~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Levantando pesas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Levantando pesas

Mensaje  Invitado el Jue Abr 07, 2011 11:02 pm

Estaba en el gimnasio, practicando con mis poderes y levantando pesas con el viento, como si de telequinesia se tratase.
No era necesario que las levantase con el cuerpo, ya que al ser vampiro, mi cuerpo apenas se modificó desde que me convertí, se mantuvo, siempre, en un estado óptimo.
Sin embargo, me exigía mucho, practicaba con mis corrientes de un lado a otro, con mi viento cortante, aprendiendo a dominarlo, obteniendo frutos através de la paciencia, el odio y la liberación repentina de fuertes corrientes.
Si quería, podría mover el cielo y despejarlo, incluso evitar lluvias, pero para ello, antes debía practicar lo más delicado.
En la serenidad, en las catas, en cada movimiento reside el espíritu para la perfección.
Aún no es suficiente, me decía una y otra vez, a pesar de dominar todo a la perfección.
Sin duda, mi poder era mayor que cualquier miembro de la ciudad, pero no era suficiente, debía ser capaz de poder con todo, con todos, para proteger a Raven, no iva a esperar a fallarle para hacerme fuerte.
Por eso no le fallaría nunca.
De repente la puerta del gimnasio se abrió, estaba cansado por el entrenamiento, pero seguía pudiendo con cualquiera, me puse en posición de combate y dije:
-Muestrate si tienes valor-
De repente ví una cabecita con orejas.
-¡Kyu!- exclamé sorprendido.
<<Bueno, me viene genial>> pensé.
-Muchacho, ¿te apetece combatir un poco?, digo para hacer un poco de ejercicio entre hombres- dije sonriendo.
No le iva a exigir mucho, pero veía un gran potencial en él, y quería ayudarle a despertarlo.

Invitado
Invitado

Re: Levantando pesas

Mensaje  Kyu el Vie Abr 29, 2011 3:10 pm

Se acerca corriendo a cuatro patas y le sonrie demasiado divertido meneando sus orejas-!Yahuuuuuuuuu!- contesto dando saltitos, la verdad es que me vendria bien entrenar y hacerme mas fuerte, lo malo, es que Lestat era mas fuerte que yo y no se si tendria alguna oportunidad de combatir contra el- Pero tu eres mas bueno que yo, seguro que me ganas, ¿de verdad quieres que peleemos?-dijo preparandose mientras sus ojos cambiaban de color a rojo rubi-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
Nombre:: Kyu
Raza:: Licantropo
Barra de Rango::
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 29, 2011 3:16 pm

-No te preocupes, solo es por divertirnos y de paso,hacernos mas fuertes- dije mientras le sonreía.
-Además, tienes mucho potencial, a lo mejor me sorprendes y todo- dije al tiempo que levantaba mi pulgar en gesto de ánimo y guiñaba un ojo.
Cerré los ojos y cuando los volví a abrir tenían un color rojo carmesí, imbuidos de la sangre de cientos, miles de personas.
Me alejé al lado contrario del gimnasio y le dije:
-Esfuérzate al máximo nii-san!! no me contendré- aunque en realidad si lo haría, al menos al comienzo.
-Regla nº1:El espíritu de Bruce Lee: la superación hace al maestro, no existen técnicas mejores, solo diferentes niveles de habilidad.-
Dije al tiempo que lanzaba pequeñas corrientes cortantes y me elevaba en el aire

Invitado
Invitado

Mensaje  Kyu el Vie Abr 29, 2011 4:26 pm

Lestat habia hecho algo con las manos y mire hacia todos los lados sin ver nada hasta que lo note, habia lanzado algunas rafagas de aire, esquive las que pude y una me golpeo lanzandome hacia atras, sonrei- !Vaya, con que puedes utilizar el viento!, eso es realmente alucinante - corre con rapidez dando una voltereta y golpeandolee, despues del golpe retrocede esperando su siguiente movimiento sonriendo-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 29, 2011 4:36 pm

Aquel zarpazo dolió, pero a los pocos segundos ya se había regenerado.
-Veo que tu también posees una fuerza y agilidad increibles, en ese caso, practiquemos un rato cuerpo a cuerpo- dije al tiempo que aparecía detras suya y le lanzaba por los aires.
-Esto parece muy divertido- dije al tiempo que ponía una sonrisa medio sádica.
Comencé a correr sobre las paredes hasta estar en el techo del gimnasio.
-Alcánzame ahora- dije al tiempo que le retaba y sonreía.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kyu el Vie Abr 29, 2011 5:53 pm

En el aire consigue estabilizarse, una vez estabilizado mira a Lestat y un chorro de agua a presion que aparece de la nada impulsa a Kyu impactando como una bala contra Lestat-!!KYAAAAAAA!! - se impulsa en el cuerpo de Lestat y salta hacia atras cayendo al suelo, se rasca una oreja y le mira con sus ojos aun mas rojos que antes- ¿que te parecio eso ati-san?-dice sonriendo contento de oreja a oreja-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 29, 2011 6:03 pm

-Íncreible, nii-san, no me lo esperaba, felicidades- dije sonriendo.
<<De modo que ha usado agua para propulsarse>>Sin duda, para la edad que tiene no está mal.
-Bien, prepárate nii-san!!- dije al tiempo que me lanzaba hacia él a una velocidad increible, usando el viento para propulsar aún más mis pasos, cuando llegué a él, le dí un codazo en la barriga que le lanzé a 80 km por hora.
Rapidamente coloqué una cama de aire en el fondo, para evitar que se golpease con la pared.
-Ahora, intenta atacarme con tus chorros, y yo los detendré, ¿crees que podrás?-
dije apoyando el brazo en su hombro y animándole.
Me alejé al otro lado del gimnasio y le dije:
-estoy listo, cuando quieras- y empezé a concentrar viento a mi alrededor, no muy potente pero lo suficiente para frenar su agua.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kyu el Vie Abr 29, 2011 6:19 pm

Su medallon comienza a brillar y aparece un lobo de agua, sonrio al verle, corro hacia el y cuatro chorros de agua salen propulsados hacia el, el lobo llega antes y placa la barrera sin logro, despues va seguido de los cuatro chorros y chocan contra la barrera resistiendo, mientras que se distraia con los chorros , aproveche para aparecer por detras de el pegandole una patada con fuerza lanzandolo hacia arriba- !Toma ya!-grito descargandose con el golpe-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 29, 2011 6:35 pm

-Mira arriba- susurré en su espalda
Solo había una nube de humo vaporizado.
Le lanzé por los aires y le dije:
-¿Sabes de que está compuesta el agua? H20, dos moleculas de hidrogeno y una de oxígeno. Puedo manipular tu agua, con ella cree esa sombra que parecía yo al tiempo que me coloqué detrás tuya.-
Sin duda, uno de mis mayores poderes residía en la habilidad para manipular otros elementos, si bien no podía crearlos, podía alterarlos.
Ahora me sentía muy fuerte, pero no debía olvidar que esto era una práctica y kyu había estado sorprendente.
Le cojí mientras caía del aire y le dije:
-Ha estado genial, kyu, realmente tienes mucho potencial, pero es suficiente por hoy, estoy exhausto. Vayamos de picnic, si te parece bien- dije al tiempo que le dedicaba una amplia sonrisa.Sin duda, nos merecíamos un buen descanso.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba