~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Revolcandose en su propia miseria... (libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Revolcandose en su propia miseria... (libre)

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 9:26 pm

Habia tenido una charla con Ariage, no muy agradable... Pero esperaba que todo se solucionase. Despues de una semana de aquel acontecimiento, no la volvi a ver. Queria verla, pero no a la vez. Me sentia furioso pero no podia soltarlo contra nada, no podia desahogarme...

Me fui al lago negro una noche de luna nueva, bajo la luz de las estrellas con mi vision infrarroja disipe el lago no muy lejos. Me acerque y mire el agua, tan tranquila, tan serena tan... Provocativa.

-Que he hecho yo para merecerme tal castigo? Que mal he causado yo contra tu gente, que he hecho para provocar tu ira? Dios, si estas ahi arriba, respondeme, si puedes justificar mi miserable vida, hablame, dime algo...- Nada, soliencio. No pude contener mi colera y, del centro del lago salio un gran pincho de roca. De unos 3 metros de ancho y varios mas de alto, se quedo en medio del lago.

Agotado, me sentia mejor. Algo asi no me salia tan a menudo. Me sente en la ribera, sintiendo como agua caia sobre mis mejilla; No, no estaba lloviendo. Estaba llorando silenciosamente....

Invitado
Invitado

Re: Revolcandose en su propia miseria... (libre)

Mensaje  Níniel el Vie Mar 18, 2011 9:38 pm

Observaba el suave tránsito del tiempo sentada en la rama de un árbol cercano al lago, cuando un estridente sonido perturbó mi tranquilidad.
Me incorporo sobre la rama y miro al centro del lago, donde había surgido de la nada una especie de cono de roca, haciendo que el nivel del agua se descontrolase y empezase a haber una especie de oleaje en el cristalino lago.

Intento buscar el creador de tal desastre para la naturaleza y veo a un elfo en la orilla. Bajo del árbol de un ágil salto y voy andando hacia él a grandes zancadas.

-Te parecerá bonito...-Comento enfadada detrás de él.

Invitado, cuidado con lo que haces...te vigilo
&Te daré una patada en el culo si no cumples las normas ~~

Níniel
Admin

Ver perfil de usuario http://solounalagrima.blogspot.com

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 10:02 pm

-Bastante...- Dije viendola de reojo. Una humana o algo parecido, dado su calor corporal. La mire con cierto desprecio, no me gustaba como eran los humanos... Algunos tan buenos otros, tan imprevisibles y estupidos.

Me levante y la mire desde lejos. Mi armadura de cuero de minotauro pesaba poco, perimitiendome gran agilidad. En menos de lo que ella esperaba, me encontraba delante de ella con mis ojos lilas. -Te molesta?- Pregunte deafiante.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Mar 18, 2011 10:07 pm

-Pues si me molesta. Eres un elfo, tú más que nadie deberías respetar la naturaleza.-Le espeto,visiblemente cabreada. & Dejando claro que lo que había hecho me parecía una abominación contra la natura.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 10:19 pm

-Me ofendes levemente, pequeña.- Dije Mirandola directamente a sus ojos. Hice notar mi oscura piel poniendome mas recto para que no me tapase a mi mismo la oscura cara. 'No soy un elfo a secas. Soy un Drow, un elfo oscuro, no me compares con tal ser.-

Dije aunque no lo sentia, tenia mucho aprecio hacia mis primos, pero no estaba de humor. Cerre el puño y el pincho se volvio a meter en la tierra. -Como ves... No estoy por la labor de tus impertinentes comentarios inmaduros, enana.- Dije desordanando su pelo con mi mano y mirandola con mis mejillas mojadas aun.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Mar 18, 2011 10:44 pm

Me alegro cuando el paisaje, uno de mis preferidos en esta ciudad, vuelve a la normalidad. Pero me molesta de sobremanera su trato conmigo,como si yo fuese algo increíblemente inferior.

Justo cuando me pone la mano sobre la cabeza, se la cojo rápidamente y se la tuerzo. Aprovechando ese momento de dolor para apuntarle con una daga.

-No juegues conmigo...Elfo.-Le digo seria. Volviendo a soltarlo, porque no buscaba pelea.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 10:50 pm

No la habia subestimado, era fuerte. Me deje torcer para ver su fuerza, bah, minusculo. -Lo siento criaja, pero no me importa ser llamado elfo.- Dije dandole con mi dedo en su nariz de forma juguetona. Sonreia de forma amistosa, aunque ella no le gusto nada.

Antes de que puediese reaccionar, me puse detras suya, con unas columnas de tierra agarrando sus manos y piernas, ademas, su daga estaba en mi mano en su cuello. No acerque demasiado la cabeza, por si acaso queria darme un cabezazo. -Jugare contigo si me place. Ademas, tienes una oportunidad de oro para cargar tu odio contra mi, que me dices?-

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Mar 18, 2011 10:56 pm

Cuando me arrebata la daga,sonrío instantáneamente a pesar de estar, supuestamente, a su merced. Cuando me pregunta que si tenía algo que decirle, le respondo segura:

-Que con esa daga no me dañarás a mí...si no lo contrario de lo que pretendes....-Digo ampliando mi sonrisa. Él no podría haber cometido un error más tonto.

Ya que esa daga solo me obedecía a mí,y a cualquier otro ser que la tocase y la mantuviese cogida: le dañaría. Así que suelto una audible carcajada cuando veo la daga ponerse al rojo vivo, invadiendo su mano de llamas que no podían apagarse por mucha agua o magia que utilizase, solo podría apagarlas yo...si lo deseaba.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 11:04 pm

Su risa me sono estupida. La daga empezo a calentarse, antes de Practicamente nade en un lago de acido, eso no es nada, criaja.- Dije soltandola. -Ademas, me pareces curioso. Podria segui con esa daga y estar muriendome solo para poder averiguar que es.-

Miraba mi mano ardiente. No exprese dolor, pero empezaba a calcinarme ya. Mas que asustado o mal herido, estaba abosorto en las llamas, como si me hipnotizasen. -Interesante...- Mi mano izquierda se carbonizaba mas y mas.

Cuando me pare de llamar la atencion, una capa de tierra aparecio por lo poros de mi piel, llevandose el fuego con el, hasta el suelo. Observe mi mano y repeti mi frase favorita. -Interesante...-

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Mar 18, 2011 11:17 pm

-Si...muy interesante ¿Verdad?-Repito cansinamente la frase que parecía ser su muletilla mientras ya estaba libre de mi prisión de piedra. Gracias a la otra daga que llevaba en el cinturón.

Recojo mi daga de la orilla del lago, la cual ya se había vuelto a su estado normal, y me doy la vuelta,dándole la espalda al Elfo mientras que tan solo con un ligero chasqueo de dedos las llamas cesan.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Vie Mar 18, 2011 11:35 pm

Mire como las llamas del suelo se apagaban. -Si, muy interesante...- Dagas hechizadas, poco comunes, muy curioso... -Hemos empezado por mal pie, lo mas seguro es que me querras muerto y nada mas que ver conmigo, pero... A mi me apeteceria conocernos mas.- Encogi de hombros, como indicio de que me daba igual lo que decia.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Vie Mar 18, 2011 11:59 pm

-¿Por qué iba querer matar a un Elfo? No tienes nada de especial ni de interesante, y tu muerte sería aburrida....-Le digo volviéndome levemente para responderle.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 19, 2011 10:05 am

-Lo mismo seria el tuyo...- Dije con la mano justo por encima de su cabeza. La miraba con mis ojos rojos y la penetre con la mirada cuando me miro a los mios rojos carmesis. -Como osas vacilar ante el poder de Spectros, quien logicamente podria haberte matado en el sigilo de la noche y ni te habrias enterado, insignificante humana.-

Mi forma liberada albergaba unos dos metros de altura y mi mano facilmente podria aplastar su diminuta cabeza, pero a Shur' no le haria mucha gracia. Me miraba con sorpresa, curiosidad y temor por esta patetica humana. -Tsk, nunca cambiaras...- Dije con mi voz resonante, nada parecida a la mia en forma sellada. Grave, aspera y como un eco, esta voz te llegaba a los mismisimos huesos.

Despachando mis ojos en la direccion del elfo oscuro, volvi a mirar a la chica. Sus dagas parecian peligrosas, asi que desapareci en la sombras por el asombro de ambos. -Juguemos a un juego!!- Me pilla bien, queria ver como aquel Drow que amaba habia mejorado en su dominio de la espada y de paso, escarmentaba a esta misera humana.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Sáb Mar 19, 2011 11:16 am

-No me interesas ni tú, ni él. Así que combatir contra vosotros no tendría nada de interesante...-Digo visiblemente aburrida por la aparición de la Diablesa.

Vuelvo a darme la vuelta, de espaldas a la presuntuosa chica y al aburrido elfo.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 19, 2011 1:22 pm

Apareci delante de la chica, visiblemente ignorando su comentario. Le meti un rodillazo en la barriga y antes de que Shur pudiese hacer nada, ya estaba detras suya. Le meti con la cola y volo hasta caer en el centro del lago.

-Lucha muchacha, tu vida consta de ello. No te hagas la chula, te puede pagar caro.- desapareci en las sombras de la noche. Si no plantaba interes, lo siento por ella, pero acabara mal parada.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Sáb Mar 19, 2011 1:30 pm

La miro, visiblemente aburrida, y aunque su golpe debería de haberme producido dolor. El filo de mi daga hincada sobre mi piel: lo había absorbido por completo. Ese era otro poder de las dagas.

Suspiro cansinamente y vuelvo la vista hacia el Elfo, en mitad del lago.

-Esto consigue aburrirme...-Digo mirando aún en la dirección del elfo.-Y además...si, yo: Lo pagaré caro.-Digo, burlándome, imitando su voz chillona.-Pero ella huye como una cobarde antes de que podamos defendernos...-Concluyo, sin saber exactamente si el Elfo me escuchaba o no.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 19, 2011 1:43 pm

Apareci delante de ella, con mi pie elevada hasta su cara y, entre mi dedo gordo y el de al lado se encontraba la nariz de la muchacha. Mire sus dagas, estudiaba su tecnicas. Igual que Shur, tenia curiosidad hacia las cosas que no entendia.

Bajando su cara hasta el suelo, aun agarrada a su nariz, mi cola como un aguijon, velozmente, sin cogerlos, les propine un golpe a cada de una de sus dagas. Una estaba hincada en su cuerpo, esta salio volando aun dentro de ella abriendo la herida considerablemente. La otra fue mandada en la direccion contraria.

Sin querer, mi cola corto levemente su muslo derecho y, olvidandome de que la tenia cogida por la nariz, levante bruscamente la pierna para ponerla de pie. Creia que le habia dado una patada en la cara, en cambio, habia pegado un tiron en su nariz y ahora sangraba. Mire su lamentable estado y, retorcedi levemente mirando lo que habia hecho con cierto orgullo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Sáb Mar 19, 2011 2:18 pm

Cuando me vuelvo me la encuentro de frente,cosa que no sorprende: la recibo con una sonrisa.

Tira una de mis dagas, y con esto me abre la herida: no podría haber hecho nada mejor. Porque hacer mayor el contacto del metal con mi piel o la herida más grande: Más poder tendría el encantamiento de la daga sobre los golpes o lo que fuese a infringirme la engreída Diablesa.

Sentía mi sangre caer por mi rostro, pero aún así no perdía la sonrisa.

-¿Realmente no puedes controlarte?-Le pregunto, enarcando una ceja. Porque aunque ella suponía que me había hecho daño, al haberme abierto la herida curativa con mi daga no había sentido absolutamente nada y mis heridas ya estaban sanadas.

Ignoraba donde había ido a parar ambas dagas, y aunque tenía más debía recuperarlas. Así que las hice volver a mi mano derecha y las volví a meter en mi cinturón; ignorando al ser que tenía delante.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 19, 2011 2:57 pm

Rei abiertamente. -Vaya burla mas estupida.- Orgullo contra orgullo, dos tias muy engreidas luchaban para humillar al otro. -Te curas, eso es bueno, pero cualquier ser... O la gran mayoria, muere de una forma muy simple....-

Me acerque lentamente, mirandola desde arriba. Humana estupida, ya estaria muerta si fuese ella contra mi, sin nada mas que nuestra forma en la que empezamos a vivir: Pero tiene las dagas.

Mi expresion se volvio seria. Lance un rayo de energia oscura en su cara, haciendo que se cayera de bruces. Me puse encima, con mi pie en sus, comparado con mi ejemplar, diminutos pechos. La mire con odio: detestaba a lo humanos.

Escupi en su cara, mientra mi pie la empujaba cada vez mas contra el suelo. Quizas me equivoque, por que no se muchas cosas sobre esta mujer, pero creo que ha cometido un error: Me ha mostrado su cinturon de dagas. Podria desnudarla y asegurarme de que no tiene dagas y despues torturarla. Pero no tendria mucha gracia. Opte por, con la cola, quitarle el cinturon de dagas y, si tenia mas por el cuerpo, apaniarmelas desde alli.

El cinturon de dagas estaba en la punta de mi cola, que rapidamente fue lanzado contra Shur que salia del agua algo atontado. Le dio en el pecho y por la fuerza que fueron lanzados callo de nuevo al agua. Rapidamente, preste mi atencion unicamente en la chica, quien cada vez iba hundiendose mas en el suelo gracias a mi poderosa pierna.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 19, 2011 3:54 pm

Conseguí llegar rapidamente, no había sido nada fácil rastrear su olor, antes de que la diablesa se diese cuenta ya me había hecho con todas las dagas y le propiné tal golpe que salió despedida contra un árbol.
Me acerqué a Raven y ví el estado en el que la habían dejado, aunque mi mano empezó a arder al cojer una de las dagas del cinturón que había recuperado, no me importó, rajé su piel con cuidado, sabiendo que al hacerlo se regeneraría con mayor facilidad.
-Siento haber llegado tan tarde, ya no tienes de que preocuparte-
Miré al elfo y al demonio con una rabia como no había sentido jamás.
-No saldreis de aquí vivos-
Dije con mis ojos totalmente carmesíes invadidos por la sangre.
No pude contener mi rabia por lo que le habían hecho, me lanzé primero contra la vampiresa, la cual seguía empotrada en el árbol, con mi mano en llamas, ardiendo y calentando mi helado cuerpo me lanzé en picado hacia ella, clavé mi mano en su pecho, creando un agujero que le atravesaba el cuerpo, sin duda ella quedó inconsciente y en un estado casi mortal, pero cometí el error de pensar que la había matado.
Ví los ojos de aquel ser, el drow, sin duda, en su tono violeta, eran los mismos ojos de venganza que los míos, pero mi amor por Raven era mucho mayor.
De repente mi mano dejó de prender,gracias Raven susurré.
Lanzé una fuerte corriente de viento contra él, suficiente para partirle en 2 si no fuera porque la esquivó, pero mientras lo hacía yo me había colocado detrás suya, intenté hacer explotar sus venas con mi poder, pero esa armadura de minotauro que poseía parecía bloquear mis poderes, por lo que le metí un puñetazo que le lanzó directo al lago. Me mantuve alejado del lago esperando a que este se levantase y me atacase, llevando cuidado de la tierra, ya que ví su poder, por lo que cojí a Raven y nos subí volando.
Ví que se demoraba en salir y antes de que aquel ser pudiese salir del agua, llevé a Raven a la residencia, su bien era mi única meta.Dejando con sangre un mensaje en el suelo;``Volveremos a encontrarnos´´

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 19, 2011 4:47 pm

Lo mire con sorpresa cuando le atesto ese golpe a la demonio. Cuando se dirigio a mi, le intente mirar de forma que pensase que no queria pelear con el: Lo mal interpreto. Antes de que pudiese reaccionar siquiera defenderme, me ataco. Lo esquive y no hice ningun indicio de querer hacerle nada, pero no paro.

Me lanzo de nuevo al lago. Me cai al agua con varias costillas rotas y varios otros huesos. Flote ahi hasta el amanecer... Senti el ardiente sol pegar contra mi piel y ojos. Recibi aquel castigo abiertamente. No pretendia ningun mal, nisiquiera la habia hecho nada a la joven para recibir tal castigo. Todo era culpa de aquel ser, quien no sabia la identidad.

Cuando llegue a la orilla despues de varias horas, mire a donde estaba. Una mujer que conocia muy bien estaba tendida en el suelo con un agujero en el pecho. Con todo le cuerpo dolorido me levante a duras penas y fui corriendo ha su encuentro. Llorando a mas no poder mire a la moribunda Ariage. -Maldito seas vampiro... Maldito seas Humana...-

Mi odio nunca habia sido mayor, aunque me serene, teniendo en cuenta que Ariage habia hecho lo mismo, si no fuese por el, la hubiese cortado la cabeza y asi no hay dios que no muera (exagerando). La cogi en brazos y la lleve a la orilla. Rapidamente, despues de varios desplomos y vomitos de sangre, conseguir recoger las plantas necesarias para conjurar una pocima que la podria salvar.

Cuando volvi, la herida estaba sanada. Claro, es una demonio. Pero la pocion era mas energetica que otra cosa. Se la hice beber. Despues empece a atender a sus otras heridas. -Meliyel, Ariage...- Musite en el idioma de mis primos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Sáb Mar 19, 2011 4:55 pm

Cuando quise saberlo, ya era de dia. Estaba en la orilla con mi forma humana. Mire a mi alrededor y vi al Elfo Oscuro mal herido, pero aun asi, atendiendome. Lo mire con dolor que no era fisico. Cuando aquel vampiro me dio perdi la consciencia. Me habia pillado desprevenida pero la proxima vez le iba a matar. Ya no a la humana solamente, si no al vampiro que se ha tenido que entrometer.

Humanos, pateticos. Se nota que son una raza asquerosa, no pueden hacer nada por si misma. Aun asi... Cuando quieren son los mas fuertes y han podido hacer milagros.

Mire a Spectros. Me levante y lo bese, pillandolo desprevenido. Cuando se recupero de la sorpresa me aparto como el hacia cuando estaba molesto pero no queria descargar su ira. O sea, rapidamente pero con mucha delicadeza. Lo mire con mis ojos rojos carmsis aun, aun no me habia tranformado por completo. -Lo siento Shur, no quise...-

Me miro con un odio forzado. Su expresion era seria e impenetrable por cualquier ser que no feuse yo, que lo conocia demasiado bien. Estaba llorando por dentro, queria abrazarme queria lo mismo que yo. Pero ambos sabemos que esta mal. La he jodido, me habia aceptado ahora... La he cagado, me cagon dios!!

Me miro otra vez con sus ojos lilas y se fue sin mas. Me levante y iba a seguirle, pero un muro de roca salia de la tierra. De mis ojos broto sangre (indicio de que aun no habia vuelto por completo a mi forma humana). Para volver a la forma humana, mi ojos debian llorar la sangre que los hacia rojas. Despues de llorar esas lagrimas sangrientas, volvi a mi habitacion, con unos trapos que me tapan casi nada de mi cuerpo desnudo. Volvi a mirar detras de mis hombros, pero el Drow habia desaparecido por completo. Cerre mis ojos marrones casi totalmente oscuros y suspire, desapareciendo tambien.

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba