~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~

Interesante... (todos)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Interesante... (todos)

Mensaje  Níniel el Dom Mar 13, 2011 6:51 pm

Aunque había decido desviar mi atención de los extraños seres que invadían el parque, no pude hacerlo cuando a un chico sentado en un banco empezó a salirle algo de la espalda, manando ríos de sangre negra.
Intentaba que mi impresión no se notara demasiado, pero después de haber estada casi siete años de todos los seres sobrenturales en un orfanato de Humanos...estas cosas volvían a sorprenderme como cuando era pequeña y las veía a diario.

Invitado, cuidado con lo que haces...te vigilo
&Te daré una patada en el culo si no cumples las normas ~~

Níniel
Admin

Ver perfil de usuario http://solounalagrima.blogspot.com

Mensaje  Pandora el Dom Mar 13, 2011 7:00 pm

Decidí acercarme al chico.
- ¿Es... estás bien? -tartamudeé.
No sabía adónde mirar, si a su cara o al ser de su espalda. Plegué las alas, para no parecer peligrosa.

¿Me prometes que nunca me vas a dejar? - Lo prometo, mi pequeñita

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora
Aprendiz de Mago Luminoso

Hoja de personaje
Nombre:: Minerva
Raza:: Hechicera
Barra de Rango::
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Dom Mar 13, 2011 7:06 pm

-¡eh!-Dije separando a la chica que se habia acercado a Chrona
-¿Quien eres?¿Que quieres?-Me puse cara a cara con ella,notando como Chrona se iba recuperando del dolor

-¿Eh?-Murmure cuando vi a la chica,pero Ragnarok la aparto rapidamente de mi,total,no se como tratar con esto.
-No...no se como tratar contigo,señorita-La dije,acercandome a ella.
Zero

Hoja de personaje
Nombre:: Lelouch/Zero
Raza:: Hechicero
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Níniel el Dom Mar 13, 2011 7:10 pm

Vi como una chica e acercaba a él, y decidí hacerlo mismo.
Con agilidad me levanté, dejando mis cosas olvidadas al pie del árbol y fui hacia ellos para comprobar si necesitaban ayuda. Descubriendo al acercarme que la cosa que había salido del chico, tenía vida propia. Intento recomponer mi cara de asombro cuando estoy ya a escasos pasos de ellos.

Níniel
Admin

Mensaje  Pandora el Dom Mar 13, 2011 7:22 pm

Me eché hacia atrás, y todas las cartas me rodearon, protegiéndome del peligro.
-Esto... ¿qué eres? -pregunté, tanto al chico como a la cosa-. Al parecer tienen doble personalidad como nosotras.
La Carta Espejo empezó a moverse, y sin que yo la invocara, giró hasta convertirse en un espejo de cuerpo entero, tan ancho que cabíamos los dos.
Mi reflejo estaba partido: en una mitad, mi alma, rodeada de un aura blanca; en la otra, la de Atenea, con un aura negra.
El del chico también estaba partido, pero de una manera muy desigual: en una mitad, la más pequeña, el alma del chico, rodeado de un aura blanquecina, aunque en los bordes tenía un extraño color morado; la otra mitad, más grande, era una silueta que en el centro tenía una especie de globito rojo.
Me aparté.
- ¡Eres un kishin!

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Dom Mar 13, 2011 7:40 pm

Empece a descojonarme,que bueno por dios,¿Kishin?¿Yo?
-No,todavia no-La dije,dandole un golpe a Chrona.
-Jaja que buenoooo-

-Yo solo le hice caso a Medusa-Sama -La dije,alejandome de ella.-No se como tratar con un Kishin-La mire a los ojos,con mi habitual mirada de "perrito bueno"
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Pandora el Dom Mar 13, 2011 7:48 pm

Señalé el espejo, que poco a poco recuperó su forma de Carta.
-Lo que dice el espejo va a misa. De todas formas, si no eres un kishin, ¿qué demonios eres? -preguntó Atenea, a través de mí.
-Eso, ¿qué eres?
Las Cartas empezaron a hacer gorgoritos, mirando a la otra chica, la de los cascos, que se había acercado.
- Esto es muy raro... pero me alegro de que sea así -dije-. ¡Todas, aquí! No molestéis. ¡Vuelo, libérate!
Las alas aparecieron otra vez a mi espalda, y las plegué.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 13, 2011 8:07 pm

Kishin, demonio o algo por el estilo. Hmmm, alguien de aqui podria salir herido, debo acabar con la amenaza. Mis instinctos de supervivencia entraron en accion. Hice mis armas favoritas, que salieron de la tierra.

Estas armas, dos cimitarras (iguales a las de la foto, pero del color de la tierra). Me puse en pose de alerta y, corriendo mas veloz de lo que la mitad de los presentes podian seguir, ataque al Kishin.

-AAAAAAAH!!!!- Grite atacando desde abajo y desde arriba. la espada de arrib a fue una finta, haciendo que el ser se cubriese por ese lado, despues con una maestria temenda, le ataque por debajo. El ser lo esquivo, pero dando la vuelta agilmente, le meti un puntapie en el estomago.

Invitado
Invitado

Mensaje  Pandora el Dom Mar 13, 2011 8:18 pm

Me di un palmetazo en la cara.
-Spectros, ¿qué se supone que haces? El chico no ha hecho nada.
-Lo importante es que no le haya hecho daño al chico. Y deja de hablar, es mi energía la que consumes.
*De acuerdo*
Me puse la mano en la frente. Había abusado de mis poderes, más la energía que Atenea me había quitado al hacer sus intervenciones. Me empezaron a temblar las piernas, y las Cartas me rodearon, haciendo gorgoritos preocupadas.
-Estoy bien, mis pequeñas. Sólo un poco cansada.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Zero el Dom Mar 13, 2011 9:03 pm

Cuando aquel ser con forma de elfo me golpeo,lo unico que sono fue como si golperas una campana hueca,por lo demas,ademas de esquivar un pequeño puntapie.
-Mira-Le dije,poniendo una sonrisa macabra,nada natural en un niño de mi edad.-Mi sangre es negra....-Le susurre,al tiempo que Ragnarok se transformaba en una espada.
-Ragnarok....has empequeñecido,¿estas bien?-Le pregunte,observando su forma de katana,que no era ni sombra de lo que antes habia sido aquella gran espada.De esta cimitarra salio una boca y me respondio.
-Si,estoy bien-
Zero

Hoja de personaje
351/1000  (351/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Invitado el Dom Mar 13, 2011 9:15 pm

Contemplé la escena desde las ramas de un árbol, en el cual estaba sentado y no se me veía.-debido a mi helado cuerpo, no podía ser visto ni por la visión infraroja-
claramente diferencié sus clases antes de ver como se transformaban, sin embargo me llamó la atención la humana.
Desde un primer momento, antes de que llegase, su música me atrajo hacia la rama del árbol en la cual estaba sentado, ella escuchaba nikosia,when we were dead,una de mis canciones favoritas.
Me sentí atraido por su sangre pero al ver como la observaban tuve que contenerme.
Me quedé contemplando al grupo, esperando la oportunidad para estar a solas con ella,mi sed había despertado.

Última edición por Lestat el Dom Mar 13, 2011 10:42 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Dom Mar 13, 2011 9:49 pm

Vacile, no sabia que hacer. No queria atacar a este joven, pero ese ser que habitaba en el era peligroso antes mis ojos. Mire de reojo a la chica de la musica, parecia sorprendida ante este ser, hmmm, al parecer no era muy habitual.

Dominaba perfectamente muchas lenguas de la superficie, he tenido tiempo de sobra para hacerlo, pero no sabia que decir en este momento. Deje que las armas se deshagan y dejar mis manos libres.

Retrocedi a donde estaba la hechicera de dos los dos personalidades. Vi como estaba cansada, asi que me acerque por si necesitaba ayuda. -Lo siento Minerva, Atenea.- Las miraba avergonzado por mi comportamiento, no queria que saliesen mal paradas. Nunca le tomaba carinio a nada, por razones personales, pero... Esta joven hechicera me ha llegado al corazon. Supongo que sera por que me entiende, al ver mis pensamientos.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Dom Mar 13, 2011 10:05 pm

Me extraña el comportamiento de todos y no sabía que más hacer por el chico, el cual ahora sonreía psicópatamente, así que me alejé del extraño grupo. Suelto un pequeño suspiro y medoy la vuelta pensando:

<<Si no hubiese perdido todos estos años en aquel estúpido orfanato,ahora sabría por qué actuán así...>> Pienso decaída, sabiendo que al haberme mantenido con mis padres ahora sabría cualquier cosa de cualquier raza, no tendría los conocimientos medios de un Humano. <<Aunque, por lo menos, se de la existencia de las demás razas..&Algunas de sus costumbres. Eso ya es mucho másque la mayoría de los Humanos..>> Ando de vuelta al árbol de antes, sumida en mis pensamientos e ignorando a quienes me rodeaban.
<<Pero podría saber mucho más...>> Añado después a mis ajetreados pensamientos.

Cabreada pateo una pequeña piedra, la cual aba impactando sobre el tronco del árbol en elque anteriormente estaba apoyada.

Última edición por Níniel el Dom Mar 13, 2011 10:11 pm, editado 1 vez

Níniel
Admin

Mensaje  Pandora el Dom Mar 13, 2011 10:07 pm

-No os preocupéis, Spectros, me... nos pasa a menudo -dije, apoyándome suavemente en él-. Atenea no puede salir de mi alma, ni de mi cuerpo, pero sí comunicarse con el exterior a través de mí. Pero eso merma mi energía vital, así que, hasta que no me haga un poco más fuerte, usar las Cartas y hablar con Atenea sin descansar me cansa mucho -expliqué.
Sus pensamientos y sentimientos habían cambiado ligeramente, hasta sentir una pequeña compasión por mí. Le sonreí, a sabiendas de que entendería por qué.
-Vuelo, vuelve con tus hermanas, estoy demasiado cansada para echar a volar. Volveré a casa andando.
Las alas vibraron y se convirtieron en Carta, que flotó hasta colocarse en la marabunta que me rodeaba, con las demás.

Mis bebés =3
Spoiler:

Pandora

Hoja de personaje
489/1000  (489/1000)

Ver perfil de usuario

Mensaje  Kisk el Dom Mar 13, 2011 10:13 pm

Después de ver a la chica me piré de allí a paso ligero: sentía una fuerza que me llamaba desde la Cala de los Naufragios.

[En resumen: paso de leerme tanto tocho -w-]
Kisk
Vampiro Neófito

Hoja de personaje
Nombre:: Matt
Raza:: Vampiro
189/1000  (189/1000)

Ver perfil de usuario http://feelingsofacat.blogspot.com/

Mensaje  Invitado el Dom Mar 13, 2011 10:48 pm

agarré con facilidad la piedra en mis puños, sintiendo de cerca el olor de aquella muchacha, la cual deseaba convertir.
De repente me dí cuenta que al agarrarla hize un espaviento y cayeron unas hojas del árbol, por lo que rapidamente me escondí tras la copa.
Me había visto?

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Dom Mar 13, 2011 10:52 pm

Estaba tan sumida en mis pensamientos que casi no me doy cuenta de como la piedra desaparece entre las hojas del árbol. Lo que me hizo salir de mi conversación interior fue cuando una par de hojas se cayeron del árbol.

Esto me hizo alzar la cabeza y ver como algunas más se movían,supuse que sería algún pájaro u otro animal encaramado al árbol. &No le di demasiada importancia. Aún así, me seguía sintiendo observada.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Dom Mar 13, 2011 11:02 pm

Esperé inmóvil hasta percatarme que la muchacha parecía no haber descubierto mi presencia, aunque tal vez lo finjiese.
Deseaba morderla más a cada segundo, notaba los latidos de su corazón cada vez mas fuertes, como atrayéndome con un hipnótico ritmo.
Me coloqué a su lado a hipervelocidad, ella ni se dió cuenta, sin embargo algo me sucedió, no pude morderla, aún no.
-¿qué me sucede?- me acordé de Louis, sin embargo no había humanidad en mí a la hora de cazar, era otra cosa... me alejé a meditar, mientras la contemplaba hipnotizado...

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Dom Mar 13, 2011 11:09 pm

Mientras miro el árbol detenidamente noto,durante tan solo un instante, una presencia justo detrás de mi. Acto seguido me giro, justo a tiempo para comprobar que no había nadie a mi espalda, pero sintiendo aún un aliento helado en mi nuca.

Sabía que era perfectamente esa sensación, ya la había vivido varias veces antesque esta.

-¿Quién eres?-Le pregunto al aire, supuestamente vacío en esta zona del parque. Pero sabiendo, muy seguramente, que algún ser de la Noche estaba cerca mía. &Aunque yo sentía debilidad y devoción por los vampiros, no dudaría en defenderme si pretendía atacarme.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Dom Mar 13, 2011 11:30 pm

Esta chica... ha sido capaz de sentir mi presencia, hay algo misterioso en ella -que en cierto modo me atrajo mas e hizo sentir curiosidad-
Alejado del tumulto, susurré -soy quien te va a dar una vida inmortal a mi lado-
me preguntaba porqué no la había mordido todavía, si lo hubiese hecho sería más fácil convertirla, pero noté que ella no debía ser convertida en vampiro, no quería traerla a esta vida, ella aún era jóven, no quería repetir el error de Claudia.
sin embargo, me dí cuenta de lo que había dicho, no lo pensé.
De repente me puse a unos escasos centímetros de ella, controlando mi insaciable sed.
Soy un vampiro.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Dom Mar 13, 2011 11:34 pm

Aunque escucho sus palabras, las cuales no estaban pronunciadas con odio si no con casi misericordia. Espero responderle hasta que da la cara y se coloca ante mí. Su presencia me trastoca un poco,hacía demasiado que no estaba en presencia de Vampiros y estos me cautivaban demasiado como para actuar racionalmente.
Aún así, hago caso omiso de mi conciencia cuando esta me dice que debería huir, me acerco a él y seriamente le digo:

-¿Quién te ha dicho que deseo ser convertida por ti...Vampiro?-Le pregunto, desafiante.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Dom Mar 13, 2011 11:42 pm

Esta humana es impresionante... sabe que soy un vampiro y no me teme, es mas, me desafía, sin duda esta reacción es la última que esperaba recibir de un humano.Esto solo me da mas ganas de convertirla...rápidamente respondí:
-Eres valiente muchacha,¿supongo que eres consciente de lo que podría suceder ahora?-
acerqué mis colmillos sobre su frágil cuello haber si conseguía una reacción de temor.

Invitado
Invitado

Mensaje  Níniel el Dom Mar 13, 2011 11:47 pm

Sin el mínimo rostro de temor en mi rostro, en menos de unos segundos saco mi daga de mi cinturón y la coloco directamente sobre su corazón.

-¿Eres consciente de lo que puede sucederte a tí hora?-Le pregunto, utilizando sus mismas palabras y con el mismo tono desafiante de antes. Aún sabiendo cuanto me dolería matar a uno de los seres que yo amaba,pero no podía mostrarme débil ante ellos, si no no sería más que uno de sus aperitivos. Así que sigo sosteniendo la daga con fuerza sobre el pecho inmóvil del vampiro, sabiendo que un solo roce del mágico metal contra su piel supondría su muerte.

Níniel
Admin

Mensaje  Invitado el Lun Mar 14, 2011 12:25 am

Sin alejarme de ella respondí:
-¿está encantada tu daga?- me dí cuenta que iba bien equipada pero siguiendo el farol seguí diciendo;
-Aún así dudo que pueda lastimarme, además ,¿pretendes comparar tu velocidad contra la de un vampiro?-
Agarré la daga y la tiré al suelo.
-Debes mejorar esos reflejos para defenderte de un vampiro, ¿tal vez desearías unas clases particulares?-
No era consciente ni de lo que decía, esta era la conversación mas larga que había mantenido con un humano.
De repente noté una daga clavándose en mi pierna.Sentí dolor, mas del habitual, pero nada más.Me la saqué y le pregunté;
-¿no intentabas matarme?
Tras esto, le devolví ambas armas, colocando la daga sobre mi corazón;
te daré la opción de elegir,la cual yo no tuve,mátame o algún día te convertiré-
Le miré fijamente a sus ojos, como tratando de leer su alma.

Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado el Lun Mar 14, 2011 4:55 pm

Cogi a Minerva en brazos, ignorando su queja de que no lo hiciese. -Vamos, que te llevo a tu habitacion. Por que estas en el hotel, no?- Pregunte, con una sonrisa sincera y, por primera vez en mucho tiempo, despreocupada. Me fui con ella en brazos, sin ninguna intencion secundaria, menos de ser amigos.

Última edición por Spectros el Lun Mar 14, 2011 5:08 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba