~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Paseo {libre}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseo {libre}

Mensaje  Lucius el Vie Abr 08, 2011 8:23 pm

Recien acababa de llegar a la ciudad en la que me quedaria por un tiempo,y ya tenia la necesidad de perdeme entre sus calles y mezclarme con su gente.Por lo que sabia de esta ciudad,aqui todas las razas solian convivir en una paz relativa,asi que no me sorprendi demasiado al ver algun que otro elfo o licantropo hablando juntos
Continuo mi pequeño paseo sin rumbo pero con proposito,adentrandome al casco antiguo de la ciudad,con la esperanza de poder encontrarme a alguien paraconversardurante un rato
Lucius
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Lucius
Raza:: Vampiro (de la nobleza)
Barra de Rango::
90/1000  (90/1000)

Ver perfil de usuario

Re: Paseo {libre}

Mensaje  Invitado el Vie Abr 08, 2011 8:44 pm

<<Sin duda busca alguien con quien conversar, tal vez información. Además, a pesar de ser jóven, sin duda es un vampiro>>
Iba a tenderme a saludarle y dejar claro mi poder, sin embargo, parecía nuevo y decidí observarle, tras debatirme un rato al final decidí ir a saludarlo, de forma educada, conocerlo y analizarlo.
>>De repente aparecí en frente suya:
-Bienvenido, es una alegría ver un rostro nuevo-<<o no tan nuevo, parece conocer la ciudad>> aunque, sin duda, yo no le conocía.
Nunca había creido en gilipolleces como la distincion de razas ni las guerras entre vampiros y licantropos, al fin y al cabo, por mis venas corría la sangre de Akasha,madre de los vampiros y ningún ser vampiro, por noble que fuera, podía conmigo.
Tras terminar mi reflexión sonreí, tal vez no fué muy natural, pero el pareció no darse cuenta.Me preguntaba cuales serían sus poderes.
Decidí esperar a que se presentara, antes de hacer cualquier cosa, quien sabe, estaba en guardia pero tal vez podía ser un buen aliado.Solo el tiempo me daría la respuesta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Lucius el Sáb Abr 09, 2011 5:43 pm

Miro al vampiro que habia venido a saludarme.Estudiando cada uno de sus gestos y palabras.Para estar seguro de donde atacar justamente si tenia que defenderme
- Mis mas cordiales saludos - Le digo,sonando respetuoso pero a la vez jovial
Lucius
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
90/1000  (90/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Abr 10, 2011 10:56 am

Me sorprendió su forma de hablar, educada y refinada, como si hubiese sido criado en un barrio rico, y, al fin y al cabo, era curioso, pero me recordaba a Marcus...
-No hace falta que seas cortés, puedes tutearme con confianza- dije sinceramente, nunca me había gustado recibir un trato demasiado formal.
-¿Eres nuevo en la ciudad?- me dí cuenta de que la pregunta era estúpida, pero seguí hablando:-¿Buscas algún sitio, o a alguien en concreto?-
-Si puedo ayudarte en algo, dímelo-
Dije tratando de saber cuales eran sus intenciones, al fin y al cabo, conque las pensase, bastaría.Tras esto, adapté una posición que parecía de lo mas normal, pero no mostraba ningún flanco débil, de manera que si trataba de sorprenderme, fallaría o como mínimo, pararía el golpe con facilidad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 15, 2011 3:08 pm

'…Soy la encargada del restaurante, por lo tanto también soy la encargada de cerrar el negocio. Tengo la suerte de no abrirlo. Esa es tarea de Roddy Tzé, uno de los ‘empleados’ de mi padre. Bueno… Uno de los pequeños secuaces de la Sun Yee On* que no tiene mucha experiencia ni pasta para el asunto y que es mejor disponerlo para tareas menores. Esa tarea es colaborar en el restaurante. Pero el asunto de las cuentas es mi responsabilidad, de manera que estos cuadernos que pesan tanto en mis manos es tarea para el hogar.

Hace un poco de frío y ventea, pero aún así, la noche es hermosa. No tengo problema en admitirlo: Amo la Noche. Y jamás me arrepentí ni lo haré de haber aceptado éste ‘don’. '

Tian lleva varios libros apretados contra su cuerpo, haciendo ciertos malabares para cerrar cuidadosamente la puerta del restaurante y evitar que estos se deslicen hacia el piso. Deja algunas luces encendidas en el interior, que develan el ambiente oriental del lugar. Mientras da vuelta a la llave, observa a ambos lados de la calle –un gesto típico de seguridad- y divisa a su izquierda, a varios metros y justo bajo un foco del alumbrado público un par de jóvenes que parecen conversar.

'Es evidente que no son amigos' –piensa-, 'no se hablan con la confianza normal con que lo harían si lo fueran.' Tan sólo es un pensamiento que le asalta la mente. Nada importante. Pero pasa lo inevitable: uno de los libros de estados contados contables se le pierde de entre las manos y cae abierto a sus pies, y dos papeles ayudados por la ventisca insistente emprenden un vuelo danzante rumbo a la bocacalle dando vueltas en el aire.

Inmediatamente Tian recoge el libro y se lanza en un pequeña carrerilla en pos de los papeles, que van hacia los dos jóvenes que conversan algo indiferentes.

*Nombre de la mafia china

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 15, 2011 7:45 pm

Ví a una mujer a lo lejos, sin duda, olía a vampiro.
<<Vaya, cuantas caras nuevas >> pensé.
Decidí usar mis poderes de viento y arrastrar una de las hojas que llevaba en el libro hasta nosotros, ya que el vampiro este parecía muy aburrido.
Cuando la hoja estaba cerca de nosotros, me agaché para no mostrar mis poderes, ya que no es conveniente mostrar mi baraja al rival y, sonriendo a la jóven, abrí la boca para decir:
-Hola, creo que esto es tuyo- lo dije con un tono amable, pero sin darle demasiada importancia, al fin y al cabo, solo era una vampira más y mi corazón ya pertenecía a Raven.
Aún así decidí entablar amistad con ella, <<en esta ciudad, cuantos mas aliados, mejor>> pensé para mí mismo.
Tras esto le dirijí una sonrisa mientras le daba sus papeles y pregunté:
-parece que trabajas en aquella tienda, sin embargo tu rostro no me suena, ¿eres nueva?- dije al tiempo que sonreía.
Pero pensé que si era de la zona, era raro no haberla visto todavía, sin embargo no le dí importancia. Sostuve mi sonrisa y esperé a que se presentara.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 15, 2011 8:41 pm

La chica llegó presurosa hasta donde los jóvenes se encontraban, extendiendo su mano para tomar los papeles que uno de ellos le devolvía.

-Oh, lo siento. -Se disculpó primeramente. -Gracias. -Respondió luego por la deferencia de entregarle los papeles.

"Esas cosas se presienten. Se intuyen y normalmente son verdaderas. La energía que impregna a un ser, más allá de poder esconderla o transformarla, delata las condiciones de cada uno. El Ki de estos dos era el mismo. Igual al mío, también, aunque en parte. Ambos estaban tan muertos como yo."

-Sí, trabajo en el restaurante. Acabamos de cerrar luego de un día arduo. -Comentó la chica, cuya voz era melodiosa. -La ciudad es bastante grande como para que todos sus habitantes nos conozcamos, ¿no crees? Y no, no soy nueva, de hecho llevo aquí bastante tiempo, pero casi todo lo he dedicado a mi trabajo.

Era verdad, tampoco ella les ubicaba de otros lugares de la ciudad. Pero le echaba la culpa a su falta de vida social, que la había afectado desde hacía un par de años hasta el presente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 15, 2011 8:59 pm

<<Un vampiro sin vida social>> conforme mas lo pensaba mas risa me entraba, hasta el punto que solté una carcajada.
-Yo tambien estaba solo- le comenté sinceramente, mientras proseguía contando:
-Pero en esta ciudad he conocido a gente muy importante para mí,mis mejores amigos, mi novia... -
<<Tal vez...> pensé y le dije:
-Tal vez, si te concentras menos en el trabajo y sales un poco podrías conocer a gente con la que pasar buenos momentos.No seas tímida, ni te vuelques en el trabajo- dije mientras sonreía.
Aunque no sabía mucho de la cultura china, excepto que su sangre no me atraía mucho, pero sabía que los emigrantes chinos trabajaban muy duro, aun así no terminaba de asimilar la idea, una vampiro que trabajaba duro en un restaurante, me repetía a mi mismo perplejo... será cosa de su crianza y tal vez su transformación y la gente que le rodea.
Sin duda no parecía peligrosa, pero aquel otro vampiro, parecía ausente mirando el cielo, y eso me hizo sospechar, pero lo ignoré.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 15, 2011 10:24 pm

"Su risa no me acomplejó ni me hizo sentir mal. No soy más extraña que cualquiera de los seres que habitan esta ciudad. Pero sí comprendí que le causaba gracia mi comentario sobre mi trabajo."

Mientras tanto, el otro joven escuchaba, un poco más distante.

-Personalmente me siento muy bien como estoy. Y no creas que carezco de amigos ni de vida social. -Respondió también con una sonrisa. -Simplemente somos 'diferentes' a los demás y nos desenvolvemos de otra forma.

¿Qué hacía Tian hablando de sus cosas con extraños?

-Agradezco el consejo, pero tampoco creas que soy tímida. -Sugirió sin perder el buen ánimo. El sujeto parecía demasiado seguro de todo lo que decía.

"La Casta de la que provengo no se caracteriza justamente por ser vampiros sociales y dados a relacionarse con los humanos para obtener sus beneficios. Éste vástago parece hasta bastante sentimental hablando de mejores amigos y hasta de novia. Un rasgo muy 'humano'. Y 'nosotros' abandonamos ese camino hace mucho tiempo."

Por unos instantes surgió un paréntesis en la conversación, quizá dando paso al otro joven para aportar un bocadillo, si es que así lo deseaba.

Invitado
Invitado

Mensaje  Lucius el Sáb Abr 16, 2011 1:53 pm

Cuando iba a responder a mi congenere de raza,nuestra conversacion se ve interrumpida por una joven.Tambien vampira

Le saludo encantadoramente,con una devil reverencia,y le dedico una irresistible sonrisa al tiempo que de mis labios sale un: - Mis saludos señorita -
Lucius
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
90/1000  (90/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 2:18 pm

<<Los sentimientos no son solo humanos, aunque tampoco son muy vampíricos que digamos, pero los vampiros tambien sentimos...>> pensé para mí mismo.
Tras ver que se presentaban decidí que hacer, aquella vampira era curiosa y pensé en comprobar sus fuerzas, sin embargo me interesaba aquel jóven muchacho, que tan absorto había estado de la conversación.
No recordaba su nombre,ni si me lo había dicho, por lo que le pregunté:
-¿como has dicho que te llamabas?- tratando de parecer cortés.
Definitivamente, eran confusos, sin duda el aura del muchacho era poderosa, sería interesante pelear contra él, en cambio la muchacha, mas jóven que ambos, parecía no ser rival, aún así debía llevar cuidado, cargué mi escudo de viento alrededor de mi cuerpo, el cual no se movió ni se notó y,dado a mi poder de viento, era un maestro del camuflaje, ellos no serían capaces ni de sentir que había manipulado el viento.
Si me atacaban, no lograrían hacerme daño, ahora, más seguro continué mirándoles, viendo si trataban de defenderse, o manipular algún elemento, quien sabe que poderes podían tener.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 3:23 pm

"Al fin me sonreí. El otro joven se integraba escuetamente a la ocasional y mínima conversación. Le respondí a su más que cordialísima reverencia -poco utilizada en éstas noches actuales- con el leve inclinar típico oriental, nada excesivo y mi sonrisa intacta."

Tian colocó los papeles que Lestat le había alcanzado dentro del libro del que habían caído.

Sí, estos sujetos acababan de encontrarse y conocerse. De otra forma no se preguntaría el nombre de un amigo.

"Ya no era mi asunto. Si me caracterizo por algo es por mi ubicación. Dejaría que ellos continuaran con sus cosas y yo me marcharía a mi hogar a continuar por unas horas más con mi trabajo -del cual luego debería rendir mis cuentas-. Eso claro... De no mediar ningún inconveniente de por medio."

-Bueno caballeros, ha sido un placer conocerles, aunque fuera fugazmente. La ciudad es grande pero igual así de pequeña. No faltará oportunidad de volvernos a encontrar. -Improvisó una despedida.

Invitado
Invitado

Mensaje  Lucius el Sáb Abr 16, 2011 8:20 pm

No recordaba haberme presentado anteriormente ante este vampiro,pero decidi no dejarlemalante ladam y responder:

- Vladescu,Lucius. Para servios - Digo reverencialmente,inclinando mi cabeza ante ellos con gracia en señal de respeto.Sin apartar mi miradade la joven vampira
- Adios bella dama - Me despido de la señorita con una nueva sonrisa,dedicada a ella

Última edición por Lucius el Lun Abr 18, 2011 12:08 pm, editado 2 veces
Lucius
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
90/1000  (90/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 9:38 pm

Me despedí de la chica educadamente:
-Encantado de haberte conocido, hasta la próxima-
Cuando la chica se marchó, decidí hablarle:
-Parece que nos hemos quedado a solas- dije con un tono desafiante, sereno, pero que ocultaba un deseo de comprobar su nivel, de liberar nuestro instinto.
Esperé haber si aceptaba el reto, ya que si no lo hacía, no lo iva a atacar, pero mi escudo incrementó hasta el punto que no podría ni rozarme nada, todo se descompondría al acercarse, era como mi chaleco salvavidas.
-¿Te apetece divertirnos un rato?- le dije por si no captó mi primer tono.

Invitado
Invitado

Mensaje  Lucius el Lun Abr 18, 2011 12:10 pm

Cuando la dama se marcha mi encantadora sonrisa se transformaen una gesto de indiferencia ante el desconocido que tenia delante
- No me interesais lo mas minimo,señor - Le informo
- Y por lo tanto,lo que considereis divertido dudo que lo fuese para mi ...
Lucius
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
90/1000  (90/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Abr 18, 2011 9:09 pm

<<Miedica>>...
-Dije que no era necesario mostrar respeto, puedes tutearme y... en ese caso, supongo que nos vemos-
Tras esto aparecí detras suya y le dí dos palmaditas en el hombro.
-Hasta la próxima muchacho- dije a pesar de saber que no era tan jóven como aparentaba, aunque su cuerpo aparentaba unos 19 a simple vista, sin duda era viejo.
Me lanzé al vuelo, recreando mi típica salida triunfante en dirección a la luna, tras la cual, como un destello, desaparecí de su vista.
<<Que muchacho mas aburrido>> pensé mientras me iva del lugar.
Esperaba que algún día tuviera la oportunidad de enfrentarme a él, su sangre me daría poder...

Invitado
Invitado

Mensaje  Lucius el Dom Abr 24, 2011 6:09 pm

* No es miedo lo que me impide pelear y mataos,ni es el respeto lo que me hace hablaos asi . . . Lestat.No es nada mas y menos que las costumbres y,quizas,una leve vision de futuro que podria arruinarse con vuestra muerte o nuestra enemistad ... *> Digo en su mente,enigmaticamente,sin soltar ninguna otra palabras antes de dejarle solo en su ascenso del callejon
Lucius
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
90/1000  (90/1000)

Ver perfil de usuario

dando mis primeros pasos

Mensaje  Náyare el Dom Mayo 29, 2011 9:54 pm

Llevaba varios días, tal vez demasiados, caminando por los densos bosques, necesitaba conocer gente nueva o simplemente hablar con alguien cuando de repente llega hasta una ciudad y comencé a caminar por las calles hasta llegar a donde había dos chicos. Sentí como me observaban, parecía que no era bienvenida.

Me quedé parada observando todo a mi alrededor pero me centraba más en ellos, debía estar preparada para luchar aunque no hice nada, me quedé quieta esperando una respuesta o un simple movimiento
Náyare
Feérico Plebeyo

Hoja de personaje
Nombre:: Náyare
Raza:: Feérico
35/1000  (35/1000)

Ver perfil de usuario http://escucha-a-mi-corazon.blogspot.com/

Mensaje  Kyu el Jue Jun 02, 2011 6:50 pm

Corria huyendo de un tendero, acababa de robar unas cuantas mazorcas,me subi al tejado para escabullirme mejor, salte por unos edificios y al pasar por un tehado note un aura, parecia de alguien que habia parecido verle antes, me acerque para ver si la conocia.Apareci del cielo quedando al lado de la joven, sin querer se me habian caido todas las mazorcas-!Oh vaya, la cague se me han caido!-fui recogiendo las mazorcas del suelo-...con lo que me han costado robarlas..pfff.. menudo apaño-por un momento se olvida del o que venia ha hacer, se gira y ve a la chica entonces se acuerda de todo,la mire de arriba abajo pero no la recordaba asi que me presente, me acerque a ella sonriendo-!Hola soy Kyu Ventor encantado de conocerte~~!
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
Nombre:: Kyu
Raza:: Licantropo
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Lucius el Lun Jun 06, 2011 1:09 pm

[ AVISO: Lestat ya no estaba en este tema ]

Mientras observo como el vampiro se desvanece volando en el cielo, noto la presencia de otrto ser.Me vuelvo y descubro a una feerica,desconocida apra mi y bastante bella.A la que cubren con mazorcas un pequeño chico,el cual me sonaba
Me acerco a ellos on una extraña sonrisa
- Mis saludos joven y ... doncella - Digo con una encantadora vozvolviéndome hacia la feerica
Lucius
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
90/1000  (90/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba