~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Relfexion en alto, disculpa en bajo... (Abierto).

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relfexion en alto, disculpa en bajo... (Abierto).

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 3:59 pm

Despues del sendero, vague hacia el lago. Era de noche, era luna llena... Miraba con los ojos en blanco el centro del lago, tan oscuro y siniestro como siempre. Me sente en la orilla mire el reflejo de la luna con mis ojos ambarinos. Deberia haberme convertido, pero al parecer, gracias a la tranformacion de alquiimia, mi cuerpo fisico no cambia.

Si, ahora mismo tengo los ojos de lobo, las ganas de matar, los dientes, pero no el cuerpo entero. Pensaba perfectamente, solo que... Tenia esa personalidad algo bruta. Estaba bien esto... Seguia en mi cuerpo de Drow pero con mas fuerza, astucia, y velocidad que lo normal.

Oli algo acercarse, no me preocupo... Estaba tranquilo, tanto que nada me iba a poder alterar. Me tumbe boca arriba y mire hacia la luna. Entonces me dispuse a pensar en alto.

-Por que la vida me hace sufrir tanto...? Si despues me lo va a recompensar, no tiene sentido que lo haga... Supongo que te deben pasar un igual de cosas buenas que malas. Pero... Intento llevarme bien con todos los seres, aunque algunos... No quieren por tonterias que no llego a comprender.-

Hable con un tono firme y alto. -Y por que algunos seres me subestiman? Por que algunos seres no aceptan que no soy algo estupido y sin experiencia? Por que algunos se esfuerzan en ser mejores que yo... Cuando su intelecto no me llega ni a la suela de las botas? Si yo acepto cuando pierdo, pero algunas veces... Por que insisten en que he perdido si nisiquiera he empezado?- Cosas asi me irritaban, pero no ahora. Solo me desahogaba.

Invitado
Invitado

Re: Relfexion en alto, disculpa en bajo... (Abierto).

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 6:11 pm

-El que teme sufrir, ya sufre el temor. -Una voz femenina, reposada, pausada y llena de seriedad hizo eco en medio del silencio y los ruidos de la noche.

No hubo ruido de pasos, ni nada que delatara la presencia de nadie más en el lugar. Tan sólo la voz femenina. Aquél era un sabio proverbio chino, de esos que ya forman parte del vocabulario popular y que pierden la identidad, pasando a ser universales.

De repente, la voz se hizo más definida. Tanto como para que el licántropo al voltearse divisara la figura esbelta de una mujer, vestida de negro, de largos cabellos y poblado flequillo. Una especie de estatuilla de porcelana, pero bien ‘humanizada’.

“Es un hombre lobo. Lo sé. Su olor lo delata. Y él sabrá también lo que soy. Los enemigos naturales sabemos reconocernos. Pero YO no soy Normal. Soy Diferente a los demás de mi condición. Por lo tanto, No le Temo. No le Temo a Nada. Sólo respeto a los demás.”

Por eso se había acercado. Por eso ni siquiera había necesitado coraje para no salir corriendo en sentido contrario cuando escuchara las quejas del cachorro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 6:24 pm

No me gire, simplemente la olfatee y la mire de reojo con mi vision infrarroja, natural entre los Drow (elfos oscuros). Era bella, tan bella que parecia ser una vampira. No me altere, no me importaba la presencia de un vampiro. Si no me agrada tanto como la presencia de un buen amigo. -Pero... Eso que tiene que ver con mi pesar? Yo no temo a nada mas que a la vida en si, no temo a lo que me haga sufrir.-

Aun asi, me gustaron sus palabras. Mis ojos ambarinos recalleron sobre su figura esbelta. Su atractivo artificial no me atraia, ni siquiera me podria atraer siendo una simple humana como quizas antes haya podido ser. Mi corazon y ojos solo estan para una persona, aun asi... Admito que es guapa.

-Que te trae por aqui joven vampiresa? Hace una noche esplendida si, aunque depende de lo que hayas salido para hacer hoy.- Dije con mi voz melodica, tipica de cualquier elfo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 6:56 pm

-Hasta aquí sólo me atrajeron tus palabras. -Respondió. -Me parecieron una queja y tan sólo vino a mi mente ese viejo proverbio. Creí que era oportuno decirlo en voz alta para que lo escucharas y reflexionaras, si lo sentías conveniente. Tan sólo eso.

La vampira oriental caminó ahora hacia él, para colocarse a su lado pero a cierta distancia, sin mirarle, tan sólo con la vista en la lejanía de aquel extraño lago.

-Voy a decirte algo. No deberías temerle a la vida. Ella no tiene la culpa de las cosas que nos pasa. Ni siquiera de nuestras acciones. Todo depende de nosotros mismos y de lo que estamos dispuestos a aceptar y a negar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 10:58 pm

Oi sus palabras. Sabias, si, pero no pensaba lo mismo. Aun asi, los acepte de buena gana. Cada dia se aprende algo menos. -Interesantes palabras. Reflexionare sobre ellas, misteriosa vampira.- Dije sentandome y mirandola mas detenidamente. Levante la mano y por mi brazo salio arena. Se posaron mi palma un monton de mariposas de arena, quienes salieron volando, con el brillo de la luna por debajo suya.

-Las mariposas vuelan libres, como el camino que tu eliges. El destino es algo que esta presente, pero no algo que debe pasar seguro. Puedes elegir si hacer las cosas o no, pero siempre pasara lo que tiene que pasar, lo malo y lo bueno. Y si tu has elegido temer a algo, lo haras...- Dije casi como si estuviese cantando, pero no, solo estaba alegre.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 17, 2011 5:07 pm

Tian prestó atención a las mariposas de arenan que se desprendían de las manos del muchacho. "Eso estuvo muy bueno. Algún día podré llegar a ese grado de perfección." Se dijo a sí misma con una corta sonrisa disimulada. Su arte con la Tierra no llegaba a tales puntos, si bien lo manejaba con bastante presteza. "Aún debo practicar mucho."

-¿Sabes? Eh vivido en ésta ciudad por mucho tiempo, pero me he dado cuenta que ha estado vedada para mí tanto como hace que resido aquí. -La realidad clamaba lo contrario. Era Tian quien había estado guardada en sus propias cosas como para prestarle atención al entorno. -En una cuantas noches que he salido a caminar, he descubierto muchos personajes que nunca había visto ni pensaba encontrar. -Se sinceró de buena gana con el nuevo desconocido. -¿Hace mucho que estás en la ciudad?

La oriental también aprovechó el ánimo de buena charla para sentarse y seguir contemplando las aguas oscuras del lago.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Abr 17, 2011 5:16 pm

Para entretener a mi nueva, o aparente, amiga, hice que las mariposas se cayesen en el lago... Estaba preparando algo. -Yo llevo aqui escasas semanas... Desde que llegue, mi vida hizo un cambio brusco y aun estoy acostumbrandome... Durante mis 7 siglos de existencia, nada mas raro me ha pasado hasta llegar aqui...- Dije mirando al infinito, hacia el lago.

De repente, del lago empezaron a salir diversas columnas de tierra, quienes dejando caer el agua de sus cimas, hacia un espectaculo bonito. Reflejando en las gotas la luz lunar y haciendo una figura de una flor de arena con arcos de tierra. Mire mi creacion con orgullo.

-Si has viajado tanto como yo, si has pasado por tantas cosas como yo... no tardaras en tener que perfeccionar tu arte, pero eso no quiere decir que no puedas ser perfecta... por ejemplo tu.- Dije como un susurro y canturreo. -Puedo ayudarte a mejorar, sin nada a cambio. Excepto quizas tu amistad, que me dices, no te engaño.- le propuse con cierto entusiasmo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Abr 18, 2011 10:41 pm

-Es muy gentil de tu parte el querer ayudar en mi entrenamiento. Eso habla muy bien de ti. -Repuso ante la propuesta. -Recibo las enseñanzas de mi abuelo, pero creo que estaría muy bien para mi aprendizaje el ver y tomar consejos desde otra perspectiva.

En verdad que hacía cosas muy hermosas con sus disciplinas.

-Quizá hasta podemos aprender el uno del otro. Si te parece, claro. -Propuso también. -Así será hasta más justo.

-¿Qué te ha ocurrido tan raro en esta ciudad? -Preguntó luego, haciendo alusión al primer comentario. -Por cierto, me llamo Tian.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Mar Abr 19, 2011 9:56 am

Escuche su propuesta y asenti alegremente. -Claro que si, no le veo inconveniente. Aun un maestro puede aprender cosas nuevas.- Dije sonriendo con una sonrisa encantadora. Despues me pregunto que me paso aqui. Se me borro la sonrisa.

-Am.. Es largo, dificil de explicar, pero si de verdad lo desea, te lo pudo explicar.- Le comente algo sombrio. No tenia incoveniente en explicarselo, pero no se si se enteraria muy bien.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 20, 2011 2:40 pm

-Siempre estoy dispuesta a escuchar. -Dijo. -Aún si la historia fuera demasiado larga, o muy complicada, tengo la noche libre para poder entender los pormenores.

¿Quién iba a decir que la oriental iba a estar conversando apaciblemente con aquel extraño ser? Su padre lo habría desaprobado rotundamente, así como era de estructurado. Su abuelo quizá se lo hubiera pensado más de dos veces, para poder buscar el lado bueno. Ella se lanzaba directamente sin mediar entremeses.

-Vamos, dime tu nombre, o por lo menos cómo te llaman... -Comentó ya con un poco más de sentido del humor, pero sin gran jocosidad. -No voy a vender la primicia a los diarios amarillistas de la ciudad.

Eso quería decir que el joven podía confiar en el silencio de la chica.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 20, 2011 3:31 pm

-Jajaja, claro. Me llamo Shur' Kran Kurtanee. Soy un Drow, o elfo oscuro, cual fama no es muy buena. Pero soy de confiar, no se preocupe. Aunque me puede llamar Spectros, si usted lo desea.- Le dije con cierto tono de afecto. Si, queria mucho a todo lo que se movia y que no me intentaba morder o algo por el estilo.

-Pues... Llevo 4 siglos buscando a mi amada que desaparecio. Cuando la encontre, supe que habia llegado aqui por otra persona. Que en ese tiempo no la buscaba a ella, si no a Minerva. No la conoceras, pero es una chica encantadora. No sabia que decirle a Ariage, mi ex pareja, cuando lo asesino un mercenario llamado Jake Battashi.- Dije dejando ese nombre en el aire.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba