~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Por fin!! (Spectros, Jake y cualquier ESPECTADOR.)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por fin!! (Spectros, Jake y cualquier ESPECTADOR.)

Mensaje  Invitado el Miér Abr 06, 2011 8:31 pm

Por fin lo encontre... La tierra me informo de su ubicacion. En el amanecer del dia siguiente, lo encontre paseando por el sendero: Mi oportunidad. Le aceche por detras y cuando mas auiso saberlo ya lo tenia tendido en el suelo. Converti mi mano en piedra y le meti un punietazo. Era un tronco de madera.

Invitado
Invitado

Re: Por fin!! (Spectros, Jake y cualquier ESPECTADOR.)

Mensaje  Invitado el Miér Abr 06, 2011 9:09 pm

-Cabron, quien eres?- Pregunte a cierta distancia en pose defensiva, pero estaba totalmente indefenso. Tenia un intenso dolor de cabeza (aun) y no tenia fuerzas para nada. Por que querria pelea? Que cojones tiene conmigo? Tampoco estaba para pensar. -Repito... Quien... Eres..?- Pregunte dificilmente, de nuevo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 06, 2011 9:14 pm

Me volvi a mirarle con odio. -TU LA MATASTES!!- Cargue contra el, lo esquivo a duras penas, indicio de que estaba debil. Normalmente no le hubiese seguido atacado si estuviese debil, pero mato a Ariage... Cague de nuevo, sacando un mazo de piedra que levante y fue a chocar contra el.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Miér Abr 06, 2011 9:20 pm

Me cai de rodillas y la cabeza parecia estallarme. Pero justo antes de que chocase la maza contra mi craneo, una onda psiquica salio de mi, producido por el dolor y, al parecer, por el Archidemonio de mi interior. -Pero que...- dije casi desmayandome. Ya no me dolia demasiado la cabeza, pero el dolor volvia rapidamente. -Repito por ultima vez, quien eres?- De repente, antes de que dijiese nada, ya lo sabia. Abri los ojos como platos y enterre mi cara en las manos. Como dolia joder!!!! -AAAAAAH!!!- He entablado varias conversaciones con el ser de mi interior, pero aun no me ha dicho todo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Emily el Jue Abr 07, 2011 6:03 pm

Necesitaba perderme en aquella ciudad. Y nada mejor para perderse que irse a las afueras, así que cogí a mi fiel tirachinas, la Polaroid que arreglé allá en Blackrock y mis queridos gatos.

Llegué a un sendero sin carteles. Lo mejor para perderse son las faltas de indicaciones. Además, había escuchado gritos dentro del sendero. Seguro que sería alguien perdido. Fruncí el ceño, nadie me gana a perderme. Salí corriendo, le ganaría a perder.
Emily
Humano Iniciado

Hoja de personaje
Nombre:: Emily
Raza:: Humana
Barra de Rango::
30/1000  (30/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Abr 07, 2011 6:14 pm

Antes de que el Drow atacase de nuevo, solte el poder que me proporciono ASP y le bloquee la mente, dejandolo K.O durante unos minutos. Me sente y mire al cielo, cansadisimo. De repente, note as alguien acercandose.

Invitado
Invitado

Mensaje  Emily el Jue Abr 07, 2011 6:20 pm

Vi a un ser raro allí. Le miré sin disimulo.

- ¿Estas perdido? -pregunté.

A su lado vi a un ser extraño, un elfo. Sabbath se puso a olisquearlo, como buen joven que es, mientras que los demás le bufaban (al elfo y a Sabbath). Tenía que averiguar en qué caja había metido mi Traductor Gatuno. Me saqué el tirachinas del pelo y me puse a buscar por el suelo municiones.
Emily
Humano Iniciado

Hoja de personaje
30/1000  (30/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Abr 07, 2011 6:35 pm

-No.- Dije simpemente, con voz cansada y sin ganas de ahcer nah. -Y tu? estas perdida?- Pregunte viendo como era joven y no queria arruninarle la infancia con tres palabras bien dichas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Emily el Jue Abr 07, 2011 6:48 pm

- ¡¡¡Sí!!! -dije orgullosa-. He venido aquí para perderme. ¿por un casual no habéis visto una fuente de roca negra líquida, verdad? La necesito para mi Extravagario (R).
Entusiasmada ante aquella posibilidad, hice un montón de fotos con la Polaroid del lugar, para mis próximas visitas con la Excarvadora (R).
Emily
Humano Iniciado

Hoja de personaje
30/1000  (30/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Abr 07, 2011 6:58 pm

Me desperte un poco despues. Estaba sentado con mi contrincante al lado pero.. No habian ganas de matarlo. Lo mire con suma vergenza por haberle atacado indefenso, bueno, aunque no tanto.

Mire a la nueva chica y me sentia en un ambiente como... Como si conociese a este asesino desde hace mucho y como si fuesemos buenos amigos pasando el rato... no se, algo raro. -Hola..- Musite algo enfadado, conmigo mismo esta vez.

Invitado
Invitado

Mensaje  Emily el Jue Abr 07, 2011 9:07 pm

Como acto previsorio, cogí un canto rodado (Rolling Stone, yeah!!!) rápidamente y lo puse en el tirachinas, apuntando en la dirección de la voz. Sabbath, asustado, volvió al lado de los demás y se puso a bufar.

-Tengo el tirachinas cargado -avisé.
Emily
Humano Iniciado

Hoja de personaje
30/1000  (30/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Abr 07, 2011 9:19 pm

Mire a la chica con la misma mirada que el humano, sin ganas de hacer nah. Con solo pensarlo, la roca se rompio y se callo al suelo. Me tumbe en un trono de roca que acaba de salir del suelo. -Me llamo Spectros, y vosotros?- Le pregunte al humano y humana.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Abr 08, 2011 7:06 pm

(Pand se supone que no podías rolear aún con Emily...)

Invitado, cuidado con lo que haces...te vigilo
&Te daré una patada en el culo si no cumples las normas ~~

Níniel
Admin

Ver perfil de usuario http://solounalagrima.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Vie Abr 08, 2011 7:41 pm

-Jake, Jake Battashi.- Dije apoyandome en una piedra y cerrando los ojos. Me estaba costando mantenerme despierto... Cerre los ojos y me desfogue un poco. El demonio me empezo a hablar, algo que no inmuto mi suenio. Simplemente el era el suenio.

<<El es la expareja del demonio que matastes. Supongo que esta cabreado por que la matastes, pero tampoco parece demasiado molesto... Tiene a otra amada, o sea, otro ser mas querido y a Ariage la ha dejado pasar.>> Dijo como si lo hubiese estado observando todo desde su trono de otra dimension.

Invitado
Invitado

Mensaje  Emily el Dom Abr 10, 2011 3:46 pm

-Yo me llamo Emily -dije con cautela-, y estos son Mistery, Miles, Nee Chee y Sabbath.

En el suelo había bastantes piedras de buen tamaño y peso para el tirachinas. Si consiguiera roca negra líquida, podría hacerle mejoras a todos mis inventos, incluido el tirachinas.
Emily
Humano Iniciado

Hoja de personaje
30/1000  (30/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Abr 10, 2011 3:50 pm

Mire a la chica llamada Emily y le adverti en tono amistoso pero algo amenazante. -Descarta esa idea, saldras mal parada bonita.- Dije mirandola de reojo, para despues volver a cerrar los ojos y suspirar.

Invitado
Invitado

Mensaje  Emily el Dom Abr 10, 2011 4:26 pm

-No tengo miedo -dije distraidamente mientras conectaba mi Buscarocalíquida portátil y lo pasaba por el suelo.

Mis gatos olfateaban el suelo, ayudándome a buscar, menos Sabbath, que estaba distraído con los dos tirados en el suelo.
Emily
Humano Iniciado

Hoja de personaje
30/1000  (30/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Abr 10, 2011 5:47 pm

Rei levemente, igual que Jake. Si hubiese sido Jake, estaria algo molesto por su comentario, pero claro, al parecer el tambien se sentia identificado por la actitud rebelde de esta muchacha. Mire a Jake y... No se, congeniamos muy bien. Me sonrio debimente y yo a el, sin rastro de rencor. Mire hacia arriba y le pregunte a la chica. -Que buscas... Emily?-

Invitado
Invitado

Mensaje  Emily el Lun Abr 11, 2011 9:52 pm

Sin desviar la mirada de mi Buscarocalíquida, le contesté:

-Roca negra líquida, la necesito para mis experimentos. Pensé que en esta ciudad de nombre extraño -y adorable- encontraría una pequeña fuente... un pequeño arrollo... algo así.
Emily
Humano Iniciado

Hoja de personaje
30/1000  (30/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Abr 12, 2011 7:29 am

Mire a mi 'amigo' elfo y le dije a la chica sin desviar la mirada del Drow. -Quizas nuestro Amigo el elfo pueda ayudarte, con sus poderes terrestrres..- Deduje de lo que hizo antes, con un tono algo burlon.

Invitado
Invitado

Mensaje  Emily el Miér Abr 13, 2011 5:50 pm

Le fulminé con la mirada.

-Soy perfectamente capaz yo sola, gracias. No necesito de absurdos poderes mágicos para ello.

En realidad, lo que no quería era que me robara la roca negra líquida, en caso de que adivinara sus múltiples usos.
Emily
Humano Iniciado

Hoja de personaje
30/1000  (30/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Abr 14, 2011 8:59 pm

-Bueno, si cambias de idea, aqui estoy, no creo que me mueva mucho..- Dije empezando a quedarme dormido.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 15, 2011 6:29 pm

-Jeje..- Rei ante el comentario de la chica. Bostece, pero no me puse a dormir en medio del camino como el Elfo. Me levante y con cara adormilada y me acerque a la chica. -Enserio no quieres su ayuda? Quizas la mia, puedo ayudarte a encontrar lo que buscas.- Dije con un tono de voz amistoso y sincero.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 16, 2011 3:12 pm

Casi me quede dormido. Pero no, consegui mantener los parpados abiertos. Me levante y me dispuse a irme. -Jake, perdona mis acciones. Quizas podamos ser amigos, si quieres...- El asintio con una sonrisa sin rencores. Una persona honrable.... Bueno, me fui a por el sendero en dirreccion al lago negro. -Bye, suerte Emily!- Grite desapareciendo entre los arboles, tomando la ruta mas corta.

Invitado
Invitado

Mensaje  Emily el Dom Abr 17, 2011 4:51 pm

El elfo me deseó suerte... con mi Buscarocalíquida no necesitaba suerte... solo un maldito río de roca negra líquida.

-Aquí no parece haber... mis cálculos no pueden fallar, están corregidos a la milésima...

Saqué mi cuaderno negro (en donde relataba todas mis peripecias y vivencias) para mirar mis cálculos. Me senté en el suelo y me enfrasqué ne las cuentas.
Emily
Humano Iniciado

Hoja de personaje
30/1000  (30/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba