~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

En caza del Kishin.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En caza del Kishin.

Mensaje  Invitado el Lun Mar 14, 2011 5:12 pm

Llevaba varias horas siguiendo a Chrona. No tenia nada contra el/ella, queria salvarlo de ese ser. No comprendia bien que le pasaba, por eso aun estaba vivo. Cuando llego al sendero, sali y le pare con expresion seria.

-Kishin, sal, tenemos asuntos pendientes.- Dije desvainando del suelo mis cimitarras. Adopte una estancia defensiva, mirandolo con mis ojos violetas, que con la luz de la luna, brilaban llenos de determinacion.

Invitado
Invitado

Re: En caza del Kishin.

Mensaje  Zero el Lun Mar 14, 2011 5:17 pm

-¿Otra pelea?-Murmure entre dientes,observando como Ragnarok cogia su forma de katana.
-No se como tratar contigo.....-Dije,bajando la cabeza,pero entonces,aquel rayo negro de esperanza choco con mi cuello,por lo cual deje que mis cabellos taparan mi cara,riendo macabramente.
-¿Sabes?mi sangre es negra...je,je,je-Le dije,sin mirarle.

[Off:Cuando digo "rayo negro de esperanza" me refiero a que un rayo a chocado con chrona,un conjuro de su madre]
Zero
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Lelouch/Zero
Raza:: Hechicero
Barra de Rango::
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mar 14, 2011 5:32 pm

-Lo siento, yo tampoco, pero eso... No parece bueno.- Dije mirando lo que le pasaba con cierta curiosidad. Observe su ambio de actitud. Sonrei de forma tambien algo sadica, pelea!!

-BANZAI!!!- Dije cambiando a modo de ataque. Corriendo en linea recta, de forma que se creiria algo estupido, pero tenia un plan. Mis cimitarras estaban pegadas a mi cuerpoy corria de forma algo agachada hacia el.

Invitado
Invitado

Mensaje  Zero el Lun Mar 14, 2011 5:37 pm

"No le temas....no le temas...no le temas.....¡no le temas!"esa fue mi cantinela mientras observaba como venia hacia mi.
-Resonancia de gritos-Murmure simplemente,y observe como a mi katana/a Ragnarok le salia una boca,esta empezo a gritar en una frecuencia que dañaba a todo ser vivo,fuese lo que fuese.
Comence a reir.
-¿Que pasa?¿no te gusta?¡Jajajajajajajaja!,esto fue casi tan divertido como lo de ayer-Dije entre risas,manteniendo la resonancia todo el rato y dirigiendo mi mirada al cielo,en un angulo bastante extraño.
-¿Que paso ayer?No me acuerdo...-Le dije,calmandome completamente de la risa.Para volver a reir.
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Lun Mar 14, 2011 6:26 pm

Antes de llegar solto lo que parecia ser 'musica'. Me cai de rodillas, con las manos en mis orejar puntiagudas. Solte un grito de dolor, intentando concentrarme. No voy a ha decir cosas como "Lucha frente a frente, como un hombre!!" pero eso no me parecia adecuado.

Debia aprender a luchar contra todo tipo de adversarios, ademas, han habido seres mas poderesos que este que han sucumbido ante mi poder. Solo pude hacer que una columna de tierra salise a su lado, envolviendo a lo que cantaba, haciendolo callar.

-Vamos...- Me force, viendo como la tierra sujetaba y silenciaba ese curioso y doloroso cantar. Me levante y me acerque al extranio ser que no cesaba de reir, listo por si acaso atacaba.

Invitado
Invitado

Mensaje  Zero el Lun Mar 14, 2011 9:31 pm

Oh...vaya...esto era....¿Extraño?....me sentia encerrado,pero no pude evitar reprimir una carcajada.
-Alarido alpha-Murmure simplemente,notando la subida de poder,clave la espada en el suelo y lance un golpe horizontal,de este golpe salio sangre negra,que se solidifico en el aire,rompiendo la cupula que me envolvia y dirigiendose hacia mi adversario.
-Mira....mi sangre es negra-Comente
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 15, 2011 8:13 pm

-Lo he visto.- Dije antes de saltar y con las cimitarras de tierra en el lado opuesto del brazo que lo sostenia, cai sobre sus hombros y salta con fuerza, haciendo un mortal hacia atras y haciendo que se desequilibrase y cayese de culo.

Cayendo yo de pie, ma abalance sobre el, haciendo un tajo cruzado, cortando su ropa pero sin llegar a hacerle ninguna herida. Me puse sobre el y, transformando una espada en una garra de roca, le quite la espada y lo reteni con la garra. La otra estaba listo por si el chico hacia algo.

Invitado
Invitado

Mensaje  Zero el Mar Mar 15, 2011 8:20 pm

Rei,simplemente Rei,al notar como me agarra,y mi espada se separaba de mi.
-Jajajajajaaja-dije,observando como se clava tras el y se volvia un charco de sangre.Ladee la cabeza.
-No me entiendes,ese conejo no me entendia,ni tu me entenderas ahora-Dije,sintonizandome con el charco de sangre.
-Bloody Needle-De ese charco de sangre salieron clavos,que se clavaron en este ser.
-¿Buscas el poder?¿Donde esta el poder?-Empece a tocarme con un dedo la cabeza,haciendolo girar mientras apretaba.
-El poder esta en tu mente...Yujuuuu...jajajaja-
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Mar Mar 15, 2011 9:58 pm

Senti el dolor de las cosas que se me undian en el cuerpo. No pude gritar, creo que me habia perforado un pulmon o algo asi... Lo mire, no sorprendido, quizas abatido, pero con curiosidad y mucho respeto.

Al final solo pude decir, antes de desmayarme. -Rival.. Formidable... Amigos?- Me cai hacia mi costado, con una leve sonrisa de satisfaccion. Habia encontrado a alguien contra quien luchar de forma igualada. Ser el mejor, no es agradable.. si no, no hay metas.

Invitado
Invitado

Mensaje  Zero el Miér Mar 16, 2011 2:37 pm

¿Queria ser mi amigo?,eso fue lo unico que vi que dijo antes de desmayarse,y antes de que la locura desapareciera de mi cuerpo.
-¿Yo?-Murmure cuando se desmayo,dejandolo tirado en el suelo y llendome del lugar.
-No se como tratar con los amigos-
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Jue Mar 17, 2011 5:35 pm

Tirado en el suelo, desangrando, vi como Chrona se iba. Pensando me encogi de hombros. Bueno, mala suerte, no puedo ser amigos con todos. Maldije el hecho de no haberme traido la armadura de piel de minutauro. No hubiese sido vencido tan facilmente.

Paso lo que me parecia una eternidad antes de que, con la vista borrosa, vi una silueta de una mujer acercarse. Perdi el sentido antes de poder ver quien era...

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba