~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Tras la batalla, el cuento (lestat& darius; se puede leer)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tras la batalla, el cuento (lestat& darius; se puede leer)

Mensaje  DariusExDimka el Miér Mayo 04, 2011 7:01 pm

-Tras aquella batalla, agotados, los dos guerreros infames, se apostaron tras un arbol, habian sido 3 dias de cruenta batalla sin resultado favorecedor para ninguno; esto datase de tiempos inmemoriales, de antes de que ambos se establecimiento fijo en dark city, siendo lestat un joven y arrogante vampiro y darius un cruzado de la ira de dios

Je, no ha estado mal sanguijuela para alguien de tu calaña, aunque necesitaras algoi mas para derrotarme.... y cuentame de donde procedes para guardar semejante rencor por dios en tus entrañas
DariusExDimka
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
Nombre:: Darius
Raza:: Hechicero
Barra de Rango::
121/1000  (121/1000)

Ver perfil de usuario

Re: Tras la batalla, el cuento (lestat& darius; se puede leer)

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 04, 2011 7:11 pm

-¿Entrañas?- dije al tiempo que escupía sangre por la boca.
-Creo que no me has dejado más de eso- dije irónicamente, mientras me concentraba y regeneraba lentamente.
-Desgraciadamente, por muy cerca que creas hallarte de ese ser que llamas Dios, no existe y si lo es, no es el Dios por el que peleas-
Mientras apoyaba mi brazo en el árbol, continué hablando a aquel cruzado de dios:
-Luchas por algo erróneo... ¿darías la vida por él?
Tal vez, y solo digo tal vez, no deberíamos luchar, he de reconocer que tu tampoco lo haces nada mal, hechicero-
Me acerqué a él extremando precauciones y le dije:
-Realmente, aunque tus ideas están equivocadas, creo que no mereces morir-
Dije al tiempo que me apoyaba en él.
-¿Qué te parece si desertamos?-
Si bien en aquellos tiempos no conocía mas que la arrogancia y la ira, ya que nada me mantenía vivo y buscaba la muerte, a manos de alguien superior, tambien era capaz de reflexionar y darme cuenta de lo que no valía la pena. Y este hechicero, no merecía morir, y yo no estaba dispuesto a morir en sus manos.

Invitado
Invitado

Mensaje  DariusExDimka el Miér Mayo 04, 2011 7:19 pm

*sonrei ironicamente*
no denegare de el pues es él, el que me concedio mi voluntad
*me levante despacio*
je, pero creo que no podre seguir guiando a los cruzados, no se muestran a escuchar lo que les digo y se limitan a seguir su propia sed de sangre, ademas no soy un shinigami como para decidir quien o no debe morir
DariusExDimka
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
121/1000  (121/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Mayo 04, 2011 7:33 pm

<<Joder, cada vez me cae mejor este hijodeputa>> pensé.
-Pero, ¿todavía no eres consciente de porqué luchamos?
Es decir, vosotros luchais por Dios, en su nombre, nosotros luchamos por nosotros, por la humanidad-
<<Diciéndole esto no conseguiré convencerle>> reflexioné.Está bien, seré sincero:
-Desgraciadamente, desde que me hize vampiro no conseguí cojerle mas afecto a la humanidad, la cual despreciaba tanto como de humano o puede que incluso más, con lo que ví en mis años de vampiro, sin embargo, sé que hay una chispa en la humanidad, por lo que vale la pena preservarla.No digo que en el futuro el ser humano evolucionará, ni que lo hará para bien, pero mientras esta chispa exista, habrá gente dispuesta a pelear por ella...-
Le miré fijamente a los ojos y continué:
-No sé si te has fijado que soy el único vampiro aquí, aunque había un par más, que cayeron el 2o día...- miré al cielo, como dedicandoles un recuerdo y le miré:
-Pero, incluso gente como nosotros, incluso gente como yo, que desprecio mas a mi raza que cualquier otro soy capaz de ver porque vale la pena luchar por la humanidad... en cambio, un dios destructor, que ordena conquistar, arrasar y destruir, o al menos, vosotros lo interpretais así, ¿crees que vale la pena? Es decir... mas allá de si tu dios existe o no, pero luchais ``por la ira de dios´´ por lo que la humanidad ha hecho y debe ser castigada, ¿borrándola de la Tierra?
Me gustaría creer en un Dios, tener una razón para vivir,y... para morir, pero sé que ningún Dios se la merece, eso no es voluntad, y si nos ha creado para matarnos, mas desprecio siento hacia el...
Tal vez, algún día... encuentre una razón por la que vivir y morir, y sea una causa justa, y no un Dios,y tú tambien, si rechazas el poder sobrenatural que te ha otorgado, no crees?- dije al tiempo que le miraba con los ojos sudorosos y manchados de la sangre de compañeros,enemigos y la mía propia.

Invitado
Invitado

Mensaje  DariusExDimka el Sáb Mayo 07, 2011 4:49 pm

*sonrei*
ja, dios solo nos creo, intento ayudarnos pero la hmanidad parece ser una especie absurda, se limita a seguir sus propios instintos, los cuales la evocan a su propia destruccion. ¿tu acaso no estaias cansado de ver una y otra vez como unos seres privilegiados, fruto de tu ingenio se destruyen meramente por falta de cordura, moralidad y bondad?
*suspire*
mi unica finalidad al unirme a ellos era hacerles ver la realidad pero parece que disfrutan mas siendo ese manojo de bestias
DariusExDimka
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
121/1000  (121/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 07, 2011 6:59 pm

-Ahí está tu fallo, amigo mío, las bestias no cambian- <<las bestias no cambian>> resonó en mi mente.
Continué explicándome:- si, bestias, faltas de cordura, moralidad y bondad hay, y por desgracia, parece ser que hay mas que personas, pero también hay personas, gente que a pesar de como a sido creada y de su naturaleza no se deja llevar por impulsos, gente buena, que existe en este mundo, amigo mío, como tu y yo- supe que podía sonar pretencioso incluirme en el grupo de buenas personas, y que a todos nos gustaría serlo, pero pensaba que lo era, por encima de si queria serlo o no, aunque tal vez esto no me hacía buena persona, si lo hacían otros hechos.
-Aunque sigo sin estar de acuerdo contigo sobre dios, pero nadie es perfecto-
Tras esta conversación, reuní el acopio de valor para decirle:
-Eres poderoso, no tanto como un Dios, pero más que un humano, mas que un hechicero y yo... soy mas que un simple vampiro, si me comparas con otros...
¿Y si unimos nuestros poderes? Tal vez, no podamos cambiar a la humanidad entera, pero sí a un manojo de bestias.
Te propongo que borres sus memorias, o, al menos, la parte del odio irracional, que olviden esta estúpida lucha en vano, creada por tus dioses, siglos atrás y conviértelos en personas, dispuestas a llevar una vida pacífica.-
Sabía que este hechizo sería muy difícil de realizar, y que no nos quedaríamos de rositas, pero era necesario.
-¿Estás de acuerdo?-
Entonces nos rodearon, y, al vernos juntos, se prepararon para lanzar una embestida y matarse despiadadamente.
-Creo que aún no es tarde para un último baile- dije levantandome con esfuerzo de la rama en la que estaba apoyada y ofreciendo mi mano al hechicero:
-¿Estás listo?-

Invitado
Invitado

Mensaje  DariusExDimka el Jue Mayo 12, 2011 7:43 am

che, me han pillado en medio de la hora del te. sabes no merece la pena borrarles la memoria eso puede provocar consecuencias irreparables, simplemente finge tu muerte, kkekeke
*Tras esos, saque un papelito, escribi algo con mi sangre y lo lance frente a los soldados mientras chasqueaba los dedos. Acto seguido, las piedras y la arena se arremolinaron en el formando dos replicas nuestras, que se lanzaron a la batalla, dejando de ser nosotros visibles ante sus ojos*
te vale asi?
DariusExDimka
Aprendiz de Magia Blanca

Hoja de personaje
121/1000  (121/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Mayo 14, 2011 8:28 am

-!¿Estás loco?¡- dije mientras le miraba sorprendido.
-¿Acaso piensas dejar que se maten? Puede que en ese grupo haya personas que merezcan ser salvadas, no todos somos bestias y si no borras el odio arraigado en sus mentes, solo conseguiras que vuelvan a luchar una y otra vez, matándose, pero si les quitas el odio, tal vez dejen de ser bestias y hagan buenas acciones.
No merecen morir a manos de otro en esta guerra sinsentido, entre dios y la humanidad-
Temía que no comprendiese mi punto de vista y le diese igual todo.
-Pero las bestias pueden cambiar, evolucionar, y aún más si suprimes el odio que hay en ellas, hay que dar una oportunidad a la humanidad, no se puede jugar a ser dios, el simplemente no ha traído nada bueno a este mundo y encima, ahora, la gente se mata por el... Piénsalo, aunque no estés de acuerdo, las vidas de estas personas podrían ser muy importantes-

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba