~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Paseando [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paseando [Libre]

Mensaje  Kyu el Lun Abr 04, 2011 3:16 pm

Llegue al lago para respirar un poco el aire libre, me tumbe en el suelo y suspire esperando, com osi alguien fuera a venir-¿Me pregunto si reconocere a alguien de nuevo o sera gente nueva?- tarareando una cancion miraba hacia el cielo pensando en los buenos recuerdos pasados en estos sitios, <ojala todo volveria a ser como antes>- pense meitnras me elvantaba de golpe y me saca un helado dulsalado y me lo comia a la vera del rio.
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
Nombre:: Kyu
Raza:: Licantropo
Barra de Rango::
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Re: Paseando [Libre]

Mensaje  Níniel el Lun Abr 04, 2011 3:29 pm

Paseaba por la orilla del lago, sintiendo el agua mojarme los pies, cuando me pareció ver a lo lejos una figura estirada cerca de la orilla. No supe porque, pero de inmediato me entraron ganas de entablar conversación con alguien.

Cuando estuve lo suficientemente cerca de la persona me di cuenta de que era un chico, y algo me decía que no era un Humano.

-Hola.-
Le saludé simplemente, a la espera de que él también hablase.

Invitado, cuidado con lo que haces...te vigilo
&Te daré una patada en el culo si no cumples las normas ~~

Níniel
Admin

Ver perfil de usuario http://solounalagrima.blogspot.com

Mensaje  Kyu el Lun Abr 04, 2011 3:48 pm

Se gira y ve a una chica sonriendo meintras le saludaba, de seguida se pone de pie y le saluda con brio-!Hi hi!, soy Kyu-kun, ¿tu como te llamas?-dice entusiasmado de ver a alguien saludandole, era un rostro nuevo, nunca la habia visto, pero nunca es tarde para hacer nuevos amigos-¿Has visto un chico rubio por aqui?-preugnta para ver si lo habia visto-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Níniel el Lun Abr 04, 2011 3:50 pm

Me es imposible no sonreír por el eufórico saludo del chico.

-Soy Raven.-Digo manteniendo la sonrisa.-&A un chico rubio....bueno si que conozco a uno...-Digo pensando en Lestat.

-¿A quién buscas?-Le pregunto con curiosidad.

Níniel
Admin

Mensaje  Kyu el Lun Abr 04, 2011 5:26 pm

Pues es....como yo de alto, rubio y siempre se va comeindo un helado...-mira el helado y dice con entusiasmo-!como este!-dice señalandolo meitnras sonrie-...bueno.. auqnue no creo que lo encuentres....desaparecio hace ya mucho tiempo, pero por suerte le robe algunos helados de los suyos- se ire mientras se come el helado poco a poco-¿Queres tu un helado Raven?, son dulsalado, es una mezcla entre dulce y salado, parece u nsabor raro pero esta delicioso, a el le encantaban-sonrie meitnras le ofrece el helado-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Abr 07, 2011 11:11 pm

-Roxas- salió de mis labios.
Tras esto, salí de la espesura, estaba espiando a Raven, pero lo negaría.
-Anda Raven, que casualidad, Kyu, que alegría verte- dije disimulando un poco.
-Respecto a quien buscas, kyu, creo que se marchó, pero tal vez, algún día vuelva-dije ocultándole el hecho de que había muerto para completar los recuerdos de Sora.Aunque en realidad no había muerto, permanecía dentro de él.
-¡¡Helados de sal marina!!- dije sorprendido.
-Hacía mucho tiempo que no los veía- dije sinceramente. En realidad, nunca había probado su sabor siendo humano, los probé hace unos años, antes de despertar en este mundo... espera, traté de recordarlo pero el recuerdo no vino a mi memoria. <<Tal vez, conocí a Roxas y a Sora cuando estuve inconsciente, en mi lápida, ¿por años?>> pensé. y esto me sorprendió, tendría que tratar de recordar, pero este no era el momento ni el lugar.
Sonreí mirando a mi onii-san, con la esperanza de que tal vez me diese un helado.
Al tiempo, me coloqué al lado de Raven y le cojí de la mano, temía que esto la molestase, pero la había hechado de menos. -Te quiero- susurré en su oido.

Invitado
Invitado

Mensaje  Kyu el Sáb Abr 09, 2011 9:29 am

Sonrei mientras meneaba una oreja al oir el nombre de Roxas, mire a mi ati-san y le regale un helado-[color=cyan]!Tome, tome, esta delicioso! -mira el agua al notar las ondas del agua, se acerca al agua y sumergue su cara en el agua,tras unos minutos sigue con la cara sumerguida en el agua y de pronto cae al agua, unas pequeñas burbujas de agua salen a la sueprficie del agua, tras unos largos minutos sale Kyu disparado del agua chocando contra un arbol, se reincorpora y se limpia la sangre del labio-Veo que alguien nos estaba observando-sonrie contento al saber que habra pelea, entonces del agua aparece un monstruo, parecia bastante fuerte asi que corri hacia el a cuatro patas cuando salte y me transforme en lobo mordiendole-
Kyu
Cachorro Licántropo

Hoja de personaje
55/1000  (55/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Níniel el Sáb Abr 09, 2011 1:06 pm

Me sorprende encontrarme a Lestat aquí,pero lo que me sorprende aún más que eso es que él conociera a la persona que buscaba este chico además de conocerle a él.

Le sonrío a Lestat cuando se acerca mi lado, pero aún dándole vueltas a la situación y acumulando preguntas en mi cabeza.

Las preguntas que deseaba hacerles a ambos se me olvidan en el momento en el que Kyu se mete y sale disparado del agua. Diciendo que alguien nos observaba, e instantes después le veo combatir con una especie de monstruo marino.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Dom Abr 10, 2011 11:06 am

-Maldita sea- dije en voz alta.
<<En el agua tenía que ser>> me repetía una y otra vez.
Pero no podía dejar a kyu solo, que se encontraba cuerpo a cuerpo con el monstruo, haberle cubierto con mi viento hubiera sido cobarde, aunque podría haberlo partido con una corriente de viento, pero temía que alcanzase a kyu.
Sabía que me volvería débil, incluso humano pero debía proteger a kyu y Raven, sabía que si kyu caía, a Raven le podría pasar algo horrible...
<<Jamás>> me dije a mi mismo.
Tras esto, sentí como si profanara algo, sentí y sabía que no estava bien sin su permiso, pero esperé que comprendiera la situación. Cojí una de las dagas de Raven y susurré a su oido:
-Espero que no te moleste y... cuando acabe con el monstruo tendrás respuestas a todas tus preguntas-
Tras esto me lanzé en picado, sobrevolando el agua y directo al monstruo, sabía que me salpicaría pero esperaba por lo menos no mojarme.
Clavé la daga, imbuida con el poder de mi viento, en la cabeza del animal, que soltó un grito estremecedor y cayó al agua, sonreí, pero...¿donde estaba kyu?
Comprendí que el monstruo lo estaba arrastrando al fondo con el y creé un torbellino, me tiré por el centro y sentí una pata de kyu, tiré y subí nadando con esfuerzo, me sentía muy pesado, sentí que casi había llegado pero sabía que no iva a poder subir, dar el último esfuerzo, pero me negué a abandonar a kyu. De repente, sentí que una mano tiraba de mí, la mano de Raven.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba