~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Vengaza, dulce, sabrosa... (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vengaza, dulce, sabrosa... (Libre)

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 8:03 pm

Fui a visitar la catedral... Era preciosa, simplemente, preciosa. Quizas nada comparado con el arte Drow, ni con la Svirnible, pero era bonita, si. Rodeandolo, llegue a un lado apartado de la mirada ajena entonces... Al estar obsorto en su belleza, me vino de sorpresa.

Invitado
Invitado

Re: Vengaza, dulce, sabrosa... (Libre)

Mensaje  Pandora el Mar Mar 22, 2011 9:35 pm

Tenía que rezar mis oraciones mensuales, así que aproveché que la ciudad tenía catedral para hacerlo. Me extrañó un poco que una hermosa catedral como aquella estuviera abierta de noche, pero no le di importancia. En vez de eso, me encaminé segura al altar.

¿Me prometes que nunca me vas a dejar? - Lo prometo, mi pequeñita

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Minerva
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Vie Mar 25, 2011 5:05 pm

-¿Esperabas que no pudiese entrar a la iglesia? Ningún lugar en la tierra es seguro-
Tras decir esto en la oreja del drow le golpee en la espalda, el cual cayó contra el suelo, cuando me daba la vuelta para ponerme en posición de combate, choqué por error con una hechizera, claramente su olor me lo indicaba, mi sorpresa fue al ver que era la chica de la tienda de magia.
-Disc...tú... ¿como vas, has pagado ya tu deuda?- dije en un tono burlesco.
Tras esto me heché hacia un lado y me preparé contra cualquier ataque del drow, levitando para evitar que me atacase por tierra, o al menos, que me diese tiempo a esquivarlo.
La última vez leí en su mente acerca de su técnica secreta, y si a la batalla se le unía la jóven hechicera, sería mas emocionante.
Me parecían objetivos relativamente fáciles, lo que pretendía era llamar la atención de la demonio para saldarme cuentas, por lo que me hizo la última vez.
Mis ojos permanecían serenos, no pensaba ponerme serio contra estos enemigos.
-Adelante- les dije, esperando que hablasen o atacasen.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Vie Mar 25, 2011 9:48 pm

Horror me recorrio el cuerpo cuando oi su voz. Empece a sudar pero gracias a dios no me mato. Estaba en la afuera de la catedral mirando a la entrada donde se habia metido el vampiro. Entre y lo vi con Minerva y oi su comentario burlon.

No queria luchar, pero el miedo desaparecio cuando se rio de Minerva es su cara. Bueno, no se rio literalmente, pero su burla me daba motivo suficiente para tener que matarlo. -Vampiro, que te he hecho? Dije que no queria luchar, dije que no iba ha hacerle mal, por que vienes a pelear?- Pregunte en mi tono melodico.

-Te vas ha enterar, por lo dicho, te voy a matar...- Dije aun ese tono melancolico, pero amenazante. Mire como se elevaba en el aire, pobre iluso, no solo controlo la tierra del suelo, cualquier particula de polvo en el aire esta bajo mis ordenes. -Minerva.-

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 26, 2011 1:58 pm

Pobre idiota, no hacía mas que revelarme cosas al pensarlas.
Creé un remolino de viento que dejó el aire impoluto alrededor mía.
Me daban igual las intenciones del drow, como dije, solo buscaba venganza contra la demonio que por poco logra asesinarme.
Pensaba dejarle vivir, me hacía gracia, pero por su insolencia tal vez le mataría.
Recubrí mi ser con una esfera impenetrable, un aura mágica de viento, aunque él lo desconocía y no podía saberlo ya que el aire a mi alrededor era puro.
Lanzé una ráfaga de ondas de viento cortantes, algunas con forma de ``C´´ y otras con forma de témpanos, apuntando a sus órganos vitales por supuesto.
Pensaba jugar con el, por lo que no le mataría aún, debía esperar a la demonio, la cual, no conseguiría sorprenderme esta vez.
La hechicera permanecía inmóvil, sin bajar la guardia, decidí no atacarla, sentía lástima por ella, en realidad no me hizo nada la última vez.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 26, 2011 2:40 pm

Se rodeo con viento puro, por que? Supuestamente para que no pueda atacarle, pobre iluso. El viento que me tira me empuja con fuerza y me caigo al suelo rodando. Me habia tocado los cojones este vampiro, desde que le lo vi en los jardines. Hora de terminar.

Utilice una de mis 5 tecnicas mas fuertes: La tercera, Earth Maiden. (o sea, si el 1 es el mas pdoeroso, el 2 le sigue y despues el 3). Solo habia utilizado una contra el, el quinto, inmovilidad.

Las particulas de tierra que habitaban en su interior, primero pasaron por la tecnica quinta: inmobilizar, despues por la cuarta: Caparazon de tierra. Y para terminar: el tercero, el Earth maiden. La tierra que estaba dentro y fuera de su cuerpo hicieron pinchos, que lo atravesaron por todos los lados, pero no para matarlo.

-Vampiro, vete o se mato.- Dije, aunque no confiaba del todo en que tendria la capacidad psicologica de matarlo. Muerto podria estar, pero no se si podria hacerlo... Mire a Minerva como apoyo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 26, 2011 4:40 pm

(Offrol:si digo que limpio el aire se supone que no hay tierra a mi alrededor y encima dices que tengo tierra dentro de mí,además llevaba el escudo... enfin, te seguiré el juego...)

Era muy iluso si pretendía derrotarme así, con mi viento me rajé la espalda sin que el lo viese, y por ahí hize fluir toda la tierra que había en mi sangre, una vez hube quedado limpio, le lanzé la sangre que había expulsado de mi cuerpo coagulada, tan dura como la arena(offrol: de Gaara).
Le cubrí entero de mi sangre y le agarré rodeándolo, el estaba apresado.
Tras esto, hize una de mis técnicas, con mi sangre, hize que apretara su cuerpo hasta oir como crujían sus articulaciones y huesos.Cuando ví que salía un chorro de sangre del suelo, de su cuerpo, le dejé ahí tirado.
Mi sangre estaba limpia de nuevo y él había sido derrotado.
Pensé que la hechicera quería venganza, y me dispuse a pelear contra ella, pero no antes sin decir;-Tú no eres mi objetivo, puedes marcharte o ayudarle-
Pensé que tal vez ella no se conformaría con que yo dejase que la ayudase, pero no conocía su personalidad.
Ahora sí, estaba atento al 100% con mi escudo impenetrable y con una capa de viento mágico recubriendo mi piel(offrol: hoy me estoy copiando mucho de gaara eh? xD).
Esperaba no tener que luchar contra la hechicera, pero no me importaba mucho, a quien esperaba era a la diablesa.
Coloqué corrientes de viento alrededor mía, haciendo que todo cuanto se acercase se rajase en pedacitos, mi defensa era perfecta.
-Si estás ahí,sal-
dije retando a la diablesa.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 26, 2011 11:50 pm

-No saldra estupido....- Dije poniendome de pie a la fuerza. No podia moverme, tenia los huesos rotos, estaba totalmente fuera de combate, pero no era mi cuerpo el que se movia, si no la tierra me movia. Dolia como dios, tener a la tierra moverse por tus articulaciones, esas particulas solidas en tu cuerpo, haciendo que te muevas.

Si me recubria por fuera, me atrevesaria el caparazon y me mataria. Si estaba por dentro, me protegia como si mi verdadera piel fuese un exoesqueleto. Lo mire con una ojos ambarinos, por culpa de arena que habia en ella. Me puse al lado de Minerva y a duras penas conseguia hablar.

Entre la sangre y arena que salia de mi boca, no pronunciaba bien. -Dejame... No vendra... Tiene otras cosas.... Que hacer...- Me apoye en Minerva, sintiendo como las fuerzas me fallaban. Mi poder me mantenia en pie, pero no se cuanta concentracion podria hacer perdurar, este dolor me volvia loco.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 27, 2011 12:42 am

<<No vendrá>> le escuché decir.Que decepción sentí...
La hechicera seguía paralizada, atónita por el espectáculo que acababa de ver.
-Si aún te importa la vida de este ser, sálvale-
deseaba que viviese, que se hiciese mas fuerte y que nos divirtiésemos más la próxima vez.
Enfín... si no va a venir no tengo nada que hacer...
-Dile que nos veremos-
le dije al Drow mientras desfallecía, no sabía como aún tenía fuerzas para manipular la arena, pero parecía tener una gran fuerza de voluntad.
-Ha estado divertido, hasta la próxima-
Dije mientras salía volando, en dirección a la luna, como me gustaba, hasta que de repente desaparecí de su vista.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Dom Mar 27, 2011 2:17 am

Me maldije por haberme quedado quieta como una idiota en vez de ayudar Spectros en la pelea. Antes de que cayera desfallecido al suelo, le tumbé boca arriba en el suelo. Me arrodillé a u lado.
-Quieto... déjame ayudarte ahora... -musité.
Le coloqué recto, para que sus heridas se pudieran fraguar mejor. Lo primero era quitarle la tierra del cuerpo.
-Carta Tierra, libérate -susurré con los ojos cerrados-. Quítale la tierra que le hiere por dentro.
La Carta giró y se coló dentro de él, para absolver la tierra. Mientras duraba el proceso, yo quitaba su dolor, para que no sintiera nada y pudiera volver a estar consciente.
Cuando la Carta terminó, ya tenía un poco de mejor aspecto.
-Felix qui potuit rerum conoscere causa... -susurré.
Su mente velada me fue abierta, por lo que busqué un método eficaz para curarle. Opté por usar la Carta Retorno. Si no podía curarle con mi magia, le haría que volviera a tener el mismo aspecto que hacía unos instantes.
-Carta Retorno, libera tu forma original. Retrocede su cuerpo hasta el momento en el que llegó aquí -susurré, aún con los ojos cerrados.
No sabía si Spectros estaba consciente o no. La Carta Retorno liberó su forma original: una joven muchacha con una capa que portaba un enorme reloj azul. Moví la manecilla grande poco a poco en el sentido contrario a las agujas, es decir, hacia atrás en el tiempo. Mientras yo perdía energía a cada minuto, su cuerpo empezó a tener mejor aspecto. Detuve la manecilla en el punto en el que me había encontrado con él.
Me desmayé cuando él estuvo completamente curado. La Carta Retorno volvió a su forma de Carta a la vez que Spetros se incorporaba.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 27, 2011 10:01 am

Lo mire con mis ojos. Lloraba arena, no lagrimas. Cuanto escocia, cuanto
dolia. Cuando se fue, no tuve que obligarme mas y me cai rendido al
suelo. Aun mantenia la consciencia cuando Minerva me dio la vuelta, le
mire a los ojos.

-...- Intente decir algo, pero no podia hacer nada, nisiquiera
desmayarme. Mire todo el proceso de reestauracion. Cuando me senti con
fuerzas, me levante y justo pude coger a minerva en brazos. Me arrodille
y puse su cabeza en mis piernas. Acaricie su brazo y la mire
tiernamente, esperando que se despertase.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Dom Mar 27, 2011 11:07 am

Flotaba en una extraña neblina. No me gustaba un pelo, pero se estaba tan tranquilo...
Abrí los ojos de repente. Estaba tumbada en el regazo de Spectros, que estaba totalmente recuperado. Intenté incorporarme, pero me dolía demasiado todo el cuerpo. Volví a caerme en su regazo.
- ¿Cómo te encuentras? -pregunté con voz débil.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 27, 2011 3:18 pm

-Bien..- Menti, diciendo a duras penas. Mi voz normalmente sereno y melodico ahora estaba quebrada y sonaba debil. Las lagrimas que caian por mis mejillas eran tantas que al fin unos cayeron en la frente y rostro de Minerva.

Si tan solo fuese mas fuerte... Ella no habria tenido que hacer esto por mi, aunque se iba a recuperar, no tendria que haberse agotado por mi. Debia hacerme mas fuerte, debo hacer el esperimento y debo sustituir mi sangre por arena. Lo debo hacer.

-Lo siento..- La abrace como pude. La abrace el vientre, inclinandome hacia adelante, y poniendo la cabeza sobre su estomago muy cerca dela cadera. -Lo siento..- Repeti con esa voz ronca y quebrada por el llanto.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Dom Mar 27, 2011 3:25 pm

-No llores Spectros... no es culpa tuya... si no me hubiera quedado parada, hubiera podido ayduarte -susurré con voz cansada, mientras le acariciaba el rostro lloroso.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 27, 2011 4:25 pm

No sabia que hacer menos quedarme ahi llorando. Pasaron horas, creo, pero no cese. Seguia llorando cuando atardecio y mi vista infrarroja se vio borrosa por culpa de las lagrimas. Segui ahi, segui llorando, sin decir nada, solo a ella estaba abrazando.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Dom Mar 27, 2011 4:33 pm

Dejé que se desahogara, acariciándole la mejilla durante todo el rato.
*¿Qué bicho le ha picado al duende?*
*Está triste, pobrecillo, no te metas con él*
*Sólo era curiosidad, nada más. Dile que se mejore de mi parte*
Asentí, sin apenas moverme. Spectros seguía llorando, pero no me importó.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 27, 2011 4:44 pm

Llore y llore a mas no poder. Le di un punietazo al suelo y me empezarona sangrar los nudillos. Parecia que el dolor me serenadaba. La abrace mas fuertemente, me aferre a ella como si mi vida constase de ello. Segui y segui llorando...

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Dom Mar 27, 2011 6:05 pm

Le toqué la mano, que dejó de sangrar.
-Desahógate llorando, no haciéndote daño -susurré dulcemente-. Y dice Atenea que te mejores pronto -dije distraidamente.
En verdad estaba preocupada por él. Jamás le había visto perder los nervios de esa manera, y me preocupaba que se desahogase hiriéndose.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 27, 2011 6:43 pm

Oir su voz me tranquilizo. Con los dientes cerrados fuertemente entre si dije. -Pero podria haber muerto... Podrias haber muerto...- Dije iendo a darle otro punietazo al suelo, pero me contuve cuando me dijo eso ultimo. Me puse recto...

Mis ojos rojos del llanto, mi cara empapada y mi cuerpo temblaba... Habia experimentado lo que era perder a un ser querido mas de una vez, no quiero volver a sentir esa sensacion nunca jamas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Dom Mar 27, 2011 6:50 pm

Acaricié su rostro, lentamente, mirándole a los ojos.
-No es culpa tuya... -susurré.
Le abracé, transmitiéndole calma, haciendo que su mente dejara de estar nublada por el remordimiento. Empecé a cantar una nana, una triste canción que había oído años atrás.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 27, 2011 7:32 pm

Escuche su nana. Por fin me tranquilice en sus brazos. Apoye mi cabeza contra su hombro y la bese en la mejilla. Sonrei...
(lo siento, esk no tenia tiempo)

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Dom Mar 27, 2011 8:58 pm

Sonreí a mi vez.
-Así quiero verte siempre: sonriendo -dije, dando pequeños toques en sus labios como si fuera un niño pequeño-, o si no me enfadaré.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mar 28, 2011 6:46 pm

Saque la lengua de forma juguetona mientras me secaba las lagrimas. La mire y acaricie su mejilla y susurre. -Contigo, siempre sonreire...- Despues de esto fui a besarla, me lo pense dos veces, y la bese en la frente.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Lun Mar 28, 2011 8:33 pm

Puse los labios, preparada para recibir el beso, pero se me quedó cara de poker al recibirlo en la frente. Disimulé un poco mi decepción y le besé en la mejilla, borrando el rastro de lágrimas.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mar 28, 2011 9:06 pm

Me calme y me levante, con ella en brazos. Habia notado su decepcion, habria querido besarla pero no estaba en condiciones, ahora en cambio si. -Grrr..- Dije de forma juguetona besandola ahora enserio.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba