~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

La calma que antecede al huracán. (Abierto)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La calma que antecede al huracán. (Abierto)

Mensaje  Invitado el Miér Abr 20, 2011 5:15 pm

FDI: Inicio esta trama para todos aquellos que deseen ingresar. El primer post es tan sólo una intro. Luego agregaré otro donde ahondaremos en el hilo de la trama -y así le damos un poco más de suspenso! =D -Y de ahí en más, están invitados a participar! Quizá y si la idea les gusta, podemos abrir más tramas relacionadas con éste post, entre otros personajes. -Todo esto, claro está, con el permiso y visto bueno de Niniel.- Por ahora es una trama como cualquier otra. Vamos a ponerle un poco de misterio y acción a la cosa! ^^

Espero les guste!

******************************************************************************************

“Algo terrible había ocurrido en la misteriosa tienda de antigüedades de Chen Tao, aquel honorable y extraño anciano de edad matusalénica tan respetado por todos los miembros de la colectividad china en la ciudad. Esa noche mi abuelo me había pedido que le acompañara hasta su tienda para que le interpretara el I-Ching - un libro oracular chino cuyos primeros textos se suponen escritos hacia el 1200 a. C. Es uno de los Cinco Clásicos confucianos. El término i ching significa ‘libro de las mutaciones’, y se cree que describe la situación presente de quien lo consulta y predice el modo en que se resolverá en el futuro si se adopta ante ella la posición correcta.

Desde el momento en que llegamos a la puerta del negocio de Chen Tao, supimos que algo no estaba del todo bien. Mi abuelo hizo un gesto adusto y frunció el ceño. Los dos guardaespaldas que nos acompañaban recibieron la orden de aguardar en la vereda y no permitir el paso a nadie que intentara ingresar. Nosotros ingresamos al local y encontramos cierto gran desorden entre la gran cantidad de objetos arrumbados milenarios, grandes y pequeños, misteriosos, extravagantes y comunes que allí se encontraban.

Pero lo que más nos preocupó fue el encontrar a Chen Tao. El abuelo lo llamó a voces en nuestro idioma, pero no respondió –cosa que acrecentó nuestra incertidumbre-. Mi abuelo es un hombre de gran calma, pero ésta se hace añicos cuando de alguna manera se ve obligado”.

-¡Ayúdame a buscarle! –“Me dijo gravemente. Y yo obedecí”.

“Al fin le encontramos en la trastienda, tirado en el piso sobre una gran alfombra y unos escaparates conteniendo estatuillas y libros resecos y viejos aplastándole las piernas. Tratamos de volverlo en sí, cosa que logramos por unos instantes.”

-Chen! ¡¿Qué ha ocurrido aquí?! ¿Quién ha hecho todo esto? –“Preguntó mi abuelo”.

-Nnnno…. Lo… sssé… -"Balbuceó el viejo místico". –Sssólo ssé…. Que… alg…o mmmme ro…robó…! –"E inmediatamente perdió de nuevo el conocimiento…”.

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba