~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Mision cumplida, pero no salio como esperado...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mision cumplida, pero no salio como esperado...

Mensaje  Invitado el Jue Mar 31, 2011 6:44 pm

Habia localizado a la Demonio Ariage Seyorr en las catacumbas cercanas a Dark City. Rapidamente me fui al lugar donde se encontraba. La pille desprevenida y di el primer golpe... No se lo esperaba, era demasiado rapido. La mate, vi su horror, pero la mate. Por desgracia, su cola se me hinco en la espalda... Esto no seria problema si no fuese por que me ha absorbido la mitad del alma.

Estaba en el pasillo que llevaba a la entrada, despues de haberme desecho del cadaver. Me cai de rodillas y mire al frente, hacia la luz con mis ojos blancos. No podria hacer nada para recuperarme menos esperar. Maldita Demonio!! -Kuso...- Musite en voz baja.

Invitado
Invitado

Re: Mision cumplida, pero no salio como esperado...

Mensaje  Níniel el Vie Abr 01, 2011 3:13 pm

En cuanto escuché una especie de grito por los pasadizos del cementerio subterráneo de la ciudad, supe que sucedía algo. Que alguien acababa de morir.

Pero jamás imaginé que la estaban matando a ella. A Ariage, la demonia. Instantáneamente me sentí en parte aliviada y en parte, mayoritariamente,terriblemente enfadada. Ella era mi presa, yo debería haberla matado: No él...

Entonces miro a su asesino. No le conocía. Aprovechando mi increíble sigilo y la oscuridad de aquel lugar me acerco a él lo suficiente para parecer que simplemente había aparecido delante de él de la nada: Como algunos seres con poderes.

-¿Quién eres?-Le exijo saber.

Invitado, cuidado con lo que haces...te vigilo
&Te daré una patada en el culo si no cumples las normas ~~

Níniel
Admin

Ver perfil de usuario http://solounalagrima.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 3:20 pm

Agobiado por el dolor que nisiquiera el ser que albergaba en mi podia quitar, no habia notado como se acercaba, nisiquiera tenia el byakugan activado. -A ti que te importa?!- Grite malhumorado, con la mano en la cabeza. Me dolia mucho... Especialmente la parte de atras del ojo.

La mire mas detenidamente, casi no podia verla en la oscuridad, pero distinguia que tambien era humana. Aunque, siendo jinchuriki y despues de tanto tiempo con el en mi cuerpo, mas bien era un demonio puro y duro. Me puse lo mas recto posible, no dure.

Me volvi a agachar, vomitando. Me quede de rodillas con un cabreo impresionante. Debia haber sido un asesinato perfecto... Tuve que haberle hecho caso a Teiruzu. -Entonces, por que te importa saber mi nombre...?- Pregunte mas tranquilamente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Vie Abr 01, 2011 3:42 pm

Volaba hacia casa cuando, al pasar por una zona, escuché un grito desgarrador. Antes de descender, vi como la chica que estaba en el parque el primer día de mi llegada se colaba por un hueco en el suelo que no podía ver. Sin quitarme las alas, me colé detrás de ella.
A través de la oscuridad vislumbré que ella estaba con alguien. No podía distinguir qué era, pero por si acaso seguí sin guardar mis alas, por si tenía que huir. Me quedé un poco apartada de la chica, con las alas semiplegadas.

¿Me prometes que nunca me vas a dejar? - Lo prometo, mi pequeñita

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Minerva
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Níniel el Vie Abr 01, 2011 4:35 pm

Le veo vomitar, cosa que me reafirma cuan débil estaba en estos momentos.

-Porque has matado a mi presa.-Le digo seriamente, casi con un deje de amenaza en mi voz al pronunciar la última palabra.

No le tenía miedo, aunque sabía que debería tenérselo. Pues él había acabado con la Demonio que casi mató a Lestat, y auqnue había acabado así aún podría deshacerse de mí si no era rápida.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 4:51 pm

-Por que era mi mision... Ademas, haber sido mas rapida, me habrias quitado este estupido sufrimiento...- Dije levantando de nuevo, esta vez no me cai, pero mis piernas estaban muy debiles. Maldigo la demonio!!!

Me apoye en la pated, mirandola mas detenidamente. No habia notado la otra presencia, pero temerla no debia. La mano que no estaba en la pared (o sea la derecha) se elevo a tocarle la cara. Mi mano estaba chamuscada de un color raro... Fuego demoniaco, yo tambien lo utilizaba, y sabia lo chungo que era. Me costaria regenerarme de esto.

-Mierda!!- Exclame despues de acariciar levemente su mejilla y dandome cuenta de mi mano. Asi era muy debil... No podria formular jutsus adecuadamente, haciendome vulnerable, pero ninguno de mi muchos enemigos debe saber esto. Actue perfectamente para que pensase que la razon de mi sorpresa era el tajo que habia en mi pecho. Se regenaria, por eso mi rabia no fue por el tajo, si no por la ropa rota. -Mi kimono!!- Se lo trago, despues de dos milenios, uno aprendia a ser el mejor en el drama, especialmente para mi oficio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Vie Abr 01, 2011 4:59 pm

Me quedé quieta. Otra vez, estaba paralizada, pero porque aquel había matado a la única demonio de la ciudad. A Ariage, la pareja de Spectros.
-Si Spectros se entera de que has sido tú el que ha matado a Ariage, estás muerto. -dije, con la voz extrañamente serena-. No deberías haberlo hecho, por mucho que fuera tu misión.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 5:07 pm

Me gire rapidamente cuando vi a la hechicera ahi posada como si nada. Spectros? Quien cojones es ese, pero si piensa que puede matarme lo tiene chu... Espera, estoy debil, claro que me podra matar!!! Una cara de furia recorrio mi normalmente sereno rostro. En trabajo soy sadico, cruel, despiadado... Pero aun asi, joder, no quiero morir!!

Le di un punietazo a la pared y me rompi los nudillos de la mano derecha. -@%#$!!!!- Maldije en japones saltando del dolor con la mano en la otra mano. Ademas de jodida por no poder usarla, esta rota. Mire a la chica a los ojos y iba a... Pero no pude. La mire directamente a los ojos, y me quede en silencio. Desaparecio tan rapido como aparecio esa rabia.

La mire con mis ojos blancos directamente a los ojos. Solo una persona miraba directamente a mis ojos, pero dos seres la miraban fijamente a ella. Era... Aprete mis punios pese al dolor. Yo conocia a esta persona...

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Abr 01, 2011 5:16 pm

-¿Tu misión?-Digo preguntándolo en un tono burlón.-¿Y quién te la había encargado?-Exijo saber de nuevo, ignorando el comentario de la mujer que estaba tras de mí.

Vuelvo la cabeza para mirarla, y cuando la giro de nuevo hacia el asesino de Ariage siento su mano rozando mi piel. Instantáneamente se la sostengo por la muñeca, impidiendo que continuase.

Pero mi cara de fastidio y mi reprenda se ve alterada por su maldición al mirar su destrozada ropa y su pecho herido; aunque anteriormente me habría parecido que observaba su mano: La cual él acababa de liberar de un enérgico tirón mientras sus ojos miraban detrás de mí.
En una pequeña fracción de segundo sigo su mirada y observo como miraba a la hechicera que no conocía.

Níniel
Admin

Mensaje  Pandora el Vie Abr 01, 2011 5:26 pm

-Parece que me ves a pesar de ella... Volvemos a vernos las caras después de... ¿cuántos siglos? ¿Dos, tres quizá? Y sigues siendo el mismo malhablado de siempre... -dijo la susurrante voz de Atenea a través de mí.
Me tapé la boca.
- ¡Te he dicho millones de veces que no hables a través de mí! ¿¡Y por qué no me has dicho que le conoces!?
-Quería pillarlo por sorpresa, en vista de que aún se acuerda de mí -volvió a decir.
Puse los ojos en blanco y como previsión coloqué dos dedos en la pared.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 5:33 pm

-Eso es por solo me has visto en el oficio.- Dije escupiendo a sus pies, bueno, donde estarian si no fuese por que estaba volando. Eche hacia atras mi melena azul/gris/negro, y la mire detenidamente. Teiruzu sufria lo mismo que ella, solo que este era mas perezoso y aunque veia todo atraves de mis ojos, preferia dormir.

Mire a la otra chica, la humana. La mire con cierto interes, pero no se noto ni levemente. Mi expresion seria y neutra era impenetrable. Mostre mis dientes afilados, despues volvi la mirada a Atenea, o a la supuesta hechicera. -Jum, tampoco vengo para dar mas problemas, asi que no hace falta que nos llevemos mal.- Sabia su poder, me mataria, aun asi, estaba siendo sincero.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Abr 01, 2011 5:46 pm

Escucho su intercambio de palabras, no les conocía a ninguno. Pero parecía que ambos eran viejos conocidos entre sí. Así, instantáneamente me sentí que sobraba en esa conversación: A esto le influyó mi escasa capacidad de entablar una conversación agradable con cualquier persona.

Contengo la intención de girarme y alejarme de allí tal y como había venido. Pero tenía algo más que decirle al chico que parecía algo más mayor que yo.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 6:56 pm

De repente salí de las sombras aplaudiendo:-Bravo,bravo-
dije mientras reía a carcajadas, llevaba ahí todo el rato en la sombra, cuando por fin había aparecido esta demonio ví que un humano, un ninja tal vez le había hecho frente y la había matado, era mi presa, pero sinceramente no me importaba lo mas mínimo, no quería preocupar a Raven de nuevo.Cuando ví que Raven aparecía seguida de la hechicera esa pensé <<Que pequeñas son las catacumbas>>.
Sin embargo Raven me dejó destrozado cuando pensó que casi me mata, en parte era cierto, pero fue porque había bajado la guardia, y por la espalda, claramente yo podía a ese demonio.
El ninja lo disimulaba bien, pero en las catacumbas mis sentidos se agudizaban aún más, a parte del hedor, no había tantos olores como en la superficie, claramente ví que estaba herido y conocía sus técnicas, por lo que decidí rematarle antes de que Raven contestase, ya que él la había tocado, algo que no podía perdonar, pero antes acabaría con la hechicera, no iva a permitir que le salvase.
Tras decir ``Bravo,bravo´´ cojí a la hechicera por sorpresa, un simple chasquido en su cuello: *crack* ,fué suficiente, si se salvaba, cosa que dudo, no podría ayudar al ninja.
Bebí su sangre y me lanzé con los ojos ensangrentados hacia el ninja, el cual intentó levantar los brazos para usar una de sus técnicas, pero antes de eso, le agarré de ambos brazos, bloqueándole totalmente e impidiendole hacer cualquier movimiento o técnica, claramente era él, no había usado ninguna técnica, tras esto dije:- ahora dinos, ¿porqué la mataste?-

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 8:52 pm

Ocurrio todo muy rapido. Solo vi como 'mataba' a Atenea, o a la supuesta Atenea y como venia a por mi. Con el mareo y todo, no pude hacer mucho. Cuando me agarro de los brazos pude hablar con una voz bastante serena. -Ya lo dije... Me lo pidieron... Yo lo hice... Ademas, que te ha hecho la hechicera?-

Mi alma estaba serena, si, pero tenia mucho respeto hacia esa hechicera y le haria pagar caro si no salia viva. Mire a Atenea por encima de su hombro, despues, por el mareo, vomite. Me solto y cai de rodillas. Me limpie y me fui hacia la hechicera. Puse la oreja en su pecho y escuche: Latia. Era mas fuerte de lo que parecia, saldria de esta.

Me levante y mire al vampiro. -Byakugan..- Dije simplemente. Las venas alrededor de mis ojos se hincharon, mis pupilas se veian levemente y tenian forma reptilica. Fui a atacar, pero mi lentitud era demasiada. Me pillo de nuevo y me sujeto los brazos por las muniecas; algo que me sorprendio. Supo que iba ha hacer, eso significa que sabe lo que estoy pensando eso quiere decir...

Deje de pensar. Simplemente actue, mande mi cuerpo ha hacer las cosas no dandole tiempo a reaccionar. Instantaneamente una llamarada de color negro bordeado de morado oscuro. Le di en plena cara. Como oscuridad, nisiquiera su viento podria deflectar este 'fuego'. El fuego fatuo le carbonizo el rostro, mientras tanto, chakra grisacea negra, morada... Salia de mi y todas mis heridas (excepto el de la mano) se me regeneraron. Le di una patada en el pecho y haciendo un mortal hacia atras, cai de pie al lado de Atenea.

-No tenemos por que luchar, Vampiro.- Ningun ser, nisiquiera un propio ser divino se puede regenerar tan facilmente del fuego fatuo, y menos este vampiro. Cogi a Atenea en brazos y con expresion seria me dispuse a irme, no pensaba luchar mas, si queria matarme que lo hiciese (que es imposible), pero que nunca mas toque a esta hechicera.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Abr 01, 2011 9:03 pm

Siento al Vampiro mucho antes de que se manifieste,podía sentir su almas desde la distancia, como podía distinguir algunas presencias de otros seres. Pero mucho mas fuertemente.

Observo,impasible, el combate entre ambos. Sin interés, alzo una mano y se la pongo a Lestat en el pecho.

-Detente Lestat.-Digo seria y tranquilamente.-&Tú, demonio, vuélvete.-Le ordeno: Aún no le había preguntado lo que deseaba saber.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 9:06 pm

-No soy un demonio..- Dije mirandola de reojo con mi sonrisa sadica diabolica. Mostraba mis afilados dientes y un chakra que simbolizada la muerte se desprendia de mi cuerpo. -Soy Jake Battashi, huesped de Van' Dalgyon Teiruzu, Senior de los dragones oscuros y dios de la muerte de mi religion....- Ya me estaba flipando. -Bueno, que, que quieres?- Dije metiendo la mano chamuscada (la derecha) en el kimono por dentro y la saque como lo hacia Itachi.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 9:19 pm

Aquella llama me reventó, tardaría un par de días en regenerar la herida, ese fuego estaba infectado con algo demoníaco.
-¿Puedes al menos contestar a Raven?- dije, esperando hacer lo correcto por Raven y reteniendo mis impulsos homicidas.

Última edición por Lestat el Vie Abr 01, 2011 9:41 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Abr 01, 2011 9:27 pm

Le miro,enarcando una ceja cuando me sonríe grotescamente.

-Claro...y yo no soy Humana.-Comento por lo bajo cuando el demonio niega su raza.

-Antes dijiste que la mataste porque era tu misión.-Digo exponiendo lo que él antes había dicho.-¿A qué te referías?-Le pregunto seria.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Vie Abr 01, 2011 9:50 pm

Ignore el comentario del vampiro, aunque mire alegremente la marca de la quemadura que le hice en la cara. Por desgracia no era muy podeorosa la llamarada y se regenaria rapido, en cambio, mi mano no.
Pose suavemente a Atenea en el suelo y me acerque a la herida del cuello. Lo chupe. Meti el chakra de Teiruzu y bebi algo de su sangre. Se despertaria pronto.

Me levante con ella en mi espalda. Los mire con mis ojos reptilicos, observando sus flujos de chakra. No lo controlaban, asi que era inofensiva, pero aun asi lo tenian. Ese vampiro se creia demasiado guay, chulico, odio los que son asi. Aunque si es verdad que puede presumir por que lo vale, pero aun asi, solo yo tengo ese derecho de vanidad.

-No te incumbre, 'humana'.- Dije sonriendo ante su comentario de antes. -Si quieres saber que soy, lo sabes, humano. Pero otra cosa es lo que hay dentro de mi, y que es esa cosa.- Dije con mi sinuosa sonrisa. El chakra de Teiruzu paro de hemanar y la tierra de mis pies dejo de pudrirse. Mi chakra ahora azul se calmo y mis ojos volvieron a la normalidad. Con cara de cansancio, desapareci con Atenea en brazos. Pero antes les dije.
-Si aun insistes en saber mas, ven a verme, pero que ese engendro no se acerque ni se relacione con nosotros lo mas minimo.- Por nosotros, quise decir Atenea y yo. -Y tu, vampiro engreido, a ver si te lavas los dientes, que me has dejado mal sabor de boca despues de chuparle la herida.- Desapareci sin mas comentarios.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Abr 01, 2011 9:58 pm

-Cuidado con tu palabras diablo.-Le digo llamándole por el rango más bajo que conocía de su raza.-No me conoces, y aunque a él le haya ordenado que no te ataque bien podría acabar contigo yo misma por muy Humana que me creas.-Le advierto, con una amplia amenaza.

Le miro desafiante,con la mano aún sobre el pecho de Lestat,presionándole para que no se abalanzara sobre él y le atacase de nuevo. Si quería saber la respuesta debería estar vivo, no desangrado por el Vampiro.

-Nos encontraremos.-Digo finalmente.-Pero si tu pones condiciones yo también puedo ponerlas.-Le digo con un tono de burla.-No quiero a nadie más cerca,y sabré quien quiera que venga contigo o que tan siquiera te conozca.-Digo medio mintiendo abiertamente sobre mis capacidades. Pero si él no quería a Lestat cerca yo a nadie que pudiera respaldarlo a él.

-Por cierto...-Digo aprovechando su retardada partida.-Esa hechicera no podrá curar la herida de tu mano. &Dificilmente alguien que esté en esta ciudad.-Le aviso. Sin decir ninguna palabra más, pero dejando claro lo que intuía.

Níniel
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba