~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Pasaeo 'agradable' (Minerva, Jake y ser indeseado)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pasaeo 'agradable' (Minerva, Jake y ser indeseado)

Mensaje  Invitado el Mar Abr 05, 2011 8:45 pm

Despues de mucho insisitir, salimos a dar un paseo. Queria conocer mas a Minerva y encontrar la forma de sacar a Atenea. Con el ocaso, andamos en silencio... Cuandfo note una presencia que... Me daba mala espina. Algo malo era inminente. Para desvuiar estas ideas, le pregunte. -Cuanto llevais asi?-

Invitado
Invitado

Re: Pasaeo 'agradable' (Minerva, Jake y ser indeseado)

Mensaje  Pandora el Mar Abr 05, 2011 8:48 pm

-Más o menos... -miré al cielo haciendo cábalas- unos doscientos cincuenta años. Pero Atenea puede salir cada 70, cuando las lunas de Saturno se alinean -expliqué.
Notaba una presencia extraña...

¿Me prometes que nunca me vas a dejar? - Lo prometo, mi pequeñita

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Minerva
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Abr 05, 2011 8:59 pm

-Hmmm... 70 años, eso es mucho espera..- dije recordando el tema de antes. -Podre esperar.- dije tan feliz de la vida. De repente me pare y... HOSTIA!! Un puño salio de una fisura en el celo. De rpenete salio un demonio, no espera... no era un demonio cualqueera, sin o un... Archidemonio!! (el de la imgen de mi firma).

Su voz era un poco eloctronica, con eco y diabolica... No pertenecia a este plano dimensional, te hacia mierda la cabeza.. dijo <<VAN' DALGYON!!!!!>> No habrio la boca, nos hablaba telepatcamenete. Bueno, solo a Teiruzu, pero eran ondasw tan poderosas que lo ollo to dios.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Mar Abr 05, 2011 9:06 pm

Me tapé los odios y chillé.
- ¡Mis pequeñas, salid! -grité.
Mis Cartas salieron, rodeándome, preparadas para atacar. Miré a Jake, esperando algún tipo de orden o pista para atacar.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Abr 05, 2011 9:55 pm

Me quede en el suelo tirado, con casi todos los huesos rotos. Teiruzu, sal!!!! ... No salia. Mire dentro de mi y lo vi... estaba acojonado literalmente. Estaba paralizado del miedo, entonces me dijo el. -Es... Thought Ruler Archfiend... un A-R-C-H-I-D-E-M-O-N-I-O. Un maldito Archi!!!!- Grito. Intento salir, pero no pudo, yo estaba indefenso.

El Archidemonio miro a Minerva y la cola relampagueo. Casi la atraviese entera cuando hice que mi cuerpo se moviera. Sin ayuda de Van' Dalgyon, no podria ganar, pero si quizas salvarla. Con mi rapidez de ninja, apareci delante de Minerva, a escasos metros. La cola me atraveso el estomago, y a medida que continuaba hacia la hechicera, el agujero se agrandodaba. Despues de un esfuerzo gigantezco, la cola paro.

El señor del pensamiento me miro con interes. <<Como un humano podria, por mucha fuerza de voluntad, pararme? Me conmovio sus ganas de salvar a la chica, asi que la chica vivio.>> La punta de la cola verde y naranja (que estaba justo delante de la chica) restrocedio y salio de Jake. entonces penso el Demonio con un tono mas soportable. <<Me ha gustado tu acto de proteccion. Hechicera, te dejo vivir, este asunto no te incumbrer, no querria matar a un inocentes.>> Dijo tranquilamente, aunque serio.

Me cai de rodillas, con los ojos en blanco. Teiruzu estaba siendo atacado mentalmente, lo veia... ahora empezo a salir, mi sello se empezo a romper... El sello de mi espalda se deshizo y Van' Dalgyon fue liberado de mi cuerpo. Esto produjo mi muerte...

Mientras Jake yacia en el suelo, los dos demonios se enfrentaron. Teiruzu, cargado de odio, no solo por matar a su uico amigo, sino por haber sido desafiadoen un principio por este ser. -POR QUE VIENES A PERTURBARME?! TE VOY A MATAR, VAS A MO...- De repente se callo. En ese momento el otro demonio penso con fuerza, tanta que solo hablando telepaticamernte los cristales de los edificos se rompieron. <<TU HORA A ACABADO!!>> Con eso, el archidemonio elevo la mano y salio un rayo verde... Impacto contra el demonio de la muerte y ese empezo a caer en una fisura dimensional. Van' Dalgyon no podia morir, pero si ser eliminado de este plano. Tardaria milenios en poder volver al mundo real... Pero como venganza hizo una cosa que al Archi no le gustara nada.

-TE MALDIGO, TE SELLO DENTRO DE ESTE CUERPO HUMANO HASTA QUE PUEDA VENIR A POR TI Y MATARTE CON MIS PROPIaS MANOS!!!- Grito Van' Dalgyon, haciendo un sello en mi. El mismo sello que tenia antes volvio a surgir y antes de que el otro demonio pudiese hacerr nada, ya estaba sellado dentro de mi. La fisura se cerro despues de que teiruzu callese por el.. Un tremendo silencio hubo de repente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Miér Abr 06, 2011 3:37 pm

No había entendido una mierda de lo que había pasado (es verdad XD) lo único que sabía era que Jake estaba, de nuevo, herido.
Chasqueé los dedos, y todos sus huesos y heridas se curaron, dejándome a mí exhausta, ya que le había transmitido mi salud.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 06, 2011 7:59 pm

Estaba tendido en el suelo en una posicion que vivo hubiese sido casi imposible y muy doloroso. Minerva me puso bien y me sano las heridas... Pero estaba muerto. El agujero de mi pecho se cerro, aunque mis ojos estaban blancos, vacios, sin vida...

De repente, de mi brazo derecho se envolvio en un chakra verdoso y de repente estaba curado. De repente volvi a respirar. Me levante bruscamente y pegue un chillido alarmante. Me dolia la cabeza un monton. Me lo agarre con mis dos brazos intactos. -AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!- Cai al suelo y me empece a retorcer del dolor. La cabeza me dolia como para estallar...

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Miér Abr 06, 2011 9:18 pm

Sentía su dolor. Era horrible, lacerante, tanto que perforaba la cabeza, tanto por dentro como por fuera. La sentía a punto de explotar.
-Carta Escudo... -jadeé, dudando si estaba hablando o no- protégenos de esto...
De repente, poco a poco, dejé de sentir mi cabeza a punto de estallar. El dolor fue calmándose hasta dejar de sentirlo por completo.
Miré a Jake. No sabía ni qué había pasado, ni qué le pasaba. No entendía nada.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 06, 2011 9:32 pm

Me calme y me cai en su regazo, llorando sin querer. El dolor era tan intenso, aunque ahora se habia ido, aun residia el recuerdo imborrable. Me quede abraza a ella como consuelo, pero de nuevo como un surco de electricidad por todo mi mente y sistema nervioso, el pinchazo ocurrio de nuevo. -AH!!- Me ti la cabeza entre su piernas y me agarre la cabeza.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Jue Abr 07, 2011 3:22 pm

Le acaricié la cabeza, intentando ver la causa de su dolor. No comprendía qué era lo que le pasaba, la Carta escudo debería haberlo solucionado todo...
- ¿Qué es lo que te pasa? -pregunté angustiada.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Abr 07, 2011 5:27 pm

Esto no habia pasado con Teiruzu.. Para que Teiruzu y yo hablasemos amistosamernte de nostros, conocernos... tuvo que pasar muchisimo tiempo, pero, este me pasa mucha informacion en muy poco tiempo. Me habla, me dice todo a la velocidad del pensamiento. cuando he captado lo primero que ha dicho, ya va por la setima oracion desde que empezo.

-Demasiado... a.. a vez...- Pude decir, mientras oia a ASP (Archidemonio señor del pensamiento) decirme su razon de venir y por que estoy vivo. La razon de su llegada era: Como rchidemonio, era uno de los mas poderosos seres de los planos demoniacos (infierno, inframundo, oblivion, etc.) y tenia que mantener el equilibro y paz entre la maldad. Un concepto extraño, si, pero puedes ser malo con un limite: No destruyas ni jodas el equilibrio del universo.

Bueno, pues Van' Dalgyon era un ser tan poderoso que se permitio el lujo de ir por ahi juodiendo ese equilibrio. Para restaurarlo, vino y lo mando a Oblivion, donde puede quedarse hasta qu el equilibrio se restaure. Por culpa de seres como Van' Dalgyon el tiempo en esta ciudad se vio borrada, adelantada, retrasada, etc.
Y la razon por la que estoy vivo es que, aunque Van' Dalgyon no pueda haver vivir a la gente, seres, etc. Como la muerte, puede no llevarselos. O saea, que eligio como ultimo favor hacia mi dejarme vivir.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Jue Abr 07, 2011 5:32 pm

Asentí, algo había pillado.
-O sea, que ese demonio es un chulito que se pone a romper el equilibrio y a matar a inocentes, ¿me equivoco?
*Dime que no... la historia es muy liante y tú te estas muriendo...*

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Abr 07, 2011 5:40 pm

-si..- Estaba ecuchando lo mismo que yo, y ASP lo noto tambien. Entonces empezo a hablar con Minerva con todo sreno. Me dormi, ya que tenia mucho sueño.

Entonces el empezo a hablarle. <<Jovenes hechiceras.>> si, sabia que Atenea existia, les leia la mente a ambas. <<No va a morir y menos mientras este dentro de el. Todo se volvera a la normalidad pronto, os lo prometo. Jake esta en buenas manos.>> El demonio dijo con voz de eco y algo metalico. Conocia a Jake mejor que el mismo, asi que sabia su nombre y todas las cosas que ha vsito, oido, hecho, etc. que a dejado en su mente perdido.
Normalmente la gente cree que los Demonios y especialmnte los archis, son los seres mas crueles en la existencia de este mudo. Pero no todos tenian por que, por ejemplo, este ser... Era, posiblemente, uno de los mas buenos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Vie Abr 08, 2011 2:46 pm

*O sea que en él...
*También hay dos...
-Esto explica muchas cosas. ¿Por qué no nos has dicho antes que dentro de ti hay... algo?

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 08, 2011 3:38 pm

Yo no me inmutaba, estaba profundamente dormido. El demonio sonrio al ver que estaba soniando. La sonrisa no le pegaba, pero era bonito saber que seres asi sonreian cariniosamente.

<<Si, hay dos. Antes y ahora. Pero yo soy un Biju ahora, o sea, un demonio sellado en el cuerpo de algo, que se llama jinchuriki, que es el portador de dichos demonios.>> Explico pacientemente, ya que este dato la habra repetido demasiadas veces para no decirlas con cierta desgana.

ASP Penso un momento y derrepente les comento. <<Creo que podria sacarte a ti, Atenea, del cuerpo de Minerva durante un tiempezillo.>> Dije, notando ciertas ganas de Atenea a ser libre durante un rato bien largo. <<Pero aqui mi poder es limitado y no podre hacerlo durante mucho tiempo. Si quereis probar...>> Dijo sin intenciones maleficas, simplemente, por que queria ayudar. Su imagen de cuerpo entero estaba siendo mostrada en las mentes de ambas jovenes. El Archidemonio era grande y bastante 'gordo' de armadura, pero era veloz y mortal.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Vie Abr 08, 2011 3:53 pm

Cerré los ojos, y transporté mi alma hasta la de Atenea, de manera que era como si estuviéramos las dos cara a cara.
- ¿Qué quieres hacer? ¿Probamos a ver qué tal?
Ella asintió.
No dije nada al demonio, sabía que él lo habría visto.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 08, 2011 6:26 pm

<<Pues aqui y ahora no es el mejor momento.>> Penso/Dijo con sus garras en el hombro de cada una de las muchachas. <<Veniros a la habitacion de Jake en cuanto se haya acostumbrado a mi. Debe descansar, debemos hablar, no debemos ser interrumpidos.>> Dijo serio con esa voz como de eco y algo metalico.

Con esto Jake derepente se desperto. Abrio los ojos pero estaba muy comodo en el regazo de Minerva. Aun asi, se forzo a levantarse. Sonrio a Minerva y miro hacia sus ojos, buscando los ojos de Atenea. ASP le informo sobre los planes y entonces dijo Jake. -Queda poco, Atenea.- Nunca una mujer me habia cautivado tanto... Bueno, me fui sin antes despedirme reverenciandole a Minerva y dandole las gracias.
Entonces con brio, desapareci en la oscuridad de la noche.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba