~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Comiendo(Kyu y Lestat)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Comiendo(Kyu y Lestat)

Mensaje  Invitado el Mar Abr 05, 2011 6:58 pm

Era un moderno restaurante, tenía comida humana, pero comerla no me haría ningún mal, y podría disfrutar del sabor de la comida humana, aunque no saciase mi sed de sangre.
Había venido aquí porque encontré a un pequeño gatito semihumano, algo muy raro, que no me daba ganas de bebérmelo, pero despertaba en mí ganas de acojerlo como mascota.Enfin, hoy era mi dia caritativo anual, y era él o el vagabundo de la esquina(Near xDDDDD)
-Soy lestat, puedes llamarme como te plazca, te invitaré a comer-
Le dije momentos antes, su respuesta me sorprendió y decidí adoptarlo como mi hermano pequeño;onii-san/chan.
-¿Que te apetece tomar?, invito yo, no te cortes- dije sonriendo, el jóven parecía hambriento.

Invitado
Invitado

Re: Comiendo(Kyu y Lestat)

Mensaje  Kyu el Mar Abr 05, 2011 7:07 pm

Abri los ojos super contento, por fin alguien que me invitaba a comer -¿De veras me invitas a comer?! que bien, que bien!, la verdad es que estoy super habmriento- suena la barriga y se lleva la mano a la barriga, avergonzado se disculpa-perdoneme....soy un maleducado....!Soy Kyu! ¿y usted como se llamaba-se sube a la mesa y le extiende la mano-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
Nombre:: Kyu
Raza:: Licantropo
Barra de Rango::
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Abr 05, 2011 7:25 pm

-Me llamo Lestat, pero puedes llamarme hermano mayor si te hace ilusión- dije al tiempo que sonreía.
Me había caido muy bien este chaval de primeras.
-En ese caso pide lo que quieras, no te cortes- dije sonriendo de nuevo.
-Camarero!!- Grité al fondo de la mesa, suerte que vino deprisa, sino el hubiera sido mi aperitivo.
-¿Que desean los caballeros?-
Dijo el camarero.
-Yo pediré un don perignon para beber y un filete de ternera, sangrante, por favor-
Esperé a que Kyu pidiera y le dije:
-Dese prisa-
Tras esto asomé mis colmillos y el pareció ir apresurado.
-Bueno, cuentame algo de tí, kyu-

Invitado
Invitado

Mensaje  Kyu el Mar Abr 05, 2011 7:35 pm

Me asuste al ver que era un vampiro tirandolo todo al suelo y escondiendome detras de la mesa dejando ver mis ojos y mis orejas que no paraban de moverse, el corazon le latia rapidamente-¿No pretenderas comerme verdad? te aseguro que no estoy bueno, ademas estoy en los huesos, y ccomo mucho te serviria de palillo- lo que le preocupaba no era que Lestat era su enemigo de toda la vida [los vampiros y los licantropos lo son, no quiero tener nada malo con mi ati-san ^^, es que kyu es asustadizo] si no que se lo comeria, seguia mirandolo desde debajo de la mesa, mis orejas empezaron a temblar poco a poco mas, la camarera se asoma debajo de la mesa y rapidamente le respondi que un ben bistec de ternera, la camarera se marcho a por el pedido-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Abr 05, 2011 7:43 pm

-No, espera, no pretendía asustarte, de veras- dije preocupado, no debería haber enseñado mis colmillos, ahora tendría que explicarselo.
-Vamos, sal de la mesa, prometo no hacerte daño- tras esto, le ofrecí mi mano.
-No pasa nada porque seas una cría de licántropo- dije sonriendo tras leer su mente.
Los licántropos eran algo que no me preocupaba en absoluto, es más, si no recuerdo mal quedaban muy pocos en la actualidad.
-Chaval, has...-<<olvidado la bebida >> pensé, pero no concluí mi frase, porque me vino a la mente su imagen, su presencia borracho y no pude soportarlo, tenía que ser muy divertido, aunque tal vez un poco cruel, le invitaría a comer de nuevo para compensarlo.
Inventé una excusa para concluir mi frase.
-pedido un bistec,¿no?,¿seguro que no tienes más hambre?, te invitaré a lo que te apetezca en serio,pero reserva hueco para un helado- dije al tiempo que sonreía.
Como pensaba, hoy era mi día caritativo, y ,como siempre dije, a los vampiros el dinero nos sobra, bebemos sangre y robamos las carteras de la gente que matamos, ya que el dinero humano no es nada valioso para nosotros, solemos pagar con otras cosas, como sangre por ejemplo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kyu el Mar Abr 05, 2011 7:55 pm

!Helado!- se levanta de un salto sin calcular bien la fuerza y choca contra el techo cayendo a su sitio de nuevo mientras se reia y llevaba su mano a la zona de la cabeza donde se habia dado el golpe- con el bistec sobrara y mas el helado me voy ha hinchar -hincha los mofletes sonriendo, no todos los vampiros eran iguales, y delante de mi tenia un lcaro ejemplo - Lestat, ¿puedo saber cuantos años tienes? es quetengo curiosidad-se oye los pasos de la camarera y un olor rico a comida se acerca y se deja caer en la mesa, sin pensarmelo dos vemrme el bistec-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Abr 05, 2011 8:07 pm

Sin duda, este chaval era ... curioso, eso me hizo reirme
y tambien ví que para ser tan jóven tenía una vitalidad y fuerzas increibles.
-Lo cierto es que soy muy viejo, dejé de contar hace tiempo, pero diría que 216 años, tal vez 218, no sabría decirte con certeza-
Le dije sinceramente.
En cuanto ví que caían los platos en la mesa dije:
-Al ataque, campeón- al tiempo que acariciaba su cabeza.
Tal vez me tomé demasiadas confianzas, esque siempre desee tener un hermano pequeño, entre otras cosas.
Apenas comi un poco de carne, la idea de beber sangre de ternera, por muy buena que fuera me daba naúseas, sin duda prefería la sangre humana.De repente la sangre de Raven vino a mi memoria, la cosa más deliciosa que había probado, pero no volvería a probarlo, lo tenía claro.
Finalmente terminamos de comernos la carne y le dije a kyu-san:
-onii-san, voy a preparar yo los helados- al tiempo que sonreía.
Volví con un delicioso helado de chocolate blanco con kit kat, para kyu, y el mío, algo así como sangre con espesante que la volvía helado.
<<Espero que la camarera esté buena>> pensé y luego me di cuenta del doble sentido de la frase y me reí.
-¿Esta bueno, onii-san?-
Dije al tiempo que sonreía.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kyu el Mar Abr 05, 2011 8:48 pm

Cogi el helado que me ofrecio ati-san, lo lami y un sabor a kit kat me recorrio la boca-!Estan deliciosos...es...es el helado que mas me gusta! no eres como los demas vampiros, se que puedo confiar en ti, ati-san-salta con el helado en la boca hacia Lestat apachuchandolo- !gracias, gracias, gracias! eres muy amable conmigo, te lo agradezco nee~~-dice mientras deja de abrazarlo y se sienta a su lado meintras lo observando sonriendo y comiendose el helado-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Abr 05, 2011 9:01 pm

<<Que chaval mas simpático>> pensé
-Bueno, soy bipolar, a veces soy cruento por instinto, pero otras soy compasivo y bueno, en mi interior hay una constante lucha entre el bien y el mal, pero no te haré daño,lo prometí- dije al tiempo que guiñaba un ojo.
-Aún así, debes llevar cuidado, es cierto que muchos vampiros son salvajes y violentos-
Empezaba a encariñarme de este crio, pensé que tal vez, algún día podría ser mi sucesor.
Entonces recordé una película que había visto recientemente, era una saga de hombres lobo y vampiros, Underworld y pensé cuan poderoso sería kyu si además de licantropo fuese vampiro, una pequeña parte de mi sintió incluso temor.
-Camarero, la cuenta-
Solté un fajo de billetes y nos fuimos fuera del restaurante.
-Bueno, onii-san, encantado de conocerte, espero que nos veamos de nuevo pronto y así poder invitarte a comer de nuevo, o vernos en otro sitio.
Si me necesitas, especialmente de noche, grita y trataré de ayudarte, esta ciudad es pequeña, pero tambien peligrosa, espero contar tambien contigo si te necesito- dije en tono de broma, aunque sabía que este crío ocultaba un tremendo potencial oculto.
-Cuidate onii-chan- tras esto le dí un abrazo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kyu el Mar Abr 05, 2011 9:17 pm

Me enganche al brazo de ati-san fuerte y ladeando la cabeza le pregunte-Antes de irte, ¿te gustaria divertirte un rato ahora?-sonrio picaramente mirando a la gente que habia por el restaurante-¿ves toda esta gente? se estan fijando en mi, no me gusta.......¿puedo matarles?-preugnta aun colgado del brazo de ati-san y sonriendo ladeando la cara, como si de algo tan normal se tratara-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Abr 06, 2011 2:19 pm

-Jajaja- comenzé a reirme como hacía tiempo que no lo hacía.
-Los instintos son los instintos, ¿no chaval?- dije al tiempo que seguía riendo.
-Supongo que deberías matarlos, aunque por un lado llamarías la atención de los justicieros, yo aún no he decidido bando, y tengo sed, está bien- dije al tiempo que sonreía malevolamente.
De repente dejamos una fila de 20 cadáveres, unos 10 por cabeza, tanta sangre me sentó bien, y supongo que a el la carne también.
A pesar de su inocencia, se lo pasaba pipa oyendo crujir los cuellos de la gente, me resultaba sádico y, a la vez, muy divertido.
-Debería irme, tengo una cita importante, muchacho, lo siento, nos veremos pronto- dije al tiempo que tocaba su cabeza y sus orejas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kyu el Miér Abr 06, 2011 9:01 pm

Okey, vayase.....! y gracias por la comida estuvo delicioso!-dice mientras agachaba la oreja ronroneando,le encantaba que le acariciaran las orejas, aunque solo las personas que queria, pero supongo que Lestat ya formaba parte de mi familia,< mi primer hermano vampiro, que bien, nunca imagine esto>, penso mientras se despidio de el, esperando volver a verle por estos lares-!Sayo ati-san!-se despedia desde la puerta con una sonrisa,despues miro haci dentro lo habia dejado todo hech ouna porqueria y como Kyu no es de recoger, lo de todo tal cual y se marcho el tambien-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba