~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Conversacion poco deseada (Privado Raven y Jake)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conversacion poco deseada (Privado Raven y Jake)

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 10:08 pm

Llegue una semana despues con el traje arreglado y la mano vendada. Me puse sentado en una roca esperando la llegada de la humana. Mi mano totalmente vendada hasta el codo no me jodia la mobilidad de esta, solo hacia que nadie puediese verlo. Aun me sonaban como un eco sus ultimas palabras. Cree que soy estupido o que? Se que es humana, ademas, se perfectamente que le pasa a mi mano.

De repente cabreado me levante y active el byakugan. La chica subia sigilosamente la colina a mis espaldas. Actue como si no la hubiese visto. Con la mano dentro del kimono como lo llevaba Itachi, mire hacia el cielo y la otra se escondio en mi manga. Empece a silbar una cancion triste.

Invitado
Invitado

Re: Conversacion poco deseada (Privado Raven y Jake)

Mensaje  Níniel el Vie Abr 01, 2011 10:19 pm

Había pasado bastante tiempo desde el encuentro con el engreido demonio en las catacumbas. Decidimos quedar aquí en el
plazo ya transcurrido.

Y mientras ascendía por la colina, sola, aparentemente observaba el paisaje. Aunque en realidad verificaba cada hoja,cada piedra y gota de agua que podía encontrar en mi ascenso a la colina. Quería estar segura de que él cumplía las condiciones, a parte de que yo las cumpliese o no.

Al estar a poco metros de la redondeada cima siento como alguien me observa en la distancia, y finalmente consigo divisar al Demonio. Aunque sentado de espaldas a mí, cosa que me hace pensar en sus habilidades oculares.

-Has venido finalmente.-Digo confirmando mi presencia tras él. Con una arrogante sonrisa en mi rostro oculto por una ancha capucha negra. La cual surgía de una sudadera que me llegaba hasta los muslos, casi ocultando una mediana falda de pliegues que acababa donde empezaban unas medias a rayas alternas de blanco y negro.

Invitado, cuidado con lo que haces...te vigilo
&Te daré una patada en el culo si no cumples las normas ~~

Níniel
Admin

Ver perfil de usuario http://solounalagrima.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 10:24 pm

-Por que no iba ha hacerlo?- Pregunte molesto. No me gire, la observada perfectamente asi. No me preocupe en mirar si venia alguien tras de ella, confiaba en su palabra. -Que quieres?-

Dije por fin dandome la vuelta, pero antes desactivando el byakugan y mirandola con mi ojos normales. Estaba totalmente tranquilo y mi tono de voz era diferente al de hace una semana. Bueno, era la misma que tenia siempre, solo que nunca me ha oido como soy de verdad.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Abr 01, 2011 10:37 pm

-Puede que no te interesase hablar con una simple 'Humana'.-Digo con un deje de burla en la voz.-Ya te dije lo que deseaba.-Le digo poniéndome una mano apoyada en la cadera.

-Quiero saber porqué tenías que matarla a ella. Es de tu misma raza ¿Quién te lo ordenó?-Le pregunto, sin detenerme a que respondiera a una pregunta para realizar otra, pero pausadamente y con autoridad: Como si controlase que el Demonio me respondiera cuando lo deseaba.

Entonces le doy un poco de tiempo para que responda antes de seguir preguntándole lo que deseaba saber. &Aún sin mostrar mi rostro completamente, manteniéndolo oculto hasta la altura de mis labios por la capucha y la sombra que esta proyectaba.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 10:45 pm

-Eres humana, yo soy humano, no mate a una de mi raza.- Dije seriamente. Por que seguia llamandome Demonio cuando no lo soy? -Ademas, que te interesa? Dime por que y si es una buena razon te contesto.- Dije sentandome en la roca, mirandola con poco interes.
En un principio me parecia intrigante, ahora ya no. Es el amigo de aquel engendro que casi se carga a Atenea. Ni siquiera yo soy tan bestia. Bueno, si, si lo soy, pero bueno.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Abr 01, 2011 11:08 pm

-Tienes mucho menos de Humano que yo, lo sabes.-Le reprendo. Pero me callo mis demás opiniones porque aún quería saber la respuesta de la muerte de la molesta Demonia.

-Te lo dije, era mi presa. En el momento que tu la atacaste, yo ya tenía todo planeado para su dolorosa muerte.-Le digo normalmente encogiéndome de hombros, como si fuese algo totalmente normal.-Así, como mínimo me merezco saber porqué la has matado realmente, quien te pidió que lo hicieses si no fue decisión propia.-Le digo, esta vez seria, mirándole fríamente pero sin el más mínimo deseo de atacarle: Por ahora.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 02, 2011 1:40 pm

La mire con una expresion de asombro. -Soy tan humano como tu eres (puta) de impaciente.- Me levante y me acerque a ella. Mis unias eran muy largas, igual que mis dientes y mis ojos eran... Simplemente blancos, sin expresion. -No es de tu incumbre joven.- Dije queriendo algo con que entretenerme.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Sáb Abr 02, 2011 1:47 pm

-Entonces eres Humano en algunas ocasiones.-Le digo burlona, por su primer comentario.

-¿Así que no quieres reconocer que le temes a alguien? ¿Que por eso te sometiste a matar a alguien que no te había hecho nada?-Le pregunto maliciosamente, no retrocediendo ni un milímetro a pesar de su acercamiento a mí.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 02, 2011 1:57 pm

-Tus burlas no hacen efecto. No pienso decirtelo de esa manera, no me vas a molestar con tus comentarios insolentes y estupidos. Si de verdad quieres que te lo diga, utiliza tu poca inteligencia y piensa...- Me puse detras suya y puse la cabeza al lado de su oreja. Le susurre una cosa a la oreja y despues le bese en la mejilla.

Riendo, antes de que puediese hacer nada ya estaba lejos y preparado por si acaso queria matarme por lo hecho. -Era el destino, humana!!- Exclame desde un arbol. -Si me subestimas es tu problema, pero soy mas rapido de lo que piensas...- Sabia que podria joderme mucho si me acercaba, por eso mantuve la distancia.

(Le habia susurrado lo siguiene: -Mereces un castigo... Grrrr!!-)

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Sáb Abr 02, 2011 2:09 pm

Me llevo la mano a la cintura cuando apoya la cabeza en mi hombro, ya estaba rozando el supuesto cinturón de la falda cuando él estaba hablando. Pero su siguiente acción me sorprendió demasiado como para liberar la daga del cuero del cinturón. Me quede,momentáneamente, quieta.

Pero cuando me giro hacia donde él había huido, la capucha resbala de mi cabeza y deja completamente a la vista mi rostro totalmente blanco: pálido. Pero sobre todo deja a la vista mis dos ojos encendidos en sangre, ambos fijos en el supuesto 'Humano'

-¿Qué crees que haces?-Le digo, peligrosamente despacio, guardando aún el odio que deseaba salir de mi interior, el cual lo contenía la impresión por su forma de actuar.

-Pues ten cuidado con el destino...Humano.-Le digo, aparentemente calmada, aunque se notaba que arrastraba demasiado las palabras para hablar normalmente.-Nunca sabes cuando se puede volver contra tí...-Le amenazo abiertamente mientras aún seguía con mi mano en la cintura y avanzaba, muy despacio, hacia el árbol en el que él estaba subido.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 02, 2011 2:22 pm

-Muchas gracias por tus consejos, pero prefiero que no me digan lo que, aparte de logico y claro, ya se y sufrire las consecuencias... Con las patas abiertas.- Le dije de forma burlona. Baje del arbol y apareci en su cabeza, de puntillas. Levante un pierna, pero el otro pie aun seguia en su cabeza.

Me movi con tanta rapidez y lo dije tan rapido que casi ni se entendio. -Saldre mal parado pero.. Jueguemos!- Salte y cai de pie detras suya, cuando se dio la vuelta, me agache y, despues de cogerla por los pechos y apretarla fuertemente, escupi fuego fatuo hacia mis manos y retorcedi con la manos por delante (ardiendo) para que no me tocase. A 30 metros de ella, apague el fuego de mis manos y la mire con una sonrisa cabrona.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Sáb Abr 02, 2011 4:08 pm

Sus movimientos fueron demasiado rápidos para que yo, ardiendo por la furia interior,pudiera impedirlos.

Ahora le miro, con los ojos completamente rojos: Mi pupila ya casi no se distinguía de mi iris, totalmente color de la sangre. Abro momentáneamente la boca y le muestro los dientes, en un acto reflejo, casi enseñando los blancos dientes que se asemejaban mucho a unos colmillos.

No le pregunto esta vez,tan solo saco una daga y, en tan solo unos dos segundos, se la lanzo directamente a su cuello. Dándole de lleno y derramando su sangre por su pecho.

Cuando estoy a tan solo medio metro de él, abro mi sudadera y la tiro a la tierra, dejando ver una escotada camiseta de rejilla que dejaba a la vista un sujetador negro bajo ella. Cojo otra daga oculta en los pliegues de mi falda y me abro la piel a la altura de la clavícula, haciendo que mi sangre corriera entre mis pechos antes de que la herida se cerrara como con fuego: Eso me daría poder.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 02, 2011 4:22 pm

Me tiro la daga a la yugular, bah, que podria perder? No me quite de en medio, por mucho que lo podria haber hecho. Era lenta, muy lenta, la daga iba lentisima, pero bueno. Me dio en todo el cuello y me tumbo. No se lo que hizo, pero se quito la camisa y se quedo en un tipo de cota de malla fino.

Active el byakugan y Teiruzu me presto su chakra. El chakra morado oscuro empezo a salir de mis poros, empezo a desintegrar, pudrir, gastar la tierra... Su ropa y piel. Le meti un cabezazo y me escabulli. La daga se desintegro por completo, no dejando nada y mi cuello se regenero. La mire con mis pupilas reptilicas y mostre los dientes puntiagudas.

-Soy humano, pero mi poder es domoniaco!!!- Le dije antes de escupir una andanada de bolas de oscuridad (el fuego fatuo negro) de forma desafiante.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Sáb Abr 02, 2011 4:35 pm

-No busco pelear contigo Demonio.-Le digo sencillamente cuando una de sus bolas de fuego negro impacta contra mi pecho, sobre mi anterior herida, y se va desintegrando poco a poco in quemarme en absoluto.

Cojo la daga manchada con mi sangre y empiezo a darle vueltas entre mis dedos, aburrida de la situación. Aunque aparentemente él podría matarme en cualquier momento, yo sabía que no.

Miro hacia las cenizas de la daga que había impactado contra su pecho, y con tan solo un pequeña orden de mi mano izquierda de las cenizas surge otra daga, perfecta. La cual acude a mi llamada y la empuño con mi mano izquierda, la cual estaba libre hasta el momento. Sin ganas de pelear, y no demasiado dispuesta a defenderme tan bien como sabía.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 02, 2011 5:17 pm

No queria pasarme de listo, estaba demasiado debil para hacerlo. En cambio, ella si, entonces preferi no arriesgarme: Aun era joven para morir. -Aunque son firmes y agradables al tacto, prefiero vivir ha tocartelos de nuevo, asi que.. Por que no dejamos esto en que has ganado tu?- Pregunte aburrido, tanto como ella. Si no queria luchar, no tiene gracia, asi que me ire por ahi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Sáb Abr 02, 2011 8:14 pm

-Solo quiero que me respondas.No he venido aquí por el placer de verte...-Le digo en un escalofriante susurro en su oreja.

Ya que el gigantesco corte no solo me había dado protección, también había aumentado mi velocidad; entre otras habilidades. &Había aparecido detrás de él como una rápida ráfaga de viento.

Apoyo una daga sobre la base de su cuello, controlando el poder de esta: Impidiendo que su piel se prendiese en un fuego que solo yo misma podía apagar.

-Lo cual me recuerda que aún no me has contestado...-Le digo de nuevo a escasos centímetros de su oído,con una voz que podía haber salido de ultratumba.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 02, 2011 9:34 pm

Por que reprimir el susto? Mi cara de horror era plena y sincera. No la habia visto venir... Eso solo veirificaba que la puta demonio me ha hecho un blendengue. Me eche hacia adelante y me hinque la daga ardiente en todo el cuello. Despues me aleje como pude. La sangre chorreaba por mi cuerpo...

-Argh...- Escupi un monton de sangre y senti como mi garganta ardia literalmente. Aunque yo estuviese, el chakra desgradante. La daga se pudria, se 'murio', dejo de existir. Se desintegro, todo, no dejo rastro. La mire seriamente mientras la herida se cerraba. -Canden Rakestford.-

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Sáb Abr 02, 2011 9:41 pm

-Respóndeme. ¿Quién deseaba su muerte?-Le pregunto de nuevo, mirando impasible su sangre caer. Aunque había un leve rastro de deseo en mi rostro al ver la sustancia rojiza derramarse.

Pero la sensación desapareció cuando me di cuenta deque había perdido una de mis dagas: Tendría que hacer otra pronto.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 02, 2011 10:09 pm

-Canden Rakestfors, ya te lo he dicho. No lo conoces?- Empece a reir abiertamente. No de ella, ni mucho menos, si no de que no lo conociese. -El necromagante mas fuerte de todo el planeta. La mato una vez, por lo que me conto, pero resucito y ella con un humano y un Drow le mandarona Oblivion.- Le explique preparado por si atacaba de nuevo. -Regreso y quiso la muerte de todos los que osaron desafiarle... Dos eliminados, queda... El Drow.-

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Sáb Abr 02, 2011 10:16 pm

-Pues no será tan fuerte cuando no es conocido...-Digo abiertamente. Después vuelvo a fruncir el ceño.

-¿Porqué aceptaste sus órdenes?-Pregunto, con más curiosidad que otra cosa. Aún con la otra daga en mi mano, pero sin ánimo de atacarlo; después de todo la herida se la había hecho él solo, yo solo se la había colocado sobre su cuello.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 02, 2011 10:52 pm

-Peor para usted, seniorita.- Dije ante esa blasfemia hacia el nigromante. -No estoy bajo sus ordenes, mas bien me rogo que los matase, por que precio? Pues me ha dado algo que... Bueno, eso si que es relevante.- Dije no queriendo darle esa informacion tan personal.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Sáb Abr 02, 2011 11:06 pm

-Así que te ha concedido poder...-Digo deduciendo libremente.-Interesante....-Digo pensativa mientras jugaba, de nuevo, con la afilada daga entre mis dedos.

-&Ahora dime...-Digo apareciendo otra vez a su espalda.-¿A qué se supone que jugabas antes?-Le pregunto, amenazadora, ahora con la daga firmemente empuñada.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 02, 2011 11:23 pm

-No me dio poder, perdona.- Dije sin decir nada mas. Observe como se ponia detras mia, note como me tensaba. -Te estaba metiendo mano, logicamente.- Empece a andar hacia adelante sin preocuparme por ella. Se quedo detras mia, pero la distancia cada vez era mayor. -Nos vemos en otro momento, ahora debo resolver unos asuntos con la hechicera, au voir..- Dije queriendo irme.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Sáb Abr 02, 2011 11:28 pm

-Espera; te olvidas esto...-Digo aparentemente amigable.

Entonces, en el tiempo que transcurre en el que él gira hacia mí, yo aparezco delante de él. Le miro con la cara de odio que tenía antes y le cruzo la cara de un guantazo, con todas las fuerzas que me había podido dar un pequeño corte en la muñeca con la daga que ahora sostenía con la otra mano.

Entonces me doy la vuelta, dándole la espalda, y voy caminando lentamente, sosteniendo la daga en mi mano izquierda, en busca de mi sudadera que aún estaba tirada en el suelo.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Abr 02, 2011 11:53 pm

Me di la vuelta cuando me llamo. Cuando quise saberlo, ya tenia la mejilla roja. Escocia, pero bueno, valio la pena. Ademas, cuando se acerco sin querer se me fue la mano y le arranque la falda. Se fue tan contenta, pero no se dio cuenta hasta que ya no estaba ni yo ni la falda.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba