~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

De picnic(Lestat y kyu Libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

De picnic(Lestat y kyu Libre)

Mensaje  Invitado el Lun Abr 25, 2011 1:17 pm

Hacía un día soleado, lo suficiente como para molestar a mis ojos,acostumbrados a la nocturnidad.
-Nii-san, por fin vamos de picnic, ¿que guay eh?- dije mientras le dedicaba una de mis medias sonrisas.
Nos colocamos bajo la sombra de un gran árbol, y una vez guarecidos de la molesta luz solar, extendimos el picnic.
-He traído empanadas con queso y bolitas de arroz, nii-san, ¿y tú?- dije amablemente, con un toque de curiosidad, mientras miraba su cestita de picnic, tratando de atravesarla con la mirada.
<<Que haya traído helados dulsalados, que haya traído helados dulsalados>> me repetía una y otra vez. Hacía tiempo que no los tomaba y lo cierto es que era de las pocas comidas humanas que me resultaba deliciosa.

Invitado
Invitado

Re: De picnic(Lestat y kyu Libre)

Mensaje  Kyu el Vie Abr 29, 2011 3:14 pm

Lo sigue y al preguntarme que ahbia traido pone su mochila delante buscando la comida o mas bien observando que no sela hubiera comido antes por el camino-Tengo barritas de chocolate..... pasta fresa [*-*]......helados dulsalados....mas helados dulsalados ....!ah si!,-rebusca en lo mas fondo de la mochila y saca una escopeta y la mira asombrado- ....vaya, n ose como llego esto aqui [/color]- se hecha a reir sacando la comida de su mochila y ofreciendole un helado a mi ati-san-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
Nombre:: Kyu
Raza:: Licantropo
Barra de Rango::
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 29, 2011 3:23 pm

Cojí el helado con ansia, emocionado.
-Muchas gracias nii-san- dije al tiempo que daba un mordisco al helado.
-¿Te importaría no apuntarme con la escopeta?- dije con un tono de broma.
Evidentemente no se había dado cuenta de que podía volarme los sesos, pero... ¿de donde demonios había sacado una escopeta? pensé, sorprendido.
-En fin, a lo que ivamos,aquí tienes diferentes salsas para las bolitas de arroz-
Dije al tiempo que sacaba ketchup,mostaza,mayonesa,salsa barbacoa,curry extrapicante,etc...
-Toma un par de empanadas con queso- dije mientras se las ofrecía, eran de la poca bollería humana que consideraba comestible, ya que las pizzas llevaban tomate, algo que me resultaba repugnante.
Le dí otro bocado a mi helado dulsalado mientras miraba las nubes, semitumbado.
-Hace un día precioso, ¿no crees Nii-san?-

Invitado
Invitado

Mensaje  Kyu el Vie Abr 29, 2011 4:50 pm

Rie guardandose la escopeta en la mochila y sin querer aprieta el gatillo lanzando un disparo al aire, se queda asombrado y lanza la mochila un poco lejos para evitar problemas, coje el bollo que le da ati-san y empieza a comerselo-!Vaya >*0*< , esta realmente bueno!- se lo com odeprisa como si nunca hubiera comido, era normal, tenia hambre, coje la pasta fresca y le ofrece- esto esta realmente rico y ademas no engorda-se lo caerca mas para que coja un poco sonriendo meneando sus orejas-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
Nombre:: Kyu
Raza:: Licantropo
Barra de Rango::
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 29, 2011 4:58 pm

Me hizo gracia ver que me ofrecía la comida con las manos, pero me recordó a mi inocente infancia y no pude evitar cojerla yo tambien con las manos.
-Que divertido!! y está riquisima, nii-san- dije al tiempo que sonreía y masticaba.
Rebusqué en mi saco y encontré un par de Mars y kit kats, y 2 bolsas de chuches variadas.
-Lo cierto es que hacia mucho tiempo que no comía tanta comida humana- al tiempo que lo decía empezé a mirar con ojos de vampiro el cuello de kyu.
<<Maldita sea, contrólate>> dije a mi vampiro interior.
Cerré los ojos, los volví a abrir y ya estaban normales.
-CUIDADO KYU, UNA SERPIENTE!!- dije al tiempo que detenía una serpiente que se había lanzado hacia él desde el árbol.
-No debes bajar la guardia- dije al tiempo que me bebía la sangre de serpiente.
Me gustaba la sangre de animales fríos, me recordaba a aquella vez que el caimán me salvó la vida.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba