~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Hora de rezar (Minerva y a quién le dé la gana)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hora de rezar (Minerva y a quién le dé la gana)

Mensaje  Pandora el Jue Mayo 05, 2011 4:01 pm

Tenía que escaparme para rezar durante la noche, así que aproveché la luna llena para escaparme por la ventana de mi habitación.
-Carta Vuelo, despliégate -susurré.
Salí volando en dirección a la catedral.

Llegué a los pocos minutos. Estaba cerrada, como era de esperar. Tenía que entrar por alguna parte, no era cosa de forzar la cerradura.
-Carta Pequeña, libérate.
La Carta giró y en la palma de mi mano apareció una niña diminuta que me miró sonriendo.
-Dime, ¿quieres que te haga pequeña como yo? -me preguntó con una baja vocecita de niña pequeña.
Asentí. Ella chasqueó los dedos, y entré en un remolino de colores. Al instante, todo a mi alrededor empezó a crecer, hasta que yo no fui mas grande que una mariposa. La Carta Pequeña sonrió de nuevo me acompañó dentro.
Tardé casi un cuarto de hora en llegar al altar, ya que siendo pequeña las distancias se alargan. Allí, la Carta Pequeña me volvió a mi tamaño normal y volvió con sus compañeras.
Me quité la capa que llevaba y saqué el antiguo libro de rezos que los hechiceros de la luz debíamos usar. Me senté y busqué la página que tocaba.

¿Me prometes que nunca me vas a dejar? - Lo prometo, mi pequeñita

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Minerva
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Re: Hora de rezar (Minerva y a quién le dé la gana)

Mensaje  Kisk el Jue Mayo 05, 2011 6:25 pm

Estaba en el interior de la catedral por el mero hecho de que me aburría y sentía algo demasiado maligno en mi interior. Me la sudaba olímpicamente eso al ver tan vasto altar mientras me fumaba tranquilamente un cigarrillo más, tratando de calmarme un poco por los hechos que acontecerían esa noche la ciudad.

Después de un rato en paz, noté una voz desde el exterior de la gran puerta, y rato después, me fijé en una chica que apareció de repente frente al altar. Me quedé en silencio. Aquella chica era Minerva.

-Así que colándote en catedrales de noche, ¿eh?- Dije, en un tono de voz un poco acusador, pero en plan broma.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Matt
Raza:: Vampiro
189/1000  (189/1000)

Ver perfil de usuario http://feelingsofacat.blogspot.com/

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 05, 2011 7:01 pm

-Según la nueva ley antitabaco está prohibido fumar en iglesias, forastero-
dije con una voz que provenía de una de las columnas, en el techo de la catedral, en la oscuridad, por una de las vigas que cubría la parte superior de la catedral.
-Parece que tambien habeis venido a disfrutar del silencio de la noche, ¿no es asi?-
Aunque la hechicera parecía venir por razones distintas a las de aquel forastero,el cual no recuerdo el nombre, si es que me lo ha dicho y yo.
Asomé mi rostro a una alta vidriera por la que entraba la luz tenue de la luna y las farolas de la calle para que viesen quien era.
-¿Podría ayudarte, hechicera?-

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Jue Mayo 05, 2011 7:05 pm

Reconocí la voz de aquel maldito engendro que por extrañas razones me caía bien.
-Ya, también está prohibido hacer parkour dentro de las dichas y creo que vas a apañártelas para bajar hasta aquí, ¿no? Las leyes están para saltárselas.- Comenté, soltando la última bocanada de humo que le quedaba a aquel cigarro y tirándolo al suelo para después pisarlo, levantándome para estirarme. -Y sí, es el sitio más abandonado en horas nocturnas en el que he estado en mi vida, aunque relajarme no es el único motivo por el que estoy aquí, Lestat.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 05, 2011 8:29 pm

Su sorpresa me sorprendió, desde luego, no parecía hacer nada, desde luego, había hecho una buena actuación hasta el momento.
-Bien, ¿podrias decirme que te ha traido aquí pues?-
Aunque dudaba que planeasen algo contra mí, especialmente la hechicera, que parecía venir con motivos ocultos, sin duda se notaba tensión sexual sin resolver en aquel forastero, cargado de testosterona hasta las cejas.
-¿No habrás venido a masturbarte, por casualidad?-
Le dije sin importar que pudiera escucharlo la hechicera, al fin y al cabo, nose porque motivo parecía poder confiar en ella, al menos a la hora de soltar salideces.
-Bueno, tienes razón, las leyes están hechas para saltarselas cuando uno asume los riesgos y ve que vale la pena saltarselas-
Tras esto comenzé a andar por el tejado hasta estar cerca de aquel individuo, y me dejé caer, haciendo una acrobacia y cayendo a unos cm de el, los suficientes para respetar eso que los humanos llaman ``espacio vital´´ o algo así.
-Bien, kaskarilla-<<Se llamaba así?>>-¿Cuales son tus verdaderos motivos?-

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Jue Mayo 05, 2011 8:50 pm

Le seguí con la mirada sin inmutarme en absoluto cuando cayó a mi lado.
-¿No recuerdas que me llamo Delko y soy un íncubo? Mis sospechas son cierta, eres un subnormal: la Vírgen del altar no tiene encanto alguno para mi. que sea de tu tipo, no significa que sea el mío.- Dije, aguantando al risa. Ahora recordaba porqué me caía bien.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 05, 2011 8:58 pm

-Me pregunto que diría Raven si te escuchase- dije en voz alta, pero tambien pensándolo, hubiera sido gracioso que ella estuviera aquí.
-De modo que un demonio, ¿eh? Si no recuerdo mal, los íncubos eran demonios violadores nocturnos, y, si no me equivoco, diría que entonces has venido a violar la estatua de la virgen?-
Sabía que había asestado un golpe de gracia, pero que no podría mantener una conversación a la larga con aquel ser, su nivel de astucia era superior al mío por lo que decidí limitarme a decir:
-Delko, ¿eh?Trataré de recordar tu nombre, aunque te advierto que soy nefasto a la hora de recordar nombres.-
Después decidí dirigirime a la hechicera:
-¿Supongo que tú no has venido a ser violada por un demonio, no es así?-
Dije mientras reía.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Jue Mayo 05, 2011 9:03 pm

-Yo no follo estatuas de vírgenes, no tengo tus mismos pasatiempos. Y no somos violadores nocturnos. Solamente intentamos seducir... ¿Y quién coño es Raven?- Dije, mirando como se levantaba. -Y tampoco es tan difícil, subnormalito de mierda.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Pandora el Jue Mayo 05, 2011 9:16 pm

En un suspiro, Delko y el vampiro que tanto odiaba estaban allí. Mantuvieron una animada conversación, en la que el vampiro se dirigió a mí en dos ocasiones.
-No, no vengo a ser violada por un íncubo y no, no necesito ayuda, gracias -dije sinceramente, procurando no ser borde. No podía pelearme allí, y no creo que quisiera pelear. Busqué el párrafo que quería y recé en silencio, de pie, ya que en público no podía recitar las antiguas profecías y oraciones. A simple vista, daba la impresión de que me había quedado dormida de pie.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Jue Mayo 05, 2011 9:20 pm

Me fijé en el odio entre esos dos. Me acerqué a Lestat y le di una colleja.
-¿Te apetece destrozar una catedral antigua?
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Pandora el Jue Mayo 05, 2011 9:25 pm

Terminé de rezar, cerré el libro con fuerza y puse los ojos en blanco.
-Teniendo en cuenta que ne la sociedad actual la opinión de la mujer se toma como el pito del sereno, no seré yo quien os detenga. Aunque sea, que parezca un accidente. Y sí, Danko, no hemos tenido encuentros fortuitos, llamemoslo así, el vampiro y yo.
Me senté en el altar, tenía la libertad para hacerlo y miré la estatua de la Vírgen.
-Los ángeles son guapos... mucho más guapos que las representaciones de madera que hacen los humanos de mujeres afortunadas.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mayo 05, 2011 10:08 pm

Le devolví la colleja y casi le arranqué media oreja.
-Bueno, no rechazo un buen pasatiempo- dije al tiempo que me reía.
-Pero antes,*dije dirigiéndome a la hechicera*,¿ a qué has venido? ¿Es que acaso los hechiceros necesitais recargar vuestros poderes?-
En realidad, ya conocía la respuesta, la aprendí tiempo atrás, peleando contra las cruzadas de la ira de dios, gracias a ello, pudimos masacrar un campamento de hechiceros cruzados, pero esa anécdota pertenece al pasado.
-Hechicera, no busco problemas contigo, me caes bien, como este individuo, pero sé a qué has venido y no deseo interrumpirte-
Tras esto le dí una colleja que le dejó el cuello al rojo vivo a aquel íncubo, delko, y me fuí corriendo al otro lado de la sala, esperando que atacase.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Vie Mayo 06, 2011 6:11 pm

No se inmutó casi nada por las collejas. Luego, caminó despacio hacia la escultura de la vírgen y miró al vampiro con una sonrisa de lado.
-Ahora que estás lejos, coge carrerilla y embiste a esta escultura de aquí. No tienes huevos a reventarla.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Pandora el Sáb Mayo 07, 2011 2:56 pm

Me reí por la expresión que había usado. Y aún así, ¿se me castigaría por no hacer nada cuando se estaba profanando claramente suelo sagrado? Miré al cielo, si no había empezado a llover aún, es que no se había dado cuenta. Mejor, me divertía verles.
-Chalenge accepted -reí.
Cogí la estatua, situándola justo en medio de los dos. Saqué una Carta de la caja.
-Antes de nada... ¡Carta Gemelos, duplicad esta figura!
La Carta giró en mis manos y creó una copia. La puse encima del altar.
-Hala, ya podéis reventarla; es la original.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  DariusExDimka el Sáb Mayo 07, 2011 4:47 pm

Numerosas veces cuando la tienda estaba cerrada y no tenia nada que hacer disfrutaba explorando lugares antiguos, diose el caso que una noche explore una cripta oculta en el bosquejo cercano a la city, explorando toda aquella cripta llegue hasta el final de la caverna donde halle un resquicio de luz tras unas racholas en el techo me dispuse a levantarlas...

Me encontre que el final de aquella no era sino una salida oculta de la antigua catedral, al salir vi el panorama: minerva, delko y lestat en la cathedral... *estos niños, ya no saben donde hacer gamberradas* pense- saludando pues al grupo mientras terminaba de salir del suelo y me sagudia la ropa
DariusExDimka
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
Nombre:: Darius
Raza:: Hechicero
121/1000  (121/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 7:09 pm

Los pensamientos del hechicero llegaron a mi mente.<<¿Qué se ha creído el viejo este milenario?>> dije para mí mismo, pero mirándole con cierta rabia, me fastidiaba que se creyese tan por encima de nosotros, aunque sospechaba que sus dones tenían que ver con el tiempo y en cierto modo inexplicable, sentía lastima por él.
Miré fijamente a delkos y le dije: -desafío aceptado-
Mientras miraba con una sonrisa maliciosa a aquella hechicera.
Me lanzé a una velocidad bestial contra aquella escultura falsa, probablemente hecha de bronce, sabía que si no usaba mis poderes la ostia dolería poco...
Pero en último momento me desvié, cargué un viento ultraconcentrado en mi hombro y derribé la estatua verdadera, mientras veía como la cara de la hechicera se descomponía, aunque el hechicero no pareció inmutarse demasiado.
Me levanté del suelo, como un machote, y lanzé la escultura falsa al otro lado de la sala:-Delko, ¿a que no hay huevos?- dije retándole, en el fondo era muy divertido.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Sáb Mayo 07, 2011 7:15 pm

Me fijé en el hechicero que llegó y en lo que hizo Lestat después. Escuché sus palabras. Obviamente, era solo un súcubo, pero quizás podría aprovecharme de esto y crear quizás, una pequeña ilusión a todos los de la sala.
-Claro que sí, solo dame un momentito...- Cerré mis ojos y comencé a concentrarme. Realmente, por la simple mentalidad del vampiro, iba a ser fácil que él cayese en aquella mentira, pero la mente de los hechiceros era fuerte. Bueno, sería suficiente. Al poco tiempo, el vampiro quedó dentro de la ilusión.
-Allá vamos..- Transmití. En la mente de este, se veía como yo corría hacia la estatua, giraba y le metía una patada, que la enviaba directamente hacia Lestat. Al este ``esquivarlo´´, dio de bruces contra el pilar maestro de la catedral y esta caía sobre su cabeza. Fantástico, ¿eh? En realidad, estuviese fumándome otro pitillo.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 7:28 pm

Aunque sin duda mi mente me decía que era real y traté de esquivarlo, acabando con terribles resultados una duda había ocupado mi mente en todo momento, el íncubo desconocía que podía leer la mente y noté su concentración y sus pensamientos de tratar de engañarme, aunque reaccioné según mis instintos me pedían, además de notar que aquel falso Delko estaba vacío de pensamientos.
Aún así, si esa era su voluntad, no quería molestarle, que disfrutase de su pitillo, dije mientras me reía y hacia que se combustiese, fumandose el filtro.
<<Parece que los hechiceros no se han dado cuenta>>
-Bueno, nos vemos hechiceros- dije mientras sonreía y salía por el tejado de la catedral, le daba una colleja por la espalda al íncubo y hechaba a volar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Sáb Mayo 07, 2011 7:32 pm

Realmente, sabía que él notaba que era una ilusión. al fin y al cabo, aquel vampiro de mierda era como Superwoman, podía leer la mente. Cuando quemó mi cigarro se se acercó a mi para despedirse con una palmada, tuve el impulso de agarrarle del tobilo e irme con él. Mientras estaba en el aire, me puse otro cigarro en los labios -ya que no pude acabar el último- y le dije.
-Primero, ¿tienes fuego? Y segundo ¿ande vamos?
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba