~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Desayunando (privado evangeline y zero)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desayunando (privado evangeline y zero)

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 2:01 am

Tras mucho dar cueltas terminamos encontrando un Bar-restaurante, mire el cartel
-aqui estará bien ¿no?- digo, -ademas, no es caro- añado, decidiendome a entrar, te cojo de la mano y practicamente te arrastro ras de mi. Miro las mesas que quedaban libres y termino escogiendo la mas apartada, cerca de la ventana ¿nos sentamos hay?- pregunto

Invitado
Invitado

Re: Desayunando (privado evangeline y zero)

Mensaje  TheDarkRaziel el Dom Mar 20, 2011 2:06 am

Asenti con la cabeza a su primera proposicion de entrar en aquel bar/restaurante que por lo que parece habitaba en el centro....Aunque,para cuando me quise dar cuenta,me habia cogido de la mano y me estaba sentando en la mesa mas apartada del gentio,junto a una ventana.
-Bueeeenooo-Dije,sin saber que decir
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
Nombre:: Raziel
Raza:: Arcangel/Humano
Barra de Rango::
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 2:09 am

anda, ves pensando en que quieres- dije mientras le tendía la carta, yo ya tenia claro que pediría. Después de unos minutos el camarero llegó
-una palmera de chocolate- pido, para depsues mirar a zero, esperando a su eleccion

Invitado
Invitado

Mensaje  TheDarkRaziel el Dom Mar 20, 2011 2:12 am

Cogi la carta,gustoso y comence a ojearla,habia varios y deliciosos desayunos.
-Perdone,Me pone cuando pueda un capuccino y una tostada,si es tan amable,gracias-Pedi,con una sonrisa dejando la carta a un lado.
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 2:16 am

Mire como el camarero se iba, solo de pensar en la palmera la boca se me hacia agua
-espero que se de prisa. o acabaré por comerme a mi misma- comento, mas para mi que para él. Después te miro
-sgo queriendo saber el por que del beso, aun no me lo.. claraste del todo

Invitado
Invitado

Mensaje  TheDarkRaziel el Dom Mar 20, 2011 2:18 am

-Ya te lo dije,simplemente se me ocurrio-Dije,dando un suspiro,preparandome para la ronda de preguntas y respuestas que vendrian a continuacion.Suspire otra vez.....echo de menos mi cama T_T

Al rato el camarero aparecio,con la palmera y el cafe,los dejo en la mesa y yo alargue la mano al cafe,echandole el azucar y comenzando a remover
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 2:23 am

Si todos hicieramos loq eu se nos ocurriera en el momento, el mundo seria un caos- sonrio, y iro la palmera, en cuanto el camarero al trae la coj, era bastante grande así que la parti por la mitad y empecé a comerme los bordes de la mitad
-algún otra razón abría, segura,ente escapar de mis peguntas ¿ no?

Invitado
Invitado

Mensaje  TheDarkRaziel el Dom Mar 20, 2011 2:13 pm

-¿Otra razon?-Esa pregunta era mas bien para mi,no sabia que decir,la verdad......esto era muy extraño para mi(Off:¿Chrona?xD)
-Pues si,alguna otra razon tiene que haber,pero ahora no se le encuentro-
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 20, 2011 8:23 pm

"no la encuantras o no me la quieres decir" pienso, pero callandomelo. -como quieras- le conteste, dandole un mordisco a la palmare -creo que me llenare antes de comermela toda- digo, mas para mi que para él

Invitado
Invitado

Mensaje  TheDarkRaziel el Lun Mar 21, 2011 5:19 pm

Le di otro sorbo lento al cafe,notando su agrio sabor,hacia tiempo que no tomaba cafe...me sentia extraño.
¡Y por fin trayeron mi tostada!,a la cual le pegue un pequeño gran mordisco.
-Mmmm que rico-Dije,intentando cambiar de tema
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mar 21, 2011 6:01 pm

Doy un pequeño suspiro y sigo comiendome la enorme palmera, manchandome las manos de chocolate. Cuando termin de comerme la mitad que tenia en las manos me las miro, odas ensuciadas de chocolate. Miro a Zero y no puedo resistir plantarle la mano en los mofletes, ensuciandoseos por completo
-jajaja jodete Razz si quieres te lo limpio yo- sonrio, como una niña buena

Invitado
Invitado

Mensaje  TheDarkRaziel el Lun Mar 21, 2011 6:11 pm

Cuando menos me lo espere,dos manos agarraron mis mofletes,las mire sorprendidos,y me toque los mofletes,los cuales me notaba llenos de una sustancia pringosa,era.....¿Chocolate?.
-bah,no hace falta-Dije,mientras cogia una servilleta y comenzaba a limpiarme.
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mar 21, 2011 6:17 pm

me levanto de mi silla y me pongo a tu lado -prefiero limpiarte yo- te doy un lameton en la mejilla -así el chocolate esta MUCHO mejor- sonrio, como la que no a roto un plsto en toda su vida

Invitado
Invitado

Mensaje  TheDarkRaziel el Lun Mar 21, 2011 6:28 pm

No pude evitar sonrojarme y sentir un escalofrio al notar el lenguetazo que me metio ese lenguetazo.La mire,sorprendido,y lo unico que murmure fue un "¿Pero que?"
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 22, 2011 4:22 pm

rei al ver su reaccion y me sente en sus rodillas, acomodandome hay, cogí un papel y empiezo a limpiarle el chocolate
-prefería la otra manera, siceramente- digo con una sonrisa picara, cuando termino de limpiarle el chocolate le doy un beso en la mejilla y cojo el cacho que me sbra de palmea, para seguir comiendomelo

Invitado
Invitado

Mensaje  TheDarkRaziel el Miér Mar 23, 2011 3:52 pm

Vale,esto era muy extraño,por mas que queria(y queria),no lograba comprender lo que pasaba por la cabeza de esta pequeña vampira,bueno pequeña en el termino de altura,por que seguramente,y me apostaba lo que quieras,que tendria mas edad que
yo y que cualquiera de los que habia en este restaurante...o eso creia.
Todavia me preguntaba si era una cruel broma del destino,o Dios haciendome una jugarreta,(Dios,si estas leyendo esto,no tiene gracia),pero nunca me terminaria de acostumbrar a los vampiros,me estaba empezando a hartar de esto.¿Por que a mi?
Si lo unico que yo quiero es terminar mis estudios y acabar una carrera.Sin embargo,aqui estoy,enfundando un traje creado por un cientifico loco,luchando contra alienigenas venidos de nosedonde,conociendo a vampiros,quizas hasta seduciendo vampiros.

No pude evitar sonrojarme ante aquel beso en la mejilla,soy facilmente sonrojable,que quereis que os diga,y le di un sorbo a mi cafe para intentar taparlo,viendo como ella volvia a comer su palmera de chocolate.
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Mar 23, 2011 4:49 pm

Me di cuenta de uqe se habia sonrojado un poco y sonrei para mi misma, era divertido ponerle en estas situaciones. Me acomodé en sus piernas dandole otro mordisco a mi palmera. Me fijé en que volvio a dejar su taza encima de la mesa, le mire, con una sonrisa, nuestros rostros estabancerca, demasiado cerca, y tube que contenerme las ganas de volverle a besar
-vas hacednote al echo de estar con una vampira?- pregunto, con una sonrisilla

Invitado
Invitado

Mensaje  TheDarkRaziel el Miér Mar 23, 2011 4:55 pm

Seguro que le gustaba ponerme en este tipo de situaciones,podia verlo como si yo fuera ella,pero,¿por que?¿que tenia de interesante hacerme esto?¡bah!,ni lo sabia
ni lo queria saber,por lo que,a pasar se ha dicho.
Note como se acomodaba entre mis piernas,y no se por que,la deje,sabiendo que me costaria caro esto,pero,total,me gustan los riesgos,¿a vosotros no?.Nuestros rostros estaban cercanos,y seguramente intentaria algo,cosa que me daba miedo que hiciera
si nos ponemos sinceros.Vuelvo a preguntar,¿Por que a mi?,y misteriosamente una pregunta me saco de mis pensamientos.
-Psé-Respondi primeramente,encogiendome de hombros.-Si he sobrevivido a alienigenas sedientos de sangre,yo creo que puedo,¿no crees?-La verdad,no parecia que fuera a intentar nada,pero nunca se sabe,hoy podria
estar de tu lado y mañana intentar chuparte la sangre.
Tendre cuidado.....
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Mar 23, 2011 5:25 pm

Me puse pensativa, como si lo dudara
-si tu lo dices..- bromee, -puedo llegar a ser mucho peor que todos esos alienígenas de los que hablas. O mucho mejor, depende de como lo mires- le uiñe n ojo, pícara y despues solte una risita
-aunque, después de todo, estas aguantandome bien- te saco al lengua burlona y te doy otro pico. Mas de una mirada curiosa se había quedado fija en nosotros, pero yo hice como si nada. Cojo de nuevo la palmera y le doy otro mordisco

Invitado
Invitado

Mensaje  TheDarkRaziel el Miér Mar 23, 2011 6:07 pm

Note como se ponia pensativa,enarcando una ceja,y ese "si tu lo dices" me solto extraño.
-Bah,dudo que seas peor que un monton de alienigenas intentando matarte-La solte,en una actitud chulesca,aunque notando como me guiñaba extrañamente el ojo.Sonrei ante su ultimo comentario,la aguantaba,¿eh?,eso era bueno ¿no?
Aunque....despues....¡me dio otro pico!Y no pude volver a evitar sonrojarme,aunque deveeria estar acostumbrandome a esto,note como nos miraban,¿que se estarian pensando?,seguramente lo que yo me se......
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Mar 23, 2011 6:30 pm

-a no?- snrio -estas seguro?- me recomodo, dandome la vuelta y poniendome cara cara contigo, colocando una pierna a cada lado -no estes tan seguro, por que puedo ser mucho peor, sonrio y te beso de nuevo, intentamente -¿cuantos alienigenas te han conseguido hacer lo que e conseguido yo?- pregunto, muy derca de tu oido en un susurro, besandote el cuello despues

Invitado
Invitado

Mensaje  TheDarkRaziel el Miér Mar 23, 2011 6:36 pm

No pude evitar sorprenderme al ver aquella reaccion,sobretodo ante la mirada lasciva de los demas,y paso a paso y iba sonrojandome mas.
-`color=red]¿Que no este tan qu[/color]-Intente decir,cuando de repente,aquella vampira me beso,intensamente,y yo a cada paso me iba sintiendo mas y mas nervioso.Cuando se separo,y se puso al lado de mi oido,yo simplemente la respondi.
-¿Intentar seducirme?Dos o tres....-La dije,echando la cuenta ignorando,o intentando ignorar,las cosquillas que me producian aquellos besos en el cuello.
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Mar 23, 2011 6:42 pm

-pero... qe lo hagan como yo?- te pregunto, dandote oto beso cerca de los labios -estoy segura de que, en el fondo, te gusta, y mucho- sonrio, dandote otro beso en los labios -ai que el numero se queda en uno... contandome a mi por supuesto- te sonrio y te vuelvo a besar el cuello -¿sabes? cada vez me gustas mas y mas, terminarás siendo tu quien me seduzca a mi-te sonrio y te beso la mejilla

Invitado
Invitado

Mensaje  TheDarkRaziel el Miér Mar 23, 2011 6:48 pm

-¿Que lo hagan como tu?Una-La respondi,notando aquel beso cerca de mis labios.
-Puede,y solo puede que me guste-Dije,respondiendola finalmente,volviendo a sonrojarme e incluso sangrando un poco por la nariz.
-Y creo que el n1 vuelve a quedarse en dos o tres-La dije,antes de que me diera aquel ultimo beso en los labios que termino de romperme el capilar.
TheDarkRaziel
Humano Iniciado

Hoja de personaje
12/1000  (12/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Miér Mar 23, 2011 7:00 pm

-tomare el puede por un si- digo, antes de que a el empiece a sangrarle la nariz. Suerte que no tenia demasiada hambre aquel dIa, aunque ese olor a sangre... No pude resistirme y finalmente le mordi, todo lo suave posibli de forma que no salieron mas de unas gotas de sangre, las suficientes
-o siento, no pude evitarlo- digo, muy cerca de tu oido y sin fiarme en la gente, que ahora miraba atónita la escena. Cogí una servilleta y te la tendí, para que te taparas la emorragia nasal
-decididamnete, terminare siendo yo la presa- sigo, antes de volver a esarte la boca, ahora manchaa por sangre de tu nariz, por lo que el beso me gusto mucho mas que lon anteriores

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba