~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~






Raven Madison [PERSONAJE LIBRE]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raven Madison [PERSONAJE LIBRE]

Mensaje  Níniel el Vie Mar 11, 2011 11:48 pm

Nombre: Raven

Apellidos: Madison

Edad: Aparenta&Tiene 18Años

Raza: Humana

Rango: 0/1000 - Humana

Dedicación: -

Arma: Un completo juego de Dagas, herencia familiar, las cuales la curan y protegen de los demás seres.

Elemento: -Es Humana-

Rinde Culto a: -No es Hechicera-

Camino: -Sin Rango-

Se Alía con: -No es Hechicera-

Poderes: -Es Humana-

Físico: Una chica alta, de una altura aproximada de 1.73 cm. Con un peso de 52 kg. Con la piel tan blanca como la nieve y el cabello de un color negro ébano, pesado pero ligero al viento. Con dos profundos ojos, de color violeta-rojizo intenso y un delineado totalmente negro y casi perfecto.
Siempre viste de negro, manteniendo un look gótico o siniestro y de su cuello siempre cuelga el colgante de murciégalo. El cual la señala como simpatizante de los Vampiros.

Foto:
Spoiler:


Personalidad: Es una joven un bastante rebelde, no deja que nadie le diga lo que tenga que hacer. Cuando le tiene cariño a alguien suele ser algo sumisa y mas tímida de lo normal, ya que no es alguien que le guste relacionarse con otras personas. Se sonroja con facilidad si le dicen algo que no le gusta o si se equivoca o se burlan de ella. Para ella es muy difícil confiar en alguien y solo haría caso a aquel que se lo merezca. Es muy inteligente y astuta, y la mayoría de veces sabe que decir en los malos momentos. Es muy fría con las personas que no le gustan y nunca se deja llevar por las apariencias. Es bastante curiosa, lo que hace que se meta en más de un problema y en ocasiones se irrita con facilidad, pero se calma en segundos. No teme a casi nada y es muy valiente. Aunque a veces su valentía se puede convertir en imprudencia.

Historia: Desde su más tierna infancia Raven estaba obsesionada con los seres de la Noche. Se crió en una familia Humana simpatizante de los Vampiros y aunque jamás logró ver a ninguno, ella los adoraba e idolatraba, hasta el incidente. En el cual su casa fue atacada sin previo aviso por un clan de Vampiros, los cuales estaban en contra de las alianzas Humanas-Vampíricas. Los vampiros acabaron con la vida de sus padres y la de sus hermanos, y ella se salvó de la muerte gracias a la intervención de un Vampiro que acabó con todo el clan que atacó a la familia de Raven. La joven chica fue salvada por un hijo de la noche.
No recuerda gran cosa de esa noche, ni tan siquiera el rostro de su salvador, pero sus sueños intentan ponerle rostro.

Desde ese día estuvo algunos años en un orfanato, aunque debido al trauma que le había causado la muerte de sus padres hacia que se comportara de forma extraña y mas de un niño del orfanato le tenia miedo, y no tardaron en empezara a burlarse de la chica. Por ello nunca tuvo amigos, o eso pensaba ella, tampoco es que le gustara mucho relacionarse, prefería excluirse o irse a vagar por el Cementerio con la esperanza de encontrarse con su Vampiro y que él la salvara de nuevo sacándola de aquel Infierno.
Hasta que finalmente, escapo de ese orfanato, no soportaría estar otro día en el. Desde ese día se cuido ella sola, llegando a aprender a como defenderse en el tema de las peleas y se hizo realmente buena, siendo ayudada siempre por el juego de Dagas con la que sus padres se defendían de los demás seres de la Noche.

Pero todo esto, absolutamente todo, lo hizo por un motivo: Encontrar a los asesinos de sus padres y vengarse, además de encontrar a su salvador. A su Vampiro. Y convertirse para servirle.

Familia: Única superviviente de su familia.

Curiosidades: Al ser alcanzada tan de cerca por la muerte cuando era Humana, le encanta la Oscuridad y no la teme en absoluto. Aparte de su pasión por los Vampiros, también le apasiona todo lo siniestro o gótico.


Última edición por Níniel el Miér Jun 22, 2011 6:05 pm, editado 1 vez
avatar
Níniel
Admin

Mensajes : 513
Fecha de inscripción : 10/10/2010
Edad : 24
Localización : In my Coffin

Ver perfil de usuario http://solounalagrima.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.