~ Dark City ~
¡Registrate en ~ Dark City ~ y forma parte de la Historia de la Ciudad!
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Este Foro ha muerto: Pasad por aquí para encontrarnos
Dom Mayo 27, 2012 5:35 pm por Níniel

» Saludos a todos y todas
Miér Mar 14, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Adivinad~~
Miér Feb 29, 2012 4:24 pm por Antanasia Dragomir

» Petición de Alojamiento en el Hotel Du'Mort
Miér Feb 29, 2012 3:54 pm por Antanasia Dragomir

» LookingFor...
Miér Feb 29, 2012 12:08 pm por Antanasia Dragomir

» Paseo en la noche
Lun Feb 27, 2012 5:51 pm por Antanasia Dragomir

» ¡Normas para Rolear!
Lun Feb 27, 2012 5:20 pm por Antanasia Dragomir

» Ficha Antanasia Dragomir
Vie Feb 24, 2012 11:14 pm por Antanasia Dragomir

» Inuyasha RPG
Lun Nov 07, 2011 5:01 am por Invitado

~ Mini Chat ~
~ Para ver mejor este Chat, ve al Portal ~






Lestat de Lioncourt [MUERTO]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lestat de Lioncourt [MUERTO]

Mensaje  Lestat el Jue Mar 10, 2011 6:51 pm

PERSONAJE MUERTO

Nombre: Lestat

Apellidos: De Lioncourt

Edad: aparenta unos 23, tiene 200.

Raza: Vampiro.

Rango: ?

Dedicación:Proteger a Raven, ante todo, por encima de su vida.

Camino: -no dispone de suficiente rango-

Elemento: viento

Poderes: es capaz de resistir la luz solar, se mueve a supervelocidad, tiene superfuerza, puede andar por las paredes,puede volar,puede desplazar cosas con el viento,puede crear escudos de viento y cortar con el viento,puede leer la mente de los adversarios,y, cuando Raven le necesita, es capaz de despertar al vampiro latente en su interior.

Físico: Es rubio, tiene la piel pálida,es delgado y musculoso.

Foto:
Spoiler:


Personalidad:Puede ser tanto como el mejor como el peor de los humanos.Se considera superior al resto de vampiros, a los cuales desprecia.Eso produjo que Lestat siempre fuera una persona muy solitaria,hasta que conoció a Raven.A la cual protege siempre que puede,a pesar de que muchos humanos lo considerarían ``acoso´´ solo el sabe hasta que punto llega su amor por ella.

Historia: Lestat es el séptimo hijo de un marques d' Auvergne quien nació en 1760, en Auvergne, Francia en un castillo que pertenecía a sus antepasados. A pesar de ser un noble, creció en una pobreza relativa, ya que sus antepasados despilfarraron la riqueza familiar. Como miembro más joven de la familia, Lestat no tuvo bienes que heredar.
Tal vez el momento más importante de su vida mortal ocurrió cuando casi muere en las garras de una jauría de lobos, cuando estaba cazándolos en las montañas vecinas de Auvergne, a petición de la gente del pueblo. Volvió a su casa convertido en una persona diferente, determinada a seguir su propio camino.
Lestat cae en una depresión tras su encuentro con los lobos, pues comprende lo vanal que había sido su vida. Así pues, impulsado por Gabrielle, su madre, se va a París con su amigo Nicolas de Lenfent, con la intención de ser actor. Durante una de sus interpretaciones, atrae la atención de un vampiro llamado Magnus, quien lo secuestra y lo mantiene prisionero.Secuestrando a Lestat, Magnus lo convierte en vampiro. Sin embargo, cansado de su vida, se suicida tirándose a una hoguera, dejando al neófito Lestat sin ningún tipo de guía. Lestat se encuentra al mismo tiempo heredero de una inmensa fortuna por parte de Magnus, y comienza una aventura que lo lleva alrededor del mundo.
Finalmente termina en Dark city, donde revive una pequeña parte de su pasado y encuentra lo que llevaba siglos buscando... una compañera inmortal,con la que compartir su vida,a la que amar por encima de todo y por la que merece la pena morir: Raven. La causante de que él acabase con su propia vida.


Curiosidades: A lo largo de su larga vida, Lestat se ve molestado por una serie de preguntas filosóficas comunes, tales como: “¿Son mis acciones buenas o malas?”, “¿Hay un Dios?”, “¿Estoy yo en Su plan?”, “¿Qué sucede después de la muerte?”, “¿Qué hace a una persona feliz?”. Él se encuentra más enamorado de la humanidad que cuando formaba parte de ella, a pesar de su monstruosa relación con los mortales. Lestat tiene una peculiar visión de la vida a la que denomina “El Jardín Salvaje”, llena de belleza y muerte.
La sangre de akasha le otorgó un gran poder, entre el cual está ser invulnerable a la luz solar.
A pesar de no encontrar respuestas filosóficas a la mayoría de sus preguntas, encuentra algo superior, algo que le da fuerzas para poder con todo, un motivo que lo vale todo, una respuesta a la pregunta mas importante que se planteó:¿Qué es la felicidad?...Raven.

Familiares:Raven, su amante y compañera eterna.


Última edición por Lestat el Dom Abr 24, 2011 6:02 pm, editado 2 veces

Lestat
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.