~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Tian Tang Zhao

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tian Tang Zhao

Mensaje  Invitado el Jue Abr 14, 2011 7:38 pm

Nombre: Tian

Apellidos: Tang Zhao

Edad: Aparenta alrededor de 25 a 27 años. Edad real: 150 años.

Raza: Vampiro.

Rango: 0 de 1000 - Vampira Neófita.

Dedicación: Se encarga de administrar uno de los negocios familiares (El restaurante de comida china ‘El Dragón de Jade’).

Elemento: Tierra.

Camino: -Sin Rango-

Poderes: Tian Tiene la capacidad de endurecer su cuerpo tomando la consistencia de una roca, puede hundir objetos o lo que fuera en el suelo (hacer que se los trague la tierra, literalmente hablando), provoca temblores del suelo (obviamente no sismos de altos rangos). Se fusiona con la tierra cuando es necesario para guarecerse y materializa pequeñas rocas en sus manos.

Físico: De estatura media a baja (1.57m), delgada. Cabellos lacios, renegridos y largos, con un poblado flequillo que cae sobre sus ojos. Piel de aspecto pálido. Mirada suave e introspectiva y analizadora. Sus labios la mayoría de las veces se arquean en una mueca que devela una leve sonrisa de Giocconda. Manos de dedos ágiles y movedizos. Voz melodiosa.

Foto:

Personalidad: Tian es tan interesante como puede llegar a ser ese libro que siempre buscaste y jamás adquiriste, y que por esas cosas de la vida ahora se presenta en el escaparate de una librería frente a tus narices. No posee una gran belleza pero para suplir quizá esa innecesaria falta, tiene un charme y un misticismo tan bien llevados gracias a su carisma, que con eso le basta para lograr sus propósitos. Es muy expresiva e inteligente. No le agrada que la encasillen o la limiten. Viste a la moda con ropas cómodas. Siempre tiene esa fragancia fresca a maderas de oriente y utiliza trajes tradicionales sólo si la ocasión lo amerita. No es libertina pero le gusta vivir la vida a su modo. En su faceta negativa llega a la arrogancia y despotismo, pero sólo si se ha sentido herida o tocada por algún motivo. A veces también llega a la frialdad extrema, aunque movida siempre por esa faceta negativa. Piensa que está allí porque sabe cómo hacer que las cosas caminen y sean fructíferas. Es paciente y muy centrada. No por nada el elemento que domina es la tierra.

Historia: Soy Tian Tang Zhao y provengo de una familia milenaria y tradicional por excelencia de la ciudad de Guandong, China. Mis ancestros comenzaron a migrar a Estados Unidos a principios del siglo XIX. Así ocurrió durante décadas y aún hoy continúa siendo. El lazo con China jamás se pierde. Las tradiciones siguen en pie, y la Sun Yee On* es parte de la existencia de nuestra familia. Provengo de una larga casta de vampiros, donde nuestros ancestros consideraban qué miembros de la familia serían los privilegiados en acceder al don. Así es como mi abuelo abrazó a mi padre, y también me abrazó a mí. Nací en América y más allá de la tradición y las reglas, me considero libremente americana. Mi abuelo me ha encomendado la tarea de administrar el negocio familiar (el restaurante). De la Sun Yee se encarga mi padre, pues mi abuelo prefiere desentenderse lo más posible de esos asuntos, aunque como lider de la familia, continúa poseyendo la última palabra.

*Mafia china.

Familia: El clan Zhao está compuesto por Lu Zhao (abuelo y líder de la familia), Kuang Zhao (padre de Tian), y ella. El resto está compuesto por sirvientes, empleados y los integrantes de la mafia china (pero que nada tienen que ver directamente con Tian). La relación con su padre no es de las mejores, ya que él es muy exigente y no acepta errores, viéndola a su hija con ciertas debilidades. Su abuelo en cambio, es el bastión en el que ella se apoya cada noche que despierta.

Curiosidades: Tian ha sido muy influenciada por las historias que su abuelo le ha referido desde siempre (historias que tienen que ver con la cultura china y todo el misticismo que eso conlleva) y que siempre inciden como anecdotario o corolario en los hechos que a la joven le ocurren o las vivencias que experimenta. Practica artes marciales típicas.

Invitado
Invitado

Re: Tian Tang Zhao

Mensaje  Níniel el Vie Abr 15, 2011 1:28 pm

La Ficha está Perfecta;)

Así que: Personaje Aceptado. Pasa esta Información a tu Hoja de Personaje (La encontrarás en tu Perfil)

Cuando modifiques algo de esta Ficha, deja un mensaje anunciándolo para que el resto del Foro&Yo podamos saberlo Wink.

Invitado, cuidado con lo que haces...te vigilo
&Te daré una patada en el culo si no cumples las normas ~~

Níniel
Admin

Ver perfil de usuario http://solounalagrima.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Vie Abr 15, 2011 1:53 pm

Creo que tengo un problemita con la ficha... =S

Al pasar los datos no puedo modificar mi barra de rango y me queda en 1000/1000

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Abr 15, 2011 2:15 pm

Si, eso es que no puedes modificarlo tu. Lo tengo que cambiar yo Wink
Con los Poderes/Armas te pasará lo mismo.

Acabo de ponerte bien la Barra de Rango, así que te queda pedir Alojamiento&ya puedes rolear :3

Invitado, cuidado con lo que haces...te vigilo
&Te daré una patada en el culo si no cumples las normas ~~

Níniel
Admin

Ver perfil de usuario http://solounalagrima.blogspot.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba