si todos mis pensamientos se estuvieran descolocando pero a la vez dejando a la vista pensamientos que ocultos por bastante tiempo, él se interrumpe por la llegada de una chica Humana.

A la Humana ni tan siquiera le da tiempo de responder a la pregunta que Lucius le había formulado, porque en ese instante apareció Lestat. Cuando le veo mis ojos se abren desmesuradamente, él parecía increíblemente iracundo...pero por dentro sabía que estaba decepcionado ya que lo que estaba haciendo era, de alguna forma, traicionarlo.

Cuando establece contacto visual con mis ojos, lo noto instantáneamente meterse en mi mente e intento resistirme..pero él era mucho más poderoso que yo, y en el estado de confusión que estaba ahora mismo mi mente era muy fácil de controlar.
Siento su poder en mi mente y como mis ojos se van nublando. Escucho la voz de Lestat a lo que parecía kilómetros de distancia: Él decía que Lucius estaba poseyendo mi mente, que él acababa de romper el 'hechizo' y después de eso se puso a insultar a Lucius señalando su falta del honor que él tanto presumía tener.
Yo mientras me notaba cada vez más mareada, no sabía lo que había pasado. Pero deseaba gritarle a Lestat que no. Que el único que se había metido en mi mente y manipulado era ahora él que saliese.

Pero mi mente ni tan siquiera pudo seguir manteniendo la orden de mantenerme de pie por mucho más tiempo, y caí de rodillas al suelo.
No sentía el dolor de una caída tan débil, lo único que notaba era una horrible y fuerte presión en mi mente y como los pensamientos que Lucius me estaba ayudando a buscar entre mis recuerdos desaparecían cada vez más entre las tinieblas de mi mente.

Al instante noto la mano de Lestat entrelazada con la mía, preguntándome que que veía en sus ojos. Deseaba responderle, pero no podía ni tan siquiera pensar en nada más que el dolor que él había introducido en mi mente al intentar hacer desaparecer el inexistente hechizo de Lucius. Abro los ojos de nuevo, estos ahora lucían completamente blancos, e intento mirarle pero el dolor que sentía dentro de mí cabeza era demasiado intenso para que pudiera hacer ninguna otra cosa.

Níniel
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba