~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Nunca a solas. (Tian y Todos los que quieran)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nunca a solas. (Tian y Todos los que quieran)

Mensaje  Invitado el Vie Abr 15, 2011 5:49 pm

Aunque habia quedado con Minerva para comer y despues irnos a sacar a Atenea de su cuerpo, aun dudaba que quisiera hacerlo... Despues de lo que le hice una vez. Estaba sentado en una mesa para tres (No se porque) esperandola.

De repente mis ojos recalleron sobre una joven muchacha de aspecto asiatico (logico, estaba en el restaurante chino "El Dragon de Jade") y atractiva. Parecia humana a simple vista, eso es bueno.
Creo que despues qudare con Minerva, queria conocer mas a esta muchacha. No se si era camarera, por eso no le dije que viniese, pero la segui observando con mis ojos blancos...

Invitado
Invitado

Re: Nunca a solas. (Tian y Todos los que quieran)

Mensaje  Kisk el Vie Abr 15, 2011 6:36 pm

Caminaba por aquella calle y el hambre comenzó a abrirse paso en mi cuerpo.
-De puta madre..- Dije en voz baja, mirando a mi alrededor por si veía algún restaurante que valiese la pena, cuando mis ojos se pararon en uno que llamó especialmente mi atención: ``El Dragón de Jade.´´ Al menos el nombre era atractivo. Y la camarera más, pero ahora iba a lo que iba. Además, parecía que solo había un hombre allí sentado, esperando y mirando lascivamente a aquella camarera. Me senté en una mesa para dos y esperé, mirando aquel lugar.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Matt
Raza:: Vampiro
Barra de Rango::
189/1000  (189/1000)

Ver perfil de usuario http://feelingsofacat.blogspot.com/

Mensaje  Invitado el Vie Abr 15, 2011 8:21 pm

Este restaurante ha sabido preservar el ambiente y la decoración de principios de siglo —todo un logro, ya que ello supuso resistirse a todas las modas modernizadoras, tanto estéticas como gastronómicas-. Es uno de esos restaurantes que todavía hoy siguen haciendo recetas de la cocina de la dinastía Qing y desde que abrió sus puertas se ha convertido en un restaurante de referencia.

Está decorado al estilo antiguo y los camareros usan ropas antiguas de tipo imperial. Respecto a la comida van a poder disfrutar de una gran diversidad. Por ejemplo van a poder encontrar platos tan curiosos como la aleta de tiburón o la sopa de nidos de pájaros. El salón cuenta con una capacidad para 70 comensales y brindan los viernes, sábados y domingos por la noche espectáculos de danza y música típicas.

"Me encontraba detrás del mostrador, con una lapicera entre mis dedos rodando de lado a lado mientras de fondo se escuchaba música de laúd suavemente. Detrás mío, la cocina con sus ruidos a trastos y frituras, olores y sabores por degustar y las risa de Roddy Tzé, que supervisaba que la sopa sabiera perfectamente a lo que tenía que saber.

Hacía pocas horas que el restaurante había abierto sus puertas para el turno noche y desde temprano un sujeto de aire asiático se había posicionado en una de las mesas, allá solitario. En esta ciudad hay tantas cosas extrañas que ya pasan a ser normales tales ambigüedades. Convivir constantemente con seres lejos de ser simples humanos, es moneda diaria, asi que ya una ni se pasma casi. Casi...

Me volteé para otear un ángulo de la cocina a mis espaldas. Roddy reía ya demasiado fuerte y eso pasaba de ser apropiado. Hice el típico chistido exigiendo el debido silencio y en la cocina sólo pasó a escucharse el ruido del trajín normal. Dirigí nuevamente mi mirada hacia la mesa solitaria y el sujeto no dejaba de observarme tampoco. En el idioma natal de mi familia -que todos aprendemos indefectiblemente- llamé a Lin, la mesera, por lo bajo para que fuera hasta el caballero a atenderle, y en ese mismo momento, la campanilla que pende sobre la puerta de entrada sonó insistente. Otro comensal llegaba. Lin atendería al primer cliente para tomar el pedido y luego pasaría por la siguiente mesa mientras le daba tiempo al nuevo parroquiano para leer la carta con los platos."

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Sáb Abr 16, 2011 10:53 am

Me fijé en que una chica venía a atender al tipo a mis espaldas mientras yo miraba la carta del restaurante. Lo cierto es que aquel lugar tenía algo especial, y había variedad de comida. Igual el cocinero parecía un poco loco, pero eso nada: si disimulaba bien que lo que cocinaba no era pollo y era un muerto, por mi valía.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 11:16 am

Me vino a atender una chica que parecia ser la camarera. Facilmente oculte mi cara de decepcion cuando no vino la muchacha que parecia la encargada. Cogi la carta y le dijo que me trajese fideos chinos con pescado. Me puse mas comodo y segui mirando a la joven de reojo.

Pasaron varios minutos y llego mi comida. Antes de empezar a comer, utilice el poder que me daba el Archidemonio del Pensamiento, quien presente estaba en mi interior. Mi mente penetro en el de la chica y le dije telepaticamente. <<Me acompañas en esta cena? Es mucho para uno solo y me apeteceria entablar conversacion contigo, si es posible.>> Sonrei levemente cuando le dije eso. <<Por cierto, soy el del pelo azul.>> Le dije cuando parecia algo confusa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 3:47 pm

Palabras educadas que la invitaban a compartir una mesa y una conversación llegaron instantáneamente a su mente. Elevó su vista con el ceño igualmente fruncido por la sorpresa, una ceja enarcada, y clavó sus ojos rasgados en el sujeto del cual había surgido la descripción: cabello azul. La mirada de la oriental traspasó el cuerpo del demonio -sin saber aún lo que era- y desmenuzó sus entrañas tratando de develarle.

"¿Por qué me hablas mentalmente si puedes hacerlo de la forma usual?"

Si podía hablarle telepáticamente, seguramente también escucharía su pensamiento.

"¿Acaso tienes que decirme algo que no puede ser escuchado por otros oídos?"

Los ojos de Tian se dirigieron entonces hacia la mesa del otro comensal, que indiferente continuaba al parecer en lo suyo. Se levantó de su lugar y tomó del mostrador una panera llena de galletas de la suerte y comenzó a caminar tranquilamente hacia la mesa del sujeto de cabello azul. Se paró frente a él y con buenas formas pero sin mostrar jocosidad le extendió la panera.

-¿Quieres una? Quizá te aclare el panorama de un futuro próximo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 3:54 pm

Me hablo tambien telepaticamente, no era humana. Bueno, podria serlo, yo soy humano y aun asi puedo hablar telepaticamente. Pero bueno, parecia un ser no-muerto. La mire con curiosidad cuando se acerco. Mis ojos blancos le miraron fijamente a los suyos. -No quise decirlo en alto para no molestar a los demas.- Dije en un idioma asiatico que seguro que ella deberia conocer.

<<Sientese por favor...>> Dijo otra voz que no era mia. Bueno, no dijo nada, si no que lo penso y tal era de fuerte sus pensamientos que esta dama pudiese oirlos. Era una voz metalica, que resonaba en la cabeza como un eco. -Sientese por favor..- Dije yo despues. Cogi una galleta y en la puse en la mesa. -Para el postree, o le parece correcto?- Pregunte con una sonrisa algo traviesa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Sáb Abr 16, 2011 3:59 pm

Pedí lo primero que vi en la carta: pollo agridulce. Mientras esperaba el plato, no podía evitar escuchar muy disimuladamente de qué hablaban esos dos: el camarero y el chico que quería zumbársela. Podría resultar divertido si hablasen en voz alta.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 4:12 pm

"Sus ojos blancos me recordaron a los de Chen Tao, un misterioso viejo que creo no errarle en la edad, superaba varias centurias siendo aún humano. Chen Tao vive en un lugar que daría impresión hasta al más versado en valentía. El mismo aspecto del viejo da cosa mencionar. Su estatura ronda el metro cuarenta, pero tan sólo porque camina encorvado como vara de bambú humedecida, sostenido por la nada, aunque parece ayudarse de un bastón invisible… Sus barbas ralas le cuelgan del mentón hasta las rodillas y su calvicie se rehúsa a ceder, pues los pocos pelos que habitan su nuca, son amarrados con un lazo que cae sobre uno de sus hombros y cae hasta la misma altura que su barba. Sus ojos son espeluznantemente vivaces, aunque dentro de sus cuencas rasgadas semejan un par de huevos duros amarillentos, producto de unas cataratas ancestrales. Confieso que mirarlo de frente implica un buen gasto de fuerza interior… "

Pero éste sujeto era diferente al viejo Chen Tao, más allá del misticismo oriental que lo caracterizaba.

"Y de repente... Otra voz salió de él... No era una persona... sino dos... O una doble personalidad... ¿Quién podía saber así a simple vista? Llamó mi atención y para nada poco. Y había más aún... Hablaba un dialecto muy parecido al que hablábamos en la familia."

La chica tomó asiento frente al peliazul y alzando el mentón colocó el codo sobre la mesa y la mano sosteniéndo su rostro anguloso y pálido.

-¿De dónde eres?-Preguntó en el mismo idioma.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 4:24 pm

Agradecido de que se prestase a sentarse conmigo, le pregunte. -Yo creo que seria mejor introducirnos primero.- Dije con esa sonrisa aun traviesa. Tenia unos ojos muy bonitos, tenia que admitirlo. Le pase un par de palillos chinos y le dije. -Mi nombre es Jeikobu Battashi, pero puedes llamarme Jake. Y tu nombre es?- Facilemente podria meterme en su mente y extraerle toda la informacion, pero no lo veia educado.

Ella queria saber mas de mi, yo queria saber mas de ella, eso es bueno. Hay un demonio en la sala quien tengo asignado asesinar. Eso me hizo ponerme incomodo. Miraba al demonio de reojo mientras esperaba que la bella mujer de enfrente mia se introduciese y aceptase mi peticion de cena.
<<Te veo Nervioso.>> Me dijo el Demonio de mi interior. Asenti levemente, pero nadie lo noto menos el Archidemonio. -Soy nativo del japon de hace 2 milenios. Aparte de eso, no pertenezco ni vengo ni soy de ningun lado.- Le explique intentando pensar en ella.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Sáb Abr 16, 2011 4:32 pm

Noté que algo pasaba, probablemente, y estaba casi seguro, estaban hablando mentalmente. Cuando llegué a esa conclusión, me trajeron la comida.

-Pues me uno a la conversación...- Susurré, comenzando a concentrarme un poco. Al cabo de un rato, conseguí separar mi alma de mi cuerpo y noté una fuerza bastante fuerte proveniente del otro chico. ``Poseído, evidente.´´ Pensé. Me fijé en la chica, que parecía un poco más normal, aunque era una vampiresa. Podía intentarlo al fin y al cabo. Susurré un pequeño conjuro y me metí dentro de su mente, a pesar del esfuerzo que costó. Iba a escuchar la conversación por la cara.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 4:50 pm

"Wow...! El tipo soltó así como si nada que era un ser milenario proveniente de Japón. Pequeña menudencia...!"

No pudo inhalar ni soltar una larga respiración por obvias razones: estaba muerta. Enderezó su columna llevando su cuerpo hacia atrás, reposándose sobre el respaldo de la silla.

"El Abuelo no aprobaría esto... He escuchado la historia de los 8 Inmortales, Yeye Zhao* me la ha contado miles de veces. ¿Será este muchacho algo así como eso? No lo sé... Pero creo que no está solo..."

-Vaya... Pues mira tú... -No se puede decir nada facilista cuando se conversa con alguien que le gana a una en varias centurias. -Me llamo Tian Tang Zhao. Mi familia proviene de China. Y a decir verdad... No soy tan antigua como tú.

Algo le nubló momentáneamente la mente. Se sintió extraña... Sus fosas nasales de dilataron levemente como quien quiere dispersar algo y movió sus labios en una pequeña mueca que se esfumó rápidamente.

*Abuelo Zhao

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 5:03 pm

-Encantada de conocerte, Tian.- Dije cogiendo su mano que se encontraba en el otro lado de la mesa y besandoselo. Por desgracia, no parecia haber aceptado lo de comer... Que pena. La mire algo entristecido pero note algo raro. Lo ignore y le pregunte. -Te apeteceria, quizas, salir a tomar algo conmigo, para conocernos y esas cosas?- Pregunte aun con esperanza.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Sáb Abr 16, 2011 5:07 pm

Adopté la voz de ella. Ya que estaba, iba a dar un poco por culo.

-``¡Claro! Y luego, ya que estamos, podríamos subir a tu apartamento y tomar un café...´´- Dije, transmitiéndolo mentalmente.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 5:19 pm

-Lo siento, estoy en horario de trabajo. No puedo descuidar el restaurante. -Miró su reloj pulsera para verificar la hora. Seguramente habría notado su mano helada... Depositó los palillos sobre la mesa cuidadosamente. Se giró para observar el mostrador. Allá estaba Lin, la camarera, secando unas copas.

-Si bien digamos que soy la dueña, tengo una responsabilidad aqui. -Se encogió de hombros con su nimia excusa.

Más allá de eso, el sujeto... "Bueno, Jake" se mostraba muy educado y no parecía querer propasarse con ella. "Vamos...! Soy adulta, no soy una niña. Sé lo que hago y en todo caso, sé cómo defenderme."

-Tal vez al cierre, en unas horas, no tendré problema. -Dijo más distendida.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 5:37 pm

-No se preocupe, esperare todo lo que haga falta.- Dije con una sonrisa, ya no traviesa, si no sinceramente alegre. Cogi mis palillos en la mano izquierda y pense un momento... Si ha dicho que no ahora mismo, pero si despues, esta bien. Pero que me lo diga telepaticamente? Quizas para que no se enteren los demas del restaurante, pero por mucho que sonaba a su voz, la forma con la que lo ha dicho me ha inquietado.

<<ASP, dime que piensa.>> Le pedi algo impaciente. El Demonio accedio a su mente y vio como otro ente ajeno estaba en ella. El Poderoso ser de mi interior pego un rugido que no pertenecia a esta dimension ni debia ser oida por los oidos de un ningun ser, al ente que no pertenecia a su mente. Fue tal el poder del rugido que el de salio de la mente del vampiro y volvio al cuerpo de su propietario con tal fuerza que el demonio se callo fuertemente hacia atras, rompiendo la silla debajo de el.

-Tsk..- Dije mirando al demonio del suelo. Despues le volvi a mirar a Tian con una expresion seria. -Si no te molesta, esperare a que termines de trabajar. Mientras, podriamos hablar un poco, no?- Pregunte empezando a comer, masticando con la boca cerrada y no hablando hasta terminar cada bocado.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Sáb Abr 16, 2011 5:42 pm

Escuché un rugido demasiado potente, no pertenecía a ningún ser normal, demasiado poder... ¿Sería...? Fijo, solo él podría hacer eso. Salí volando de la mente de Tian y volví a mi cuerpo a lo bestia, a la misma velocidad a la que va una señora cuando abren las puertas el día de rebajas. Tal fue la fuerza que la silla se rompió y yo salí volando algunos metros. Me levanté como pude ante tal hostia.
-Dile al archidemonio de tu interior que aún me debe una bolsa de patatas.- Comenté, limpiándome un poco la ropa. -Por cierto, me llamo Delko. La silla.. Ya te la pagaré.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 6:01 pm

Pasmada Tian dio un respingo en la silla. Sus ojos rasgados se volvieron dos platos casi redondos de la sorpresa al ver caer al otro comensal y levantarse así de esa forma.

"Esto no está nada bien...!" Desde el interior de la cocina apareció Roddy también con el gesto preocupado por el ruido, vestido de estricto negro, como todos los 'chicos' de su padre y un pan en la mano -el que estaba comiendo mientras molestaba en la cocina.

"¿Qué rayos ha pasado?" No hacía más que terminar de pensar eso cuando el otro sujeto dijo aquellas palabras dirigidas a ¿Jake? "Este es MI TERRITORIO, y no voy a permitir que pasen estas cosas." Pensó determinante. La chica no era tan blanda o suave como podría parecer.

-Un momento...! ¿Qué está ocurriendo aquí y quién demonios -ironía inintencional - son ustedes realmente? -Dijo parándose inmediatamente, elevando bastante la voz, poniendo un punto.

Tian miró con cierto recelo ahora a Jake. ¿Sería esa una clase de trampa para ella? ¿Algun ajuste de cuentas contra su familia por la Sun Yee On?

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 6:13 pm

Sonrei ante lo que dijo el demonio, tambien lo hizo el ASP. Creo que se conocian y a mi me gustaba su forma de ser. Asi que... De puta madre, no? Despues Tain empezo a hablar de forma... <<[/i]Esta paranoica>> Me dijo ASP. <<Calla!>> Le dije yo a el. bueno, de forma... Paranoica, si...

Mi sonrisa se borro y me cruce de brazos y de piernas, mirandola con expresion seria... Por desgracia. Su mirada me dolio mucho, aunque no lo exprese para nada mi tristeza. -Soy Jake Battashi. Eso es todo lo que soy... No tengo vida, no tengo familia, no tengo a nada ni a nadie. Solo tengo a un ser demoniaco encerrado en mi interior....- <<Pero no te lo tomes a mal Archi (Archi es como le llamaba), al menos tengo a alguien>> y el me contesto: <<
Nada nada, lo entiendo.[i]>> -No soy nada ni nadie... Un simple huesped. Solo vivo, y para lo que sirve eso... Aun no he encontrado respuesta.-

Habla con un tono sereno y una expresion inmpasible, aunque estaba practicamente a punto de llorar. -No he vivido en una soledad absoluta durante estos siglos, pero si que he vivido solo sin compañia fisica...- Le explique mirandola a los ojos. Por mucho que mi expresion era como era, mis ojos reflejaban mi dolor.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Sáb Abr 16, 2011 6:17 pm

-Yo me llamo Delko. Delko DiNozzo. Íncubo de buena porte y de ansiosa palabrería. Y sincero además. El único al que tenéis que tenerle ahora mismo desprecio es a mi, Jake me echó de tu mente, Tian. Pero eh, que quieres que te diga: me aburría. A este restaurante le hace falta una tele o un karaoke o algo para que la gente esté entretenida mientras come. Eso da clientela.- Dije después de oír las palabras de Jake.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 6:42 pm

-Esperaría que respetaran mi privacidad...! -Dijo ofuscada. -No permito que se metan en mi mente ni me invadan. -Era estúpido decir eso a un íncubo... Pero debía por lo menos decirlo.

Estaba molesta con Delko, y bastante desubicada con Jake. Se sentía ridícula en frente de ambos.

No pudo aguantar la vergüenza que la invadía por lo ocurrido, así que se dio media vuelta para caminar hacia el mostrador a pasos apurados.

-¿Ocurre algo? -Preguntó Roddy.

-Encárgate del restaurante. Me voy... -Dijo mientras seguía caminando. Pero luego se giró para advertirle al desconcertado empleado -NI UNA PALABRA DE ESTO NI A MI PADRE NI A MI ABUELO!

Tian se dirigió hacia la parte trasera del restaurante y tomando su cartera, salió por la puerta trasera.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 6:47 pm

Su reaccion abrio un nuevo tajo en mi corazon desdichado. Mire como se fue con un profundo pesar... Como se fue antes de que pudiese decir nada, le transmiti telepaticamente. <<Si aun quieres quedar... Pasate cuando sea por la cala de naufragios... Si vienes, ahi estare, y sino ,tambien.>> Pensando no pude reprimir el tono triste.

Mirando al demonio llamado Delko con cierta cara de agradecimiento. -Tranquilo, pago yo...- Deje encima de la mesa dos billetes de 500. Para la silla comida y lo que quisieran. Era un Mercenario, te pagan bien por ese trabajo. Me fui de ahi, casi solo de nuevo...

Invitado
Invitado

Mensaje  Kisk el Sáb Abr 16, 2011 6:50 pm

Me fijé en como se fue la chica. Me fijé en como dejó los mil euros encima de la mesa. Luego miré al otro empleado.
-Yo casi que me voy yendo también.- Dije, caminando de espaldas hasta salir por la puerta. Miré a un lado de la calle y vi nuevamente al chico. Al otro lado, a lo lejos, estaba la chica. Tras mirarlos un par de veces más, miré al frente y me metí por un callejón, rumbo a alguna parte.
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
189/1000  (189/1000)

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 7:29 pm

El mensaje llegó claro a ella, mientras caminaba por las calles, sola con su ofuscación, las manos guardadas en los bolsillos de su jean. El taconeo retumba y alguna bocina de automóvil suena por ahí. Sabe que la escuchará también, o la sentirá o como quiera que sea que se llame esa acción.

"Sólo si el destino lo permite." Determinó. Ambos se debían una charla, pero Tian no consideraba que debiera ser ella quien lo buscase.

"El destino sabe lo que hace y por qué. Luego nosotros decidimos si le hacemos caso."

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba